Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 122935 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo informando : sólo me han pedido el HES a la hora de comprar el billete de bus de Cappadocia a Pamukkale
En el vuelo de Pamukkale a Estambul no lo han pedido ni en check in de ninguno de los 3 hoteles.
Ayer en Estambul fuimos a cenar a un restaurante y tampoco
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Sigo informando : sólo me han pedido el HES a la hora de comprar el billete de bus de Cappadocia a Pamukkale. En el vuelo de... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
A mi me lo pidieron en el primer hotel para asignarle a la estambulkart y luego en istiklal para entrar en centros comerciales y en el Starbucks. Ya está. En ningún otro sitio de momento. Lo estaba comentando con mi hija ahora, aquí, hasta te olvidas del coronavirus. Cierto que vamos con nuestras mascarillas y con el calor no ayuda, pero no se respira esa paranoia como antes de venir de España la verdad. Al ser una ciudad que se vive mucho en exterior no siento ese agobio.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba A mi me lo pidieron en el primer hotel para asignarle a la estambulkart y luego en istiklal para entrar en centros comerciales y en el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pero como lo habeis hecho? es con el registro que hay que mandar antes de viajar? porque yo compre unos vuelos internos y no lo puse...

La tarjeta del metro se vincula a eso en la propia estación?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Pero como lo habeis hecho? es con el registro que hay que mandar antes de viajar? porque yo compre unos vuelos internos y no lo puse... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días.

Quizas la pregunta es algo absurda, pero creo que tanta información en medio me esta desinformando y que a medida que se acerca la fecha de ida tengo mas y mas miedos.

Tengo el denominado "certificado de vacunación" emitido por el Servicio Canario de Salud que viene con todo y en español e ingles imagino como todos, ademas que con un QR.
Cuando escaneo esto no sale sino una especie de mensaje de error.
En otro foro he visto que la gente esta escaneando sus certificados con las aplicaciones de cada pais....Turquia tiene alguna? sabemos si escanean este codigo o si solo miran el documento??? Es que no me gustaria que llegada al pais ese documento no me valga.

Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Buenos días. Quizas la pregunta es algo absurda, pero creo que tanta información en medio me esta desinformando y que a medida que se... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
vanesaGC Escribió:
Buenos días.

Quizas la pregunta es algo absurda, pero creo que tanta información en medio me esta desinformando y que a medida que se acerca la fecha de ida tengo mas y mas miedos.

Tengo el denominado "certificado de vacunación" emitido por el Servicio Canario de Salud que viene con todo y en español e ingles imagino como todos, ademas que con un QR.
Cuando escaneo esto no sale sino una especie de mensaje de error.
En otro foro he visto que la gente esta escaneando sus certificados con las aplicaciones de cada pais....Turquia tiene alguna? sabemos si escanean este codigo o si solo miran el documento??? Es que no me gustaria que llegada al pais ese documento no me valga.

Gracias a todos de antemano.

Yo descargué ese mismo documento y aquí em Turquia me lo han escaneado sin problemas. No te preocupes. Amistad
Ir arriba Yo descargué ese mismo documento y aquí em Turquia me lo han escaneado sin problemas. No te preocupes. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo otra consulta a ver si alguien esta en la misma situación.

EN la pagina del ministerio exponen esto con respecto a los que hay que presentar a la vuelta de terceros paises.

Desde el 09 de junio cualquier viajero de 12 años o más procedente de un país considerado de riesgo –como es el caso de algunas regiones de Francia (lista actualizada países de riesgo: www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm) tiene que llevar consigo un certificado digital COVID emitido por un estado miembro de la Unión Europea (UE)*, que certifique alguno de los siguientes requisitos sanitarios:
§ Que el viajero ha sido vacunado frente a COVID-19:
El certificado de vacunación contendrá, al menos, los siguientes datos:
Nombre y apellidos del titular
Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada
Tipo de vacuna administrada
Número de dosis administradas / pauta completa
País emisor
Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación
§ o que el viajero presente certificados de prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19 con resultado negativo perteneciente a alguno de los siguientes tipos:
1. Pruebas de amplificación de ácido nucleico molecular (NAAT, como la PCR), cuya muestra haya sido obtenida dentro de ...


La cuestión es que mi hija de 7 años necesita presentar en Turquia una prueba de antigenos, pero a la vuelta?? entiendo por eso que en España no la requieren porque son mayores de 12 no??.

UN saludo
Ir arriba Buenos días. Tengo otra consulta a ver si alguien esta en la misma situación. EN la pagina del ministerio exponen esto con respecto a los... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
vanesaGC Escribió:
Buenos días.

Tengo otra consulta a ver si alguien esta en la misma situación.

EN la pagina del ministerio exponen esto con respecto a los que hay que presentar a la vuelta de terceros paises.

Desde el 09 de junio cualquier viajero de 12 años o más procedente de un país considerado de riesgo –como es el caso de algunas regiones de Francia (lista actualizada países de riesgo: www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm) tiene que llevar consigo un certificado digital COVID emitido por un estado miembro de la Unión Europea (UE)*, que certifique alguno de los siguientes requisitos sanitarios:
§ Que el viajero ha sido vacunado frente a COVID-19:
El certificado de vacunación contendrá, al menos, los siguientes datos:
Nombre y apellidos del titular
Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada
Tipo de vacuna administrada
Número de dosis administradas / pauta completa
País emisor
Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación
§ o que el viajero presente certificados de prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19 con resultado negativo perteneciente a alguno de los siguientes tipos:
1. Pruebas de amplificación de ácido nucleico molecular (NAAT, como la PCR), cuya muestra haya sido obtenida dentro de ...


La cuestión es que mi hija de 7 años necesita presentar en Turquia una prueba de antigenos, pero a la vuelta?? entiendo por eso que en España no la requieren porque son mayores de 12 no??.

UN saludo

Yo lo entiendo así, los requisitos para Turquia son distintos que para España.
Ir arriba Yo lo entiendo así, los requisitos para Turquia son distintos que para España. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Bien, ya de vuelta en casa. Todo correcto sin ningún problema. Para ir los requisitos que piden ( en mi caso llevabamos antigenos 48 horas antes) y el formulario con el Hes code. Para volver llevaba mi certificado de vacunación de 14 días y a mi hija le hicieron el pcr en el hotel el día de antes. Imprescindible rellenar el formulario Spain Health (www.spth.gob.es/ ) puedes descargate la app en el movil para decargar el código QR porque nos lo han pedido tres veces en el aeropuerto de estambul y al llegar a Valencia igual. Yo lo he rellenado en el mismo aeropuerto y tienes que scanear los codigos tanto del pcr como del certificado de vacunación. Me daba error y al final era porque no habia puesto el número de asiento que me habian asignado en el check in del vuelo. ( lo digo por si a alguien le pasa) Se rellenan los datos y se siguen los pasos que te van pidiendo. Al final te mandan un mail automaticamente con un código QR que scanean incluso antes de facturar las maletas. Iré rellenando cada dato en el hilo correspondiente.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Bien, ya de vuelta en casa. Todo correcto sin ningún problema. Para ir los requisitos que piden ( en mi caso llevabamos antigenos 48... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Bien, ya de vuelta en casa. Todo correcto sin ningún problema. Para ir los requisitos que piden ( en mi caso llevabamos antigenos 48 horas antes) y el formulario con el Hes code. Para volver llevaba mi certificado de vacunación de 14 días y a mi hija le hicieron el pcr en el hotel el día de antes. Imprescindible rellenar el formulario Spain Health (www.spth.gob.es/ ) puedes descargate la app en el movil para decargar el código QR porque nos lo han pedido tres veces en el aeropuerto de estambul y al llegar a Valencia igual. Yo lo he rellenado en el mismo aeropuerto y tienes que scanear los codigos tanto del pcr como del certificado de vacunación. Me daba error y al final era porque no habia puesto el número de asiento que me habian asignado en el check in del vuelo. ( lo digo por si a alguien le pasa) Se rellenan los datos y se siguen los pasos que te van pidiendo. Al final te mandan un mail automaticamente con un código QR que scanean incluso antes de facturar las maletas. Iré rellenando cada dato en el hilo correspondiente.

Gracias por la info
Ir arriba Fanmakimaki escribió: Gracias por la info Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Bien, ya de vuelta en casa. Todo correcto sin ningún problema. Para ir los requisitos que piden ( en mi caso llevabamos antigenos 48 horas antes) y el formulario con el Hes code. Para volver llevaba mi certificado de vacunación de 14 días y a mi hija le hicieron el pcr en el hotel el día de antes. Imprescindible rellenar el formulario Spain Health (www.spth.gob.es/ ) puedes descargate la app en el movil para decargar el código QR porque nos lo han pedido tres veces en el aeropuerto de estambul y al llegar a Valencia igual. Yo lo he rellenado en el mismo aeropuerto y tienes que scanear los codigos tanto del pcr como del certificado de vacunación. Me daba error y al final era porque no habia puesto el número de asiento que me habian asignado en el check in del vuelo. ( lo digo por si a alguien le pasa) Se rellenan los datos y se siguen los pasos que te van pidiendo. Al final te mandan un mail automaticamente con un código QR que scanean incluso antes de facturar las maletas. Iré rellenando cada dato en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por tu información que nos es muy util.

Por cierto alguien sabe como va la situación en Turquia?? nosotros volamos el viernes que viene y aun sin certeza de si viajaremos o no.
Ir arriba Muchas gracias por tu información que nos es muy util. Por cierto alguien sabe como va la situación en Turquia?? nosotros volamos el... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
vanesaGC Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Bien, ya de vuelta en casa. Todo correcto sin ningún problema. Para ir los requisitos que piden ( en mi caso llevabamos antigenos 48 horas antes) y el formulario con el Hes code. Para volver llevaba mi certificado de vacunación de 14 días y a mi hija le hicieron el pcr en el hotel el día de antes. Imprescindible rellenar el formulario Spain Health (www.spth.gob.es/ ) puedes descargate la app en el movil para decargar el código QR porque nos lo han pedido tres veces en el aeropuerto de estambul y al llegar a Valencia igual. Yo lo he rellenado en el mismo aeropuerto y tienes que scanear los codigos tanto del pcr como del certificado de vacunación. Me daba error y al final era porque no habia puesto el número de asiento que me habian asignado en el check in del vuelo. ( lo digo por si a alguien le pasa) Se rellenan los datos y se siguen los pasos que te van pidiendo. Al final te mandan un mail automaticamente con un código QR que scanean incluso antes de facturar las maletas. Iré rellenando cada dato en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por tu información que nos es muy util.

Por cierto alguien sabe como va la situación en Turquia?? nosotros volamos el viernes que viene y aun sin certeza de si viajaremos o no.

Hola

8780 infectados ayer y 46 muertos. Todo sigue igual. El ministerio de asuntos exteriores actualizó la semana pasada y no hay cambios.

www.hurriyetdailynews.com/ ...ths-153559
Ir arriba hola. 8780 infectados ayer y 46 muertos. todo sigue igual. el ministerio de asuntos exteriores actualizó la semana pasada y no hay cambios. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Miedo me da como estan subiendo allí igual que en todos los lados.

¿como esta allí el tema? yo voy el 22 de agosto y me da que van a estar en plena ola... Espero poder ir y que no empiecen a cerrar restaurantes y demas como meses atras, porque eso no es ir de viaje...

Encima me tengo que hacer allí una PCR para seguir a maldivas, ya que para maldivas no vale estar completamente vacunado... Miedo me da pillarlo allí y joder el viaje
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Miedo me da como estan subiendo alli igual que en todos los lados. ¿como esta alli el tema? yo voy el 22 de agosto y me da que van a... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Miedo me da como estan subiendo allí igual que en todos los lados.

¿como esta allí el tema? yo voy el 22 de agosto y me da que van a estar en plena ola... Espero poder ir y que no empiecen a cerrar restaurantes y demas como meses atras, porque eso no es ir de viaje...

Encima me tengo que hacer allí una PCR para seguir a maldivas, ya que para maldivas no vale estar completamente vacunado... Miedo me da pillarlo allí y joder el viaje

Hola

No creo que cierren nada, Erdogan ante todo piensa en el turismo y el money. Así que por ese lado no te preocupes. Ahora, si no estás vacunado toma precauciones para no contagiarte y si estás vacunado la posibilidad de infectarte es baja dependiendo de la vacuna que te hayan puesto. En cualquier caso, vienes de España, donde la incidencia es mayor que en Turquia. Así que vas a mejor.
Ir arriba Hola. no creo que cierren nada, Erdogan ante todo piensa en el turismo y el money. Así que por ese lado no te preocupes. ahora, si no... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
En cifras ya te lo han dicho arriba. Sinceramente no creo que estén peor que aquí. Hacerte el pcr allí tienes miles de sitios. Hay carteles por todas las calles y al cambio es mucho más barato que aquí. Entre 25 y 30 euros. Tanto clínicas, como vienen al hotel o en el mismo aeropuerto. En el transporte público todos llevan sus mascarillas. Los trabajadores del hotel también. Tienes geles desinfectantes por todos sitios. Estambul es una ciudad que pasas la mayor parte del tiempo en exterior y nosotras íbamos con nuestras mascarillas también. Casi me ha dado más miedo llegar aquí y poner el telediario que mientras he estado allí.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba En cifras ya te lo han dicho arriba. Sinceramente no creo que estén peor que aquí. Hacerte el pcr allí tienes miles de sitios. Hay... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Miedo me da como estan subiendo allí igual que en todos los lados.

¿como esta allí el tema? yo voy el 22 de agosto y me da que van a estar en plena ola... Espero poder ir y que no empiecen a cerrar restaurantes y demas como meses atras, porque eso no es ir de viaje...

Encima me tengo que hacer allí una PCR para seguir a maldivas, ya que para maldivas no vale estar completamente vacunado... Miedo me da pillarlo allí y joder el viaje

Piensa en positivo....veras que todo sale genial.

En cuanto a la PCR allí los precios son mas baratos, aquí me acaban de pedir por un antigenos para mi hija 90 €jajajajajajajj.

Yo tampoco creo que quieran cerrar, pero seguro que el nº de casos si que va en aumento, pero igual que en todas partes y si seguimos esperando para viajar ya vamos con el imserso, porque esto no tiene pinta de terminar.

Cuidados, mascarilla, evitar aglomeraciones y volver a disfrutar del jobi de viajar.

Yo ire pasando información y así vamos perdiendo miedos.

Gracias a las que han estado y nos van tranquilizando.
Ir arriba Piensa en positivo....veras que todo sale genial. En cuanto a la PCR alli los precios son mas baratos, aqui me acaban de pedir por un... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me sumo a los comentarios de los colegas. Lo importante es vacunarse y seguir manteniendo los típicos cuidados (mascarilla, distancia, higiene, etc)
Hay que tener en cuenta que dentro de todo, lo importante es que no aumenten los muertos por el bicho este, más que los contagiados. Con el avance de las vacunas, esto será más parecido a una gripe.

Yo llego el 19 de agosto a Estambul y soy optimista de que teniendo las debidas precauciones, el viaje será genial Sonriente
Ir arriba Me sumo a los comentarios de los colegas. Lo importante es vacunarse y seguir manteniendo los típicos cuidados (mascarilla, distancia... Jota_Saenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Er1441
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros tenemos el viaje este Miércoles pero nos están entrando muchas dudas de si viajar o no.... Están subiendo mucho los casos y no sabemos hasta qué punto los datos que dan son fiables.
Lo que más miedo nos da es hacernos el test allí para volver a España, dar positivo y tener que quedarnos allí...
Os agradecería mucho si podéis comentar los que estáis o habéis estado recientemente cómo lo veis.
Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros tenemos el viaje este Miércoles pero nos están entrando muchas dudas de si viajar o no.... están subiendo mucho los casos... Er1441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tiene narices, yo los tengo el 22 de agosto, y estoy viendo que me como allí todo cerrado, yo este miercoles iria sin duda, con cuidado, y con un seguro por si positivo.

Yo mi maximo temor es ese, ir y que este todo cerrado, y ademas yo tengo que hacerme un pcr para seguir hasta maldivas, ya que para eso no vale la doble dosis, y en mitad del viaje seria lo peor sin duda, porque me quedo sin ir a maldivas... Que mierda todo.

Cuando vi que bajo estaban en turquia y como subia en todos los sitios lo veia venir, digo van a empezar a subir desde mediados de julio a finales de agosto, y suelen poner las restricciones en el pico, así que...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Tiene narices, yo los tengo el 22 de agosto, y estoy viendo que me como alli todo cerrado, yo este miercoles iria sin duda, con cuidado... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Os veo muy negativos, en España ayer tuvimos 21.000 infectados y en Turquia 8000.

Es cierto que puede que las cifras estén manipuladas, pero si estáis vacunados y te proteges con mascarilla, el riesgo es mínimo.
Ir arriba Os veo muy negativos, en España ayer tuvimos 21.000 infectados y en Turquia 8000. es cierto que puede que las cifras estén manipuladas... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
os veo muy negativos, en España ayer tuvimos 21.000 infectados y en Turquia 8000.

Es cierto que puede que las cifras estén manipuladas, pero si estáis vacunados y te proteges con mascarilla, el riesgo es mínimo.

Vamos a tener tranquilidad...o eso me digo a mi misma.

Nosotros viajamos el viernes y ojala hubiera sido este viernes,, pero por salir de España ya porque solo me falta confinarme hasta la salida no por mi sino por mi hija que tiene que hacerse un antígenos antes de salir de aquí.

Me preocupa la ida la vuelta no tanto porque no me piden nada para volver así que esperanzados.

Hay alguna noticia que indique que van a cerrar en Turquia los restaurantes o atracciones????

Seguro que todos completaremos nuestros viajes ya veréis.
Ir arriba Vamos a tener tranquilidad...o eso me digo a mi misma. Nosotros viajamos el viernes y ojala hubiera sido este viernes,, pero por salir de... VanesaGC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar muy atentos en las próximas 2 semanas.

Miedito me da.
Ir arriba Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube