Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver España ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Andri7 Escribió:
Hola, la restricción última que han puesto es, efectivamente, para le entrada. Nosotros nos encontramos en la situación de que tenemos que esperar a haber cumplido los 14 días desde haber salido de una zona de riesgo (España) para poder transitar por SINGAPUR de vuelta a España. Sabemos que el tiempo juega en nuestra contra, y que cada día que pasa es más probable que haya más restricciones pero es lo que tenemos. Vamos a intentar volver el día 26 de marzo vía AUCKLAND-SINGAPUR-ZURICH-FRANKFURT-SEVILLA. Lo más probable es que las compañías cada día que pase saquen menos vuelos de Nueva Zelanda.

Singapur prohíbe el tránsito de pasajeros

Esta nueva directiva entrará en vigencia a las 23:59 SGT del 23 de marzo de 2020

Los ciudadanos de Singapur, los residentes permanentes y los titulares de pases de trabajo pueden regresar, pero deben ponerse en cuarentena en sus hogares durante 14 días.

www.singaporeair.com/ ...ews-alert/


A partir del 23 de marzo de 2020, a las 2359 horas, no se permitirá la entrada ni el tránsito a través de Singapur a todos los visitantes a corto plazo (de cualquier parte del mundo).

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur prohíbe el tránsito de pasajeros. Esta nueva directiva entrará en vigencia a las 23:59 SGT del 23 de marzo de 2020. Los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Elenatve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Andri7 Escribió:
Chufina Escribió:
@Andri7, cómo os afecta el aviso de hoy? El 26 entiendo que ya estamos en lockdown, ¿podréis coger el vuelo de vuelta?

Que va, estamos cerca de 200 españoles en Nueva Zelanda sin forma de volver. Más de 2000 europeos se estima. La preocupación de la gente es que cierren los lugares de hospedaje y nos veamos en la calle. Nos han aconsejado que busquemos alojamiento para un tiempo indeterminado. Hay en Wellington un grupo de 18 mujeresmayores de 65 años (algunas de mas de 80) que mañana es la ultima noche que tienen alojamiento, hay gente que se está quedando sin medios económicos para estar dignamente... En definitiva la cosa esta bastante jodida.

Buenas tardes:
Soy Elena, periodista de TVE. Me pongo en contacto con vosotros para conocer vuestro caso. Me pasais mail o whatssap ? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes: Soy Elena, periodista de TVE. Me pongo en contacto con vosotros para conocer vuestro caso. Me pasais mail o whatssap... Elenatve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Jaime1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio que llegamos el día 02 a cristchurch. Ayer pudimos ver en Wellington al embajador que nos dijo que siguieramos todas las indicaciones via Twitter. También nos comento que hay 200 espanoles atrapados en New Zealand y que intentarian fletar algun avion comercial para repatriarnos a todos. De momento lo unico que podemos hacer es buscar un alojamiento fijo para un mes e intentar hacer visible nuestra situación para que no seamos olvidados ni dejados a nuestra suerte. Por lo tanto Elena te paso mi correo electronico para que puedas contactar conmigo si lo consideras oportuno jpadroslara@gmail.com. Muchos animos a todos. Hagamos visible nuestra situación.
Ir arriba Hola somos un matrimonio que llegamos el dia 02 a cristchurch. Ayer pudimos ver en Wellington al embajador que nos dijo que siguieramos... Jaime1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Elenatve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jaime1960 Escribió:
Hola somos un matrimonio que llegamos el día 02 a cristchurch. Ayer pudimos ver en Wellington al embajador que nos dijo que siguieramos todas las indicaciones via Twitter. También nos comento que hay 200 espanoles atrapados en New Zealand y que intentarian fletar algun avion comercial para repatriarnos a todos. De momento lo unico que podemos hacer es buscar un alojamiento fijo para un mes e intentar hacer visible nuestra situación para que no seamos olvidados ni dejados a nuestra suerte. Por lo tanto Elena te paso mi correo electronico para que puedas contactar conmigo si lo consideras oportuno

Jpadroslara@gmail.com. Muchos animos a todos. Hagamos visible nuestra situación.

Hola , Jaime :
Gracias por contestar . Te escribo a mail para que me cuentes tu situación .
Muchas gracias , ánimo y un saludo
Ir arriba Hola , Jaime : Gracias por contestar . Te escribo a mail para que me cuentes tu situación . Muchas gracias , ánimo y un saludo Elenatve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!

Buenos días!!!

18.000 Chocado Chocado

Es aberrante Doblemente malvado
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos dias!!! 18.000 :shock: Es aberrante Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!

Desde luego que asco, como intentan aprovecharse de la situación los de siempre... Los gobiernos o los organismos internacionales o quien sea deberían controlar estos abusos.

Por 18.000 me quedo una temporadita en Nueva Zelanda hasta que recapaciten un poco... Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Desde luego que asco, como intentan aprovecharse de la situación los de siempre... los gobiernos o los organismos internacionales o quien... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!

Pues los pocos aviones que estan volando, lo hacen medio varios. Ojos que se mueven Menuda barbaridad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues los pocos aviones que estan volando, lo hacen medio varios. Menuda barbaridad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Chufina Escribió:
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!

Pues los pocos aviones que estan volando, lo hacen medio varios. Ojos que se mueven Menuda barbaridad.

Ahí esta la explicación... A esos precios no hay quien pueda volar Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Ahi esta la explicacion... a esos precios no hay quien pueda volar Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Me he llevado algunos mensajes a otro hilo para no desvirtuar este.

Saludos y ánimo a los que andan por allí! Amistad
Ir arriba Buenas tardes. Me he llevado algunos mensajes a otro hilo para no desvirtuar este. Saludos y ánimo a los que andan por allí! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no sé, yo creo que si van medio vacíos es porque no pueden apiñar a la gente como antes. Ahora mismo hay ya muy poquitas conexiones con España, Qatar y poco más, y no se sabe lo que aguantará.

Yo de momento empiezo hoy mi cuarentena, oficialmente (aunque llevo ya una semana casi sin salir de casa). Según el periódico, hay miles de turistas atrapados en NZ, y algunos van a pasar la cuarentena en una campervan...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues no sé, yo creo que si van medio vacíos es porque no pueden apiñar a la gente como antes. Ahora mismo hay ya muy poquitas conexiones... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Caveta: Hay que investigar bien las restricciones segun pax/pasjero en cada cnx/conexion!

Pero veo lugares, para el 27MAR2020 con AA via LAX @ 892USD en Y:



Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver España - Foro Oceanía




Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Caveta: Hay que investigar bien las restricciones segun paxpasjero en cada cnxconexion! Pero veo lugares, para el 27MAR2020 con AA via... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy sale en el periódico lo de los billetes a precios desproporcionados. Y dice que Emirates por lo visto ha anunciado que va a tardar un año en procesar las devoluciones por vuelos cancelados...

i.stuff.co.nz/ ...er-refunds
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hoy sale en el periódico lo de los billetes a precios desproporcionados. Y dice que Emirates por lo visto ha anunciado que va a tardar un... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles atrapados en Nueva Zelanda buscando volver  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hoy sale en el periódico lo de los billetes a precios desproporcionados. Y dice que Emirates por lo visto ha anunciado que va a tardar un año en procesar las devoluciones por vuelos cancelados...

i.stuff.co.nz/ ...er-refunds

Buenos días Chufina!!

Yo creo que la ética, debería ser asignatura obligatoria desde que empiezas el colegio hasta que terminas la Universidad.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días Chufina!! Yo creo que la ética, debería ser asignatura obligatoria desde que empiezas el colegio hasta que terminas la... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube