Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 258831 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Maharet Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Maharet Escribió:
Hola a todos!
Nosotros teníamos el viaje del 4 al 11 de septiembre y nos lo han anulado porque Evelop solo viaja los lunes. Hemos hecho el cambio sin coste ni cambio de hotel para el 24 de agosto. La de la agencia me ha dicho que Air Europa no tenía restricciones de vuelos a si que no se que pasará ya que si Poppy93 que vive allí ve la situación tan fuera de control.... No sé. Nosotros estamos en cierto modo tranquilos, al final ya lo hemos pasado todos pero si todo va a estar cerrado y solo podremos estar en el hotel, ciertamente es una pena...
Sabéis si van abriendo lugares turisticos?

Hola Maharet,entonces lo habéis cambiado para antes osea para agosto y con air europa dices ??
Yo es que tengo ida con air Europa el 16 de agosto y vuelta con evelop el 28.Pero no nos convence nada ir este año con todo lo que ocurre y estoy a la espera de noticias...
Si ya dices que evelop solo vuela lunes pues veo que la vuelta nada...y con air Europa Europa entonces te han dicho que seguro volarán??te ofrecían devolver el dinero??gracias por tu ayuda de ante mano Amistad

Hola Sarita!

Pues no sé que decirte. Yo había contratado el viaje por una agencia y me han gestionado el cambio ellos. Piensa que compre´un paquete completo, tengo ambos vuelos con EVELOP. Por suerte había plazas, y me han mantenido el hotel. Pq en la circular que recibió la agencia decían de cambiar de hotel y la verdad, después de lo que nos costó decidirnos, pues no quería volver a pensarlo. Ya es suficiente "dolor de cabeza" pensar en cómo vamos a viajar, y eso...
Me confirmó la de la agencia que de momento Air Europa mantenía todas las frecuencias de vuelo, aunq igual empiezan a restringir... No sé que decirte...

Espero que tengas suerte!! Amistad Amistad

Hola !! Pues muchas gracias por contarme Guiño
Claro entonces vosotros queréis viajar igualmente no ,?? Pero os daban posibilidad de anularlo debido al cambio de fechas en los vuelos ??

Hola!
Nos dieron de buscar una fecha o si no cancelar el viaje. Lo cierto es que no nos lo pensamos ya que queremos viajar. En cierto modo estoy algo tranquila pq hemos superado el COVID los tres. Además soy de la opinión de que no hay que vivir con miedo, hay que ser precavido y cumplir las medidas de seguridad. Y eso os lo digo habiendo perdido a mi madre que ha muerto por COVID, ella no pudo superarlo. No hay que obviar la situación en la que nos encontramos ni pensar que no me va a pasar a mi ni que "es un catarro o una gripe", pq ya os digo yo por experiencia que no lo es. Pero tampoco podemos tener miedo a hacer las cosas que queremos o que nos gustan, siempre cumpliendo las medidas de seguridad que nos indican en todo momento. Ciertamente se que la situación en México será con restricciones, pero espero que para finales de agosto esté más calmado y, con medidas de seguridad, poder disfrutar de unas vacaciones en el paraiso. Es mi humilde opinión chicos! Guiño Guiño

S
Ir arriba Hola! Nos dieron de buscar una fecha o si no cancelar el viaje. Lo cierto es que no nos lo pensamos ya que queremos viajar. En cierto... Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristiniti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maharet Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Maharet Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Maharet Escribió:
Hola a todos!
Nosotros teníamos el viaje del 4 al 11 de septiembre y nos lo han anulado porque Evelop solo viaja los lunes. Hemos hecho el cambio sin coste ni cambio de hotel para el 24 de agosto. La de la agencia me ha dicho que Air Europa no tenía restricciones de vuelos a si que no se que pasará ya que si Poppy93 que vive allí ve la situación tan fuera de control.... No sé. Nosotros estamos en cierto modo tranquilos, al final ya lo hemos pasado todos pero si todo va a estar cerrado y solo podremos estar en el hotel, ciertamente es una pena...
Sabéis si van abriendo lugares turisticos?

Hola Maharet,entonces lo habéis cambiado para antes osea para agosto y con air europa dices ??
Yo es que tengo ida con air Europa el 16 de agosto y vuelta con evelop el 28.Pero no nos convence nada ir este año con todo lo que ocurre y estoy a la espera de noticias...
Si ya dices que evelop solo vuela lunes pues veo que la vuelta nada...y con air Europa Europa entonces te han dicho que seguro volarán??te ofrecían devolver el dinero??gracias por tu ayuda de ante mano Amistad

Hola Sarita!

Pues no sé que decirte. Yo había contratado el viaje por una agencia y me han gestionado el cambio ellos. Piensa que compre´un paquete completo, tengo ambos vuelos con EVELOP. Por suerte había plazas, y me han mantenido el hotel. Pq en la circular que recibió la agencia decían de cambiar de hotel y la verdad, después de lo que nos costó decidirnos, pues no quería volver a pensarlo. Ya es suficiente "dolor de cabeza" pensar en cómo vamos a viajar, y eso...
Me confirmó la de la agencia que de momento Air Europa mantenía todas las frecuencias de vuelo, aunq igual empiezan a restringir... No sé que decirte...

Espero que tengas suerte!! Amistad Amistad

Hola !! Pues muchas gracias por contarme Guiño
Claro entonces vosotros queréis viajar igualmente no ,?? Pero os daban posibilidad de anularlo debido al cambio de fechas en los vuelos ??

Hola!
Nos dieron de buscar una fecha o si no cancelar el viaje. Lo cierto es que no nos lo pensamos ya que queremos viajar. En cierto modo estoy algo tranquila pq hemos superado el COVID los tres. Además soy de la opinión de que no hay que vivir con miedo, hay que ser precavido y cumplir las medidas de seguridad. Y eso os lo digo habiendo perdido a mi madre que ha muerto por COVID, ella no pudo superarlo. No hay que obviar la situación en la que nos encontramos ni pensar que no me va a pasar a mi ni que "es un catarro o una gripe", pq ya os digo yo por experiencia que no lo es. Pero tampoco podemos tener miedo a hacer las cosas que queremos o que nos gustan, siempre cumpliendo las medidas de seguridad que nos indican en todo momento. Ciertamente se que la situación en México será con restricciones, pero espero que para finales de agosto esté más calmado y, con medidas de seguridad, poder disfrutar de unas vacaciones en el paraiso. Es mi humilde opinión chicos! Guiño Guiño

S

Me encanta tu forma de pensar y tú optimismo. Mi pareja y yo también decidimos cambiar la fecha a septiembre. Ojalá �� �
Ir arriba Me encanta tu forma de pensar y tú optimismo. Mi pareja y yo también decidimos cambiar la fecha a septiembre. Ojalá �� � Cristiniti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Cancún evalúa hacer pruebas de Covid a turistas en aeropuertos

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha anunciado que estudian hacer pruebas rápidas de Covid-19 a turistas en diferentes aeropuertos del estado como Cancún, Chetumal y Cozumel. “Quienes tengan Covid habrá que aislarlos”, ha subrayado.

www.reportur.com/ ...ropuertos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cancún evalúa hacer pruebas de Covid a turistas en aeropuertos. El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha anunciado que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bahía Príncipe Luxury Akumal apertura 1 Julio - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México abre en julio

El grupo hotelero comenzará con la reapertura gradual de sus cuatro resorts en el Caribe mexicano. Las primeras estancias se harán efectivas a partir del 1 julio en el Bahía Príncipe Luxury Akumal, mientras que en sus otros tres resorts: Bahía Príncipe Grand Coba, Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an y Bahía Príncipe Grand Tulum, se llevará a cabo a partir del 1 de noviembre.

www.reportur.com/ ...bre-julio/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México abre en julio. El grupo hotelero comenzará con la reapertura gradual de sus cuatro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 1 👍
Maharet Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Maharet Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Maharet Escribió:
Hola a todos!
Nosotros teníamos el viaje del 4 al 11 de septiembre y nos lo han anulado porque Evelop solo viaja los lunes. Hemos hecho el cambio sin coste ni cambio de hotel para el 24 de agosto. La de la agencia me ha dicho que Air Europa no tenía restricciones de vuelos a si que no se que pasará ya que si Poppy93 que vive allí ve la situación tan fuera de control.... No sé. Nosotros estamos en cierto modo tranquilos, al final ya lo hemos pasado todos pero si todo va a estar cerrado y solo podremos estar en el hotel, ciertamente es una pena...
Sabéis si van abriendo lugares turisticos?

Hola Maharet,entonces lo habéis cambiado para antes osea para agosto y con air europa dices ??
Yo es que tengo ida con air Europa el 16 de agosto y vuelta con evelop el 28.Pero no nos convence nada ir este año con todo lo que ocurre y estoy a la espera de noticias...
Si ya dices que evelop solo vuela lunes pues veo que la vuelta nada...y con air Europa Europa entonces te han dicho que seguro volarán??te ofrecían devolver el dinero??gracias por tu ayuda de ante mano Amistad

Hola Sarita!

Pues no sé que decirte. Yo había contratado el viaje por una agencia y me han gestionado el cambio ellos. Piensa que compre´un paquete completo, tengo ambos vuelos con EVELOP. Por suerte había plazas, y me han mantenido el hotel. Pq en la circular que recibió la agencia decían de cambiar de hotel y la verdad, después de lo que nos costó decidirnos, pues no quería volver a pensarlo. Ya es suficiente "dolor de cabeza" pensar en cómo vamos a viajar, y eso...
Me confirmó la de la agencia que de momento Air Europa mantenía todas las frecuencias de vuelo, aunq igual empiezan a restringir... No sé que decirte...

Espero que tengas suerte!! Amistad Amistad

Hola !! Pues muchas gracias por contarme Guiño
Claro entonces vosotros queréis viajar igualmente no ,?? Pero os daban posibilidad de anularlo debido al cambio de fechas en los vuelos ??

Hola!
Nos dieron de buscar una fecha o si no cancelar el viaje. Lo cierto es que no nos lo pensamos ya que queremos viajar. En cierto modo estoy algo tranquila pq hemos superado el COVID los tres. Además soy de la opinión de que no hay que vivir con miedo, hay que ser precavido y cumplir las medidas de seguridad. Y eso os lo digo habiendo perdido a mi madre que ha muerto por COVID, ella no pudo superarlo. No hay que obviar la situación en la que nos encontramos ni pensar que no me va a pasar a mi ni que "es un catarro o una gripe", pq ya os digo yo por experiencia que no lo es. Pero tampoco podemos tener miedo a hacer las cosas que queremos o que nos gustan, siempre cumpliendo las medidas de seguridad que nos indican en todo momento. Ciertamente se que la situación en México será con restricciones, pero espero que para finales de agosto esté más calmado y, con medidas de seguridad, poder disfrutar de unas vacaciones en el paraiso. Es mi humilde opinión chicos! Guiño Guiño

S
Claro es muy respetable tu forma de pensar,si os apetece pues adelante Aplauso Aplauso
A mi si me da más cosa no te voy a mentir y la idea de si me pasa allí, lo de estar sola y aislada y en cuarentena pues bufff...y lo de las restricciones me tira mucho para atrás, pero bueno por supuesto somos libres de hacer lo que nos apetece Guiño a ver si tenéis suerte si es lo que deseáis y palante Muy feliz yo prefiero este año que me devolvieran el dinero y hacer algo por aquí y ya para el siguiente sin duda volver para allá. Espero que todos salgamos lo más contentos posibles de todo este rollo Ojos que se mueven
Ir arriba Claro es muy respetable tu forma de pensar,si os apetece pues adelante. A mi si me da más cosa no te voy a mentir y la idea de si me pasa... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristiniti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el Grand palladium kantenah no abrirá hasta octubre. Otro contratiempo más que se suma a los cambios de fecha y la incertidumbre... Nos han ofrecido el palladium costa mujeres por el mismo precio.
Ir arriba Hola a todos. Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el Grand palladium kantenah no abrirá hasta octubre. Otro contratiempo... Cristiniti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cristiniti Escribió:
Hola a todos. Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el Grand palladium kantenah no abrirá hasta octubre. Otro contratiempo más que se suma a los cambios de fecha y la incertidumbre... Nos han ofrecido el palladium costa mujeres por el mismo precio.


Hola @Cristiniti

Pasate por su hilo en el foro y preguntas las dudas , así te comentan los compis Guiño

Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres. Mexico
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Cristiniti. Pasate por su hilo en el foro y preguntas las dudas , así te comentan los compis. Grand Palladium Resort Spa Cancún... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Cristiniti Escribió:
Hola a todos. Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el Grand palladium kantenah no abrirá hasta octubre. Otro contratiempo más que se suma a los cambios de fecha y la incertidumbre... Nos han ofrecido el palladium costa mujeres por el mismo precio.

Es tal cual lo mencionas Cristiniti, a mí por Instagram me pasaron una cartilla con fechas de apertura y el Kantenah tiene fecha de apertura para el 1 de Noviembre.
Ir arriba Es tal cual lo mencionas Cristiniti, a mí por Instagram me pasaron una cartilla con fechas de apertura y el Kantenah tiene fecha de... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??
Ir arriba Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar... Noe7pucela7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo iré a Riviera Maya desde La Habana, si el coronavirus me lo permite, el 3 de enero de 2021.

Ya que tienes cancelación gratuita hasta mediados de octubre, no queda otra que esperar hasta que se acerque esa fecha, y ver cómo andan las cosas para entonces. Por mi parte, @Noe7pucela7 te recomiendo que esperes, y que no hagas ningún movimiento en relación al pago de excursiones, hoteles, etc. No parece que vaya a haber problema de masificación turística, así que, si reservas extras, mejor que sean con cancelación gratis.

Un saludo y esperemos que el bicho esté tranquilito hasta que tengamos vacuna. Suerte.
Ir arriba Yo iré a Riviera Maya desde La Habana, si el coronavirus me lo permite, el 3 de enero de 2021. Ya que tienes cancelación gratuita hasta... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Donetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Nosotros salimos a finales de agosto, ya lo hemos cambiado una vez y sinceramente cuando llegue agosto no sé que haremos (también tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida). Sigo el foro asique a ver que va contando la gente que va en julio.
Otra a tener en cuenta es que tengas que hacer 14 días de cuarentena, a mi por lo menos el trabajo no me lo permite.
Además de si pillas allí el virus o si vuelven a cerrar fronteras y te pilla allí.
Desde luego ir allí es para disfrutar y creo que estaremos un poco en vilo, no se disfrutará como se merece.
A ver qué nos cuentan los que van.
Saludos!
Ir arriba Nosotros salimos a finales de agosto, ya lo hemos cambiado una vez y sinceramente cuando llegue agosto no sé que haremos (también tenemos... Donetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 días o 15 para 2021.
Piensa que 2 o 3 excursiones vas a tener que hacer y también gusta disfrutar del resort Guiño
Ir arriba Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 dias o 15 para 2021. Piensa que... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viajamosen321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Charlie007 Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 días o 15 para 2021.
Piensa que 2 o 3 excursiones vas a tener que hacer y también gusta disfrutar del resort Guiño

Leyendo los comentarios, esta opción en mi caso es la que estoy barajando...pero los precios yo los veo disparados para 2021,15 días, lo mismo tengo que esperar a reservar. Mi intención es viajar en Febrero si todo va bien Sonriente
Ir arriba Leyendo los comentarios, esta opción en mi caso es la que estoy barajando...pero los precios yo los veo disparados para 2021,15 días, lo... Viajamosen321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
viajamosen321 Escribió:
Charlie007 Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenos días !! Desde hace varios años ha sido mi sueño poder visitar este paraíso que es la Riviera Maya, y por fin hemos podido reservar mi chico y yo un viaje de 7 noches al TRS con salida el 31 de octubre.
Tenemos cancelación gratis hasta 16 días antes de la salida, y vista la situación, sinceramente no sé qué hacer... Por una parte tengo una tremenda ilusión de viajar a RM y cumplir mi sueño, pero por otra, creo que no lo vamos a disfrutar como si la situación fuese normal. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, tanto en España como por supuesto en México, pero vosotros que me aconsejarías??

Sinceramente 7 días se te pasan volando, porque no ahorras un poco más,300€ por cabeza + o - y te vas 12 días o 15 para 2021.
Piensa que 2 o 3 excursiones vas a tener que hacer y también gusta disfrutar del resort Guiño

Leyendo los comentarios, esta opción en mi caso es la que estoy barajando...pero los precios yo los veo disparados para 2021,15 días, lo mismo tengo que esperar a reservar. Mi intención es viajar en Febrero si todo va bien Sonriente

Es temporada alta en destino, Mayo y junio son más económicos.
Yo este año tenía pensado volver(bueno estaba entre RM o RD) Febrero era la primera opción , pero los precios eran elevados, así que optamos por finales de junio(había unos 600€ de diferencia)
Si lo tienes reservado con Simartour, en el blackfriday quitan buenas ofertas.
Ir arriba Es temporada alta en destino, Mayo y junio son más económicos. Yo este año tenía pensado volver(bueno estaba entre RM o RD) Febrero era... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos,

Me han anulado en la agencia el viaje a Riviera Maya que lo tenía para el 24/08/2020. Lo dejaré para otra ocasión.... Una pena.

Saludos
Ir arriba Buenos, Me han anulado en la agencia el viaje a Riviera Maya que lo tenía para el 24082020. Lo dejaré para otra ocasión.... Una pena... Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo también lo e cancelado éramos 3 reservas en total, dejáramos para el año que viene el viaje con la familia a México lindo!! Seguiremos con Simantour que se a portado genial con toda esta situación .
Ir arriba Yo también lo e cancelado éramos 3 reservas en total, dejáramos para el año que viene el viaje con la familia a México lindo!! Seguiremos... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Yo también lo e cancelado éramos 3 reservas en total, dejáramos para el año que viene el viaje con la familia a México lindo!! Seguiremos con Simantour que se a portado genial con toda esta situación .

Los que teníamos pensado ir este verano, lo dejaremos para el año que viene.
Que le vamos hacer.
El año que viene lo vamos a coger con unas ganas tremendas Muy feliz

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Los que teníamos pensado ir este verano, lo dejaremos para el año que viene. Que le vamos hacer. El año que viene lo vamos a coger con... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Info oficial:

sipse.com/ ...72146.html

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule escribió: Info oficial: Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandramb78 Escribió:
Pues si todo va bien vamos del 7 al 21 de septiembre y tenemos un vuelo de Aeroméxico que sale de Madrid y hace escala en Ciudad de México.
Vamos, todo depende de como este el tema del Covid allí, espero que al menos estén en semáforo amarillo...
Y a ver como estamos aquí también...

En México muchos estados han vuelto a pasar a semáforo rojo: ya son 18, entre ellos Yucatán y Quintana Roo. El resto están en naranja; no hay ninguno en amarillo.

Por otro lado, el promedio en México son 7000 contagios (ayer récord con 8500) y 700 muertos al día. Es muy optimista y muy aventurado ir en septiembre. En el caso de que finalmente vayas, quizá deberías plantearte no salir del hotel ni hacer excursiones. Y por supuesto, llevar un buen seguro médico.
Ir arriba En México muchos estados han vuelto a pasar a semáforo rojo: ya son 18, entre ellos Yucatán y Quintana Roo. El resto están en naranja; no... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel TRS Coral - Palladium - Costa Mujeres - Mexico  Publicado: Responder citando

Sandramb78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues por eso digo que espero que lleguen al semáforo amarillo, si no no vamos a viajar. Según me ha dicho una amiga que trabaja allí, el norte de Quintana Roo continua en semáforo naranja, pero eso puede cambiar en cualquier momento(para bien o para mal).
Con respecto a las excursiones, como ya hemos ido varias veces lo tenemos todo visto, y como mucho nos alquilariamos un coche algún día para hacer alguna visita por nuestra cuenta.
Lo del seguro médico por descontado(aparte del que te dan en Palladium).
Como podemos cancelar hasta dos días antes pues vamos viendo.
Ir arriba Pues por eso digo que espero que lleguen al semáforo amarillo, si no no vamos a viajar. Según me ha dicho una amiga que trabaja allí, el... Sandramb78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado: Responder citando

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Ir arriba ANGIE_ escribió: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube