Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 115179 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Marruecos elimina todas las restricciones Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Marruecos levanta todas las restricciones por Covid

Se podrá entrar en el país sin necesidad ni tener una prueba PCR negativa ni de presentar el certificado de vacunación. Sólo se ha de presentar la ficha sanitaria del pasajero cumplimentada

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...21655.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Marruecos levanta todas las restricciones por Covid. Se podrá entrar en el país sin necesidad ni tener una prueba PCR negativa ni de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen?
Entiendo que los requisitos son los mismos si se sale de Portugal que saliendo de España, ¿alguien lo puede confirmar?
Gracias por adelantado
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Buenas, Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Buenas,
Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen?
Entiendo que los requisitos son los mismos si se sale de Portugal que saliendo de España, ¿alguien lo puede confirmar?
Gracias por adelantado

¿Cuáles son los pasos que deben dar los viajeros para venir a marruecos?

Los viajeros que deseen viajar a Marruecos, por cualquier medio, deberán presentar un formulario de salud, que se descargará en línea antes de embarcar, debidamente cumplimentado.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos

Puede descargarse por adelantado en la web www.sante.gov.ma/ ...sager.pdfi o rellenarse en el avión o en el barco, donde será distribuida.
www.exteriores.gob.es/ ...=Marruecos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Cuáles son los pasos que deben dar los viajeros para venir a marruecos? Los viajeros que deseen viajar a Marruecos, por cualquier medio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.

Pues si, da error.

Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues si, da error. Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona. . Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
meha Escribió:
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.

Pues si, da error.

Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos Amistad

Así sí. Ya lo he descargado. Muchas gracias!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Así sí. Ya lo he descargado. Muchas gracias! Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Marco112
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Ir arriba Buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid... Marco112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias

@marco112

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

En este enlace tienes la información. Solo tienes que rellenar el formulario de salud.

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @marco112. He movido tu mensaje a este hilo del tema. En este enlace tienes la información. Solo tienes que rellenar el formulario de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias

Seria recomendable que estuvieses pendiente y lo mirases una semana antes, ya que todavia cambia mucho la normativa de viajes. Amistad Amistad
Ir arriba Seria recomendable que estuvieses pendiente y lo mirases una semana antes, ya que todavia cambia mucho la normativa de viajes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Pasaporte COVID?  Publicado: Responder citando

Kamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están caducados y tendríamos que volver a pincharnos... En la página del Ministerio no pone nada. Confundido
Ir arriba Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están... Kamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pasaporte COVID?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
kamon Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están caducados y tendríamos que volver a pincharnos... En la página del Ministerio no pone nada. Confundido

Te he unido tu mensaje a este hilo del tema.

Aquí tienes la información

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te he unido tu mensaje a este hilo del tema. Aquí tienes la información. . Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Kamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Genial, gracias. Ya había llegado a través de la página de Ryanair. Parece que no piden nada. ¡Esperemos que no cambie de un día para otro y me la líen!
Ir arriba Genial, gracias. Ya había llegado a través de la página de Ryanair. Parece que no piden nada. ¡Esperemos que no cambie de un día para... Kamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos ido en coche, por la frontera con Ceuta, no piden nada respecto al covid, ni siquiera la ficha sanitaria que aún pone en la web de turismo que es necesaria.

Tampoco nos han solicitado la carta verde del vehículo al pasar, aunque se debe llevar.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos ido en coche, por la frontera con Ceuta, no piden nada respecto al covid, ni... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control en Marruecos. No es obligatorio que lo hagan en la aduana. Pero si tienes un accidente y no llevarás la carta verde, tendrías problemas serios.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control... Jotaatar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube