Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 268073 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Asmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando... Asmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Rixo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas , yo tengo un vuelo comprado en la pagina de Iberia para el 3 de Junio Cancun (operado por Interjet )> Ciudad de Mexico ( Iberia )>Madrid (Iberia ) >A Coruña .
El caso es que me llega un email que dice que mi vuelo programado de Cancun>Ciudad de Mexico operado por Interjet ha sido cancelado ( cuando entro a mi reserva pone así CANCELADO ) . El vuelo partia a las 09:00 de la mañana y que me recolocan en otro vuelo también con Interjet pero que parte a las 10:00 de la mañana .
Pero yo no quiero ese vuelo porque me quitan una hora para poder agarrar el siguiente avion , es decir tengo una hora menos para subir al vuelo de Ciudad de Mexico Madrid .

Mi pregunta es :

1 - Como en mi reserva pone Cancelado , aunque me recolocan en el siguiente vuelo . PUEDO PEDIR EL REEMBOLSO TOTAL ( I/V ) DEL VUELO ? ( pues mi vuelta es en septiembre )

2 - Suponiendo que puedo cambiar las fechas gratis , y lo agarro por ejemplo para Julio , pero aquí en Mexico se prolonga la contigencia se podria volver a cambiar fechas como ofrecen en Iberia y también sin ningun cargo adicional ? Y en caso que también vuelva a cancelar como antes un vuelo y reprogramarme para otro , PODRIA PEDIR EL REEMBOLSO ? .

He llamado yo a ServiIberia Mexico y cada chico me dice una cosa diferente . También le pedido a mi hermano que llame a ServiIberia España y los operadores le dicen otra cosa y ya no sabemos a quien creer .
Ir arriba Buenas , yo tengo un vuelo comprado en la pagina de Iberia para el 3 de Junio Cancun (operado por Interjet ) Ciudad de Mexico ( Iberia... Rixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado
Ir arriba Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola
Tenía comprado un vuelo a Ecuador, antes de anular Iberia el vuelo me ofrecieron un bono y lo acepté. ¿Podría ahora reclamar el importe?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Tenía comprado un vuelo a Ecuador, antes de anular Iberia el vuelo me ofrecieron un bono y lo acepté. ¿Podría ahora reclamar el... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola
Tenía comprado un vuelo a Ecuador, antes de anular Iberia el vuelo me ofrecieron un bono y lo acepté. ¿Podría ahora reclamar el importe?
Gracias y un saludo

Yo... Me temo que no.
Ir arriba Aleerah escribió: Yo... me temo que no. Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Ahora mismo, no. Creo que tendrías que esperar a que expire el plazo de validez, y ver como esté la situación para entonces.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ahora mismo, no. Creo que tendrías que esperar a que expire el plazo de validez, y ver como esté la situación para entonces. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.
Ir arriba Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes dia 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.
Ir arriba Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica tambien debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si la ida y vuelta se compraron juntas en una misma reserva en cuanto se cancela la ida se puede pedir el reembolso del itinerario completo.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si la ida y vuelta se compraron juntas en una misma reserva en cuanto se cancela la ida se puede pedir el reembolso del itinerario... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Y no digamos con los vuelos multidestino. Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
migaro21 Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.

Esta tarde llamamos
Ir arriba Los compramos juntos pero era de los llamados múltiples destinos llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
migaro21 Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.

Esta tarde llamamos
Ir arriba Los compramos juntos pero era de los llamados múltiples destinos llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida
Ir arriba ¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación por tramos , así que tendré que esperar unas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... Nos vamos informando entonces
Ir arriba Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... nos vamos informando entonces Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Con cuánta antelación suelen cancelar?
Ir arriba Con cuánta antelación suelen cancelar? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Asmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Asmo Escribió:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!



Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?
Ir arriba Hola, Alguien que haya contratado a través de Agencia? Asmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Asmo Escribió:
Asmo Escribió:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!



Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?

Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.
Ir arriba Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Asmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Asmo Escribió:
Asmo Escribió:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!



Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?

Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.



Hola Duna37,

Gracias por tu respuesta.
Yo he llamado a Iberia varias veces, pero no me dan info de mi reserva, solo que hable con la agencia (viajes el corte inglés). La agencia me dice que ya han solicitado el reembolso (finales de Marzo) y que están esperando confirmación por parte de Iberia.
No sé cómo conseguiste que Iberia te dijese que te correspondía reembolso, Guiño , he llamado varias veces y siempre dan largas, al haber contratado por agencia.
Ir arriba Hola Duna37, Gracias por tu respuesta. Yo he llamado a Iberia varias veces, pero no me dan info de mi reserva, solo que hable con la... Asmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Están tardando. A mi me corresponde el reembolso por el vuelo de vuelta de mediados de marzo y todavía no sé nada. De hecho me corresponde también 100€ de ropa que tuve que comprar porque en el vuelo de ida se dejaron la maleta en Madrid. Y ya me dijeron que tramitaban el ingreso en un plazo máximo de quince días dos veces que ya han expirado.
El reembolso del vuelo es a través de agencia, que está esperando el ok de iberia.
Lo de la maleta es directamente con ellos, pro en ambos casos sigo esperando.

Y también tengo un vuelo en junio comprado con avios que me han dicho que me iban a reembolsar y sigo esperando
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Están tardando. A mi me corresponde el reembolso por el vuelo de vuelta de mediados de marzo y todavía no sé nada. De hecho me... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Leirene Escribió:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Ir arriba Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube