Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 79143 Lecturas
Último Mensaje:
Para tratar el tema del Coronavirus relativo a CANADA, noticias, evolución, cancelación, sanidad...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Canadá extenderá medidas fronterizas hasta el 30 de septiemb  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Canadá extenderá medidas fronterizas por COVID-19 hasta el 30 de septiembre

El gobierno federal extenderá las medidas de salud pública actuales de COVID-19 para los viajeros que ingresan a Canadá, incluido el uso de la aplicación ArriveCan, hasta al menos el 30 de septiembre.

En un comunicado el miércoles, la Agencia de Salud Pública de Canadá también dijo que continuará con la pausa de las pruebas aleatorias obligatorias para los viajeros completamente vacunados en todos los aeropuertos hasta mediados de julio.

Primero anunció la pausa el 11 de junio y dijo en el comunicado que está permitiendo que los aeropuertos se centren en optimizar sus operaciones.

La agencia de salud pública dijo que está avanzando con los planes para reubicar las pruebas de COVID-19 para viajeros aéreos fuera de los aeropuertos para seleccionar tiendas de proveedores de pruebas, farmacias o por cita virtual.

Las pruebas aleatorias obligatorias continuarán en los puntos de entrada fronterizos terrestres sin cambios.

El comunicado agregó que los viajeros que no están completamente vacunados y no tienen una exención válida deben continuar con la prueba el día 1 y el día 8 de su cuarentena de 14 días.

Canadá extenderá medidas fronterizas hasta el 30 de septiemb - Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá extenderá medidas fronterizas por COVID-19 hasta el 30 de septiembre. El gobierno federal extenderá las medidas de salud pública... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá elimina el mandato de vacunación para viajes nacional  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Canada dropping vaccine mandate for domestic and outbound international travel as of June 20

[Canadá elimina el mandato de vacunación para viajes nacionales e internacionales a partir del 20 de junio]


El gobierno canadiense está eliminando el requisito de que los viajeros nacionales e internacionales salientes estén completamente vacunados contra COVID-19, a partir del 20 de junio.

Este cambio permitirá que los canadienses no vacunados aborden aviones, trenes y autobuses que se dirijan a lugares nacionales o internacionales, pero aún deberán permanecer en cuarentena al volver a ingresar desde otro país.

Los ciudadanos extranjeros que vengan a Canadá aún deberán vacunarse.


Para ser considerados completamente vacunados bajo la política federal, las personas han tenido que mostrar prueba de una serie completa de vacunas, pero no una dosis de refuerzo, a pesar de los llamados de los funcionarios de salud pública para hacer que una tercera dosis sea parte del requisito para protegerse mejor contra enfermedades graves.

Canadá elimina el mandato de vacunación para viajes nacional - Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canada dropping vaccine mandate for domestic and outbound international travel as of June 20. El gobierno canadiense está eliminando el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Hola, me surgen algunas dudas sobre los requisitos de entrada a Canada.

En nuestro caso la entrada sería en coche por Niagara:

¿nos hace falta sacar la ETA?

La Arrive can entiendo que si hay que hacerlo ¿no?

¿Es necesario el presentar pcr negativa? realizada 72 h antes del cruce de frontera?

Gracias

Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones - Foro USA y Canada




Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones - Foro USA y Canada




Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones - Foro USA y Canada




- Pasaporte

- Arrive Can


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba - Pasaporte. - Arrive Can. Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Gobierno federal pondrá fin a mandatos de vacuna  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Federal government to end COVID-19 vaccine mandates: sources

[Gobierno federal pondrá fin a mandatos de vacuna contra COVID-19: fuentes]


Las fuentes confirman que el gobierno canadiense está poniendo fin a los mandatos de vacunación contra el COVID-19 para viajeros nacionales e internacionales salientes y trabajadores regulados por el gobierno federal.

Se espera un anuncio formal el martes por la tarde, ya que el gobierno enfrenta una creciente presión de las asociaciones de turismo y viajes para eliminar los mandatos de vacunación para ayudar a aliviar el caos que ha estallado en los aeropuertos de Canadá y alinear las reglas con las medidas provinciales de salud pública.

Se espera que las nuevas reglas entren en vigencia el 20 de junio, aunque dos fuentes gubernamentales cercanas a la decisión, a quienes se les otorgó el anonimato para hablar sobre asuntos que no estaban autorizados a discutir públicamente, dicen que las reglas para los extranjeros que vienen a Canadá no cambiarán.

www.thestar.com/ ...urces.html

Gobierno federal pondrá fin a mandatos de vacuna - Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones - Foro USA y Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Federal government to end COVID-19 vaccine mandates: sources. Las fuentes confirman que el gobierno canadiense está poniendo fin a los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
laura96 Escribió:
Hola, me surgen algunas dudas sobre los requisitos de entrada a Canada.

En nuestro caso la entrada sería en coche por Niagara:

¿nos hace falta sacar la ETA?

La Arrive can entiendo que si hay que hacerlo ¿no?

¿Es necesario el presentar pcr negativa? realizada 72 h antes del cruce de frontera?

Gracias

La ETA, para la frontera terrestre no es necesario. ArriveCAN si. La PCR no es necesario desde abril.

Mil gracias Aplauso
Ir arriba Laura96 escribió: Mil gracias Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Hola, me surgen algunas dudas sobre los requisitos de entrada a Canada.

En nuestro caso la entrada sería en coche por Niagara:

¿nos hace falta sacar la ETA?

La Arrive can entiendo que si hay que hacerlo ¿no?

¿Es necesario el presentar pcr negativa? realizada 72 h antes del cruce de frontera?

Gracias

La ETA, para la frontera terrestre no es necesario. ArriveCAN si. La PCR no es necesario desde abril.
Ir arriba La ETA, para la frontera terrestre no es necesario. ArriveCAN si. La PCR no es necesario desde abril. SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Hola, me surgen algunas dudas sobre los requisitos de entrada a Canada.

En nuestro caso la entrada sería en coche por Niagara:

¿nos hace falta sacar la ETA?

La Arrive can entiendo que si hay que hacerlo ¿no?

¿Es necesario el presentar pcr negativa? realizada 72 h antes del cruce de frontera?

Gracias
Ir arriba Hola, me surgen algunas dudas sobre los requisitos de entrada a Canada. En nuestro caso la entrada sería en coche por Niagara: ¿nos hace... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá está finalizando las pruebas aleatorias de  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Que bien, yo me voy el 30 Muy feliz
Ir arriba SPYRO43 escribió: Que bien, yo me voy el 30 SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá está finalizando las pruebas aleatorias de covid  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Canadá está finalizando las pruebas aleatorias de covid para llegadas internacionales en los aeropuertos con efecto inmediato

Apenas un día después de que EE. UU. Terminara con su propio requisito de prueba, Canadá acaba de anunciar que el sistema de prueba aleatoria de Covid en los aeropuertos para los que se seleccionaron algunas llegadas internacionales terminará.

Las pruebas aleatorias en los aeropuertos se suspenderán temporalmente en todos los aeropuertos a partir del sábado 11 de junio hasta el 30 de junio, después/durante el cual el gobierno revisará el asunto una vez más.

Canadá no ha tenido un requisito formal de prueba para los viajeros vacunados desde hace bastante tiempo, pero los pasajeros aún podrían ser apartados al azar y hacerse la prueba de Covid en uno de los cuatro aeropuertos internacionales que el gobierno federal ha autorizado para aceptar vuelos internacionales.

Canadá está finalizando las pruebas aleatorias de covid - Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá está finalizando las pruebas aleatorias de covid para llegadas internacionales en los aeropuertos con efecto inmediato. Apenas un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
El último mandato de máscara de Ontario vence el sábado

Dado que el mandato de máscara de la provincia para entornos de alto riesgo finalizará este fin de semana, algunos teatros, consultorios médicos y lugares de trabajo continuarán manteniendo las reglas vigentes.

El último mandato de máscara de Ontario que cubre lugares de alto riesgo como el transporte público, la atención a largo plazo y otros entornos de atención médica expirará el sábado, pero el Ministerio de Salud no confirmará si estas reglas se extenderán.

De todos modos, hay algunos últimos bastiones de cubrirse la cara, desde consultorios médicos hasta teatros famosos, que seguirán requiriendo hasta bien entrado junio, a pesar del posible retroceso.

Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones - Foro USA y Canada

Enjopy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El último mandato de máscara de Ontario vence el sábado. Dado que el mandato de máscara de la provincia para entornos de alto riesgo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Romualdo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Scenic77 Escribió:
Buenas Romualdo, no sé de que parte de España eres, pero en Cataluña en la aplicación de "lamevasalut" hay un apartado dónde se encuentra el justificante vacúnal y allí sí que constan las fechas de todas las vacunaciones.
Yo he cargado en el ArriveCan los dos documentos: el certificado propiamente dicho (con el código QR) y luego el justificante vacunal.
Yo los llevare también en formato electrónico y en papel.
Saludos y buen viaje!!


romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias

Yo soy de canarias y tengo el libro de vacunación donde salen las fechas pero solo esta en español.
Muchas gracias por la info.
Ir arriba Yo soy de canarias y tengo el libro de vacunacion donde salen las fechas pero solo esta en español. Muchas gracias por la info. Romualdo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Scenic77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas Romualdo, no sé de que parte de España eres, pero en Cataluña en la aplicación de "lamevasalut" hay un apartado dónde se encuentra el justificante vacúnal y allí sí que constan las fechas de todas las vacunaciones.
Yo he cargado en el ArriveCan los dos documentos: el certificado propiamente dicho (con el código QR) y luego el justificante vacunal.
Yo los llevare también en formato electrónico y en papel.
Saludos y buen viaje!!


romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas Romualdo, no sé de que parte de España eres, pero en Cataluña en la aplicación de lamevasalut hay un apartado dónde se encuentra... Scenic77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
romualdo87 Escribió:
NYNY Escribió:
romualdo87 Escribió:
NYNY Escribió:
romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias

Donde tienes que poner la fecha de la primera dosis yo lo que hice es contar 5 semanas antes de la segunda dosis y puse esa y listo.

Pero segun tengo entendido el certificado que se sube a la arrivecan debe llevar las fechas de las vacunas... Tu ya fuiste?
Muchas gracias por la ayuda

En el certificado de vacunación solamente nos pone la fecha de la última vacuna pero al rellenar el arrivecan te pide la fecha de la primera dosis entonces yo el mes pasado cuando fui como te he dicho puse la fecha contando 5 semanas antes porque no me acuerdo de cuándo fue y subí el certificado de vacunación donde pone la fecha de la última dosis y enseguida me llegó aprobada la entrada a Canadá.

Ok muchas gracias. Así lo hare. Cuando vas? Para que cuentes tu experiencia si puede ser porque mi mujer esta algo tensa con estos temas.
Muchas gracias denuevo

Estuve el mes pasado, crucé la frontera en coche por las cataratas del niagara. No me pidieron el aprobado del ArriveCan solamente el pasaporte y nada más. Ya queda registrado en el pasaporte como que tienes aprobada la entrada.
Ir arriba Estuve el mes pasado, crucé la frontera en coche por las cataratas del niagara. No me pidieron el aprobado del ArriveCan solamente el... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Romualdo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
romualdo87 Escribió:
NYNY Escribió:
romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias

Donde tienes que poner la fecha de la primera dosis yo lo que hice es contar 5 semanas antes de la segunda dosis y puse esa y listo.

Pero segun tengo entendido el certificado que se sube a la arrivecan debe llevar las fechas de las vacunas... Tu ya fuiste?
Muchas gracias por la ayuda

En el certificado de vacunación solamente nos pone la fecha de la última vacuna pero al rellenar el arrivecan te pide la fecha de la primera dosis entonces yo el mes pasado cuando fui como te he dicho puse la fecha contando 5 semanas antes porque no me acuerdo de cuándo fue y subí el certificado de vacunación donde pone la fecha de la última dosis y enseguida me llegó aprobada la entrada a Canadá.

Ok muchas gracias. Así lo hare. Cuando vas? Para que cuentes tu experiencia si puede ser porque mi mujer esta algo tensa con estos temas.
Muchas gracias denuevo
Ir arriba Ok muchas gracias. Asi lo hare. Cuando vas? Para que cuentes tu experiencia si puede ser porque mi mujer esta algo tensa con estos temas... Romualdo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
romualdo87 Escribió:
NYNY Escribió:
romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias

Donde tienes que poner la fecha de la primera dosis yo lo que hice es contar 5 semanas antes de la segunda dosis y puse esa y listo.

Pero segun tengo entendido el certificado que se sube a la arrivecan debe llevar las fechas de las vacunas... Tu ya fuiste?
Muchas gracias por la ayuda

En el certificado de vacunación solamente nos pone la fecha de la última vacuna pero al rellenar el arrivecan te pide la fecha de la primera dosis entonces yo el mes pasado cuando fui como te he dicho puse la fecha contando 5 semanas antes porque no me acuerdo de cuándo fue y subí el certificado de vacunación donde pone la fecha de la última dosis y enseguida me llegó aprobada la entrada a Canadá.
Ir arriba En el certificado de vacunación solamente nos pone la fecha de la última vacuna pero al rellenar el arrivecan te pide la fecha de la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Romualdo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias

Donde tienes que poner la fecha de la primera dosis yo lo que hice es contar 5 semanas antes de la segunda dosis y puse esa y listo.

Pero segun tengo entendido el certificado que se sube a la arrivecan debe llevar las fechas de las vacunas... Tu ya fuiste?
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Pero segun tengo entendido el certificado que se sube a la arrivecan debe llevar las fechas de las vacunas... tu ya fuiste? Muchas... Romualdo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
romualdo87 Escribió:
buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias

Donde tienes que poner la fecha de la primera dosis yo lo que hice es contar 5 semanas antes de la segunda dosis y puse esa y listo.
Ir arriba Donde tienes que poner la fecha de la primera dosis yo lo que hice es contar 5 semanas antes de la segunda dosis y puse esa y listo. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Romualdo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de la vacunación pero en el que yo tengo ( certificado covid de la UE) solo me sale la fecha de la ultima vacuna. Es valido con esto?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. viajo a Canadá en julio pero me tiene preocupado que en arrivecan te pide el certificado de vacunación con las fechas de... Romualdo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Marlasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por informarnos!!!
Ir arriba Muchas gracias por informarnos!!! Marlasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá ha flexibilizado más reglas de viaje por COVID  Publicado: Responder citando

Scenic77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco por la info. Tanto preocuparnos por el plan de cuarentena y al fin ya no será necesario. Muy feliz Muy feliz

Saludos!!
carolco Escribió:
Canadá ha flexibilizado más reglas de viaje por COVID

Esto es lo que cambiará el lunes 25 de abril.

No más pruebas de COVID para niños menores de 12 años

Los niños de cinco a 11 años sin vacunar o parcialmente vacunados que estén acompañados por un padre, padrastro, tutor o tutor con todas las vacunas ya no necesitan una prueba de COVID previa a la entrada para ingresar a Canadá. Los niños con todas las vacunas no necesitan proporcionar los resultados de la prueba de COVID para ingresar a Canadá.

Para calificar como un viajero con todas las vacunas, debe haber recibido al menos dos dosis de una vacuna COVID aprobada para viajar, una combinación de dos vacunas aceptadas o al menos una dosis de la vacuna Johnson & Johnson. Debe haber recibido su segunda dosis al menos 14 días antes de ingresar a Canadá.

Los niños menores de cinco años no necesitan un resultado de la prueba COVID-19 para poder ingresar a Canadá.

Los viajeros elegibles de 12 años o más que no estén vacunados o parcialmente vacunados aún requieren una prueba de COVID-19 previa a la entrada.

Los planes de cuarentena ya no son necesarios

Si es un viajero elegible y completamente vacunado, ya no se le pedirá que proporcione un plan de cuarentena cuando ingrese al país. Este requisito también se eliminará para los niños de cinco a 11 años que viajan con un adulto completamente vacunado, como un padre o tutor.

Además, ya no se requerirá que todos los viajeros completamente vacunados proporcionen un plan de cuarentena al ingresar. Este requisito también se eliminará para los niños de cinco a 11 años que estén acompañados por un padre, padrastro, tutor o tutor con todas las vacunas y los viajeros que tengan una exención médica a la vacuna COVID.

Eliminar los requisitos posteriores a la llegada, incluido el enmascaramiento


Canadá también está eliminando una serie de requisitos que los viajeros debían cumplir anteriormente durante 14 días después de ingresar al país.

A partir del 25 de abril, los viajeros con todas las vacunas que lleguen a Canadá ya no estarán obligados a:

Use una máscara en espacios públicos (después de su viaje, aún se requieren máscaras a bordo de vuelos / barcos)
Supervise e informe si desarrollan síntomas o muestran signos de COVID-19

Ponga en cuarentena si alguien más en su grupo de viaje muestra síntomas de COVID o da positivo
Seguimiento de contactos, incluido el mantenimiento de una lista de contactos cercanos y ubicaciones que visitó
Todavía se requieren máscaras

A pesar de que las aerolíneas de EE. UU. Retiraron sus mandatos de uso de máscaras después de que un juez de Florida anuló los requisitos de los CDC para usar máscaras en el transporte público, Canadá sostiene que todos los viajeros, independientemente del estado de vacunación, también deben continuar usando una máscara durante todo su viaje en un vuelo o un barco. Canadá dice que los funcionarios del gobierno informarán a los viajeros en la frontera cuándo pueden quitarse las máscaras.

Hay excepciones limitadas a los mandatos de máscara, como para niños menores de seis años, personas que no pueden quitarse las máscaras sin ayuda o personas que tienen exenciones médicas.

Las máscaras deben usarse durante todo el viaje en aviones y trenes, excepto al comer, beber o tomar medicamentos por vía oral.

Canadá ha eliminado las pruebas previas a la entrada de COVID para los viajeros vacunados.

Todos los viajeros aún deben enviar su información de contacto y de viaje a través de la aplicación o el sitio web de ArriveCAN dentro de las 72 horas posteriores a su llegada a Canadá o antes de abordar un avión o crucero que llegue a Canadá.

ArriveCAN aún requiere que los viajeros envíen su información de vacunación y prueba del estado de vacunación, cuando corresponda.

Los viajeros con todas las vacunas que no envíen su información a ArriveCAN no calificarán como viajeros con todas las vacunas y es posible que deban enviar el resultado de una prueba previa al ingreso o someterse a pruebas en Canadá. También pueden enfrentar demoras adicionales en la frontera, interrogatorios por parte de salud pública o multas y otras acciones de cumplimiento.

Pruebas aleatorias obligatorias ahora enfocadas en cuatro aeropuertos canadienses

“Como parte de los planes del Gobierno de Canadá para avanzar hacia un enfoque más sostenible de los requisitos de viaje de COVID-19, las pruebas aleatorias obligatorias se han re-enfocado en cuatro aeropuertos canadienses importantes: Vancouver, Calgary, Toronto y Montreal”, dijo la Agencia de Salud Pública. De Canadá.

La agencia dice que las pruebas aleatorias obligatorias para viajeros completamente vacunados brindan datos críticos sobre COVID-19 sobre las personas que ingresan al país, son una parte importante de la vigilancia de nuevas variantes de preocupación.

Enjoy! Savourer!
Ir arriba Muchas gracias Carolco por la info. Tanto preocuparnos por el plan de cuarentena y al fin ya no será necesario. Saludos!! Scenic77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones - Foro USA y Canada


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube