Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4009 Lecturas
Último Mensaje:
Para resolver dudas sobre la zona más adecuada en el alojamiento en Kauai. Distintas opciones y opiniones.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la isla de Kauai hay diferentes zonas en las que alojarse y hacer base en ellas. Que distintas opciones hay y cual que conviene más según la ruta a seguir o actividades a realizar.

También puede interesar:

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? - Foro Costa Oeste de USA Trekking (senderismo) en Kauai, Hawaii: trails, información

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? - Foro Costa Oeste de USA Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii)
Ir arriba En la isla de Kauai hay diferentes zonas en las que alojarse y hacer base en ellas. Que distintas opciones hay y cual que conviene más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Finalmente arreglé la ruta para poder ir a Kauai, no muchos días, pero bueno, no me voy a perder los imprescindible!
Ahora tengo dudas con el alojamiento, chicos... Más que nada con la zona...
Estoy entre el Wyndham Bali Hai en Princeville o el Kauai Palms Hotel en Lihue.
La verdad es que estoy entre estos dos por precio, los más baratos...
Por zona, cuál me recomendais??
Muchas gracias!!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Finalmente arreglé la ruta para poder ir a Kauai, no muchos días, pero bueno, no me voy a perder los imprescindible! Ahora tengo dudas... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hoteles y alojamientos con alguna referencia en el foro en la isla de Kauai


xuris Escribió:
Lo de los bed and breakfast, no lo se...nosotros estuvimos en Kapa'a, es un pueblo pequeño con todos los servicios, restaurantes, cafes, tiendas, no està nada masificado y estuvimos bien. El hotel se llama Kauai sands o Kapa'a sands...no me acuerdo...habitaciones correctas al lado del mar.

La zona de Princeville y Po'ipu también son chulas, pero mas caras...

Saludos


Kauai Coast resort



Sunah Escribió:
El hotel lo encontré con booking: Kauai Coast resort. Solo me falta el coche Sonriente Ah! Si eres precavido (como yo) quizá quieras contratar un seguro de viaje, yo aún estoy decidiendo, ya comentaré cuál y precios.
Saludos!

www.tripadvisor.es/ ...awaii.html

www.shellhospitality.com/ ...e-beachboy



The Kauai Inn Lihue Kauai

mariad.75 Escribió:

En Kauai estuvimos 6 días y allí nos alojamos en el sur todo el tiempo, en el Kauai Inn, que ya comenté que estaba bien, pero nuestro colchón era terrible y no descansamos muy bien ninguna noche, pero vamos, nos gustó porque para nosotros era muy cómodo para acceder a cualquier sitio aunque tuviéramos que madrugar.


kauaiinn.com/

www.tripadvisor.es/ ...awaii.html



Kauai Beach Resort


Alojamiento en KAUAI -Hawaii: Kauai Beach Resort

kauaibeachresortandspa.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 21-03-2020 11:55, editado 1 vez
Ir arriba Hoteles y alojamientos con alguna referencia en el foro en la isla de Kauai. Kauai Beach Resort. Alojamiento en KAUAI -Hawaii: Kauai... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 1 👍
Cito un mensaje con buena info

jp177 Escribió:
DE Haneli al otro lado de la isla tienes que darle la vuelta a la isla, efectivamente, pero el viaje toma alrededor de una hora mas o menos en cochee, así que es perfectamente factible ir y venir. En todas partes tienes restaurantes, etc aunque, en algunos casos, tendras que coger el coche para desplazarte.

Vuelvo a repetirte que la zona del sur, alreedor de Poipu, tiene mas hoteles, lugares comerciales etc (ademas, de una buena playa con varias caletas que, a su vez, ofrecen diferentes ambientes--olas para hacer "body surfing", no olas, olas para surfing etc.) pero suele haber mas gente (sin estar masificada). Hanelei es un lugar encantador.

La zona de Princeville, una antigua plantación convertida en area residencial y hotelera con mucho cuidado de mantener el ambiente) tiene varios hoteles de mas o menos lujo--algunos son impresionantes. Por allí también encontraras areas comerciales, restaurantes etc pero menos gente que en el sur.

En Hanalei en si, que es un pueblito, hay varios restaurantes muy agradables de gente local. Las playas del norte son preciosas y la vista es espectacular. Es la zona que se utilizo para representar el mitico "Bali Hai" en Al Sur del Pacifico y ha aparecido en muchas otras peliculas cuando hace falta un trasfondo tropical "exotico". Si no hay olas, hay playas son ideales para hacer snorkle o nadar pero también pueden ser peligrosas, porque hay algunas que no estan protegidas por un arrecife y tienen fuertes mareas y olas enormes durante el invierno. Pregunta en tu hotel. La de las cuevas (casi al final de la carretera) esta bien para nadar y hay otra cerca de Princeville que también esta protegida. En el hotel te informaran... La playa del parque estatal de Lumahai es muy bonita pero tiene unas mareas temibles y es de mirame y no me toques a no ser que sea un día muy tranquilo y entres al agua en el lado este. La ultima playa de la carretera, Ke'e, es espectacular porque allí empieza el Na Pali y tiene zonas muy benas de snorkle pero mantente en la zona protegida por los arrecifes y alejado de las zonas abiertas que tienen resaca muy fuerte. En Ke'e empieza el trail que lleva hasta Hanakapiai, ya en la zona del Na Pali. No te metas al agua allí porque el oleaje es fuerte. Hay una laguna donde uno se puede baynar en verano y el paisaje es muy bonito pero no es buen sitio para nadar--de hecho, es donde mas accidentes han ocurrido en esa zona porque, encima, solo es accesible por el trail del Na Pali.

Una opción es quedarte en el medio de la isla, mas o menos por Coconut Plantation, que esta quidistante del norte y del sur.

No dejes de coger la excrusion en barco o en helicoptero al Napali. Puedes escoger que te dejen en una playa desierta y que te vuelvan a recoger. El paisaje es impresionante. El trail de Kalalau no es para principiantes y una vez que bajas tienes que volver a salir a patita, así que es mejor que te lleven y te dejen. Pero el mirador al final de el canyon de Waimea es impresionante. Puedes llegar en coche y ver el paisaje desde allí. Si quieres ver mas o menos como es el Na Pali, mirate King Kong y parque Jurasico, porque es donde se filmaron estas peliculas.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cito un mensaje con buena info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Finalmente arreglé la ruta para poder ir a Kauai, no muchos días, pero bueno, no me voy a perder los imprescindible!
Ahora tengo dudas con el alojamiento, chicos... Más que nada con la zona...
Estoy entre el Wyndham Bali Hai en Princeville o el Kauai Palms Hotel en Lihue.
La verdad es que estoy entre estos dos por precio, los más baratos...
Por zona, cuál me recomendais??
Muchas gracias!!!

Hola!

Supongo que las opciones agrupadas aquí ya las has visto

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?

Hay un post de jp comentado un poco las zonas


El kauai palms

kauaipalmshotel.com/

www.tripadvisor.es/ ...awaii.html

Wyndham Bali Hai

www.tripadvisor.es/ ...awaii.html


En tu caso yo creo que me quedaría con el palms...los hoteles grandes de cadena en hawaii me parecen bastante impersonales y masificados


En mi caso optamos por quedarnos en lihué...

Nos pareció más céntrico y con algo más de vida...las distancias en la isla no son en absoluto excesivas

Nos quedamos en el kauai beach resort

kauaibeachresortandspa.com/

www.tripadvisor.es/ ...awaii.html

Lo recomendaría...no hubo air con durante nuestra estancia por no se qué avería y nos hicieron un descuento...

Ya contarás!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! supongo que las opciones agrupadas aquí ya las has visto. Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? hay un post de jp... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- zona Princeville  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sobre la zona de Princeville del diario de @magrat1976

Quote::
Llegamos a Princeville, lo que a simple vista parece (y, tras un análisis en profundidad, es) un pueblecito residencial de jubilados tipo Florida o así. Está muy cerca de Hanalei, pero es bastante más tranquilo y en cuanto a servicios está todo concentrado en una especie de centro comercial con tiendas, locales y restaurantes a la entrada del pueblo. También cuenta con un campo de golf descomunal y algunos resorts.

Kauai, la isla jardín


@Shana_18

Menciona este hotel en su diario de la zona
Parrish Kauai


www.parrishkauai.com/


Añado @artie82

www.losviajeros.com/ ...hp?e=53471


Aston Islander on the Beach

www.tripadvisor.es/ ...awaii.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre la zona de Princeville del diario de @magrat1976. Kauai, la isla jardín. @Shana_18. menciona este hotel en su diario de la zona... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Quote::
- Dos noches en Kokee State Park, Kauai: The Cabins at Kokee Park, 227 euros

- Dos noches en Lihue, Kauai: Kauai Palms Hotel, 200 euros

@Magrat1976

Amplías info porfaaaa Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Magrat1976. amplías info porfaaaa Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Kauai Palms Hotel en Lihue- Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Finalmente arreglé la ruta para poder ir a Kauai, no muchos días, pero bueno, no me voy a perder los imprescindible!
Ahora tengo dudas con el alojamiento, chicos... Más que nada con la zona...
Estoy entre el Wyndham Bali Hai en Princeville o el Kauai Palms Hotel en Lihue.
La verdad es que estoy entre estos dos por precio, los más baratos...
Por zona, cuál me recomendais??
Muchas gracias!!!

Añado!

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?

A ver si pasa magrat!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba añado! Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? a ver si pasa magrat! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Principales zonas para buscar alojamiento en Kauai

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? - Foro Costa Oeste de USA

Kapaa

En el lado oriental de la isla se sitúa el pequeño pueblo de Kapaa. Es una zona muy animada

También es conocida como Coconut Coast. En general, el alojamiento es más asequible -es punto habitual de reunión de surferos

Puede ser buen lugar si se planea recorrer toda la isla, ya que tendrás la costa norte muy cerca y al lado las playas del sur, incluidos el cañón de Waimea, Kokee y Polihale.



Princeville

Situado en la costa norte de Kauai, entre Hanale y y el volcán de Kilauea. Esta zona fue una importante plantación de café a mediados de la década de 1800

Aquí se pueden encontrar algunos de los paisajes más espectaculares de Kauai


Koloa, Lihué

Lihué es la capital de Kauai y cuenta con el único aeropuerto de la isla. A pesar de ser el centro administrativo aún no ha perdido el encanto isleño de antaño.

La zona de Koloa, más conocida como Poipu, parece la elección de los que prefieren disfrutar de la playa y el sol

Quote::
playa de Poipu presenta enormes palmeras con cálidas y cristalinas aguas y arena fina dorada. Ésta se divide en tres zonas bien diferenciadas. Hay una zona de playa de aguas poco profundas, ideal para familias con niños. A continuación, hay otra parte un poco más honda donde se puede nadar tranquilamente. Y por último, al oeste de la bahía y ya en mar abierto, se encuentra la mejor zona para bucear, realizar snorkel y descubrir los hermosos arrecifes y especies exóticas.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Principales zonas para buscar alojamiento en Kauai. Kapaa. En el lado oriental de la isla se sitúa el pequeño pueblo de Kapaa. Es una... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Quote::
- Dos noches en Kokee State Park, Kauai: The Cabins at Kokee Park, 227 euros

- Dos noches en Lihue, Kauai: Kauai Palms Hotel, 200 euros

@Magrat1976

Amplías info porfaaaa Guiño Amistad

Hola!!

Encantada, de hecho tengo pendiente pasarme por varios hilos pero ni en la situación actual encuentro el momento... Mr. Green

Os comento un poco nuestros alojamientos en Kauai, como teníamos bastantes noches nosotros las distribuimos en 3 zonas. De haber tenido menos días posiblemente no habríamos cambiado tanto de sitio, pero mínimo dos bases sí hubiéramos hecho (para ahorrar tiempo en desplazamientos).

En Lihue nos quedamos en un hotelito, el resto en AirBnB. En todos los casos fue lo más económico que encontramos con baño privado y entrada independiente (no queríamos habitaciones dentro de la casa de gente).

Zona norte (Princeville): nos quedamos en un AirBnB situado en la parte trasera de una de los típicos casoplones que hay allí, con entrada independiente. La habitación era pequeñita, pero disponíamos de nevera, microondas, cafetera y los utensilios necesarios para desayunar e incluso cenar allí. Y los dueños, muy agradables. También teníamos una terracita con mesa y sillas, y toallas de playa incluidas.

Respecto a Princeville, es una zona residencial muy bien cuidada y tranquila, tiene un centro comercial a la entrada con todos los servicios y enfrente está el famoso mirador sobre el valle de Hanalei. Estuvimos muy a gusto. Allí mismo están dos de los sitios recomendados para visitar: Queen's Bath (unas piscinas naturales de roca volcánica) y Hideaways Beach, una de las playas recomendadas para hacer snorkel, además de que es bonita.

Desde Princeville se llega en 10 min en coche a Hanalei, una localidad bastante más turística y animada, con más variedad de tiendas y restaurantes pero también más gente y menos tranquilidad. Desde Hanalei salen los tours en barco a Na Pali Coast, nosotros lo hicimos desde allí. Y tiene una playa y un espigón bonitos, es un buen sitio para ver la puesta de sol. El alojamiento en Hanalei es bastante más caro que en Princeville, al menos en nuestras fechas lo era.

También está cerca de todos los sitios recomendados en el norte: Tunnels Beach, Ha'ena Beach Park, Ke'e Beach, el Haena State Park, Kalalau Trail... Altamente recomendable si se quiere recorrer esa zona desde primera hora de la mañana alojarse allí.

Zona de Kokee state park : The Cabins at Kokee Park. Cabañas muy rudimentarias que necesitan un buen repaso, pero es la única opción de alojamiento dentro del parque. Es ideal pasar un par de noches aquí si se quieren hacer trails por Kokee State Park o por Waymea Canyon, se aprovecha muy bien desde primera hora porque estás prácticamente en el inicio de los senderos.

Si no vais a hacer senderismo, no lo recomiendo, está muy aislado y el restaurante del parque no ofrece cenas. Las cabañas están totalmente equipadas para cocinar, a nosotros nos vinieron genial porque pasamos un par de días haciendo trekkings por esa zona, pero la relación calidad/precio no es muy buena, se paga básicamente la ubicación. Si no vais a hacer trails, en un día os da tiempo a subir y parar en todos los miradores, hacer algún mini-trail andando y volver a alguna zona más civilizada a dormir Mr. Green

Zona centro (Lihe): nos quedamos en el Kauai Palms Hotel (kauaipalmshotel.com). De lo más económico en la zona. Habitación muy pequeña, pero teníamos kitchenette y podíamos cocinar allí. Fue el único sitio de la isla donde pasamos calor, y si poníamos el aire acondicionado hacía mucho ruido. No está mal, pero me gustaron mucho más los AirBnB. Por las mañanas hay café de cortesía para los huéspedes en recepción, pero si se sale temprano no se aprovecha. Hay varios restaurantes de todo tipo cerca y pese a ser la capital es un lugar muy tranquilo.

Alojarnos aquí nos vino bien como base para visitar las zonas sur (Poipu, etc) y este (Kapa'a, las cascadas varias que hay, etc) de la isla. En la misma de Lihu'e hay algún sitio que también merece la pena, como Kalapaki Beach y Menehune Fishpond.

Mi recomendación: intentar pasar alguna noche en el norte, si el presupuesto lo permite. De lo mejor de Hawaii.

Saludos! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola!! Encantada, de hecho tengo pendiente pasarme por varios hilos pero ni en la situación actual encuentro el momento... Os comento un... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Principales zonas para buscar alojamiento en Kauai

Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger? - Foro Costa Oeste de USA

Kapaa

En el lado oriental de la isla se sitúa el pequeño pueblo de Kapaa. Es una zona muy animada

También es conocida como Coconut Coast. En general, el alojamiento es más asequible -es punto habitual de reunión de surferos

Puede ser buen lugar si se planea recorrer toda la isla, ya que tendrás la costa norte muy cerca y al lado las playas del sur, incluidos el cañón de Waimea, Kokee y Polihale.



Princeville

Situado en la costa norte de Kauai, entre Hanale y y el volcán de Kilauea. Esta zona fue una importante plantación de café a mediados de la década de 1800

Aquí se pueden encontrar algunos de los paisajes más espectaculares de Kauai


Koloa, Lihué

Lihué es la capital de Kauai y cuenta con el único aeropuerto de la isla. A pesar de ser el centro administrativo aún no ha perdido el encanto isleño de antaño.

La zona de Koloa, más conocida como Poipu, parece la elección de los que prefieren disfrutar de la playa y el sol

Quote::
playa de Poipu presenta enormes palmeras con cálidas y cristalinas aguas y arena fina dorada. Ésta se divide en tres zonas bien diferenciadas. Hay una zona de playa de aguas poco profundas, ideal para familias con niños. A continuación, hay otra parte un poco más honda donde se puede nadar tranquilamente. Y por último, al oeste de la bahía y ya en mar abierto, se encuentra la mejor zona para bucear, realizar snorkel y descubrir los hermosos arrecifes y especies exóticas.

Hola!

Muy buena información, wander! Gracias por compartir!

Añadiría la zona oeste (Waimea o Kokee State park) en caso de querer hacer trails por esa zona. Para ver solo miradores en coche, no es necesario alojarse allí, más que nada porque las opciones son limitadas. En Waimea pueblo hay poco alojamiento y muy caro, y en Kokee State Park están las Cabins at Kokee, muy bien ubicadas en plena naturaleza y al lado del inicio de los senderos, pero con una relación calidad/precio bastante mala. Necesitan una buena reforma... Mr. Green

Personalmente, si no se hacen trekkings en Waimea Canyon y Kokee State Park, elegiría entre las siguientes opciones:

- Combinar noches en el norte y noches en la zona de Koloa. Por ejemplo, repartir entre Princeville y Poipu lo veo ideal. Princeville permite disfrutar del norte a precios más asequibles que Hanalei, y Poipu también me gustó mucho. Por las mañanas había tortugas en la playa, si se puede estar allí a primera hora es genial. Y desde Poipu se puede visitar Polihale, Waimea Canyon y Kokee por un lado; y la zona este de la isla por otro.

- Si se prefiere limitar el alojamiento a una zona, entonces me quedaría en Kapaa o alrededores, que está más centrado y permite llegar a todos los puntos interesantes de la isla en un tiempo razonable, aunque en este caso habrá desplazamientos importantes cada día. Mucho mejor la opción anterior de combinar Princeville y Poipu, para mi gusto.

Saludos y gracias por recopilar toda la información! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Muy buena información, wander! Gracias por compartir! Añadiría la zona oeste (Waimea o Kokee State park) en caso de querer hacer... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Finalmente arreglé la ruta para poder ir a Kauai, no muchos días, pero bueno, no me voy a perder los imprescindible!
Ahora tengo dudas con el alojamiento, chicos... Más que nada con la zona...
Estoy entre el Wyndham Bali Hai en Princeville o el Kauai Palms Hotel en Lihue.
La verdad es que estoy entre estos dos por precio, los más baratos...
Por zona, cuál me recomendais??
Muchas gracias!!!

Hola,

La zona de Princeville es más bonita, pero si quieres visitar el sur desde allí te pilla más apartado. Lihue está más céntrico y es más animado, así que depende de lo que busques.

Lo ideal sería combinar unos días en el norte y otros en Lihue o Poipu, si tienes bastantes noches. En Princeville puedes mirar también AirBnB, a nosotros nos fue muy bien la experiencia, no solo en Kauai, sino en todas las islas.

Saludos!

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, La zona de Princeville es más bonita, pero si quieres visitar el sur desde allí te pilla más apartado. Lihue está más céntrico y es... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Muchas gracias, wanderlust (ya llevas años ayudándome en mis viajes) y Magrat!
Yo creo que nos vamos a Lihue, no nos da para quedarnos en dos sirios, por desgracia!!
Que ganas de ir, a ver si se nos logra, porque según están las cosas! Vamos en octubre...
De nuevo, mil gracias! No será lo último que os pregunté Sonriente un saludo!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Muchas gracias, wanderlust (ya llevas años ayudándome en mis viajes) y Magrat! Yo creo que nos vamos a Lihue, no nos da para quedarnos en... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gracias @Magrat1976!

Pasar por el foro es una forma de a/ quedarnos en casa -por ahora! Mr. Green y b/ que no todo sea el Monotema!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias @Magrat1976! pasar por el foro es una forma de a quedarnos en casa -por ahora! y b que no todo sea el Monotema! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube