Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 36968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
jantichm Escribió:
carcaro Escribió:
En esto creo que llevan razón. Si te metes en la web o App de Ryanair hay una opción para solicitar devoluciones que han sido gestionadas a través de la agencia de viajes.
Sigue los pasos .. Y luego ponte en contacto con edremas con esa información.

Yo no he tenido que gestionarlo con Rynair pero ya se ha comentado por aquí u otros foros. Hay un grupo en facebook si quieres verlo también.

No sé si lo has entendido bien. Edreams modificó los datos de la tarjeta de crédito y Ryanair les abono a ellos el reembolso. Desde el 10/9 tienen mi dinero y van pidiendo pruebas diabólicas para evitar pagarme a mi.

Yo ya trámite el reembolso con Ryanair desde el primer momento

Algo no me cuadra. Las empresas suelen devolver sobre la misma tarjeta con la que se hizo la compra y no admiten cambios. ¿Porque Ryanair devolvió sobre una diferente y para colmo de otro titular? Ojos que se mueven

De ser cierto eso, una de las dos ha actuado con alevosía. Malvado o muy loco

No lo sé, pero cuando Ryanair me dio los datos de la tarjeta ya vi que no era la mía. Luego pregunté a edreams y me dijeron que esa tarjeta era suya. Cómo lo hicieron? No lo se
Ir arriba No lo sé, pero cuando Ryanair me dio los datos de la tarjeta ya vi que no era la mía. Luego pregunté a edreams y me dijeron que esa... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
carcaro Escribió:
En esto creo que llevan razón. Si te metes en la web o App de Ryanair hay una opción para solicitar devoluciones que han sido gestionadas a través de la agencia de viajes.
Sigue los pasos .. Y luego ponte en contacto con edremas con esa información.

Yo no he tenido que gestionarlo con Rynair pero ya se ha comentado por aquí u otros foros. Hay un grupo en facebook si quieres verlo también.

No sé si lo has entendido bien. Edreams modificó los datos de la tarjeta de crédito y Ryanair les abono a ellos el reembolso. Desde el 10/9 tienen mi dinero y van pidiendo pruebas diabólicas para evitar pagarme a mi.

Yo ya trámite el reembolso con Ryanair desde el primer momento

Algo no me cuadra. Las empresas suelen devolver sobre la misma tarjeta con la que se hizo la compra y no admiten cambios. ¿Porque Ryanair devolvió sobre una diferente y para colmo de otro titular? Ojos que se mueven

De ser cierto eso, una de las dos ha actuado con alevosía. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Algo no me cuadra. Las empresas suelen devolver sobre la misma tarjeta con la que se hizo la compra y no admiten cambios. ¿Porque Ryanair... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
En esto creo que llevan razón. Si te metes en la web o App de Ryanair hay una opción para solicitar devoluciones que han sido gestionadas a través de la agencia de viajes.
Sigue los pasos .. Y luego ponte en contacto con edremas con esa información.

Yo no he tenido que gestionarlo con Rynair pero ya se ha comentado por aquí u otros foros. Hay un grupo en facebook si quieres verlo también.

No sé si lo has entendido bien. Edreams modificó los datos de la tarjeta de crédito y Ryanair les abono a ellos el reembolso. Desde el 10/9 tienen mi dinero y van pidiendo pruebas diabólicas para evitar pagarme a mi.

Yo ya trámite el reembolso con Ryanair desde el primer momento
Ir arriba No sé si lo has entendido bien. Edreams modificó los datos de la tarjeta de crédito y Ryanair les abono a ellos el reembolso. Desde el... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En esto creo que llevan razón. Si te metes en la web o App de Ryanair hay una opción para solicitar devoluciones que han sido gestionadas a través de la agencia de viajes.
Sigue los pasos .. Y luego ponte en contacto con edremas con esa información.

Yo no he tenido que gestionarlo con Rynair pero ya se ha comentado por aquí u otros foros. Hay un grupo en facebook si quieres verlo también.
Ir arriba En esto creo que llevan razón. Si te metes en la web o App de Ryanair hay una opción para solicitar devoluciones que han sido gestionadas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo tengo un reembolso pendiente con ellos de un vuelo de Ryanair. La compañía aérea les transfirió el dinero el 10/9 y no hacen más que dar largas.

Lo último que me piden para devolverme el dinero es esto:

1.Contacta con Ryanair y pide la confirmación del reembolso donde se especifique:
• la cantidad reembolsada
• la fecha y hora de la autorización

2. Reenvíanos el e-mail con la confirmación del reembolso a la dirección de correo electrónico lowcost@contact.edreams.com

Una vez tengamos este documento, abonaremos la cantidad correspondiente del reembolso en la tarjeta utilizada en el momento del pago.

Para flipar. Ya he hablado con Ryanair, que ha externalizado el servicio, y me dicen que lo único que pueden darme es el correo de confirmación que ya tengo, con lo cual puedo esperar toda la vida.

La impotencia es espantosa cuando ves que estamos ante un supuesto de prácticamente apropiación indebida.
Ir arriba Yo tengo un reembolso pendiente con ellos de un vuelo de Ryanair. La compañía aérea les transfirió el dinero el 109 y no hacen más que... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Yo solicité el reembolso a Edreams de unos vuelos con Emirates a finales de abril.
Hasta la fecha el reembolso sigue en estado "solicitado a la compañia". Sinceramente creo que ni lo han enviado... Y en caso de que lo hayan reembolsado lo tienen retenido ellos. No es normal que la gente que ha contratado directamente con la aerolinea tenga mayoritariamente sus reembolsos en unos plazos aceptables y los que hemos confiado en Edreams no. Además siguen "r" que "r" enviando correos para que aceptemos el bono. Creo, por el modus operandi, que el objetivo es agotarnos y que desistamos. Si al final el 50% desisten, eso que se llevan....
Yo he reclamado incluso a la OCU y ni se han dignado en contestar.
Como me tenían ya hasta las narices he hecho una reclamación VISA de servicio no prestado que de momento mi banco ha aceptado tramitar. He adjuntado todos los comprobantes. Ya os diré si por esta vía consigo algo. He hecho lo mismo con otra reserva de Travelgenio que está haciendo lo mismo que Edrems.

Actualización 7 días después de que mi banco enviara reclamación a Edrems vía VISA: he recibido un email confirmando que el reembolso está procesado y de que me abonan el importe integro de los vuelos en los próximos 7 días.
Ir arriba Actualización 7 días después de que mi banco enviara reclamación a Edrems vía VISA: he recibido un email confirmando que el reembolso... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Yo solicité el reembolso a Edreams de unos vuelos con Emirates a finales de abril.
Hasta la fecha el reembolso sigue en estado "solicitado a la compañia". Sinceramente creo que ni lo han enviado... Y en caso de que lo hayan reembolsado lo tienen retenido ellos. No es normal que la gente que ha contratado directamente con la aerolinea tenga mayoritariamente sus reembolsos en unos plazos aceptables y los que hemos confiado en Edreams no. Además siguen "r" que "r" enviando correos para que aceptemos el bono. Creo, por el modus operandi, que el objetivo es agotarnos y que desistamos. Si al final el 50% desisten, eso que se llevan....
Yo he reclamado incluso a la OCU y ni se han dignado en contestar.
Como me tenían ya hasta las narices he hecho una reclamación VISA de servicio no prestado que de momento mi banco ha aceptado tramitar. He adjuntado todos los comprobantes. Ya os diré si por esta vía consigo algo. He hecho lo mismo con otra reserva de Travelgenio que está haciendo lo mismo que Edrems.

Yo tenia unos vuelos con Emirates para primeros de Mayo, y a finales de abril mi agencia solicitó el reembolso, y a finales de Agosto cobré el importe total
Ir arriba Yo tenia unos vuelos con Emirates para primeros de Mayo, y a finales de abril mi agencia solicitó el reembolso, y a finales de Agosto... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi ya me devolvieron el dinero de los vuelos cancelados en agosto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi ya me devolvieron el dinero de los vuelos cancelados en agosto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo solicité el reembolso a Edreams de unos vuelos con Emirates a finales de abril.
Hasta la fecha el reembolso sigue en estado "solicitado a la compañia". Sinceramente creo que ni lo han enviado... Y en caso de que lo hayan reembolsado lo tienen retenido ellos. No es normal que la gente que ha contratado directamente con la aerolinea tenga mayoritariamente sus reembolsos en unos plazos aceptables y los que hemos confiado en Edreams no. Además siguen "r" que "r" enviando correos para que aceptemos el bono. Creo, por el modus operandi, que el objetivo es agotarnos y que desistamos. Si al final el 50% desisten, eso que se llevan....
Yo he reclamado incluso a la OCU y ni se han dignado en contestar.
Como me tenían ya hasta las narices he hecho una reclamación VISA de servicio no prestado que de momento mi banco ha aceptado tramitar. He adjuntado todos los comprobantes. Ya os diré si por esta vía consigo algo. He hecho lo mismo con otra reserva de Travelgenio que está haciendo lo mismo que Edrems.
Ir arriba Yo solicité el reembolso a Edreams de unos vuelos con Emirates a finales de abril. Hasta la fecha el reembolso sigue en estado solicitado... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

JAVYANGEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El día 15 de Enero compre un viaje combinado de Barcelona a Estambul de 4 días del 17 de Abril al 20. Por motivos de la pandemia y habiéndome dejado mucho de mi tiempo en llamadas a Edreams conseguí que me mandaran un mail en el que se comprometían a la devolución del importe 1340,51€ en el plazo de 30/90 días. Después de estar llamándoles infinidad de veces y siempre dándome largas le interpuse una denuncia en la Omic la cual no han ni contestado. Hoy me he puesto en contacto con Turkist Airlines y me han dicho que no les ha llegado la reclamación de Edreams, esto ya me va superando y acabo de poner una denuncia en AESA, y otra en la agencia catalana de consumo. Espero respuestas de las dos. Según vea buscare abogado para recuperar un dinero que es mío. Intentare también a través de la tarjeta de debito Masterd Card con la que los compre.
Ir arriba El día 15 de Enero compre un viaje combinado de Barcelona a Estambul de 4 días del 17 de Abril al 20. Por motivos de la pandemia y... JAVYANGEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Esta semana he recibido otro reembolso de edreams de los vuelos que tenía con ellos a finales de junio.
Lo bueno es que la mayoría de los importes ya me los había retornado Visa, supongo que cuando se den cuenta de que están duplicados los reclamarán, pero ya veremos cuando se los devuelvo...
De todas formas lo devuelto no coincide para nada con lo reembolsado ni aunque se queden una comisión de 30 o 40 €.
En fin lo expongo para animaros, que aunque tarde y mal lo van reembolsando.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Esta semana he recibido otro reembolso de edreams de los vuelos que tenía con ellos a finales de junio. Lo bueno es que la mayoría de los... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Vandido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo tengo unos vuelos a Japón que me cancelaron por el COVID. Pagados en enero, los vuelos eran para mayo. Aquí sigo esperando, lo único que hacen es darme largas. Primero que se iban a tardar unos 10 días, luego 15, luego 1 mes, luego 3 meses, luego hasta 6 meses y hoy mismo en una llamada el operador me dijo que pueden tardar hasta un año, que me toca esperar. Sólo le faltó decirme: Ajo y agua. Le recordé que el reglamente europeo dice que tienen una semana de plazo, pero que fui comprensivo con la situación actual y esperé hasta ahora, pero que si ya me dice 1 año que tendré que denunciar (cosa que no es farol, sino que pienso hacer) y lejos de pedir disculpas o algo similar me dijo que eso era mentira, que en este caso (porque a él le da la gana inventarse excepciones para cumplir una ley) tienen 1 año para devolver el dinero y que si pasa más de 1 año que les contacte a ver qué pueden hacer... Vamos, lamentable. Toca buscar abogado, pagar y esperar. Pero visto como va el tema no me voy a arriesgar a que quiebre la aerolínea o eDreams y se queden con nuestro dinero, pinta feo y quiero mi dinero antes de que pinte peor.
Ir arriba Yo tengo unos vuelos a Japón que me cancelaron por el COVID. Pagados en enero, los vuelos eran para mayo. Aquí sigo esperando, lo único... Vandido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues algo es algo
Yo ando esperando y lo reserve en enero o febrero tmb.
Haber si empiezan a devolver el dinero que no es de ellos.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues algo es algo. Yo ando esperando y lo reserve en enero o febrero tmb. Haber si empiezan a devolver el dinero que no es de ellos. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por animar un poco a la gente, quiero comentar que la semana pasada edreams me reembolsó tres vuelos internos en Brasil que iba a realizar con Latam en Mayo.
Los había reservado en febrero.
Animo!!!
Ir arriba Por animar un poco a la gente, quiero comentar que la semana pasada edreams me reembolsó tres vuelos internos en Brasil que iba a... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Compre los billetes par air a Nueva zelanda en marzo de 2020, se han cancelado los vuelos por el covid. He llamado mil veces a Edreams, me dicen que el reembolso esta en el departamento financiero. Me he puesto en contacto con la aerolinea y me han dicho que el reembolso ya se lo han realizado a edreams (era Etihad), al decirles eso me dicen los agentes que es cuestión de esperar, llevo desde marzo esperando, me dijeron al principio que tardaria 1 mes... Luego 3 meses... Ahora que puede que 6 o mas... Es una vergüenza ya no se que hacer, no responden al mail, el formulario de la pagina es un chiste, y por telefono he estado mas de 3 horas de espera....
Estoy desesperado.... Es una vergüenza.
Ir arriba Compre los billetes par air a Nueva zelanda en marzo de 2020, se han cancelado los vuelos por el covid. He llamado mil veces a Edreams... Chemono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Galalf01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo lo haré
Ir arriba Galalf01 escribió: Yo lo haré Galalf01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Tasca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, yo reclamé a eDreams en Mayo 2020 el reembolso de un vuelo cancelado por Covid, para volar a EEUU en Agosto 2020 y la semana pasada gestioné con la tarjeta de crédito con la q había pagado un Cargo No Reconocido por el importe abonado a eDreams de los vuelos a EEUU cancelados por la aerolínea no reembolsados después de tres meses. En una semana wi zink responsable de la tarjeta de crédito me ha devuelto el importe.Mirad los seguros asociados a las tarjetas...lo de eDreams es denunciable.
Ir arriba Por si a alguien le sirve, yo reclamé a eDreams en Mayo 2020 el reembolso de un vuelo cancelado por Covid, para volar a EEUU en Agosto... Tasca Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams - nadie contesta  Publicado: Responder citando

Dianaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré billetes de avión hace un par de meses con el seguro de cancelación... Hace dos semanas lo cancelé porque salía el vuelo el domingo pasado y el de vuelta sale el lunes... Y otro que tengo de aquí una semana... Estoy de baja y no puedo viajar... Y he realizado la cancelación con antelación pero nadie me da respuesta... Ni por el chat de la aplicación de eDreams ni al teléfono donde me dejan en espera mucho tiempo con un coste elevado.

Sinceramente, no creo que vuelva a comprar por eDreams ya que ante cualquier adversidad no hay nadie que te atienda ni te de respuesta. Y tampoco sé si me reembolsarán el importe de los billetes después de haber pagado más por el seguro de cancelación.
Ir arriba Compré billetes de avión hace un par de meses con el seguro de cancelación... Hace dos semanas lo cancelé porque salía el vuelo el... Dianaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
galalf01 Escribió:
sabes un email de contacto???

Te respondo x privado Galalf01
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Te respondo x privado Galalf01 LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Galalf01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sabes un email de contacto???
Ir arriba Galalf01 escribió: Sabes un email de contacto??? Galalf01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Desamparados1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia... Desamparados1949 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube