Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 257083 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"

Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.

Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo
Ir arriba Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"

Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.

Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo

Mas te vale, con la cantidad de preguntas que has echo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Mas te vale, con la cantidad de preguntas que has echo Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"

Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.

Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo

Mas te vale, con la cantidad de preguntas que has echo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y para qué está el foro? Para informarte y resolver dudas.
Y encima a muchos de los hilos les he dado vidilla porque estaban sin movimiento desde hacía tiempo Guiño
Ir arriba Y para qué está el foro? Para informarte y resolver dudas. Y encima a muchos de los hilos les he dado vidilla porque estaban sin... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
No me malinterpretes
Ir arriba Oscar-Palop escribió: No me malinterpretes Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
No me malinterpretes

Ni tú a mí, que lo he dicho de buen rollo Riendo

Os comento, estamos en el aeropuerto de Málaga esperando para embarcar hacia Lisboa donde cogeremos el vuelo a Cancún.
Al facturar la chica nos ha pedido el certificado de vacunación y el VUELA SEGURO MÉXICO, ambos los llevamos impresos
Ir arriba Ni tú a mí, que lo he dicho de buen rollo :lol: Os comento, estamos en el aeropuerto de Málaga esperando para embarcar hacia Lisboa donde... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
No me malinterpretes

Ni tú a mí, que lo he dicho de buen rollo Riendo

Os comento, estamos en el aeropuerto de Málaga esperando para embarcar hacia Lisboa donde cogeremos el vuelo a Cancún.
Al facturar la chica nos ha pedido el certificado de vacunación y el VUELA SEGURO MÉXICO, ambos los llevamos impresos

Aplauso Aplauso

Feliz viaje Heart
Ir arriba Jupi escribió: Feliz viaje Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte
Ir arriba Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte
Ir arriba Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte

Aplauso Aplauso Guarda toda la documentación!!

Que a la vuelta es donde te van a pedir todo .

Disfruta muchooo Heart Heart
Ir arriba Guarda toda la documentación!! Que a la vuelta es donde te van a pedir todo . Disfruta muchooo Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Chinooo19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte

Buenas, sería maravilloso si nos informases también de las condiciones de la vuelta a Lisboa, si te piden algo fuera de los normal en Méjico y Lisboa y si no hay problema en aterrizar en Portugal. Gracias de antemano. Saludos
Ir arriba Buenas, sería maravilloso si nos informases también de las condiciones de la vuelta a Lisboa, si te piden algo fuera de los normal en... Chinooo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, disculpadme pero la verdad es que no me aclaro. ¿Cuándo hay que rellenar el vuela seguro? Mi vuelo es directo Madrid-Cancún con Evelop. En la pagina web leo que pone:

1. This system will allow you to register a flight to fill out your Health Questionnaire, only 12 hours or less before your departure time.
2. In international flights to Mexico the Health Questionnaire must be filled only after arrive.

Entiendo que el vuelo Madrid-Cancún es un vuelo internacional, por tanto, y según el punto 2 se rellena después de llegar. ¿Pero en qué momento? ¿Lo piden en el aeropuerto de Cancún al salir del avión o cuándo lo piden? Porque si en el aeropuerto de Cancun al llegar no hay wifi gratis, ¿cómo lo hacemos?

Gracias
Ir arriba Hola, disculpadme pero la verdad es que no me aclaro. ¿Cuándo hay que rellenar el vuela seguro? Mi vuelo es directo Madrid-Cancún con... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Hola, disculpadme pero la verdad es que no me aclaro. ¿Cuándo hay que rellenar el vuela seguro? Mi vuelo es directo Madrid-Cancún con Evelop. En la pagina web leo que pone:

1. This system will allow you to register a flight to fill out your Health Questionnaire, only 12 hours or less before your departure time.
2. In international flights to Mexico the Health Questionnaire must be filled only after arrive.

Entiendo que el vuelo Madrid-Cancún es un vuelo internacional, por tanto, y según el punto 2 se rellena después de llegar. ¿Pero en qué momento? ¿Lo piden en el aeropuerto de Cancún al salir del avión o cuándo lo piden? Porque si en el aeropuerto de Cancun al llegar no hay wifi gratis, ¿cómo lo hacemos?

Gracias


No hagas caso a eso, la verdad es que lo tienen todo muy lioso.
Tienes que rellenarlo durante las 12 horas anteriores a volar desde España, yo hacía trasbordo en Lisboa y me lo pidieron en Málaga al facturar las maletas
Ir arriba No hagas caso a eso, la verdad es que lo tienen todo muy lioso. Tienes que rellenarlo durante las 12 horas anteriores a volar desde... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Hola, disculpadme pero la verdad es que no me aclaro. ¿Cuándo hay que rellenar el vuela seguro? Mi vuelo es directo Madrid-Cancún con Evelop. En la pagina web leo que pone:

1. This system will allow you to register a flight to fill out your Health Questionnaire, only 12 hours or less before your departure time.
2. In international flights to Mexico the Health Questionnaire must be filled only after arrive.

Entiendo que el vuelo Madrid-Cancún es un vuelo internacional, por tanto, y según el punto 2 se rellena después de llegar. ¿Pero en qué momento? ¿Lo piden en el aeropuerto de Cancún al salir del avión o cuándo lo piden? Porque si en el aeropuerto de Cancun al llegar no hay wifi gratis, ¿cómo lo hacemos?

Gracias

También yo volé el pasado viernes, día 26, con la antigua Evelop, ahora Iberojet, y nadie nos pidió nada. Ni en España a la salida, ni en Cancún a la llegada. Si bien yo había rellenado los datos del Vuelaseguro, y hecho una captura de pantalla del QR por si acaso, en Barajas minutos antes de salir. Pero como digo, nadie nos pidió nada.
Ir arriba También yo volé el pasado viernes, día 26, con la antigua Evelop, ahora Iberojet, y nadie nos pidió nada. Ni en España a la salida, ni en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Gracias, lo haremos justo antes de coger el vuelo en Barajas por si acaso! Ya os contaré a la vuelta
Ir arriba Gracias, lo haremos justo antes de coger el vuelo en Barajas por si acaso! Ya os contaré a la vuelta JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Chinooo19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte

Buenas, a la vuelta te piden test negativo?

Gracias. Saludos
Ir arriba Buenas, a la vuelta te piden test negativo? Gracias. Saludos Chinooo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

SPANE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Chinooo19 Escribió:
piliqui Escribió:
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte

Buenas, a la vuelta te piden test negativo?

Gracias. Saludos

Estamos alojados en el RIU Tequila en Playacar. Dentro de lo que hay, la gente respeta llevar una mascarilla en los interiores. Ahora bien, las distancias no se guardan para nada.
El hotel ofrece un PCR o un Antígeno para aquellos que viajan con conexión en USA. El test antígeno cuesta 25 USD y se hace en el mismo hotel. Hay un código QR que tienes que leer con tu móvil y rellenar el cuestionario. En la misma página se prepaga el test y se confirma la cita. El certificado se emite en castellano + inglés.
Se puede hacer los test también en los Farmacia del Ahorro. Se puede encontrar toda la información en su web.
Ir arriba Estamos alojados en el RIU Tequila en Playacar. Dentro de lo que hay, la gente respeta llevar una mascarilla en los interiores. Ahora... SPANE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Sanbeto8
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda...estoy rellenando el vuela seguro para mis padres que vuelan mañana a Cancun desde Madrid.
El vuelo sale a las 14:45h y llega a las 19:45h, pero todavía no me deja poner la hora de llegada que es la que solicita...esperaré un poco más...ahora solo sale opción hasta las 12...
Por otro lado mi duda era que tengo que rellenar dos vuela seguro??? o uno y el segundo pasajero donde pone añadir acompañante ???
Me puede alguien aclarar esta duda por favor?

Gracias,
Ir arriba Hola, Tengo una duda...estoy rellenando el vuela seguro para mis padres que vuelan mañana a Cancun desde Madrid. El vuelo sale a las... Sanbeto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes poner añadir acompañante, y eso te va a generar un segundo QR. Eso sí, cada uno debe presentar el suyo.
Ir arriba Puedes poner añadir acompañante, y eso te va a generar un segundo QR. Eso sí, cada uno debe presentar el suyo. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
chinooo19 Escribió:
piliqui Escribió:
Ya estamos en Cancún!!! Al llegar sólo tienes que entregar el papel que rellenas en el avión y el pasaporte

Buenas, a la vuelta te piden test negativo?

Gracias. Saludos

A nosotros sí que nos lo pidieron al facturar con TAP PORTUGAL, porque hacíamos escala en Lisboa y nos lo tuvimos qhe hacer allí en el aeropuerto. España no lo pude, así que sólo tendrás que hacértelo dependiendo de si haces escala y dónde.

Lo que NO nos pidieron fue el VISITAX, pero ni a nosotros ni al resto de españoles que conocimos allí con los que hemos hablado al volver, y que volaban a España sin escalas y con otras compañías, no lo paguéis!!!
Ir arriba A nosotros sí que nos lo pidieron al facturar con TAP PORTUGAL, porque hacíamos escala en Lisboa y nos lo tuvimos qhe hacer allí en el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
Hola,
Tengo una duda...estoy rellenando el vuela seguro para mis padres que vuelan mañana a Cancun desde Madrid.
El vuelo sale a las 14:45h y llega a las 19:45h, pero todavía no me deja poner la hora de llegada que es la que solicita...esperaré un poco más...ahora solo sale opción hasta las 12...
Por otro lado mi duda era que tengo que rellenar dos vuela seguro??? o uno y el segundo pasajero donde pone añadir acompañante ???
Me puede alguien aclarar esta duda por favor?

Gracias,

Los datos del vuela seguro (hay que rellenarlo 2 veces, al ir y al volver) ni los miran, aunque estén mal, pasan el código QR súper rápido y ni miran los datos. Pon la fecha de salida, ni la van a mirar
Ir arriba Los datos del vuela seguro (hay que rellenarlo 2 veces, al ir y al volver) ni los miran, aunque estén mal, pasan el código QR súper... Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube