Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 258876 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días. Yo creo que para volver sin PCR hace falta estar vacunados a pauta completa. Un daludo
Ir arriba Buenos días. Yo creo que para volver sin PCR hace falta estar vacunados a pauta completa. Un daludo Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Antonio_san
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
www.mscbs.gob.es/ ...062021.pdf

Mirad ahí, es el listado actual de países de algo riesgo y no aparece México. Es el listado del 7 al 20 de junio, después puede variar, pero ahora mismo no está. Y según el BOE el test de antígenos también valdrá para entrar en el país.
Ir arriba Mirad ahí, es el listado actual de países de algo riesgo y no aparece México. Es el listado del 7 al 20 de junio, después puede variar... Antonio_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Se supone que ya dejan antígenos no? Dice el BOE:
Los test de detección de antígeno incluidos en la lista común de test rápidos de
Detección de antígeno para COVID-19, publicada por la Comisión Europea en base la
Recomendación del Consejo 2021/C 24/01.

Efectivamente ya se puede desde el Lunes, si se publica en el BOE eso va a misa, no Entiendo por qué dudan. Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Efectivamente ya se puede desde el Lunes, si se publica en el BOE eso va a misa, no Entiendo por qué dudan. Un saludo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Quedan incluidos todos los terceros países salvo pocas excepciones (lista última página).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quedan incluidos todos los terceros países salvo pocas excepciones (lista última página). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Antonio_san Escribió:
www.mscbs.gob.es/ ...062021.pdf

Mirad ahí, es el listado actual de países de algo riesgo y no aparece México. Es el listado del 7 al 20 de junio, después puede variar, pero ahora mismo no está. Y según el BOE el test de antígenos también valdrá para entrar en el país.

Justamente ahí lo pone, en la segunda página de fuera de la UE,son TODOS los países menos

País/Estado (exceptuados)
Australia
China
Corea del Sur
Israel
Japón
Nueva Zelanda
Reino Unido de Gran Bretaña e
Irlanda del Norte
Ruanda
Singapur
Tailandia
Regiones administrativas
Especiales de la República
Popular China (exceptuados)
RAE de Hong Kong
RAE de Macao


La primera página es solo países UE(que también están casi todos)
Ir arriba Justamente ahí lo pone, en la segunda página de fuera de la UE,son TODOS los países menos. PaísEstado (exceptuados) Australia. China... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Antonio_san
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vale ya lo entiendo. Bueno al menos es posible el test de antígeno, imagino que saldrá más económico.
Ir arriba Vale ya lo entiendo. Bueno al menos es posible el test de antígeno, imagino que saldrá más económico. Antonio_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Antonio_san Escribió:
Vale ya lo entiendo. Bueno al menos es posible el test de antígeno, imagino que saldrá más económico.

Ojo,tanto el test de antígeno como la PCR TIENEN QUE SER 48H, NO 72

Se aceptarán como válidos los certificados de prueba diagnóstica de infección activa
De COVID-19 con resultado negativo expedidos en las cuarenta y ocho horas anteriores
A la llegada a España.

Se aceptarán como válidos los certificados de prueba diagnóstica de infección activa
De COVID-19 con resultado negativo expedidos en las cuarenta y ocho horas anteriores
A la llegada a España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 134 Sábado 5 de junio de 2021 Sec. I. Pág. 68745 c
Ir arriba Ojo,tanto el test de antígeno como la PCR TIENEN QUE SER 48H, NO 72. Se aceptarán como válidos los certificados de prueba diagnóstica de... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Antonio_san Escribió:
Vale ya lo entiendo. Bueno al menos es posible el test de antígeno, imagino que saldrá más económico.

Y tanto, en el aeropuerto de México hace 1 mes valía 650 frente a los 2000 de PCR,pero había sitios mucho más barato, se nota bastante la diferencia.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Y tanto, en el aeropuerto de México hace 1 mes valía 650 frente a los 2000 de PCR,pero había sitios mucho más barato, se nota bastante la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Antonio_san
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y eso como podemos hacerlo, 72 horas antes el mismo hotel te avisa que te lo tienes que hacer? O te tienes que gestionar tú todo y buscar una empresa legal que lo realice? Porque allí uno no sabe muy bien donde ir...
Ir arriba Y eso como podemos hacerlo, 72 horas antes el mismo hotel te avisa que te lo tienes que hacer? O te tienes que gestionar tú todo y buscar... Antonio_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
A ver en esa lista , que no entiendo bien , lo siento , son los psises que si se necesita pcr a la vuelta o los que no?

Porque estoy leyendo Australia y que yo sepa es una pais verde.

Sigo pensando que no cuesta nada llamar a la embajada de Mexico en Madrid , son muy amables , porque lo que hoy es verde mañana puede ser rojo .


Saludis
Ir arriba A ver en esa lista , que no entiendo bien , lo siento , son los psises que si se necesita pcr a la vuelta o los que no? Porque estoy... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Maya60 Escribió:
A ver en esa lista , que no entiendo bien , lo siento , son los psises que si se necesita pcr a la vuelta o los que no?

Porque estoy leyendo Australia y que yo sepa es una pais verde.

Sigo pensando que no cuesta nada llamar a la embajada de Mexico en Madrid , son muy amables , porque lo que hoy es verde mañana puede ser rojo .


Saludis

La lista de países que ha dejado @Anais85 más arriba hace referencia a los países que NO deben presentar PCR. El resto SÍ
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La lista de países que ha dejado @Anais85 más arriba hace referencia a los países que NO deben presentar PCR. El resto SÍ Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Antonio_san
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En la segunda a página Aparecen los países que están exceptuados, yo lo había entendido mal, Mexico si es necesario.

Me preocupa lo que he preguntado antes, 48 horas antes hacernos una PCR o un Test de antígenos es muy precipitado, tiene que hacerlo con alguna empresa de confianza para tener la seguridad que te darán el certificado a tiempo. Por eso mi preocupación, porque yo no sé dónde hacerlo...
Ir arriba En la segunda a página Aparecen los países que están exceptuados, yo lo había entendido mal, Mexico si es necesario. Me preocupa lo que... Antonio_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Antonio_san Escribió:
En la segunda a página Aparecen los países que están exceptuados, yo lo había entendido mal, Mexico si es necesario.

Me preocupa lo que he preguntado antes, 48 horas antes hacernos una PCR o un Test de antígenos es muy precipitado, tiene que hacerlo con alguna empresa de confianza para tener la seguridad que te darán el certificado a tiempo. Por eso mi preocupación, porque yo no sé dónde hacerlo...

Algun@s forer@s ya han dejado sus experiencias (en este mismo hilo). Puedes echar un ojo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Algun@s forer@s ya han dejado sus experiencias (en este mismo hilo). Puedes echar un ojo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
El test de antígeno sin problemas da con antelación de 48 horas, el PCr es más complejo, pero vamos supongo que entre ambos se elige antígenos por precio y rapidez.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El test de antígeno sin problemas da con antelación de 48 horas, el PCr es más complejo, pero vamos supongo que entre ambos se elige... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Antonio_san
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pero conocéis algún canal oficial para realizar la prueba de antígenos allí? Imagino que nos tendremos que preocupar nosotros si volvemos a España el domingo, el viernes o sábado tendremos que ir a algún lado para hacernos el test ¿no? O el mismo hotel se preocupa de buscarlo?
Ir arriba Pero conocéis algún canal oficial para realizar la prueba de antígenos allí? Imagino que nos tendremos que preocupar nosotros si volvemos... Antonio_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Bon día!
Entonces a partir de este lunes para entrar a España con el de antigenos es suficiente?
El PCR hoy día ya se entrega en 24h en la mayoria de lugares.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon dia! Entonces a partir de este lunes para entrar a España con el de antigenos es suficiente? El PCR hoy día ya se entrega en 24h en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Antonio_san
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
He visto que la cadena Grand Palladium hace las pruebas de test de antígenos totalmente gratis a sus huéspedes:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ara-viajar

Si es así, eso sería fenomenal, ya no sería necesario PcR y nos saldría gratis!!
Ir arriba He visto que la cadena Grand Palladium hace las pruebas de test de antígenos totalmente gratis a sus huéspedes: Si es así, eso sería... Antonio_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bon día!
Entonces a partir de este lunes para entrar a España con el de antigenos es suficiente?
El PCR hoy día ya se entrega en 24h en la mayoria de lugares.

Si incluso antes,a mi el que me hice en el aeropuerto de Ciudad de Mexico, me lo hice a las 16:30 y a las 8 de la mañana del día siguiente ya lo tenía.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba si incluso antes,a mi el que me hice en el aeropuerto de Ciudad de Mexico, me lo hice a las 16:30 y a las 8 de la mañana del día... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Pues según me a parecido entender, el telediario ha dicho que a partir me mañana españa se abre al mundo, y para entrar pide estar vacunado o pcr o test de antígenos. Entonces si mi marido tiene la puta completa con más de 15 días estaría exento de hacerse nada y yo que solo tengo la primera vacuna podría hacerme un test de antígenos que aparte de ser maa barato es más rápido el resultado no?.

Menudo royo todo con tantos papeles y códigos jajajajaja
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Pues según me a parecido entender, el telediario ha dicho que a partir me mañana españa se abre al mundo, y para entrar pide estar... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Sigo pensado lo mismo , las cosas cambian de un día a otro , no se puede viajar a la aventura , viva la pepa , sin estar seguros al 109% .
Ir arriba Sigo pensado lo mismo , las cosas cambian de un dia a otro , no se puede viajar a la aventura , viva la pepa , sin estar seguros al 109% . Maya60 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube