Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 122915 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Fran.1992 Escribió:
Esto lo estamls hablando por los que no tenemos la de refuerzo o ninguna

Perdona pero empecinado esta preguntando concretamente si tienes las 3 puestas… no está preguntando si no lleva ninguna o la de refuerzo

Quizá a sonado mal como lo he escrito pero no era así jeje lo decia por el mensaje de que se estaba liando y anteriormente alguien me habia contestado a mi pregunta de la prueba previa a la salida. Disculpa si me expresado mal
Ir arriba Quizá a sonado mal como lo he escrito pero no era así jeje lo decia por el mensaje de que se estaba liando y anteriormente alguien me... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
vanesaGC Escribió:
Buenas tardes.
Como en todo lo relativo al covid en España es un milagro entender la información.
Por favor, alguien que haya vuelto de Turquía en el mes de Junio sabe si para volver a España siguen pidiendo el certificado de vacunación?
Es que solo tengo las dos dosis y pase el covid hace un mes, pero como ya no hacen test no me dieron certificado de recuperación y no se que me pedirán para volver.

A mi me lo pidieron ahora en junio para la vuelta a España cuándo bajamos del avión en Valencia, justo después de pasar el control de pasaportes.

Hola , estamos en misa situación, viajamos e septiembre y regresamos a VAlencia, por lo que entiendo es ¿¿¿que nos piden PCR???
Es ridiculo ya esto del pasaporte covid cuando no existen ya ni las cuarentenas, así nos va ¿¿¿y en estambul donde puedes hacerte la pcr???
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola , estamos en misa situación, viajamos e septiembre y regresamos a VAlencia, por lo que entiendo es ¿¿¿que nos piden PCR??? Es... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Viajo con mi pareja, la cual no tiene puesta la dosis de refuerzo, tiene las dos primeras vacunas puestas.
Ha pasado el covid en junio, si solicitamos el certificado de recuperación va a estar juntitos, por los días transcurridos.
Quería saber, si alguien que ha volado recientemente a Turquía, se ha hecho la prueba en los puestos que tienen en el propio aeropuerto, o al menos eso he leído, que funcionan 24/7.
Tenemos un problema, y es que el día 12 de septiembre voy de DENIZLI y llegamos al aeropuerto de IST (estambul) a las 22h, y al día siguiente cogemos el vuelo de vuelta a Madrid a las 10h.
Así que tocaría hacer la prueba en el mismo aeropuerto de la que llegamos a las 22h.

Otra cosa que he visto en mensajes recientes, según he visto en la embajada de Turquía, desde España, se puede volar con el DNI, no? No haría falta el pasaporte, o si?
En los vuelos internos por Turquía, también vale el DNI?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola viajeros. Viajo con mi pareja, la cual no tiene puesta la dosis de refuerzo, tiene las dos primeras vacunas puestas. Ha pasado el... Criscocodrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, si todo va bien estaré en este aeropuerto para una escala el próximo domingo, alguien sabe si hay wifi gratis? porque supongo que la tarjeta sim española no funcioan verdad? gracias.
Ir arriba Hola, si todo va bien estaré en este aeropuerto para una escala el próximo domingo, alguien sabe si hay wifi gratis? porque supongo que... Alegijon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
alegijon13 Escribió:
Hola, si todo va bien estaré en este aeropuerto para una escala el próximo domingo, alguien sabe si hay wifi gratis? porque supongo que la tarjeta sim española no funcioan verdad? gracias.

Con vodafone si, el resto de compañias no lose, contacta con tu compañia
Ir arriba Con vodafone si, el resto de compañias no lose, contacta con tu compañia Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
alegijon13 Escribió:
Hola, si todo va bien estaré en este aeropuerto para una escala el próximo domingo, alguien sabe si hay wifi gratis? porque supongo que la tarjeta sim española no funcioan verdad? gracias.

Con vodafone si, el resto de compañias no lose, contacta con tu compañia

Ah gracias, pensé que no funcionaba ninguna, en realidad sólo voy.a estar 2 horas, no pasa nada si no funciona, pero bueno, tengo Yoigo, a ver si alguien sabe si funciona y sino llamaré, Gracias 😊
Ir arriba Ah gracias, pensé que no funcionaba ninguna, en realidad sólo voy.a estar 2 horas, no pasa nada si no funciona, pero bueno, tengo Yoigo... Alegijon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
alegijon13 Escribió:
Fran.1992 Escribió:
alegijon13 Escribió:
Hola, si todo va bien estaré en este aeropuerto para una escala el próximo domingo, alguien sabe si hay wifi gratis? porque supongo que la tarjeta sim española no funcioan verdad? gracias.

Con vodafone si, el resto de compañias no lose, contacta con tu compañia

Ah gracias, pensé que no funcionaba ninguna, en realidad sólo voy.a estar 2 horas, no pasa nada si no funciona, pero bueno, tengo Yoigo, a ver si alguien sabe si funciona y sino llamaré, Gracias 😊

Hola, tienes un hilo sobre el aeropuerto de Estambul donde te indica como conseguir wifi gratis durante una hora. Las maquinas están en el aeropuerto. Te aconsejo que eches un vistazo en el otro hilo, este no es el adecuado. Amistad
Ir arriba Hola, tienes un hilo sobre el aeropuerto de Estambul donde te indica como conseguir wifi gratis durante una hora. Las maquinas están en... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
alegijon13 Escribió:
Fran.1992 Escribió:
alegijon13 Escribió:
Hola, si todo va bien estaré en este aeropuerto para una escala el próximo domingo, alguien sabe si hay wifi gratis? porque supongo que la tarjeta sim española no funcioan verdad? gracias.

Con vodafone si, el resto de compañias no lose, contacta con tu compañia

Ah gracias, pensé que no funcionaba ninguna, en realidad sólo voy.a estar 2 horas, no pasa nada si no funciona, pero bueno, tengo Yoigo, a ver si alguien sabe si funciona y sino llamaré, Gracias 😊

Hola, tienes un hilo sobre el aeropuerto de Estambul donde te indica como conseguir wifi gratis durante una hora. Las maquinas están en el aeropuerto. Te aconsejo que eches un vistazo en el otro hilo, este no es el adecuado. Amistad

Ah perdón, voy a verlo, gracias jeje
Ir arriba Ah perdón, voy a verlo, gracias jeje Alegijon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
vanesaGC Escribió:
Buenas tardes.
Como en todo lo relativo al covid en España es un milagro entender la información.
Por favor, alguien que haya vuelto de Turquía en el mes de Junio sabe si para volver a España siguen pidiendo el certificado de vacunación?
Es que solo tengo las dos dosis y pase el covid hace un mes, pero como ya no hacen test no me dieron certificado de recuperación y no se que me pedirán para volver.

A mi me lo pidieron ahora en junio para la vuelta a España cuándo bajamos del avión en Valencia, justo después de pasar el control de pasaportes.

Hola , estamos en misa situación, viajamos e septiembre y regresamos a VAlencia, por lo que entiendo es ¿¿¿que nos piden PCR???
Es ridiculo ya esto del pasaporte covid cuando no existen ya ni las cuarentenas, así nos va ¿¿¿y en estambul donde puedes hacerte la pcr???

Hola,

Acabo de volver el 9 de Turquía y os comento la situación. Si tienes las tres vacunas, solo necesitas el pasaporte covid. Si no las tienes (mi pareja no tenía la de refuerzo), tienes que hacer un test. [editado moderación] a la hora de embarcar en Estambul de vuelta, no nos pidieron nada. Al llegar a Madrid, le pidieron el QR que se saca en la web de SpTH. [editado moderación]. De hecho, nosotros volvimos con catarro y con tos y ni se pararon a tomarnos temperatura ni nada.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Acabo de volver el 9 de Turquía y os comento la situación. Si tienes las tres vacunas, solo necesitas el pasaporte covid. Si no las... Erika1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
criscocodrilo Escribió:
Hola viajeros.
Viajo con mi pareja, la cual no tiene puesta la dosis de refuerzo, tiene las dos primeras vacunas puestas.
Ha pasado el covid en junio, si solicitamos el certificado de recuperación va a estar juntitos, por los días transcurridos.
Quería saber, si alguien que ha volado recientemente a Turquía, se ha hecho la prueba en los puestos que tienen en el propio aeropuerto, o al menos eso he leído, que funcionan 24/7.
Tenemos un problema, y es que el día 12 de septiembre voy de DENIZLI y llegamos al aeropuerto de IST (estambul) a las 22h, y al día siguiente cogemos el vuelo de vuelta a Madrid a las 10h.
Así que tocaría hacer la prueba en el mismo aeropuerto de la que llegamos a las 22h.

Otra cosa que he visto en mensajes recientes, según he visto en la embajada de Turquía, desde España, se puede volar con el DNI, no? No haría falta el pasaporte, o si?
En los vuelos internos por Turquía, también vale el DNI?

Gracias y un saludo.

Hola,

Acabo de volver con mi pareja el día 9. Nosotros volvíamos a Estambul desde Capadoccia el lunes por la noche y nos íbamos al mediodía el martes. Se hizo el test en Capadoccia por no ir con prisas en el hotel. Si contactas con los hoteles, suele ir gente al hotel a hacerte la prueba. No te puedo indicar como funciona la realización de test en el aeropuerto. Para volver a España, se tiene que sacar el QR en la web de SpTH. Ahí le pedirán indicar los datos y si la prueba es negativa. [editado moderación]. En Estambul no nos pidieron nada para embarcar, y al llegar a España el QR. [editado moderación]. Además, nosotros volvimos con tos y catarro y ni por esas nos tomaron temperatura.

Sí, con el DNI es suficiente. Cuando llegues a la aduana, completarás un pequeño papel que te sellarán y tendrás que guardar todo el viaje.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Acabo de volver con mi pareja el día 9. Nosotros volvíamos a Estambul desde Capadoccia el lunes por la noche y nos íbamos al... Erika1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Erika1107

He editado en tus dos mensajes. Porque vosotros no tuvierais que presentarlo, no quiere decir, que a todos los viajeros no se lo vayan a solicitar a la llegada ya que es un requisito de entrada a España desde Turquía de momento.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Erika1107. He editado en tus dos mensajes. Porque vosotros no tuvierais que presentarlo, no quiere decir, que a todos los viajeros no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Erika1107

He editado en tus dos mensajes. Porque vosotros no tuvierais que presentarlo, no quiere decir, que a todos los viajeros no se lo vayan a solicitar a la llegada ya que es un requisito de entrada a España desde Turquía de momento.

Un saludo

Si, nososotros que volamos ahora en Septiembre, mi pareja se lo hará a la vuelta. Porque es el día que no se lo hace, y se lo piden.
Aunque gracias por la información:)
Ir arriba Si, nososotros que volamos ahora en Septiembre, mi pareja se lo hará a la vuelta. Porque es el día que no se lo hace, y se lo piden... Criscocodrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Erika1107

He editado en tus dos mensajes. Porque vosotros no tuvierais que presentarlo, no quiere decir, que a todos los viajeros no se lo vayan a solicitar a la llegada ya que es un requisito de entrada a España desde Turquía de momento.

Un saludo

Hola,

Sí, así es, desconozco el motivo por el que España es el único país sigue con este tipo de requisitos. Por mi parte solo contaba mi experiencia, pero cada uno debiera seguir las indicaciones y lo que crea conveniente hacer con su conciencia. De todas formas, en mi opinión, si se hacen controles, que se hagan de verdad y que se pidan las cosas.

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola, Sí, así es, desconozco el motivo por el que España es el único país sigue con este tipo de requisitos. Por mi parte solo contaba mi... Erika1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
criscocodrilo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Erika1107

He editado en tus dos mensajes. Porque vosotros no tuvierais que presentarlo, no quiere decir, que a todos los viajeros no se lo vayan a solicitar a la llegada ya que es un requisito de entrada a España desde Turquía de momento.

Un saludo

Si, nososotros que volamos ahora en Septiembre, mi pareja se lo hará a la vuelta. Porque es el día que no se lo hace, y se lo piden.
Aunque gracias por la información:)

Claro, por eso nos lo hicimos nosotros, sobre todo nos preocupaba de cara a la hora de embarcar en Estambul.

Disfrutadlo que es un "trámite" sencillo.

Un saludo,
Ir arriba Claro, por eso nos lo hicimos nosotros, sobre todo nos preocupaba de cara a la hora de embarcar en Estambul. Disfrutadlo que es un... Erika1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Veronica1490
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos encontramos en la misma situación, no tenemos pasaporte covid y por lo que hemos leído, España sólo exige pasaporte covid o el registro en la SpTH, si vuelves de países fuera del espacio Schengen. Ahora bien, si para volver haces escala en un país del espacio Schengen, entiendo que ya no te pedirían el certificado, no?
Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros nos encontramos en la misma situación, no tenemos pasaporte covid y por lo que hemos leído, España sólo exige pasaporte... Veronica1490 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Minferry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Veronica1490 Escribió:
Hola!
Nosotros nos encontramos en la misma situación, no tenemos pasaporte covid y por lo que hemos leído, España sólo exige pasaporte covid o el registro en la SpTH, si vuelves de países fuera del espacio Schengen. Ahora bien, si para volver haces escala en un país del espacio Schengen, entiendo que ya no te pedirían el certificado, no?
Gracias

Hola! Creo que me encuentro en la misma situación. No tengo pasaporte Covid y mi compañero solo las dos dosis pero volvemos desde Estambul haciendo escala en Paris.. Alguien que se le haya dado la misma situación y que nos pueda contar se lo agradeceria un montón. Sobre todo para saber si tengo que hacer pcr a la vuelta o si con un test de antigenos de la farmacia también sería suficiente..
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que aportan mucha información
Ir arriba Hola! Creo que me encuentro en la misma situación. No tengo pasaporte Covid y mi compañero solo las dos dosis pero volvemos desde... Minferry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa?
Ir arriba Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa? JoelR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
JoelR19 Escribió:
Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa?

Acabamos de llegar de Turquia. Hemos hecho dos vuelos internos y el Barcelona Estambul Barcelona.
En ningún momento nos han pedido el certificado covid. SOLO en el aeropuerto de Barcelona. Saludos.
Ir arriba Acabamos de llegar de Turquia. Hemos hecho dos vuelos internos y el Barcelona Estambul Barcelona. En ningún momento nos han pedido el... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
JoelR19 Escribió:
Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa?

Acabamos de llegar de Turquia. Hemos hecho dos vuelos internos y el Barcelona Estambul Barcelona.
En ningún momento nos han pedido el certificado covid. SOLO en el aeropuerto de Barcelona. Saludos.

¿Tanto a la ida como a la vuelta? En el aeropuerto de Barcelona, digo.
Ir arriba ¿Tanto a la ida como a la vuelta? En el aeropuerto de Barcelona, digo. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Redok Escribió:
ASIATITIS Escribió:
JoelR19 Escribió:
Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa?

Acabamos de llegar de Turquia. Hemos hecho dos vuelos internos y el Barcelona Estambul Barcelona.
En ningún momento nos han pedido el certificado covid. SOLO en el aeropuerto de Barcelona. Saludos.

¿Tanto a la ida como a la vuelta? En el aeropuerto de Barcelona, digo.

Nos pidieron solo a la vuelta en Barcelona antes de recoger maletas. En la ida ( volamos con Turkish ) nadie nos pidió nada.
Ir arriba Nos pidieron solo a la vuelta en Barcelona antes de recoger maletas. En la ida ( volamos con Turkish ) nadie nos pidió nada. ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar muy atentos en las próximas 2 semanas.

Miedito me da.
Ir arriba Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube