Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 88350 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Cuba.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A mí también me gustaría cambiar de fecha, pero si el vuelo no se cancela no podré cambiar de fecha...
Ir arriba A mí tambien me gustaría cambiar de fecha, pero si el vuelo no se cancela no podré cambiar de fecha... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Cuba declara la pandemia "bajo control" y prepara el desconfinamiento

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, declaró la covid-19 "bajo control" e indicó que podría anunciar una estrategia de desconfinamiento gradual la próxima semana, después de que el país cumpliera este domingo 8 días sin fallecimientos por el coronavirus.

Con una población de 11,2 millones, la isla registró hasta esta fecha 2.191 contagios, de los cuales ha dado de alta a 1.862, dos enfermos extranjeros "evacuados" a sus países (EEUU y Canadá) y 83 fallecidos, informa France Presse.

Llevamos una semana sin muertes, lo que va significando que la pandemia está bajo control", dijo el sábado Díaz-Canel.
Ir arriba Cuba declara la pandemia bajo control y prepara el desconfinamiento. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, declaró la covid-19 bajo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Beleza
No sé con qué compañía viajas pero varias dan la opción de cambiar de fecha sin que el vuelo se haya cancelado, por ejemplo Iberia, KLM...
Saludos
Ir arriba Beleza. No sé con qué compañía viajas pero varias dan la opción de cambiar de fecha sin que el vuelo se haya cancelado, por ejemplo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Beleza
No sé con qué compañía viajas pero varias dan la opción de cambiar de fecha sin que el vuelo se haya cancelado, por ejemplo Iberia, KLM...
Saludos

Hola,

Tengo con evelop. El tema es que llame para informarme pero me dicen que tengo que hablar con Edreams que es la agencia donde contrate el viaje. El tema es que hablar con Edreams es imposible! Sabies si edrems esta dando la opción de cambiar de fechas sin ningún coste??

Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo con evelop. El tema es que llame para informarme pero me dicen que tengo que hablar con Edreams que es la agencia donde... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Beleza Escribió:
Kai1 Escribió:
Beleza
No sé con qué compañía viajas pero varias dan la opción de cambiar de fecha sin que el vuelo se haya cancelado, por ejemplo Iberia, KLM...
Saludos

Hola,

Tengo con evelop. El tema es que llame para informarme pero me dicen que tengo que hablar con Edreams que es la agencia donde contrate el viaje. El tema es que hablar con Edreams es imposible! Sabies si edrems esta dando la opción de cambiar de fechas sin ningún coste??

Gracias!

Podrías intentarlo en la página web de edreams, en gestionar reserva. Hay un párrafo que dice:

"Cancelar y cambiar tu reserva
Actualmente estamos recibiendo un alto volumen de solicitudes y damos prioridad a las salidas más inminentes.
Muchas aerolíneas y empresas de viajes están ofreciendo reembolsos mediante vales o opciones de cambio para los vuelos a / a través de / desde las áreas afectadas por el virus, pero cada compañía tiene sus propias condiciones.
Te recomendamos revisar tu reserva en la sección Gestionar reserva haciendo clic en el siguiente botón ya que podrías tener derecho a un reembolso o a la reprogramación de tus vuelos.

Espero que tengas suerte. Un saludo
Ir arriba Podrías intentarlo en la página web de edreams, en gestionar reserva. Hay un párrafo que dice: Cancelar y cambiar tu reserva. Actualmente... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Beleza , quizás aquí puedas encontrar alho de info:
Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Beleza , quizás aquí puedas encontrar alho de info: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
beleza Escribió:
Hola!

Como veis para volar a finales de Julio, creéis que se podrá ir a Cuba ?

Tengo el vuelo para el 24 de Julio con evelop...

Saludos

Según nueva medida operacional tomada por el Instituto Aeronáutico de Aviación Civil de Cuba (que es el organismo competente), se interrumpe la salida de ciudadanos cubanos con efecto inmediato y hasta el próximo 1 de agosto.

No esperéis vuelos comerciales hasta esa fecha Trist

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Según nueva medida operacional tomada por el Instituto Aeronáutico de Aviación Civil de Cuba (que es el organismo competente), se... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio.

Por lo que hasta agosto no sera posible ir.

Saludos,
Ir arriba Hola, Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio. Por lo que hasta agosto no sera posible ir. Saludos, Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,

Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio.

Por lo que hasta agosto no sera posible ir.

Saludos,

Beleza,te han cancelado tanto la ida como la vuelta? Porque a mi,me han cancelado solo el de vuelta, el de ida sigue confirmado,cosa que no entiendo, porque el 4 de Julio...he llamado para solicitar el reembolso, y me dicen que solo me dan bono,porque el de ida sigue confirmado,que tengo que esperar a que se cancele para pedir reembolso de dinero....yo alucino,si me cancelan la vuelta como voy a ir? Menuda jeta tienen. No sé a que esperan para cancelar el vuelo,si no se puede volar como mínimo hasta Agosto.... Malvado o muy loco
Ir arriba Beleza,te han cancelado tanto la ida como la vuelta? Porque a mi,me han cancelado solo el de vuelta, el de ida sigue confirmado,cosa que... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,

Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio.

Por lo que hasta agosto no sera posible ir.

Saludos,

Y ahora viene lo bueno... ¿se podrá volar en agosto?.. Y lo que mas me preocupa que a la vuelta.. Nos sometan a algún tipo de cuarentena..
Ir arriba y ahora viene lo bueno... ¿se podrá volar en agosto?.. y lo que mas me preocupa que a la vuelta.. nos sometan a algún tipo de... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio.

Por lo que hasta agosto no sera posible ir.

Saludos,

Y ahora viene lo bueno... ¿se podrá volar en agosto?.. Y lo que mas me preocupa que a la vuelta.. Nos sometan a algún tipo de cuarentena..

Más que a la vuelta,lo que os tiene que preocupar es si os harán cuarentena al llegar a Cuba también...yo me informaría bien de todo antes de ir...ayer hablé con la chica de la casa donde me iba a hospedar,y me dijo que lo mejor es cancelar. Sobre todo porque allí hay multitud de gente por la calle y nadie cumple ninguna norma de seguridad. Nadie lleva mascarilla,las llevan al cuello,ni guardan distancia de seguridad, y lo mejor,que la policía ve todo esto y no hacen nada. Ahora están las fronteras cerradas,pero si alguno llega porque es residente, les obligan a guardar cuarentena.
Ir arriba Más que a la vuelta,lo que os tiene que preocupar es si os harán cuarentena al llegar a Cuba también...yo me informaría bien de todo... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
rafamark Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio.

Por lo que hasta agosto no sera posible ir.

Saludos,

Y ahora viene lo bueno... ¿se podrá volar en agosto?.. Y lo que mas me preocupa que a la vuelta.. Nos sometan a algún tipo de cuarentena..

Más que a la vuelta,lo que os tiene que preocupar es si os harán cuarentena al llegar a Cuba también...yo me informaría bien de todo antes de ir...ayer hablé con la chica de la casa donde me iba a hospedar,y me dijo que lo mejor es cancelar. Sobre todo porque allí hay multitud de gente por la calle y nadie cumple ninguna norma de seguridad. Nadie lleva mascarilla,las llevan al cuello,ni guardan distancia de seguridad, y lo mejor,que la policía ve todo esto y no hacen nada. Ahora están las fronteras cerradas,pero si alguno llega porque es residente, les obligan a guardar cuarentena.
Gracias Sainnur por la información.
Ir arriba Gracias Sainnur por la información. Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Bueno me acaban de cancelar el vuelo para el 26 de julio.

Por lo que hasta agosto no sera posible ir.

Saludos,

Beleza,te han cancelado tanto la ida como la vuelta? Porque a mi,me han cancelado solo el de vuelta, el de ida sigue confirmado,cosa que no entiendo, porque el 4 de Julio...he llamado para solicitar el reembolso, y me dicen que solo me dan bono,porque el de ida sigue confirmado,que tengo que esperar a que se cancele para pedir reembolso de dinero....yo alucino,si me cancelan la vuelta como voy a ir? Menuda jeta tienen. No sé a que esperan para cancelar el vuelo,si no se puede volar como mínimo hasta Agosto.... Malvado o muy loco

Hola,

La vuelta la tenia de Cancun. Estoy hablando con Edreams para que me hagan la devolución tanto del vuelo a La Habana y tanto la de Cancun (que todavía no esta cancelada)

Saludos,
Ir arriba Hola, La vuelta la tenia de Cancun. Estoy hablando con Edreams para que me hagan la devolución tanto del vuelo a La Habana y tanto la de... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ese mismo viaje tengo yo. Vuelo de ida a La Habana, y vuelta desde Cancún, ambos con Iberia, aparte del vuelo interior con otra compañía. No viajo hasta diciembre, así que espero que para entonces haya pasado esta pesadilla, o al menos se haya suavizado.
Mucha suerte.
Ir arriba Ese mismo viaje tengo yo. Vuelo de ida a La Habana, y vuelta desde Cancún, ambos con Iberia, aparte del vuelo interior con otra compañía... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Evelop cancelación vuelos a Cuba en julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Evelop cancela sus vuelos en julio a Cuba

Desde la Oficina Económica y Comercial del Reino de España en La Habana y el Consulado General de España en la capital cubana se compartió el mensaje difundido por Onlinetours en el que se anuncia la suspensión en julio de los vuelos de Evelop a Cuba.

La cuenta del ICEX en Cuba compartió en Twitter el mensaje de que ‘Evelop anuncia que, debido a que aún no existe una fecha precisa para la reapertura de las fronteras en Cuba, cancela sus vuelos a La Habana previstos para el mes de julio’.

Fuentes de la aerolínea aclaran que se pondrá en contacto con sus clientes afectados para llegar a la mejor solución posible.

www.expreso.info/ ...julio_cuba
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Evelop cancela sus vuelos en julio a Cuba. Desde la Oficina Económica y Comercial del Reino de España en La Habana y el Consulado General... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
A mi ayer,ya me cancelaron por fin tanto la ida como la vuelta. Llame a Iberia,y aunque me tuvieron en espera casi 20 minutos, pude pedir el reembolso del dinero. Me dijeron que me lo abonarán en la misma tarjeta que realize el pago,aunque van a tardar...pero bueno,por lo menos no me van a dar el dichoso bono... Aplauso
Ir arriba A mi ayer,ya me cancelaron por fin tanto la ida como la vuelta. Llame a Iberia,y aunque me tuvieron en espera casi 20 minutos, pude pedir... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe cuando se podra volver a viajar a la Habana? Sabeis si este agosto sera posible?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien sabe cuando se podra volver a viajar a la Habana? Sabeis si este agosto sera posible? Muchas gracias!! Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Sanderveg , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Sanderveg , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Sanderveg
Oficialmente todavía no se sabe, iban a empezar a abrir al turismo pero sólo a los cayos
Saludos
Ir arriba Sanderveg. Oficialmente todavía no se sabe, iban a empezar a abrir al turismo pero sólo a los cayos. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Medidas de la primera fase pos Covid19 que afectan al turismo,transporte,aduana...
www.cubadebate.cu/ ...ut0VSDtbis
Ir arriba Medidas de la primera fase pos Covid19 que afectan al turismo,transporte,aduana... Chiripy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.

Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias
Ir arriba Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias Patipam83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube