Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 115074 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Psmtinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Atorort Escribió:
Me sirve! jajaja, mil gracias.

Lo dicho, esperemos que no la liemos mucho por aquí y no nos vuelvan a endurecer restricciones, es un alivio tanto mental como económico no tener que presentar la PCR al llegar allí.

Yo espero que no cambie de aquí al martes, que es cuando vuelo... Y ya he cancelado las citas que tenía para las PCR y me devuelven el dinero Sonriente
Ir arriba Yo espero que no cambie de aquí al martes, que es cuando vuelo... Y ya he cancelado las citas que tenía para las PCR y me devuelven el... Psmtinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Genial! Yo tenía esa duda porque también estuve apunto de reservar cita, me alegro de que devuelvan el dinero!
De aquí al martes no cambiará, yo vuelo el día 2... Así que ya veremos.

Sabes algún sitio donde se puedan consultar las últimas restricciones del país? Creo que había toque de queda de 23:00 a 05:00 pero estaban valorando retirarlo, no sé donde puedo consultar las restricciones actuales.

Muy buen viaje y hablamos a la vuelta!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Genial! Yo tenía esa duda porque también estuve apunto de reservar cita, me alegro de que devuelvan el dinero! De aquí al martes no... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
psmtinez Escribió:
Atorort Escribió:
Me sirve! jajaja, mil gracias.

Lo dicho, esperemos que no la liemos mucho por aquí y no nos vuelvan a endurecer restricciones, es un alivio tanto mental como económico no tener que presentar la PCR al llegar allí.

Yo espero que no cambie de aquí al martes, que es cuando vuelo... Y ya he cancelado las citas que tenía para las PCR y me devuelven el dinero Sonriente

Yo por si acaso no cancelola cita hsta el día antes! Pero de aquí al martes no cambian nada !

Lo que me despista un poco es eso de los antígenos aleatorio…
Ir arriba Yo por si acaso no cancelola cita hsta el día antes! Pero de aquí al martes no cambian nada ! Lo que me despista un poco es eso de los... Chincheta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Genial! Yo tenía esa duda porque también estuve apunto de reservar cita, me alegro de que devuelvan el dinero!
De aquí al martes no cambiará, yo vuelo el día 2... Así que ya veremos.

Sabes algún sitio donde se puedan consultar las últimas restricciones del país? Creo que había toque de queda de 23:00 a 05:00 pero estaban valorando retirarlo, no sé donde puedo consultar las restricciones actuales.

Muy buen viaje y hablamos a la vuelta!

Yo vuelo el 4 y también estoy a la expectativa … creo que no hay toque de queda
Yo uso una web para ver toda eso info en una web : travelbans.org/
Ir arriba Yo vuelo el 4 y también estoy a la expectativa … creo que no hay toque de queda. Yo uso una web para ver toda eso info en una web : Chincheta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Gracias, no conocía esa web!
No veo nada del toque de queda, ya iremos viendo al llegar allí, o informando cuando volvamos, buen viaje!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Gracias, no conocía esa web! No veo nada del toque de queda, ya iremos viendo al llegar allí, o informando cuando volvamos, buen viaje! Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Psmtinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es que para que me devolvieran el dinero tenía que cancelar la cita antes de las 72 h, por lo que no podía esperar al día de antes...
Ir arriba Es que para que me devolvieran el dinero tenía que cancelar la cita antes de las 72 h, por lo que no podía esperar al día de antes... Psmtinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 1 👍
atorort Escribió:
Gracias, no conocía esa web!
No veo nada del toque de queda, ya iremos viendo al llegar allí, o informando cuando volvamos, buen viaje!

Desde principios de Noviembre no hay toque de queda
Amistad
Ir arriba Desde principios de Noviembre no hay toque de queda. Chincheta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 1 👍
Marruecos ya no exige pruebas PCR a los viajeros provenientes de España

Los pasajeros deberán mostrar el certificado de vacunación contra la covid-19 tras aterrizar en el país vecino.

El país: www.google.com/ ...utType=amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Marruecos ya no exige pruebas PCR a los viajeros provenientes de España. Los pasajeros deberán mostrar el certificado de vacunación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
Marruecos ya no exige pruebas PCR a los viajeros provenientes de España

Los pasajeros deberán mostrar el certificado de vacunación contra la covid-19 tras aterrizar en el país vecino.

El país: www.google.com/ ...utType=amp

Desde hoy día 18 ha entrado en vigor el siguiente protocolo para viajar a Marruecos :

· Para todos los viajeros :

A) Ficha sanitaria rellenada y firmada que se distribuye en los aviones y barcos que también se puede descargar en internet : www.sante.gov.ma/ ...%20(1).pdf

B) doble control de temperatura a la llegada.

C) control aleatorio mediante test antígenos

D) obligatorio en Marruecos el uso de mascarilla


NOTA : si la prueba del test de antigenos es positiva, no se permitirá la entrada al pais del viajero que deberá pagar todos los gastos de repatriación, aunque tenga una PCR negativa de menos de 48 hrs y la pauta completa de vacunación; si el viajero tiene nacionalidad marroqui o es un extranjero con permiso de residencia, deberá guardar cuarentena bajo supersivision de las autoridades sanitarias.

Y ademas :

· Para viajeros procedentes de la lista A :

A) Certificado de pauta completa de vacunación (sea de una, de dos o de tres dosis) con mas de 14 días de antiguüedad para la ultima de las dosis de la pauta.

· Para viajeros de la lista B :

A) Certificado de pauta completa de vacunación (sea de una, de dos o de tres dosis) con mas de 14 días de antiguüedad para la ultima de las dosis de la pauta.

B) Prueba PCR con menos de 48 hrs al momento del embarque en avion o barco.

España es el unico pais que ha sido incluido en la lista A en esta revision. No obstante, todos aquellos viajeros que no tengan nacionalidad o permiso de residencia en vigor en España y que vuelen a Marruecos desde España, deben tener en cuenta que a su llegada les pueden exigir que demuestren que han estado los ultimos 10 días en España. Esto es lo que pasaba hasta ahora con aquellos viajeros sin nacionalidad o residencia en Suiza, que volaban a Marruecos desde dicho pais ya que a los viajeros procedentes de Suiza no se les exigia prueba PCR .... Si eran suizos o residentes legales en Suiza o habian estado los ultimos 10 días (o mas) en dicho pais. El viajero que no cumpla estos requisitos deberá aportar una prueba PCR valida menor a 48 hr.

liste b.jpg 
 Tamaño:  70.06 KB
 Visto:  3 veces
Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones 0
Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones 0

liste a.jpg 
 Tamaño:  72.14 KB
 Visto:  2 veces
Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones 1
Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones 1
Ir arriba Desde hoy dia 18 ha entrado en vigor el siguiente protocolo para viajar a Marruecos : · Para todos los viajeros : a) Ficha sanitaria... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¿Y cómo puedes demostrar que has estado los últimos 10 días en España?
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba ¿Y cómo puedes demostrar que has estado los últimos 10 días en España? Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 1 👍
atorort Escribió:
¿Y cómo puedes demostrar que has estado los últimos 10 días en España?

Quien séa español o sea extranjero con permiso de residencia en España, no tiene que demostrar nada. Certificado de vacunación de pauta completa y a correr.

Quien no sea español o no tenga permiso de residencia en España y que quiera ir a Marruecos desde España, puede acreditar los 10 días con las reservas de hoteles, billetes de avión, etc … vamos lo mismo que pasaba hasta ayer si estabas en Suiza y no eras o suizo o tenías residencia en ese país
Ir arriba Quien séa español o sea extranjero con permiso de residencia en España, no tiene que demostrar nada. Certificado de vacunación de pauta... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 0 👍
@australs

Mil gracias por compartir la información tan completa de los cambios de requisitos para viajar a Marruecos desde España. Es una excelente noticia.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @australs. Mil gracias por compartir la información tan completa de los cambios de requisitos para viajar a Marruecos desde España. Es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

PaulaCH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
@australs

Muchas gracias por la información tan detallada! Pero tengo una duda. Soy española, vivo en Galicia, y tengo los vuelos comprados para viajar a Marruecos desde O Porto (Portugal), que sigue en la lista B. Si mi residencia está en España y me desplazo a Portugal únicamente hasta el aeropuerto para coger el vuelo, me exigirán PCR? No tiene sentido que lo hagan pero me preocupa que sí me dejen embarcar y luego en destino no me dejen entrar en Marruecos.Gracias por tu ayuda!
Ir arriba @australs. Muchas gracias por la información tan detallada! Pero tengo una duda. Soy española, vivo en Galicia, y tengo los vuelos... PaulaCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Chincheta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
PaulaCH Escribió:
@australs

Muchas gracias por la información tan detallada! Pero tengo una duda. Soy española, vivo en Galicia, y tengo los vuelos comprados para viajar a Marruecos desde O Porto (Portugal), que sigue en la lista B. Si mi residencia está en España y me desplazo a Portugal únicamente hasta el aeropuerto para coger el vuelo, me exigirán PCR? No tiene sentido que lo hagan pero me preocupa que sí me dejen embarcar y luego en destino no me dejen entrar en Marruecos.Gracias por tu ayuda!

Yo ni idea … pero como ya dijimos antes llama a la embajada para asegurarte . Pienso que mirarán el origen del vuelo no? Más que la residencia … A mi me tiene más sentido pero no puedo ayudarte ….

Lo que sí aseguraros Antes de ir porque a mi en agosto me miraron mil veces todo
Ir arriba Yo ni idea … pero como ya dijimos antes llama a la embajada para asegurarte . Pienso que mirarán el origen del vuelo no? Más que la... Chincheta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
HAN QUITADO LA PRUEBA PCR!!!!
Ir arriba Miguelitoloveles escribió: HAN QUITADO LA PRUEBA PCR!!!! Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
HAN QUITADO LA PRUEBA PCR!!!!

Gracias. Tenemos desde el día 18 en unos mensajes anteriores la información detallada que compartió @australs

Te dejo enlace al mensaje por si quieres echar un vistazo.

Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias. Tenemos desde el día 18 en unos mensajes anteriores la información detallada que compartió @australs. Te dejo enlace al mensaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
miguelitoloveles Escribió:
HAN QUITADO LA PRUEBA PCR!!!!

Gracias. Tenemos desde el día 18 en unos mensajes anteriores la información detallada que compartió @australs

Te dejo enlace al mensaje por si quieres echar un vistazo.

Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones

Gracias a vosotros por la información detallada

Simplemente quería mostrar mi alegría... Sin pcr ni toque de queda... La vida vuelve a ser maravillosa

Me voy a Marrakech a celebrar mi cumpleaños el 14 de diciembre
Ir arriba gracias a vosotros por la información detallada. simplemente quería mostrar mi alegría... sin pcr ni toque de queda... la vida vuelve a... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
ANGEMI Escribió:
miguelitoloveles Escribió:
HAN QUITADO LA PRUEBA PCR!!!!

Gracias. Tenemos desde el día 18 en unos mensajes anteriores la información detallada que compartió @australs

Te dejo enlace al mensaje por si quieres echar un vistazo.

Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones

Gracias a vosotros por la información detallada

Simplemente quería mostrar mi alegría... Sin pcr ni toque de queda... La vida vuelve a ser maravillosa

Me voy a Marrakech a celebrar mi cumpleaños el 14 de diciembre

Si, han suspendido la prueba PCR a los viajeros procedentes de España al estar ésta en la lista A ... De momento y con ciertas condiciones, tal y como escribí en un post anterior en este mismo hilo que cita Angemi. Pero han añadido otros requisitos como los controles aleatorios de antígenos .... No se, que quieres que te diga; preferia la PCR porque iba a tiro fijo ya que aunque estés vacunado, puedes contagiarte y no enterarte .... Hasta que te hagan una de antigenos gratis a tu llegada y des positivo ... Aunque seas totalmente asintomático... Chocado Confundido Trist

De todos modos, y con la que está cayendo por media Europa, ya veremos que pasa dentro de una semana cuando, teóricamente, vuelvan a revisar el protocolo sanitario ....

Y en lo relativo a la suspension del toque de queda, desde ayer, 21 de octubre, se requiere la presentación del certificado de vacunación para viajar entre prefecturas y provincias, acceder a los edificios y oficinas de las administraciones públicas y privadas, hoteles, restaurantes, cafés, tiendas, pabellones deportivos y hammams en todo Marruecos .... Lo cual no quiere decir que tu te puedas calzar casi 200 km entre, por ejemplo, Marrakech y Essaouira, sin que te paren en un control o, que si te paran , no te pidan nada mas que unos cientos de dirhams por un exceso de velocidad o que vayas a un hamman o a un restaurante y nadie te pida que presentes el certificado de vacunación.

Última edición por Australs el Lun, 22-11-2021 19:51, editado 2 veces
Ir arriba Si, han suspendido la prueba PCR a los viajeros procedentes de España al estar ésta en la lista A ... de momento y con ciertas... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
PaulaCH Escribió:
@australs

Muchas gracias por la información tan detallada! Pero tengo una duda. Soy española, vivo en Galicia, y tengo los vuelos comprados para viajar a Marruecos desde O Porto (Portugal), que sigue en la lista B. Si mi residencia está en España y me desplazo a Portugal únicamente hasta el aeropuerto para coger el vuelo, me exigirán PCR? No tiene sentido que lo hagan pero me preocupa que sí me dejen embarcar y luego en destino no me dejen entrar en Marruecos.Gracias por tu ayuda!

Es una buena pregunta .... Que no te se responder mas que con mi propia experiencia que, aunque similar, no se si es aplicable a tu caso : en tanto que español pero volando desde Francia, debo cumplir los requisitos que Marruecos exige a los viajeros procedentes de ese pais y que, hasta la fecha son : PCR y certificado de vacunación pauta completa con mas de 14 días de antigüedad .... Es decir, lo mismo que se exige a los viajeros procedentes de Portugal.

Como quiera que, todo pasajero que dé positivo por Covid-19 a su llegada a Marruecos, tendrá prohibida la entrada al pais y deberá regresar inmediatamente a su país de origen, asumiendo los costes que ello conlleve la compañía de transporte aéreo o marítimo, lo mas sensato es pensar que la compañia aerea con la que vueles desde Oporto te exija los mismos requisitos que exige a los portugueses ... Dado que la presentación de la prueba PCR se hace al embarque.
Ir arriba Es una buena pregunta .... que no te se responder mas que con mi propia experiencia que, aunque similar, no se si es aplicable a tu caso... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
australs Escribió:
miguelitoloveles Escribió:
ANGEMI Escribió:
miguelitoloveles Escribió:
HAN QUITADO LA PRUEBA PCR!!!!

Gracias. Tenemos desde el día 18 en unos mensajes anteriores la información detallada que compartió @australs

Te dejo enlace al mensaje por si quieres echar un vistazo.

Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones

Gracias a vosotros por la información detallada

Simplemente quería mostrar mi alegría... Sin pcr ni toque de queda... La vida vuelve a ser maravillosa

Me voy a Marrakech a celebrar mi cumpleaños el 14 de diciembre

Si, han suspendido la prueba PCR a los viajeros procedentes de España al estar ésta en la lista A ... De momento y con ciertas condiciones, tal y como escribí en un post anterior en este mismo hilo que cita Angemi. Pero han añadido otros requisitos como los controles aleatorios de antígenos .... No se, que quieres que te diga; preferia la PCR porque iba a tiro fijo ya que aunque estés vacunado, puedes contagiarte y no enterarte .... Hasta que te hagan una de antigenos gratis a tu llegada y des positivo ... Aunque seas totalmente asintomático... Chocado Confundido Trist

De todos modos, y con la que está cayendo por media Europa, ya veremos que pasa dentro de una semana cuando, teóricamente, vuelvan a revisar el protocolo sanitario ....

Y en lo relativo a la suspension del toque de queda, desde ayer, 21 de octubre, se requiere la presentación del certificado de vacunación para viajar entre prefecturas y provincias, acceder a los edificios y oficinas de las administraciones públicas y privadas, hoteles, restaurantes, cafés, tiendas, pabellones deportivos y hammams en todo Marruecos .... Lo cual no quiere decir que tu te puedas calzar casi 200 km entre, por ejemplo, Marrakech y Essaouira, sin que te paren en un control o, que si te paran , no te pidan nada mas que unos cientos de dirhams por un exceso de velocidad o que vayas a un hamman o a un restaurante y nadie te pida que presentes el certificado de vacunación.

Leches!! no seas aguafiestas... Esperemos que no nos vuelvan a dar un susto...
Dudo mucho que se pongan a hacer control de antígenos a todo un pasaje de un avión... Ni siquiera he visto en Marruecos un control de temperatura, en Madrid te lo hacen constantemente
Ir arriba leches!! no seas aguafiestas... esperemos que no nos vuelvan a dar un susto... dudo mucho que se pongan a hacer control de antígenos a... Miguelitoloveles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control en Marruecos. No es obligatorio que lo hagan en la aduana. Pero si tienes un accidente y no llevarás la carta verde, tendrías problemas serios.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control... Jotaatar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube