Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 114176 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Parosa2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Birkex Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días.
Recién llegados de nuestro viaje a Marruecos.
Hemos volado desde Málaga a Marrakech. La prueba PCR está en vigor para volar por lo que la compañía aérea os lo va a pedir en facturación.
De hecho vimos a un chico preguntar en el mostrador y correr para intentar hacerse una prueba exprés en el aeropuerto. Pero tardan una hora en dar los resultados, escuché! ... Y eso si no hay cola para hacerse la prueba otros viajeros en situación similar.
Yo diría que no le iba a dar tiempo.

Otra pareja en el mostrador de facturación de al lado nuestra preguntaba si le servían antigenos. Le contestaron que evidentemente no. No sé qué pasaría con ellos!

Así que no te pierdas un viaje por no presentar una prueba PCR , aunque sí que es cierto que en el destino no lo miraron nada más que por encima.

Muchas gracias por tu respuesta.
Llevamos la PCR hecha, no vale la pena tirar a la basura las vacaciones por ello.
Saludos

Hola, una duda te lo pide la compañía aérea y si las normas han cambiado te pueden dejar en tierra si no lo aportas? yo creía que donde debías presentarlo es en Marruecos, que es donde realmente te lo exigen. La verdad es una pasta lo que vale y somos cuatro personas. Comunique con la oficina Nacional de Aeropuertos Marroquí y les explique lo que estaban pidiendo para entrar al pais si vas por ferry y ni ellos mismos se aclaraban sobre el tema. Saludos
Ir arriba Hola, una duda te lo pide la compañía aérea y si las normas han cambiado te pueden dejar en tierra si no lo aportas? yo creía que donde... Parosa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 2 👍
Buenas tardes Parosa2.

Yo volé a Marrakech desde Málaga el pasado día 7 de Abril. Hasta ese día la prueba PCR vía aérea era obligatoria para coger el avión. Requisito de las autoridades marroquíes, por eso es obligación de las compañías aéreas pedírtelo antes de embarcar hacia Marruecos.
Cómo comentaba en el hilo del aeropuerto de Marrakech ellos lo pidieron al llegar, pero es verdad que no comprueban nada de nombres ni nada. Ven que la tienes, fechas, ... , Etc... No le hacen mucho caso, pero llevarla tienes que llevarla porque no embarcas en España.

A día de hoy según leo sigue vigente:
www.onda.ma/ ...nformation

Busca otras fuentes también. Está me la pasó el Italiano dueño del Riad donde nos quedamos. Qué es fuente fiable de consulta para ellos.

Si, por la vía marítima no la piden (que no lo sé) pues puede ser, no lo he mirado. Acaban de abrir las rutas recientemente. Esto es Marruecos y yo creo que ellos no tienen ni idea de cuándo van aplicando las nuevas normativas. Pero si no hay actualizaciones por la vía aérea, seguirá estando vigente.
Ir arriba Buenas tardes Parosa2. Yo volé a Marrakech desde Málaga el pasado día 7 de Abril. Hasta ese día la prueba PCR vía aérea era obligatoria... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Buenas tardes Parosa2.

Yo volé a Marrakech desde Málaga el pasado día 7 de Abril. Hasta ese día la prueba PCR vía aérea era obligatoria para coger el avión. Requisito de las autoridades marroquíes, por eso es obligación de las compañías aéreas pedírtelo antes de embarcar hacia Marruecos.
Cómo comentaba en el hilo del aeropuerto de Marrakech ellos lo pidieron al llegar, pero es verdad que no comprueban nada de nombres ni nada. Ven que la tienes, fechas, ... , Etc... No le hacen mucho caso, pero llevarla tienes que llevarla porque no embarcas en España.

A día de hoy según leo sigue vigente:
www.onda.ma/ ...nformation

Busca otras fuentes también. Está me la pasó el Italiano dueño del Riad donde nos quedamos. Qué es fuente fiable de consulta para ellos.

Si, por la vía marítima no la piden (que no lo sé) pues puede ser, no lo he mirado. Acaban de abrir las rutas recientemente. Esto es Marruecos y yo creo que ellos no tienen ni idea de cuándo van aplicando las nuevas normativas. Pero si no hay actualizaciones por la vía aérea, seguirá estando vigente.

Gracias por la información, me respondiste en otro hilo y genial!!

En cuanto a la PCR tengo también mis dudas, no sé si tiene que llevar el papel un QR o les vale cualquier tipo de PCR, porque en España dependiendo de dónde te la hagas te cobran más o menos dinero!

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por la información, me respondiste en otro hilo y genial!! En cuanto a la PCR tengo también mis dudas, no sé si tiene que llevar... Samuelpostigo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 1 👍
Sigue estando igual. Se necesita PCR si de viaja en avión de máximo 48h.

Por vía marítima puedes presentar la vacunación completa o una prueba PCR de maximo 72 horas

En ambos casos, además, el formulario de salud.

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos
Ir arriba Sigue estando igual. Se necesita PCR si de viaja en avión de máximo 48h. Por vía marítima puedes presentar la vacunación completa o una... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Sander44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar, el pasaporte covid tiene que ser 2 o 3 dosis o eso no importa ya que tienes que presentar pcr? y para la vuelta se a Epaña se debe tener la 3a dosis o basta con PCR y la 2ª dosis?

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar, el pasaporte covid tiene que ser 2 o 3 dosis o eso no importa ya que... Sander44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 2 👍
Buenas tardes.

Para ir hay que tener vacunación completa. Eso significa dos dosis para las vacunas habituales. La tercera dosis es un refuerzo. Marruecos no exige una tercera dosis.
Más una PCR de hasta 48 horas antes del vuelo. (Imagino que vais en avión).

Para volver no hace falta nada más que el pasaporte Covid también (igual. Con dos dosis suficiente). No hace falta PCR para volver a España. Tampoco piden ya el Spth que pedía antes España (una app con la información sanitaria).
Ir arriba Buenas tardes. Para ir hay que tener vacunación completa. Eso significa dos dosis para las vacunas habituales. La tercera dosis es un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Carcaro

Muchas gracias por la información que has compartido en este hilo y en otros del foro de Marruecos, con las experiencias de tu viaje para ayudar a otros viajeros Guiño

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carcaro. Muchas gracias por la información que has compartido en este hilo y en otros del foro de Marruecos, con las experiencias de tu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 1 👍
Recien llegada hoy mismo de Marruecos ..os explico :
Al ir , en el mostrador de facturación en Barcelona solo nos preguntaron si llevabamos PCR y las vacunas
Cuando llegamos a Tanger nos pidieron la PCR y se quedaron con el papel , la nuestra no tenía código QR ... No se lo miran mucho
Lo curioso es que en Marruecos no lleva nadie mascarilla , ni en el hotel, ni en restaurantes , ni siquiera en el aeropuerto
En el avión de vuelta ( air arabia) más de la mitad de los pasajeros ibamos sin mascarilla , en el de ida ( también con air arabia) sí que llevabamos la mascarilla
No tiene mucha lógica lo de pedir PCRS ...a ver si en breve las quitan
Como han explicado más arriba ya no hay que rellenar el formulario Spth , ahora con el certificado covid ya es suficiente

Supongo que los que viajais en estos días sabeis que están celebrando el Ramadam , al mediodía se hace un poco dificil comer pq hay muchos restaurantes cerrados ,aunque en los lugares turisticos siempre habia algunos abiertos
Ir arriba Recien llegada hoy mismo de Marruecos ..os explico : Al ir , en el mostrador de facturación en Barcelona solo nos preguntaron si... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
]

Holaaa!!! Mil gracias por tu información, me ayudas muchísimo. De verdad podrían quitar ya la PCR, en via maritima no la exigen. Es un gasto extra 🤦. Nosotros volamos desde Málaga el 28, con Vueling 20 personas. ¿Qué compañía volabas tu?

No entiendo lo de quedarse con el papel de la pcr...
Ir arriba ] Holaaa!!! Mil gracias por tu información, me ayudas muchísimo. De verdad podrían quitar ya la PCR, en via maritima no la exigen. Es un... Cris_Tina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Cuánto más leo más dudan me surgen...

Tengo certificado Covid de vacunación 2 pautas, pero me vacuné en Julio (en teoría este ya no vale) pregunta: ¿Escanean el pasaporte covid en España antes de embarcar? O sólo mostrando PCR vale ?

Yo viajo desde Málaga a Marrakech. He leído que allí no le hacen mucho casos a los papeles de los certificados...pero por si acaso.

De verdad que puto coñazo el Covid. Quitando las medidas en la mayoría de lugares y con tantos comederos de cabeza.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar o contestar. Le estaría muy agradecida
Ir arriba Hola de nuevo. Cuánto más leo más dudan me surgen... Tengo certificado Covid de vacunación 2 pautas, pero me vacuné en Julio (en teoría... Cris_Tina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Cris_Tina89 Escribió:
]

Holaaa!!! Mil gracias por tu información, me ayudas muchísimo. De verdad podrían quitar ya la PCR, en via maritima no la exigen. Es un gasto extra 🤦. Nosotros volamos desde Málaga el 28, con Vueling 20 personas. ¿Qué compañía volabas tu?

No entiendo lo de quedarse con el papel de la pcr...

Me refiero a que se quedan con el comprobante de la PCR , lo quieren en papel , yo lo había leído antes de ir en internet.Te recomiendo que lo imprimas
Yo viaje con air arabia, no sé si con Vueling funciona diferente

Es ridículo que la persona que nos pidió la PCR en el aeropuerto no llevara mascarilla y nosotros nos tengamos que gastar el dinero en hacernos PCR
Ir arriba Me refiero a que se quedan con el comprobante de la PCR , lo quieren en papel , yo lo había leído antes de ir en internet.Te recomiendo... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Cris_Tina89 Escribió:
Hola de nuevo. Cuánto más leo más dudan me surgen...

Tengo certificado Covid de vacunación 2 pautas, pero me vacuné en Julio (en teoría este ya no vale) pregunta: ¿Escanean el pasaporte covid en España antes de embarcar? O sólo mostrando PCR vale ?

Yo viajo desde Málaga a Marrakech. He leído que allí no le hacen mucho casos a los papeles de los certificados...pero por si acaso.

De verdad que puto coñazo el Covid. Quitando las medidas en la mayoría de lugares y con tantos comederos de cabeza.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar o contestar. Le estaría muy agradecida



En cuanto a lo de escanear , no nos escanearon nada ni en España ni en Marruecos, solo enseñamos los papeles ( certificado covid y PCR )...como te decía lo quieren en papel y el comprobante de la PCR se lo quedan
Yo vole a Tanger...Me temo que cada uno tiene una experiencia diferente, según quien le toque Ojos que se mueven
Ir arriba En cuanto a lo de escanear , no nos escanearon nada ni en España ni en Marruecos, solo enseñamos los papeles ( certificado covid y PCR... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Cris_Tina89 Escribió:
Hola de nuevo. Cuánto más leo más dudan me surgen...

Tengo certificado Covid de vacunación 2 pautas, pero me vacuné en Julio (en teoría este ya no vale) pregunta: ¿Escanean el pasaporte covid en España antes de embarcar? O sólo mostrando PCR vale ?

Yo viajo desde Málaga a Marrakech. He leído que allí no le hacen mucho casos a los papeles de los certificados...pero por si acaso.

De verdad que puto coñazo el Covid. Quitando las medidas en la mayoría de lugares y con tantos comederos de cabeza.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar o contestar. Le estaría muy agradecida



En cuanto a lo de escanear , no nos escanearon nada ni en España ni en Marruecos, solo enseñamos los papeles ( certificado covid y PCR )...como te decía lo quieren en papel y el comprobante de la PCR se lo quedan
Yo vole a Tanger...Me temo que cada uno tiene una experiencia diferente, según quien le toque Ojos que se mueven





[b] GRACIAS POR TU AYUDA. Realmente todos coinciden en lo mismo, que miran poco y demás. Tratándose de Marruecos me extrañaría mucho que fuesen tan meticulosos...pero yo que se esto no hay Dios que lo entienda. Yo volé a Egipto en octubre y tampoco escanearon nada, con enseñar papel fue suficiente. Pero por si acaso.... En foros de marruecos en Facebook los marroquies están diciendo que puede que este finde quiten la pcr porque tienen mucha presión de la.prensa. Ojalá!!!!!👏👏👏 porque es un dinero importante.

Muchas gracias
Ir arriba GRACIAS POR TU AYUDA. Realmente todos coinciden en lo mismo, que miran poco y demás. Tratándose de Marruecos me extrañaría mucho que... Cris_Tina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Cris_Tina89 Escribió:
]

Holaaa!!! Mil gracias por tu información, me ayudas muchísimo. De verdad podrían quitar ya la PCR, en via maritima no la exigen. Es un gasto extra 🤦. Nosotros volamos desde Málaga el 28, con Vueling 20 personas. ¿Qué compañía volabas tu?

No entiendo lo de quedarse con el papel de la pcr...

Yo volé desde Málaga con Ryanair y nos pidieron y comprobaron la PCR en facturación. Ojito!!! No te la juegues a que las personas de facturación de Vueling no te pidan o miren la PCR porque es obligatoria. Un rollo, si! Si lo sabemos! Un gasto extra para todos, si! Pero aún está en vigor vía aérea!!
Ir arriba Yo volé desde Málaga con Ryanair y nos pidieron y comprobaron la PCR en facturación. Ojito!!! No te la juegues a que las personas de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Cris_Tina89 Escribió:
]

Holaaa!!! Mil gracias por tu información, me ayudas muchísimo. De verdad podrían quitar ya la PCR, en via maritima no la exigen. Es un gasto extra 🤦. Nosotros volamos desde Málaga el 28, con Vueling 20 personas. ¿Qué compañía volabas tu?

No entiendo lo de quedarse con el papel de la pcr...

Yo volé desde Málaga con Ryanair y nos pidieron y comprobaron la PCR en facturación. Ojito!!! No te la juegues a que las personas de facturación de Vueling no te pidan o miren la PCR porque es obligatoria. Un rollo, si! Si lo sabemos! Un gasto extra para todos, si! Pero aún está en vigor vía aérea!!

Gracias Carcaro!! Siii, yo no estaba preguntando para saltarme ese paso, sino para saber el trámite. Si escanean el QR de la PCR y del certificado Covid. ¿Me puedes tu contestar a eso?

Es que leo que tienen que tener QR la PCR, en otros sitios ponen que no...en fin, que no le aclaro. Vaya que después de gastarme el dinero encima tenga problemas.

El fin de mi pregunta es si sólo hay que enseñar el papel de las vacunas Covid y de la pcr.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Gracias Carcaro!! Siii, yo no estaba preguntando para saltarme ese paso, sino para saber el trámite. Si escanean el QR de la PCR y del... Cris_Tina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Cris_Tina89 Escribió:
jalu4445 Escribió:
Cris_Tina89 Escribió:
Hola de nuevo. Cuánto más leo más dudan me surgen...

Tengo certificado Covid de vacunación 2 pautas, pero me vacuné en Julio (en teoría este ya no vale) pregunta: ¿Escanean el pasaporte covid en España antes de embarcar? O sólo mostrando PCR vale ?

Yo viajo desde Málaga a Marrakech. He leído que allí no le hacen mucho casos a los papeles de los certificados...pero por si acaso.

De verdad que puto coñazo el Covid. Quitando las medidas en la mayoría de lugares y con tantos comederos de cabeza.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar o contestar. Le estaría muy agradecida



En cuanto a lo de escanear , no nos escanearon nada ni en España ni en Marruecos, solo enseñamos los papeles ( certificado covid y PCR )...como te decía lo quieren en papel y el comprobante de la PCR se lo quedan
Yo vole a Tanger...Me temo que cada uno tiene una experiencia diferente, según quien le toque Ojos que se mueven





[b] GRACIAS POR TU AYUDA. Realmente todos coinciden en lo mismo, que miran poco y demás. Tratándose de Marruecos me extrañaría mucho que fuesen tan meticulosos...pero yo que se esto no hay Dios que lo entienda. Yo volé a Egipto en octubre y tampoco escanearon nada, con enseñar papel fue suficiente. Pero por si acaso.... En foros de marruecos en Facebook los marroquies están diciendo que puede que este finde quiten la pcr porque tienen mucha presión de la.prensa. Ojalá!!!!!👏👏👏 porque es un dinero importante.

Muchas gracias

Una cosa es que los marroquíes en destino lo miren por encima y no pase nada, y otr es que en España, aeropuerto X y personal de tierra de la compañía X no vaya a revisar correctamente la documentación que pide Marruecos.
Yo no me la jugaba a llegar allí, te la pidan, la compruebes y no la tengas.

Ojalá tengas razón y la quiten este fin de semana o pronto, pero llevamos escuchando eso tiempo. De ellos también desde Marruecos.
Cierto es que en algún momento tendrán que quitarla.
Cierto es que Mosquera hacer un PCR si coges un vuelo y no un barco
Y cierto es que cabree que ellos apenas usen la mascarilla pero es lo que hay!!! Todo el mundo sabe las condiciones actuales cuando va a comprar un vuelo y a realizar un viaje!!!! O debería!

Suerte 🤞
Ir arriba Una cosa es que los marroquíes en destino lo miren por encima y no pase nada, y otr es que en España, aeropuerto X y personal de tierra... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Jessi1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al.20 Escribió:
Buenas tardes,
Me voy a Marruecos el jueves y tengo dudas sobre que necesito para entrar. En el teléfono del consulado, la embajada y el aeropuerto de Fez me han dado indicaciones diferentes.

- Tengo 2 dosis de vacuna (última dosis hace 8 meses y medio), 1 certificado de recuperación (de hace dos meses) y PCR negativo.

¿Alguien sabe si con esto puedo entrar? ¿Alguien ha entrado en Marruecos con dos dosis y PCR?

Gracias de antemano



@karlosfalvi

karlosfalvi Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda especialmente para la vuelta desde Marrakech. La ida con PCR y 2 vacunas (o 1 janssen) tengo entendido que es suficiente y así me lo ha confirmado la embajada (aparte del formulario), por el contrario con la vuelta sí que es un lío, en algunos sitios leo que la última dosis tiene que tener menos de 4 meses pero tampoco tiene sentido eso si vuelves a España, donde requieren que la última sea menor a 270 días. Por otro lado en Vueling que es la empresa con la que vuelvo me redirigen aquí:

www.vueling.com/ ...s-de-viaje

Donde dice que si eres ciudadano español y vas con pauta completa (2 dosis o 1 Janssen) no hay que hacerse pruebas de ningún tipo para volver.

¿Alguien ha vuelto recientemente desde Marruecos y puede confirmar qué piden? Gracias.

Hola! Queria preguntar si con el certificado de recuperación pudiste viajar finalmente? Tenemos dos vacunas pero esta caducado el certificado y acabamos de pasar el covid
Espero me puedas ayudar! Gracias
Ir arriba Hola! Queria preguntar si con el certificado de recuperacion pudiste viajar finalmente? Tenemos dos vacunas pero esta caducado el... Jessi1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Jessi1984

Bienvenido al foro. Ya está publicado tu mensaje que había quedado en el filtro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jessi1984. Bienvenido al foro. Ya está publicado tu mensaje que había quedado en el filtro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Birkex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 1 👍
Hola!
Nosotros estamos en Marruecos ahora y para todo aquel que tenga dudas sobre PCR que sepa que aquí no escanean absolutamente nada y en el aeropuerto de Alicante, tampoco.
Lo miran por encima y a correr. A la llegada a Tetuán lo único que nos preguntaron fue cuántas dosis teníamos. Fin.
No os compliquéis con cuántas dosis lleváis ni si el certificado de recuperación vale. Nos pareció todo un paripé enorme.
Ni antígenos aleatorios ni nada de nada.
Luego aquí la mascarilla no existe desde el minuto 1 que llegamos el día 16 de abril, que nosotros encantados!!
Saludos y viajar, que son dos días!
Ir arriba Hola! Nosotros estamos en Marruecos ahora y para todo aquel que tenga dudas sobre PCR que sepa que aquí no escanean absolutamente nada y... Birkex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Bannedi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien puede contestar a esta duda?.

Voy a ir en Junio a Marruecos en avión.
Tengo el pasaporte covid con dos vacunas, pero ya caducado, y no tengo intención de ponerme la tercera dosis.

Vuelo España - Marruecos.

- Pasaporte covid "caducado" con dos vacunas + PCR negativa.

Vuelo Marruecos - España.

- Antígenos 48 horas antes o PCR 72 horas antes.
(Entiendo que el pasaporte covid no me vale para este vuelo, ya que España exige 270 días máximo desde la ultima vacuna)


Es todo esto correcto?.
Sabéis si en el aeropuerto de Casablanca se pueden hacer antígenos en el momento para poder volver a España? Y en otros aeropuertos de marruecos?

Gracias.
Ir arriba Alguien puede contestar a esta duda?. Voy a ir en Junio a Marruecos en avión. Tengo el pasaporte covid con dos vacunas, pero ya caducado... Bannedi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control en Marruecos. No es obligatorio que lo hagan en la aduana. Pero si tienes un accidente y no llevarás la carta verde, tendrías problemas serios.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control... Jotaatar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube