Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 258932 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para el seguimiento de la crisis del coronavirus en Riviera Maya.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para el seguimiento de la crisis del coronavirus en Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2020  Publicado: Responder citando

Anafc1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
Muy buenas, pues yo tengo un vuelo para el 13 de abril la reserva. Dicen que están saliendo vuelos de Madrid para allí, la agencia me ha dicho que si se cancela el vuelo si se devuelve el dinero pero el tema es que no se puede salir para hacer traslados a la calle al no ser por fuerza mayor , entnces como me traslado para coger el. Vuelo a Madrid?? Me gustaría saber si se va a devolver el dinero, yo tengo contratado un seguro pero según he estado leyendo que no se devuelve por pandemia. Alguien que sepa algo sobre el te....???

Buenos días! Yo estaba en tu misma situación, salía este lunes desde Madrid y el viernes me llamaron de la agencia en la que contraté el viaje y me dijeron que me devolvían todo el dinero, es cierto que en el seguro no te viene nada de pandemia xq yo tb lo miré, pero supongo que si esto sigue así para la fecha en la que sales te devolverán todo.
Ir arriba Buenos días! Yo estaba en tu misma situación, salía este lunes desde Madrid y el viernes me llamaron de la agencia en la que contraté el... Anafc1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2020  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
Muy buenas, pues yo tengo un vuelo para el 13 de abril la reserva. Dicen que están saliendo vuelos de Madrid para allí, la agencia me ha dicho que si se cancela el vuelo si se devuelve el dinero pero el tema es que no se puede salir para hacer traslados a la calle al no ser por fuerza mayor , entnces como me traslado para coger el. Vuelo a Madrid?? Me gustaría saber si se va a devolver el dinero, yo tengo contratado un seguro pero según he estado leyendo que no se devuelve por pandemia. Alguien que sepa algo sobre el te....???

Nosotros vamos una semana después y también estamos esperando a ver qué pasa...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros vamos una semana después y también estamos esperando a ver qué pasa... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo no voy a cambiar de fechas, vete tu a saber si esto sigue 3-4 meses y Evelop quiebra. Estoy esperando a la notificación oficial de la cancelación del vuelo para pedir la devolución del dinero.
Ir arriba Yo no voy a cambiar de fechas, vete tu a saber si esto sigue 3-4 meses y Evelop quiebra. Estoy esperando a la notificación oficial de la... Pedro07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Pedro07 Escribió:
Yo no voy a cambiar de fechas, vete tu a saber si esto sigue 3-4 meses y Evelop quiebra. Estoy esperando a la notificación oficial de la cancelación del vuelo para pedir la devolución del dinero.

Yo tengo el viaje programado para agosto. He contactado con empleados de hoteles de allí y me han dicho que ha habido muchas cancelaciones en general pero que por ahora en los aeropuertos no han puesto ningún tipo de medida especial. Esperemos que en agosto todo esté bien... Por ahora, yo desde Madrid, voy a estar un mes trabajando desde casa con lo que mis vacaciones de Semana Santa a la Toscana se han ido al traste... En fi in, todo sea por el bien común...
Ir arriba Yo tengo el viaje programado para agosto. He contactado con empleados de hoteles de allí y me han dicho que ha habido muchas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dddsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi familia y yo viajamos el día 10 de Abril desde Madrid. Somos de Barcelona y nos acaban de cancelar el AVLO (nuevo Low Cost de Ave). Tampoco Iberojet se ha mencionado al respeto y dadas las circunstancias me temo que perdemos el viaje.
Lo que me molesta, no es la situación que es más que lógico que se tomen las medidas oportunas, pero no se está informando por parte de las agencias de la forma debida. Alguien con Iberojet y en la misma situación de desinformación? Yo mañana llamaré por teléfono. Confundido
Ir arriba Hola a todos, Mi familia y yo viajamos el día 10 de Abril desde Madrid. Somos de Barcelona y nos acaban de cancelar el AVLO (nuevo Low... Dddsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coronavirus Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Sandrita87.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
Buenos días,

Yo no he leido noticias al respecto, pero teniendo en cuenta que el domingo tengo el vuelo (desde Madrid), ¿os consta que pueda existir algún problema en Riviera Maya en cuanto a controles, cuarentenas o aislamientos?

Un saludo.

Hola buenas, yo estoy en la misma situación, tengo el vuelo desde Madrid a riviera maya y en la agencia no me dicen nada de cancelación, ni devolución del dinero.
Mi pregunta es: ¿ es seguro viajar ahora a riviera maya?
Que harías vosotros irían a no al viaje, aun sabiendo que pueden perder todo el dinero
Ir arriba Hola buenas, yo estoy en la misma situación, tengo el vuelo desde Madrid a riviera maya y en la agencia no me dicen nada de cancelación... Sandrita87. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
No hay ninguna restricción de entrada. Van por 53 positivos.
Ir arriba No hay ninguna restricción de entrada. Van por 53 positivos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 1 👍
Buenos días, nosotros lo teníamos reservado para salir el día 29 de Marzo , me llamo la agencia para ver las distintas posibilidades de cancelación o la posibilidad de posponer el viaje, me volverán a llamar y lo concretaremos.
Tal y como esta la situación y muy a pesar nuestro ya que es un viaje pensado con mucha ilusión , la decisión es no viajar.
Hay que pensar en hacer las cosas con responsabilidad y por el bien común de todas las personas, son tiempos difíciles.
Muchos ánimos y fuerza para todos.
Ir arriba Buenos días, nosotros lo teníamos reservado para salir el día 29 de Marzo , me llamo la agencia para ver las distintas posibilidades de... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coronavirus Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sandrita87. Escribió:
Daxan Escribió:
Buenos días,

Yo no he leido noticias al respecto, pero teniendo en cuenta que el domingo tengo el vuelo (desde Madrid), ¿os consta que pueda existir algún problema en Riviera Maya en cuanto a controles, cuarentenas o aislamientos?

Un saludo.

Hola buenas, yo estoy en la misma situación, tengo el vuelo desde Madrid a riviera maya y en la agencia no me dicen nada de cancelación, ni devolución del dinero.
Mi pregunta es: ¿ es seguro viajar ahora a riviera maya?
Que harías vosotros irían a no al viaje, aun sabiendo que pueden perder todo el dinero

Como piensas llegar al aeropuerto? Sabes que estarás cometiendo un delito?

En fin, no lo puedo llegar a entender ni lo entenderé nunca... Anteponer dinero a salud.
Ir arriba Como piensas llegar al aeropuerto? Sabes que estarás cometiendo un delito? En fin, no lo puedo llegar a entender ni lo entenderé nunca... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Pimpin Escribió:
Sandrita87. Escribió:
Daxan Escribió:
Buenos días,

Yo no he leido noticias al respecto, pero teniendo en cuenta que el domingo tengo el vuelo (desde Madrid), ¿os consta que pueda existir algún problema en Riviera Maya en cuanto a controles, cuarentenas o aislamientos?

Un saludo.

Hola buenas, yo estoy en la misma situación, tengo el vuelo desde Madrid a riviera maya y en la agencia no me dicen nada de cancelación, ni devolución del dinero.
Mi pregunta es: ¿ es seguro viajar ahora a riviera maya?
Que harías vosotros irían a no al viaje, aun sabiendo que pueden perder todo el dinero

Como piensas llegar al aeropuerto? Sabes que estarás cometiendo un delito?

En fin, no lo puedo llegar a entender ni lo entenderé nunca... Anteponer dinero a salud.

Que parte de quedaros en casa no entendeis? que a todos que estamos aquí nos gusta viajar... Que muchos tenemos ya comprados billetes y no sabemos que va a pasar... Pero por favor hay que ser responsable
Ir arriba Que parte de quedaros en casa no entendeis? que a todos que estamos aqui nos gusta viajar... que muchos tenemos ya comprados billetes y... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo lo tengo em junio y me temo que tenfremos que cancelar visto lo visto
Ir arriba Yo lo tengo em junio y me temo que tenfremos que cancelar visto lo visto Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo lo tengo em junio y me temo que tenfremos que cancelar visto lo visto

A ver, de aquí a Junio van 3 meses... Tranquilidad.

Nadie sabe lo que va a pasar, pero es más probable que no puedas viajar porqué no dejen entrar españoles que, esperemos, esté controlado...

Estamos hablando de unos 90-100 días vista...

Suerte!
Ir arriba A ver, de aquí a Junio van 3 meses... tranquilidad. Nadie sabe lo que va a pasar, pero es más probable que no puedas viajar porqué no... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nuria2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una familia que viajamos en Semana Santa a Riviera M.
De momento en la agencia nos han dicho que Evelop ha cancelado vuelos a República Dominicana, pero nada de México, ¿ Alquien sabe algo? Si cancelamos nosotros sin cierre de aeropuertos nos toca pagar penalización, lo cual no tiene mucho sentido tal y como está el panorama para coger el vuelo desde Madrid.

La idea es cambiar de fechas e intentar perder el menor dinero posible de la reserva, pero no sé cómo estará el tema en un par de meses.



Gracias,
Ir arriba Buenos días, Somos una familia que viajamos en Semana Santa a Riviera M. De momento en la agencia nos han dicho que Evelop ha cancelado... Nuria2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo tb espero que este aquí controlado , el problema es como este allí...
Ir arriba Yo tb espero que este aqui controlado , el problema es como este alli... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 1 👍
Me parece que no somos muy conscientes de la magnitud del problema.
No es cuestión de si México cierra accesos o de si cancelan o no vuelos, simplemente no se puede viajar.
Tampoco tiene mucho sentido plantear nuevas fechas y demás, el tiempo lo dirá, pero hay que pensar que la cosa va para largo y cuanto mayor sea nuestra implicación mejor será el resultado.
Lo dicho, mucho animo.
Ir arriba Me parece que no somos muy conscientes de la magnitud del problema. No es cuestión de si México cierra accesos o de si cancelan o no... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Issitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Me parece que no somos muy conscientes de la magnitud del problema.
No es cuestión de si México cierra accesos o de si cancelan o no vuelos, simplemente no se puede viajar.
Tampoco tiene mucho sentido plantear nuevas fechas y demás, el tiempo lo dirá, pero hay que pensar que la cosa va para largo y cuanto mayor sea nuestra implicación mejor será el resultado.
Lo dicho, mucho animo.

Lo que yo no entiendo es que si no se puede salir de casa en estos momentos porque narices las aerolineas no te dejan cancelar, esté cerrado o no el aeroouerto y cierre Mexico accesos o no. No se puede por lo tanto deberian dejarnos de cancelar sin más!
Ir arriba Lo que yo no entiendo es que si no se puede salir de casa en estos momentos porque narices las aerolineas no te dejan cancelar, est... Issitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A mi personalmenete me acaban de informar desde la agencia que ha quedado anulado el viaje y no tengo ningún problema a la hora de recuperar el dinero.
Eso va a ser así con casi total seguridad para todos los viajes.
Ir arriba A mi personalmenete me acaban de informar desde la agencia que ha quedado anulado el viaje y no tengo ningún problema a la hora de... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
A mi personalmenete me acaban de informar desde la agencia que ha quedado anulado el viaje y no tengo ningún problema a la hora de recuperar el dinero.
Eso va a ser así con casi total seguridad para todos los viajes.

Oooleeeee!! Bueno medio ole... Has perdido las vacaciones pero por lo menos te dan el dinero!
Ir arriba Oooleeeee!! Bueno medio ole... has perdido las vacaciones pero por lo menos te dan el dinero! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Agp35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros estamos igual... A ver si la agencia cancela el viaje pero se niegan en rotundo. Piolin me podrías decir que agencia es la tuya??
Ir arriba Buenas noches, nosotros estamos igual... A ver si la agencia cancela el viaje pero se niegan en rotundo. Piolin me podrías decir que... Agp35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube