Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 110 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 267313 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Iberia ha cambiado hoy y ampliado los bonos y los cambios, hasta vuelos 31 agosto



www.iberia.com/ ...oronavirus

La red del grupo Iberia
Si tiene un billete comprado antes del 28 de mayo de 2020, para volar hasta el 31 de agosto de 2020, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete o cambiar la fecha de su vuelo.



Los bonos le dan la máxima flexibilidad porque tienen validez para volar hasta el 31 de diciembre de 2021, sin restricciones de fechas y podrá utilizarlo en uno o varios billetes, hasta agotar su importe. Puede solicitar el bono a través de Gestión de reservas.

Los cambios también están permitidos para volar hasta el 30 de junio de 2021 con las siguientes excepciones: no válido para vuelos del 9 al 12 de octubre; del 4 al 9 de diciembre; del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021; y del 24 de marzo al 4 de abril del 2021. Para realizar estos cambios, contacte con su agencia de viajes o realice su solicitud a través de Gestión de reservas.



Yo voy a esperar a que cancelen mi vuelo, porque se que no voy a volar( a Bogotá) pero creo que al menos es una alternativa a tener en cuenta para hacer planes alternativos con la seguridad de que " al menos" tienes un bono
Ir arriba Iberia ha cambiado hoy y ampliado los bonos y los cambios, hasta vuelos 31 agosto. la red del grupo Iberia. Si tiene un billete comprado... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18744
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Leo esto en la web de Iberia:

Quote::
Disfruta de un cambio de vuelo sin coste
Compra ahora, con la tranquilidad de poder cambiar tu vuelo después.

Si compras del 28 de mayo hasta el 30 de junio tu viaje para 2020, podrás realizar un cambio sin coste; en cualquiera de nuestras tarifas.

Así de fácil:

Solicita el cambio (fecha, hora, origen y/o destino) hasta 15 días antes de la salida.
Solo pagarás la diferencia de tarifa si la hay.


www.iberia.com/ ...ad-vuelos/

Y en el apartado de preguntas frecuentes:
Quote::
Puedes cambiar la fecha, hora y origen/destino sin penalización en cualquier vuelo de la reserva que salga hasta el 31 de diciembre de 2020.

Debes solicitar el cambio con 15 días de antelación a la fecha de salida del vuelo original. Los 15 días aplican al vuelo para el que se solicite el cambio, ya sea la ida o la vuelta.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Leo esto en la web de Iberia: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.

Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.

Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.

Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07

El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.

Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen

He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.

Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono

Al bono tienes derecho aunque el vuelo salga,pone que es para todos los vuelos hasta el 31 agosto
Ahora,si se cancela tienes derecho también al reembolso
Así que si quieres dinero,espérate a ver si cancelan porque el bono lo tienes asegurado
Ir arriba al bono tienes derecho aunque el vuelo salga,pone que es para todos los vuelos hasta el 31 agosto. Ahora,si se cancela tienes derecho... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Buenos días! He recibido un email con el recibo del reembolso de mis vuelos.
Son de Iberia express y eran para el 18 de marzo.
En principio solicité el bono porque no me daban opción de reembolso pero harta de esperar a que me lo mandasen, solicité el reembolso.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Buenos días! He recibido un email con el recibo del reembolso de mis vuelos. Son de Iberia express y eran para el 18 de marzo. En... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola Halved, me dices por fsvor como solicitaste el reembolso? Via telefonica ? Habris consrguido un tlf que no sea 902..901?
Acabo de recibor un mail q me oftecen bono hasta dic del 21..pero prefiero el reembolso..
Aupongo q anularan los vuelos..me da mucha prna pq tenia la esperanza depoder viajar..son para finales de julio y son a Creta..pero se ve q estan pensando en cancelar..
Supongo q para el reembolso tendre q esperar a la cancelación..pero no pone nada la reaerva de cancelado..Solo q puedo.cambiar fechas o pedir bono hasta 15 días antes del vuelo...no se a que juegan..y si luego cancelan y he elegido el.bono? No se q hacer

Mis vuelos efectivamente estaban cancelados. En un primer momento solicité el bono porque mi idea es la de volver a viajar a Canarias cuando se pueda pero después de haberlo reclamado 5 veces por teléfono, seguían sin enviarmelo.
La última vez que hablé con ellos por teléfono le dije que por favor, me solicitasen el reembolso de los vuelos porque estaba cansada ya de esperar un bono que nunca me enviaban.
El operador me hizo la solicitud y hoy he recibido un mail confirmando el reembolso.
El teléfono al que llamé es el 913 894375. Tiene el mismo coste que un teléfono fijo.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Mis vuelos efectivamente estaban cancelados. En un primer momento solicité el bono porque mi idea es la de volver a viajar a Canarias... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recuperar el dinero de un vuelo con Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia por si os sirve. Lo del bono lo intentan colar a quien no se ha informado debidamente. Vaya por delante que en cierto modo suelo empatizar con las empresas y comprendo que si (por ejemplo) Iberia tuviese que devolver el importe de todos los vuelos cancelados, posiblemente no habría dinero suficiente en tesorería o se iría a la quiebra. Soy de los que estoy dispuesto a aceptar el bono pero siempre que me den determinada flexibilidad. Ahora que han ampliado la fecha de caducidad a diciembre del año que viene pues vale, viajo mucho y no me importa, pero no cuando era hasta junio. Tengo 3000 euros en pasajes para EEUU en agosto y no sé lo que pasará, esperaré a ver si puedo viajar, cancelan o que.

Vamos a lo realmente útil. Vivo en Canarias y teníamos pasajes para ir a Madrid en semana santa (de donde soy). En lugar de solicitar el bono esperamos a que se cancelase el vuelo como así fue. Un domingo temprano llamé a Iberia Express (por lo que leo me tocó la lotería porque me lo cogieron a la primera) y les dije que llamaba para solicitar el reembolso. Me dijeron que como la cancelación se debía a circunstancias ajenas a ellos me ofrecían un bono. Les aclaré que esas circunstancias de lo que les eximía era de indemnizarme, pero que el vuelo lo habían cancelado ellos y debían reintegrarme el pasaje o reclamaría ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Me pusieron medio minuto en espera y la agente me informó que como medida "excepcional super chachi guay" a mi me iban a devolver la pasta... En fin, que intentan colarla a quien pueden.

Repito, soy comprensivo con la situación y si no viajo a EEUU posiblemente acepte el bono ahora que han ampliado la fecha de vigencia. Al final viajo mucho y tengo navidades, semana santa y próximo verano para consumirlo (y el viaje a EEUU o lo hago ahora o cae el año que viene, que ya lo tenía todo organizado).

Espero que os sirva de algo, consultad esta página:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
Ir arriba Os cuento mi experiencia por si os sirve. Lo del bono lo intentan colar a quien no se ha informado debidamente. Vaya por delante que en... Tonymuley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... Nos vamos informando entonces

Cancelación completa y reembolso solicitado. Tardará un mínimo de 2 semanas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cancelación completa y reembolso solicitado. Tardará un mínimo de 2 semanas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Truco para recuperar el dinero (reembolso) con Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92238
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un articulo con un truco para recuperar el dinero por una cancleación, auqnue la aerolínea no da ninguna facilidad:
www.bolsamania.com/ ...31369.html
No nos lo ponen facil. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un articulo con un truco para recuperar el dinero por una cancleación, auqnue la aerolínea no da ninguna facilidad: No nos lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Me acaba de llegar un mail de Iberia con mi reserva de agosto (Colombia), invitándome a "flexiblizarla" como ellos dicen mediante un bono o cambio de fechas, pero no dice nada de cancelación / reembolso, entiendo que para esto otro tendré que esperar, ¿verdad? ¿o puedo llamar ya?

En el mail no dice nada de que el vuelo esté cancelado, sólo me invitan a flexibilizarlo... No lo entiendo muy bien

Están ofreciendo bonos por la situación según que fechas.

El vuelo no tiene por qué estar cancelado, es más, si entras en la gestión de tu reserva probablemente lo veas como Confirmado.
Para la devolución del dinero tienes que esperar a que cancelen.
Ir arriba Están ofreciendo bonos por la situación según que fechas. El vuelo no tiene por qué estar cancelado, es más, si entras en la gestión de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Iberia express ya nos ha devuelto el dinero del vuelo cancelado que teníamos para el 18 de marzo.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Iberia express ya nos ha devuelto el dinero del vuelo cancelado que teníamos para el 18 de marzo. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Y te ha llegado el reembolso?
Le he insistido que me diera algún numero de referencia pero me ha dicho que no, que con el código de la reserva me valía.
Me ha dicho que tardan 2-3 meses.
¿Algún truco para acelerar el reembolso?

A mi me dijeron 30/40 días y tardó una semana.

Suerte Amistad
Ir arriba A mi me dijeron 3040 días y tardó una semana. Suerte Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 1 👍
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto
_________________
María José
Ir arriba Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
jltm16 Escribió:
yahizza7 Escribió:
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.

Viajas desde España? Si es así, la verdad es que no entiendo muy bien porque cancelan vuelos nacionales. Se supone que a partir del 21 de Junio nos podremos mover libremente entre provincias. Supongo que estarán reduciendo frecuencias. Pero vamos, tanto abogar por el turismo nacional y luego aíslan baleares y canarias cancelando un montón de vuelos Confundido

Lo de llamar por teléfono para pedir el reembolso es una jugarreta. Saben que a la gente le da pereza llamar, o algunos se dejan convencer... Debería ser igual de sencillo pedir un bono que un reembolso.




Estan cancelado vuelos nacionales,yo tenia un Pamplona Madrid para el 3 de Julio y vuelta el 14, que han sido cancelados.A mi no me ha venido mal porque tenia también vuelos a Noruega en las mismas fechas y esos fijo que se cancelaban pues Noruega no abre fronteras.Ayer pedi el reembolso de todos los vuelos.A ver... Guiño

Reembolso recibido!Lo pedi el jueves 11 y hoy ya esta abonado.No me lo esperaba la verdad que fuera tan rapido....Ademas eran dos reservas con 2 tarjetas diferentes y todo recibido Aplauso
Ir arriba Reembolso recibido!Lo pedi el jueves 11 y hoy ya esta abonado.No me lo esperaba la verdad que fuera tan rapido....Ademas eran dos... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Georgeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.

A mi me anularon el vuelo el día 8. Llamé el día 9 por la mañana. Igual que tu les escribí x twitter y tben por fb para intentar tener contestación x escrito. Pero nada, sin contestación por ningún sitio y aun sin reembolso... A esperar mas y aver contactan... Trist
Ir arriba A mi me anularon el vuelo el dia 8. Llamé el dia 9 por la mañana. Igual que tu les escribí x twitter y tben por fb para intentar tener... Georgeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Georgeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Georgeee Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.

He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️

Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que.... Ojos que se mueven

Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan...
Ir arriba Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan... Georgeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5007

Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
Sarrinur Escribió:
Georgeee Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.

He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️

Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que.... Ojos que se mueven

Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan...

Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... Todas igual. La semana que viene ya reclamo, porque ya estaremos en en los 60 días de la normativa¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... todas igual. La... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Pues yo sí acabo de recibir al correo un "recibo de reembolso" por cada uno de tres los vuelos, pero me mosquea un montón pq pone una cantidad grande como "credito y otra como "efectivo". No se a que viene ese desglose...Ademas ambas cantidades suman mas que la reserva original. Yo no pedí bono..y no se si me la han jugado y me lo han tramitado..pq eso de credito...
Pero tampoco apacere ningun código que se pueda usar como bono...
Alguien mas ha recibido ese recibo?
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.


Última edición por Ponybett el Dom, 21-06-2020 17:55, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo sí acabo de recibir al correo un recibo de reembolso por cada uno de tres los vuelos, pero me mosquea un montón pq pone una... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Mis experiencias con iberia durante el estado de alarma han sido variadas.
El estado de alarma me pilló en la Patagonia, a donde había llegado yo, pero mi maleta llegó tres días después.
Cuando volví en 21 de marzo hice una reclamación de 100€ de gastos derivados del retraso en la maleta, que me aprobaron el mismo día. Pero el ingreso de esos 100€ no llegó hará el 29 de mayo.
El mismo 21 de marzo hice otra reclamación porque el vuelo de vuelta interno en España fue cancelado y tuve que volver en tren. Como el billete fue comprado por mytrip a latam y era operado por iberia, ésta me dice que reclame a la agencia, y la agencia dice que está esperando la autorización de la aerolínea, que no sé si debe autorizar latam o Iberia. No espero mucho porque es un vuelo interno, pero de momento no he visto un duro y el vuelo era el 22 de marzo.
Para el viaje de junio tenía un billete iv a Madrid comprado con avios y 70€ de tasas. Me ingresaron las tasas también en 29 de mayo pero sigo sin tener los avios que gasté a orar que me dijeron que habían sido devueltos a mi cuenta el 29 de mayo.

Ya como offtopic, el vuelo a Canadá que tenía que tomar el próximo miércoles con swiss tiene tres de sus cuatro tramos cancelados. Hará como dos semanas que pedí la devolución, y ya me dijeron que hasta la primera quincena de julio por lo menos que nada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mis experiencias con iberia durante el estado de alarma han sido variadas. El estado de alarma me pilló en la Patagonia, a donde había... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
jltm16 Escribió:
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!

Aplauso Que suerte!!! Vaya rapidez!!! Yo lo solicité el día 9 y aun sigo esperando... Trist , a que numero llamaste? El 901.. ? O era un 91... Yo creo que en los de 91 te lo tramitan mas rapido, pero es que en mi caso no me lo cogian....

Pues yo llamé a un 91. A este número que es de Iberia Express: 913894375. El de Iberia es el mismo número pero acabado en 57. Llamé a primera hora y me lo cogieron en 5 minutos. Nosotros habíamos comprado en la web oficial y pagado con PayPal, no sé si influye o simplemente hemos tenido suerte...

Suerte a todos! Al final tarden más o menos van pagando. Esto como los ERTEs Riendo
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Pues yo llamé a un 91. A este número que es de Iberia Express: 913894375. El de Iberia es el mismo número pero acabado en 57. Llamé a... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Yo llamé el día 12 y ya me lo ingresaron hace dos días. Muy rápido para lo que esperaba.
Ir arriba Hola viajeros. Yo llamé el día 12 y ya me lo ingresaron hace dos días. Muy rápido para lo que esperaba. Rosadelcarmen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Leirene Escribió:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Ir arriba Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube