Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259225 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
piliqui Escribió:
jgac Escribió:
piliqui Escribió:
He leído en Instagram que para salir del país hay que presentar 3 documentos, uno de ellos el certificado de vacunación, ese ya lo sabía, pero cuáles son los otros dos?

La llamada Forma Migratoria Múltiple, que rellenarás en el viaje de ida -o por internet- y que te retiran en la aduana sólo la mitad, conservando la otra mitad para la salida. Además, está el impuesto de Visitax, para todos los turistas que visitan en estado de Quintana Roo, al que pertenece Cancún, que será el aeropuerto por donde hayas entrado al país.
Un saludo
Amistad

Qué manera de estrujar a los turistas!!! 😡😡😡
Yo la tasa de salida creo que no la pago, según he leído va incluida su vuelas con TAP PORTUGAL

No estoy hablando de la tasa de salida. Hablo de esto otro www.visitax.gob.mx/sitio/

Qué dices? Qué ladrones!!! Y eso cuánto es? Se puede pagar allí?
Ir arriba Qué dices? Qué ladrones!!! Y eso cuánto es? Se puede pagar allí? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
jupi Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
He leído en Instagram que para salir del país hay que presentar 3 documentos, uno de ellos el certificado de vacunación, ese ya lo sabía, pero cuáles son los otros dos?

Y donde lo has leído no te lo dicen?

Hola para salir de España certificado de vacunación y el vuela seguro .
Para salir de Cancun:
Certificado de vacunación Español.
Vuela seguro .
Y a la llegada a Madrid SPTH .

Pero vigilar llevar todo impreso y en el móvil.
Por que sobretodo en Cancun te lo piden asin .
Y si no lo llevas no te dejan pasar ...
Por cierto recién llegada de Cancun .

Qué es el vuela seguro?
Y el SPTH?

www.Vuelaseguro.com

www.spth.gob.es

Son cuestionarios de salud.
Los tienes un rellenar y descargar en el móvil.... Sobretodo impresos

Saludos .
Ir arriba www.Vuelaseguro.com. www.spth.gob.es. Son cuestionarios de salud. Los tienes un rellenar y descargar en el móvil.... sobretodo impresos... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Para salir de que país??
Para salir de España no te piden nada solo el QR de vuela seguro que no puede hacerlo más de 12 hora antes de la llegada a México.

Para salir de Mexico y regresar a España
Vacuna pauta completa o PCR/antígenos, papel de migración que te dieron a la entrada con tu permiso de días de estancia en México (normalmente te lo Dan en el avión para que lo rellenes ) y QR de Spth . En caso que hagas Cancun-ciudad de México te pedirán también el QR de vuela seguro de ese vuelo. Todo los vuelos internos en México debes rellenar el cuestionario de vuelaseguro.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para salir de que país?? Para salir de España no te piden nada solo el QR de vuela seguro que no puede hacerlo más de 12 hora antes de la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
piliqui Escribió:
jupi Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
He leído en Instagram que para salir del país hay que presentar 3 documentos, uno de ellos el certificado de vacunación, ese ya lo sabía, pero cuáles son los otros dos?

Y donde lo has leído no te lo dicen?

Hola para salir de España certificado de vacunación y el vuela seguro .
Para salir de Cancun:
Certificado de vacunación Español.
Vuela seguro .
Y a la llegada a Madrid SPTH .

Pero vigilar llevar todo impreso y en el móvil.
Por que sobretodo en Cancun te lo piden asin .
Y si no lo llevas no te dejan pasar ...
Por cierto recién llegada de Cancun .

Qué es el vuela seguro?
Y el SPTH?

www.Vuelaseguro.com

www.spth.gob.es

Son cuestionarios de salud.
Los tienes un rellenar y descargar en el móvil.... Sobretodo impresos

Saludos .

Muerta me estoy quedando!!! No sabia nada de ésto, me voy para allá el jueves y estoy muy perdida.
Tengo que descargarme 2 aplicaciones? Y luego cuando estén rellenos los documentos imprimirlos? Son distintos a los que dan en el avión?
Ir arriba Muerta me estoy quedando!!! No sabia nada de ésto, me voy para allá el jueves y estoy muy perdida. Tengo que descargarme 2 aplicaciones... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Para salir de que país??
Para salir de España no te piden nada solo el QR de vuela seguro que no puede hacerlo más de 12 hora antes de la llegada a México.

Para salir de Mexico y regresar a España
Vacuna pauta completa o PCR/antígenos, papel de migración que te dieron a la entrada con tu permiso de días de estancia en México (normalmente te lo Dan en el avión para que lo rellenes ) y QR de Spth . En caso que hagas Cancun-ciudad de México te pedirán también el QR de vuela seguro de ese vuelo. Todo los vuelos internos en México debes rellenar el cuestionario de vuelaseguro.

No entiendo lo de que no puedo hacer el QR más de 12 horas antes de salir. Nosotros hacemos Málaga-Lisboa y Lisboa-Cancún. Supongo que los papeles éstos me los pedirán en Lisboa
Ir arriba No entiendo lo de que no puedo hacer el QR más de 12 horas antes de salir. Nosotros hacemos Málaga-Lisboa y Lisboa-Cancún. Supongo que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Cuando vayas a rellenar el vuela seguro te va a salir este mensaje

"El Sistema le dejará registrar vuelos para llenar su Cuestionario de Salud solo desde 12 horas antes de su vuelo.
En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada."

Después te va a salir otro mensaje dónde dice


"PARA LLEGADAS INTERNACIONALES a aeropuerto mexicano: Escriba Hora de LLEGADA"

Por lo que debes poner tu hora de llegada a México y claro el sistema solo te dejaría 12 horas antes de esa hora, Normalmente un vuelo Madrid Ciudad de México sin 12:55 así que no estaría dentro de las 12 horas(mi vuelo era directo) . La de facturación me dijo que lo rellenara cuando llegara a México.

Aunque yo lo rellene justo en el avión antes de poner el modo vuelo en Madrid, y me lo dejó rellenar y después en CDMX no me pidieron nada, así que no se si sería válido o no aunque hubieran pasado las 12 horas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando vayas a rellenar el vuela seguro te va a salir este mensaje. El Sistema le dejará registrar vuelos para llenar su Cuestionario de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Cuando vayas a rellenar el vuela seguro te va a salir este mensaje

"El Sistema le dejará registrar vuelos para llenar su Cuestionario de Salud solo desde 12 horas antes de su vuelo.
En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada."

Después te va a salir otro mensaje dónde dice


"PARA LLEGADAS INTERNACIONALES a aeropuerto mexicano: Escriba Hora de LLEGADA"

Por lo que debes poner tu hora de llegada a México y claro el sistema solo te dejaría 12 horas antes de esa hora, Normalmente un vuelo Madrid Ciudad de México sin 12:55 así que no estaría dentro de las 12 horas(mi vuelo era directo) . La de facturación me dijo que lo rellenara cuando llegara a México.

Aunque yo lo rellene justo en el avión antes de poner el modo vuelo en Madrid, y me lo dejó rellenar y después en CDMX no me pidieron nada, así que no se si sería válido o no aunque hubieran pasado las 12 horas

Entonces eso hay que rellenarlo sí o sí, durante las 12 horas anteriores a llegar a México es imposible porque hay gente que hace escala, yo por ejemplo hago escala en Lisboa. Yo pensaba que este papel era el que te daban en el avión antes de aterrizar para rellenar, pero ya veo que es otro distinto. Supongo que si tengo que rellenarlo durante la escala fugaz que hago en Lisboa no me pedirán que vaya impreso, no?
Ir arriba Entonces eso hay que rellenarlo sí o sí, durante las 12 horas anteriores a llegar a México es imposible porque hay gente que hace escala... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Vuela seguro, puedes poner que llegas una hora antes y una vez te salga el Pantallazo con el QR, con tú nombre, fecha, nº de vuelo y el estatus del acceso permitido en verde...haces una captura de pantalla y listo. Si te lo piden enseñas la captura de pantalla, sin problema.
Hemos llegado de México hace dos días, hemos realizado bastantes vuelos y en todos lo hemos hecho sin ningún problema. Incluido en el de ida a Ciudad de México desde Madrid ( en este no nos lo pidieron, en el resto sí ). Al hacer el primero te pide email y una clave, recordarla para cuando haya que hacer más metéis la clave más el mail y así la web recupera tus datos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vuela seguro, puedes poner que llegas una hora antes y una vez te salga el Pantallazo con el QR, con tú nombre, fecha, nº de vuelo y el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Me llevo algunos mensajes para abrir nuevo hilo sobre la Visitax. Espero que os sea de ayuda.
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me llevo algunos mensajes para abrir nuevo hilo sobre la Visitax. Espero que os sea de ayuda. Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun

Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo
Ir arriba Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
jupi Escribió:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun





Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo

A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto.
En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de España. Yo no lo tenia porque no sabía el asiento, luego resultó que se podía poner cualquiera. Creo que ya no es necesario pero mirarlo bien y rellenarlo en el hotel.
Ir arriba A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto. En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
jupi Escribió:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun

Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo

Delante nuestro iba una pareja que lo llevaba todo en el móvil..les hicieron dar la vuelta en uno de los filtros para imprimir el vuelaseguro ...
Eso paso en el aeropuerto de Cancun.
Cuando yo saque el móvil para enseñarle la app me dijeron lo mismo ,la fuerte fue que yo lo llevaba impreso .

Si no te mandan otra vez a la planta de abajo ue tienen unas maquinas y lo imprimen .

Igual es con las personas que toques en el filtro Ojos que se mueven .
Por eso digo ue no cuesta nada llevarlo impreso .
Yo llevava 20 dólares por si me pedían la tasa y los tengo en casa .... Por que nadie lo pidió.
Ir arriba Delante nuestro iba una pareja que lo llevaba todo en el móvil..les hicieron dar la vuelta en uno de los filtros para imprimir el... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes trasladados desde:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo

Por favor, no mezcléis la información... Si posteamos cada pregunta y cada respuesta en el hilo adecuado luego es más fácil de localizar la info.

Gracias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes trasladados desde: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo. Por favor, no mezcléis la información... Si... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
piliqui Escribió:
jupi Escribió:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun





Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo

A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto.
En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de España. Yo no lo tenia porque no sabía el asiento, luego resultó que se podía poner cualquiera. Creo que ya no es necesario pero mirarlo bien y rellenarlo en el hotel.

Pero hay que rellenarlo 2 veces igualmente, no? A la ida y a la vuelta
Ir arriba Pero hay que rellenarlo 2 veces igualmente, no? A la ida y a la vuelta Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido
5 personas en 3 vuelos distintos, uno de ellos desde Cancún a ciudad de México.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido. 5... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido
5 personas en 3 vuelos distintos, uno de ellos desde Cancún a ciudad de México.
Saludos.

Qué significa "datos y la banda verde de permitido" ?
Ir arriba Qué significa datos y la banda verde de permitido ? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale un pantallazo con tus datos, datos del vuelo, fecha y una franja verde donde pone permitido. Eso lo capturas en pantalla de móvil y es lo que enseñas cuando te lo piden. Es sencillo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale un pantallazo con tus datos, datos del vuelo, fecha y una franja verde donde pone permitido. Eso lo capturas en pantalla de móvil y es lo que enseñas cuando te lo piden. Es sencillo.

Saludos.

Entendido, muchas gracias
Ir arriba Piliqui escribió: Entendido, muchas gracias Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"
Ir arriba Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"

Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.
Ir arriba como van los nervios previo al viaje? Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube