Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259441 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ya es hora de que empiezen a tomar medidas. Mexico no ha llegado todavía al pico de la curva.
Ir arriba Ya es hora de que empiezen a tomar medidas. Mexico no ha llegado todavía al pico de la curva. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Coronavirus en el paraíso: este 7 de mayo comienza el toque de queda en Playa de Carmen, Quintana Roo

La emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus ha ocasionado que los gobiernos locales tomen medidas extraordinarias para mitigar su propagación y un ejemplo de esto es el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, donde se ha decretado un toque de queda, cuyo fin será reducir la movilidad en la zona de Playa del Carmen, el cual entrará en vigor a partir de este jueves 7 de mayo de las 19:00 a las 05:00 horas.

www.infobae.com/ ...ntana-roo/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Coronavirus en el paraíso: este 7 de mayo comienza el toque de queda en Playa de Carmen, Quintana Roo. La emergencia sanitaria por el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
En junio comenzará a operar solo el 10% de los establecimientos

Caribe mexicano: sus 55 mil cuartos no abrirán hasta noviembre

El Caribe mexicano no volverá a tener operativa toda su oferta hotelera, que alcanza los 55.000 cuartos, hasta el próximo mes de noviembre. Así lo ha asegurado el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf.

Durante una rueda de prensa virtual, Bergwerf también ha asegurado que en el mes de junio sólo abrirá un 10% de la planta hotelera de Riviera Maya y que la recuperación será gradual hasta tener a final de año todos los cuartos abiertos.

Asimismo, ha adelantado que la ocupación general que se prevé para 2020 será máximo del 30%. Un dato que golpea especialmente al Caribe mexicano al ser el turismo su primera industria que emplea a la mayor parte de su población. “Nos damos con una piedra en el pecho”, ha señalado Bergwerf.


www.reportur.com/ ...noviembre/
Muchas gracias por la info ANGEMI...que triste para todos...va a ser muy dura la remontada Trist
Ir arriba Muchas gracias por la info ANGEMI...que triste para todos...va a ser muy dura la remontada Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nickelodeon pospone la apertura de su hotel en Riviera Maya

El hotel Nickelodeon Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena hotelera Karisma, tenía previsto abrir sus puertas durante este 2020, la cadena anunció que no será hasta el próximo año cuando el resort con una temática inspirada en el famoso personaje de Bob Esponja llegue a la conquista de Playa del Carmen, la crisis sanitaria obliga a retrasar su apertura hasta 2021.

www.reportur.com/ ...iera-maya/


Pinta bonito el hotel y encima con Bob esponja para la gente que vaya con niñ@s.
Ideal.
Mas info del hotel:

youtu.be/FnZLzPTbMyE

Impresionanteee

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Pinta bonito el hotel y encima con Bob esponja para la gente que vaya con niñ@s. Ideal. Mas info del hotel: Impresionanteee. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Un paseo por la solitaria Playa del Carmen 5 de Mayo 2020



Que raro ver Playa del Carmen sin gente.
Un abrazo enorme para esa gente.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Que raro ver Playa del Carmen sin gente. Un abrazo enorme para esa gente. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Nickelodeon pospone la apertura de su hotel en Riviera Maya

El hotel Nickelodeon Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena hotelera Karisma, tenía previsto abrir sus puertas durante este 2020, la cadena anunció que no será hasta el próximo año cuando el resort con una temática inspirada en el famoso personaje de Bob Esponja llegue a la conquista de Playa del Carmen, la crisis sanitaria obliga a retrasar su apertura hasta 2021.

www.reportur.com/ ...iera-maya/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nickelodeon pospone la apertura de su hotel en Riviera Maya. el hotel Nickelodeon Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena hotelera... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Bellisimas imagenes. La soledad tiene su encanto.. Aplauso Amistad
Ir arriba Bellisimas imagenes. La soledad tiene su encanto.. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Un paseo por la solitaria Playa del Carmen 5 de Mayo 2020


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un paseo por la solitaria Playa del Carmen 5 de Mayo 2020. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias @ANGEMI ....que pena que va ser todo para el sector turístico...
No se que podrán hacer allí por todos los trabajadores ..
....muy preocupante Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias @ANGEMI ....que pena que va ser todo para el sector turístico... No se que podrán hacer allí por todos los trabajadores... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 1 👍
En junio comenzará a operar solo el 10% de los establecimientos

Caribe mexicano: sus 55 mil cuartos no abrirán hasta noviembre

El Caribe mexicano no volverá a tener operativa toda su oferta hotelera, que alcanza los 55.000 cuartos, hasta el próximo mes de noviembre. Así lo ha asegurado el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf.

Durante una rueda de prensa virtual, Bergwerf también ha asegurado que en el mes de junio sólo abrirá un 10% de la planta hotelera de Riviera Maya y que la recuperación será gradual hasta tener a final de año todos los cuartos abiertos.

Asimismo, ha adelantado que la ocupación general que se prevé para 2020 será máximo del 30%. Un dato que golpea especialmente al Caribe mexicano al ser el turismo su primera industria que emplea a la mayor parte de su población. “Nos damos con una piedra en el pecho”, ha señalado Bergwerf.


www.reportur.com/ ...noviembre/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En junio comenzará a operar solo el 10% de los establecimientos. Caribe mexicano: sus 55 mil cuartos no abrirán hasta noviembre. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Angelesaristi Escribió:
Hola soy de Argentina y me encuentro en este momento en México. Es la primera vez que salgo del país y mi primer viaje que lo comencé sola, realmente este iba a ser un viaje del cual no iba a tener una fecha para volver, con todo este tema del covid 19 se me cambiaron todos mis planes. Cuestión que me quedé sin ahorros, ahora estoy viviendo con un amigo y su abuela en la casa de ella, pero yo no sé cuánto tiempo más me va a poder bancar mi amigo y más sin plata, mi familia tampoco tiene como mandarme. No sé qué hacer porque se que si me vuelvo a Argentina tengo que empezar todo de 0 y me va a costar mucho hacer de nuevo un viaje (que es siempre lo que soñé).. Pero acá no se qué hacer y que va a pasar. Estoy en una crisis terrible

Habla con la embajada que estan gestionando las repatriaciones.
Ir arriba Habla con la embajada que estan gestionando las repatriaciones. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelesaristi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de Argentina y me encuentro en este momento en México. Es la primera vez que salgo del país y mi primer viaje que lo comencé sola, realmente este iba a ser un viaje del cual no iba a tener una fecha para volver, con todo este tema del covid 19 se me cambiaron todos mis planes. Cuestión que me quedé sin ahorros, ahora estoy viviendo con un amigo y su abuela en la casa de ella, pero yo no sé cuánto tiempo más me va a poder bancar mi amigo y más sin plata, mi familia tampoco tiene como mandarme. No sé qué hacer porque se que si me vuelvo a Argentina tengo que empezar todo de 0 y me va a costar mucho hacer de nuevo un viaje (que es siempre lo que soñé).. Pero acá no se qué hacer y que va a pasar. Estoy en una crisis terrible
Ir arriba Hola soy de Argentina y me encuentro en este momento en México. Es la primera vez que salgo del país y mi primer viaje que lo comenc... Angelesaristi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/

Muy precipitado veo esa medida. Ya veremos si llegan turistas.

Ese es el problema, que ellos pueden querer abrir pero no hay vuelos para poder llegar.

Yo me refería al miedo de ir. Puede haber vuelos pero no invita a salir de casa.

Eso es...y aunque abran si no podemos llegar que más da ,y por supuesto si pudiéramos este año no es el mejor para poderlo disfrutar y por miedo tampoco queremos ir ,a ver que hacen las agencias y compañías aéreas con el tema reembolso/bonos si se diera ese caso porque así estamos la mayoría...
Ir arriba Eso es...y aunque abran si no podemos llegar que más da ,y por supuesto si pudiéramos este año no es el mejor para poderlo disfrutar y... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/

Muy precipitado veo esa medida. Ya veremos si llegan turistas.

Ese es el problema, que ellos pueden querer abrir pero no hay vuelos para poder llegar.

Yo me refería al miedo de ir. Puede haber vuelos pero no invita a salir de casa.

Este año incita poco a salir fuera de España, y en general, a poca movilidad internacional en casi todos los paises.
Ir arriba Este año incita poco a salir fuera de España, y en general, a poca movilidad internacional en casi todos los paises. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/

Muy precipitado veo esa medida. Ya veremos si llegan turistas.

Ese es el problema, que ellos pueden querer abrir pero no hay vuelos para poder llegar.

Yo me refería al miedo de ir. Puede haber vuelos pero no invita a salir de casa.
Ir arriba Yo me refería al miedo de ir. Puede haber vuelos pero no invita a salir de casa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/

Muy precipitado veo esa medida. Ya veremos si llegan turistas.

Ese es el problema, que ellos pueden querer abrir pero no hay vuelos para poder llegar.
Ir arriba Ese es el problema, que ellos pueden querer abrir pero no hay vuelos para poder llegar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/

Muy precipitado veo esa medida. Ya veremos si llegan turistas.
Ir arriba Muy precipitado veo esa medida. Ya veremos si llegan turistas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/
Si no hay vuelos desde España de nada sirve. No tiene pinta de que abran aeropuerto para ir de vacaciones
Ir arriba Si no hay vuelos desde España de nada sirve. No tiene pinta de que abran aeropuerto para ir de vacaciones Makeijan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio

Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social

www.reportur.com/ ...ica-junio/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cancún se prepara para volver a la actividad turística en junio. Bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Lema89 Escribió:
Hola!
Tenía programado viaje para este 26 de mayo, a través de sirmantour con travelplan.
Ya hacía tiempo que sabía que no podría ir, pero hasta hoy no han cancelado oficialmente.

El problema es que me han ofrecido un bono a un año... A mi la verdad es que no me interesa el bono, prefiero devolución del dinero y ya veré cuándo, dónde y con quién me interesa viajar el próximo año...

Alguien más que esté como yo y sepa formas de reclamar la devolución?
Gracias!!
Estamos en las mismas condiciones que tú exactamente. Alguien sabe que podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? Gracias
Ir arriba Estamos en las mismas condiciones que tú exactamente. Alguien sabe que podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? Gracias Makeijan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube