Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259596 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Yo llegué ayer y en el avión casi nadie la llevaba y en el aeropuerto salimos todos sin mascarillas y nadie dijo nada

Llegaste ayer a Barajas, algún control en el aeropuerto os pidieron certificado COVID, test o algo similar?
Ir arriba llegaste ayer a Barajas, algún control en el aeropuerto os pidieron certificado COVID, test o algo similar? Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Yo llegué ayer y en el avión casi nadie la llevaba y en el aeropuerto salimos todos sin mascarillas y nadie dijo nada

Llegaste ayer a Barajas, algún control en el aeropuerto os pidieron certificado COVID, test o algo similar?
Ir arriba llegaste ayer a Barajas, algún control en el aeropuerto os pidieron certificado COVID, test o algo similar? Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
omoyano Escribió:
Yo llegué ayer y en el avión casi nadie la llevaba y en el aeropuerto salimos todos sin mascarillas y nadie dijo nada

Llegaste ayer a Barajas, algún control en el aeropuerto os pidieron certificado COVID, test o algo similar?

Test o pcr no piden.
Ir arriba Oscar-Palop escribió: test o pcr no piden. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Angara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No hay que rellenar ningún formulario ni nada me han dicho. Con tan solo el certificado Covid es suficiente. Mascarilla en el avión imagino u en el de vuelta pues no los sé pero tantas horas imagino q la gente se la termine quitando
Ir arriba No hay que rellenar ningún formulario ni nada me han dicho. Con tan solo el certificado Covid es suficiente. Mascarilla en el avión... Angara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Yo llegué ayer y en el avión casi nadie la llevaba y en el aeropuerto salimos todos sin mascarillas y nadie dijo nada

A nosotros en el avión si nos la pedían. De hecho, cuando alguien no la usaba, se lo recordaban. Y en el aeropuerto de cancun era obligatoria, en barajas no.
Otra cosa lo que haga cada uno y que llamen o no la atención.
Ir arriba A nosotros en el avión si nos la pedían. De hecho, cuando alguien no la usaba, se lo recordaban. Y en el aeropuerto de cancun era... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
omoyano Escribió:
Yo llegué ayer y en el avión casi nadie la llevaba y en el aeropuerto salimos todos sin mascarillas y nadie dijo nada

A nosotros en el avión si nos la pedían. De hecho, cuando alguien no la usaba, se lo recordaban. Y en el aeropuerto de cancun era obligatoria, en barajas no.
Otra cosa lo que haga cada uno y que llamen o no la atención.

España mantiene su uso en transporte y aviones
En este sentido, ha recordado que el decreto aprobado por el Ejecutivo el pasado mes de abril establece que no es obligatorio el uso de los cubrebocas ni en los andenes ni en los propios aeropuertos, pero sí en transportes públicos y en vuelos.
Ir arriba España mantiene su uso en transporte y aviones. En este sentido, ha recordado que el decreto aprobado por el Ejecutivo el pasado mes de... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Sanvador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En el avión puede ser mascarilla quirúrgica?
Ir arriba En el avión puede ser mascarilla quirúrgica? Sanvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
sanvador Escribió:
En el avión puede ser mascarilla quirúrgica?

Ni idea, yo siempre he usado FP2...
Ir arriba Ni idea, yo siempre he usado FP2... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
sanvador Escribió:
En el avión puede ser mascarilla quirúrgica?
Nosotros llevamos fp2, pero mucha gente iba con quirúrgica y de todo tipo!
Ir arriba Nosotros llevamos fp2, pero mucha gente iba con quirúrgica y de todo tipo! Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
En el vuelo Madrid cancun y a cancun Madrid sigue siendo obligatoria verdad? En Barajas creo no es obligatoria pero si en el aeropuerto de Cancún
Ir arriba En el vuelo Madrid cancun y a cancun Madrid sigue siendo obligatoria verdad? En Barajas creo no es obligatoria pero si en el aeropuerto... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
En el vuelo Madrid cancun y a cancun Madrid sigue siendo obligatoria verdad? En Barajas creo no es obligatoria pero si en el aeropuerto de Cancún

Aunque no lo sea, yo me la pondria, imagina contagirte del COVID y perder un par de días de disfrute del paraiso, aunque estemos vacunados, y esta variante sea menos agresiva, puede que un par de días tengas un poco de fiebre malestar.....
Así que cada cual.
Ir arriba aunque no lo sea, yo me la pondria, imagina contagirte del COVID y perder un par de dias de disfrute del paraiso, aunque estemos... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
romadu Escribió:
Hola, voy a Cancun a finales de Junio con mis nietos de 10 y 15 años y me a surgido la duda de si piden el Certificado COVID al entrar en el aeropuerto?

No piden nada en Mexico para entrar al país. Ojo eso sí con los vuelos con escalas y similar los requerimientos del aueropuerto.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba No piden nada en Mexico para entrar al país. Ojo eso sí con los vuelos con escalas y similar los requerimientos del aueropuerto. Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@romadu , traslado tu pregunta y la respuesta a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @romadu , traslado tu pregunta y la respuesta a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
romadu Escribió:
Hola, voy a Cancun a finales de Junio con mis nietos de 10 y 15 años y me a surgido la duda de si piden el Certificado COVID al entrar en el aeropuerto?

No piden nada en Mexico para entrar al país. Ojo eso sí con los vuelos con escalas y similar los requerimientos del aueropuerto.

Correcto, sobre todo si haces escala en EEUU.
Ir arriba Correcto, sobre todo si haces escala en EEUU. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Recién llegados de pasar una semana en isla mujeres. Era nuestra cuarta vez en México, con lo cual ya habíamos visto muchos lugares...Chichen itzá, coba, Tulum, xel ha, Contoy, Valladolid, playa del Carmen, cenotes...e isla mujeres de excursión. En esta ocasión no buscábamos cultura, si no buenas playas y algo distinto al todo incluido, y lo hemos pasado genial. Playa Norte, espectacular, y el sargazo, eso que es? playa centro también muy buena, y luego pues las pequeñas calas que hay en la costa oeste de la isla. Hemos pasado el día en varios beach club, algunos días varios, dependiendo de lo que exigían de consumición, alquilamos el típico carrito de golf para podernos desplazar a nuestro gusto, visitamos punta sur y, en fin, casi toda la isla, pero eso si, disfrutando mucho de la playa. Decir que el tiempo acompañó, sol, sin apenas viento, nada de lluvia, sargazo cero y, mejor temperatura que en España, lo digo por menos calor en esos días, jajaja.
Nos alojamos en la calle Hidalgo, con lo cual teníamos por las noches todos los bares y restaurantes a mano, y aunque había mucho jaleo, hay que decir que sobre las once y media doce, acababa todo y no se escuchaba nada, y podías descansar para estar al día siguiente con las pilas recargadas para seguir la ruta.
Nosotros hemos venido encantandos, pero eso si, no es un sitio para ir buscando cultura.

Hola Petisuis
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Viajamos el día 26 de junio y visitaremos isla mujeres. La última vez hicimos Cozumel.
Me podrías decir si para volver os han pedido pasaporte covid o test? No me han sabido decir ahora lo piden.
Gracias
Ir arriba Hola Petisuis. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Viajamos el día 26 de junio y visitaremos isla mujeres. La última vez hicimos... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@lupau , traslado tu duda a este hilo. También puedes consultar este:
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @lupau , traslado tu duda a este hilo. También puedes consultar este: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
petisuis Escribió:
Recién llegados de pasar una semana en isla mujeres. Era nuestra cuarta vez en México, con lo cual ya habíamos visto muchos lugares...Chichen itzá, coba, Tulum, xel ha, Contoy, Valladolid, playa del Carmen, cenotes...e isla mujeres de excursión. En esta ocasión no buscábamos cultura, si no buenas playas y algo distinto al todo incluido, y lo hemos pasado genial. Playa Norte, espectacular, y el sargazo, eso que es? playa centro también muy buena, y luego pues las pequeñas calas que hay en la costa oeste de la isla. Hemos pasado el día en varios beach club, algunos días varios, dependiendo de lo que exigían de consumición, alquilamos el típico carrito de golf para podernos desplazar a nuestro gusto, visitamos punta sur y, en fin, casi toda la isla, pero eso si, disfrutando mucho de la playa. Decir que el tiempo acompañó, sol, sin apenas viento, nada de lluvia, sargazo cero y, mejor temperatura que en España, lo digo por menos calor en esos días, jajaja.
Nos alojamos en la calle Hidalgo, con lo cual teníamos por las noches todos los bares y restaurantes a mano, y aunque había mucho jaleo, hay que decir que sobre las once y media doce, acababa todo y no se escuchaba nada, y podías descansar para estar al día siguiente con las pilas recargadas para seguir la ruta.
Nosotros hemos venido encantandos, pero eso si, no es un sitio para ir buscando cultura.

Hola Petisuis
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Viajamos el día 26 de junio y visitaremos isla mujeres. La última vez hicimos Cozumel.
Me podrías decir si para volver os han pedido pasaporte covid o test? No me han sabido decir ahora lo piden.
Gracias

Para regresar a España te piden en el mostrador de facturación del aeropuerto el pasaporte Covid. En caso de que no lo tengas el test. Nosotros llevamos el pasaporte, lo miraron que estaba correcto y pasamos.
Ir arriba Para regresar a España te piden en el mostrador de facturación del aeropuerto el pasaporte Covid. En caso de que no lo tengas el test... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El pasaporte covid tiene una validez de 9 meses no es así?
Alguien lo puede confirmar.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba El pasaporte covid tiene una validez de 9 meses no es así? Alguien lo puede confirmar. PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
El pasaporte covid tiene una validez de 9 meses no es así?
Alguien lo puede confirmar.

Exacto. 9 meses desde la última dosis
Ir arriba Exacto. 9 meses desde la última dosis Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
PNR54 Escribió:
El pasaporte covid tiene una validez de 9 meses no es así?
Alguien lo puede confirmar.

Exacto. 9 meses desde la última dosis

Gracias x la información no estaba muy seguro ya que pronto viajaremos allí.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias x la información no estaba muy seguro ya que pronto viajaremos allí. PNR54 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube