Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267004 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIO89TABLET Escribió:
Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el vuelo en Enero, cuando no habían restricciones, y encima el cambio de billete (pagando por mi cuenta) no lo puedo hacer porque tiene 12 meses de validez, osea según iberia si cambio la fecha tendría que volver el 7 de Enero de 2021, ósea un mes después de mi viaje inicial.
Para mas colmo, pruebo llamar a iberia para comprar un supuesto billete nuevo para la misma fecha, pero le pregunto que que pasa si las fronteras ese día están cerradas y el vuelo sale, pero yo no puedo viajar, y la respuesta de IBERIA es que entonces me devolverían el dinero o podría cambiar de fecha sin costes. Y entonces le salto que ya tengo una reserva y me han dicho que no tengo derecho a nada, y la chica se pone nerviosa, y dice que se habrán confundido y empieza a tergiversar las cosas, diciendo que ella no ha dicho que me devuelven el dinero, me dice que los viajes pasados iberia lo ha hecho así, que en dos meses no saben si van a cambiar las condiciones. Por lo que veo es que están engañando para que compres billetes y luego te los comes.

Aparte viajo el 4 de diciembre y en la web ese día pone que no hay vuelos en mi ruta. No se si es que el vuelo esta lleno o que no hay vuelos y no quieren comunicarlo para ver si cambia la cosa, o si cambio yo el vuelo con sus correspondientes penalizaciones que supone mas dinero para sus arcas.

Seguire esperando, si alguien tiene noticias nuevas.

Muchas gracias

Pues porque Iberia dice que no es culpa suya que no puedas volar, lo cual es cierto. Para que recuperases el dinero tendrías que reclamarle al organismo que ha tomado la decisión de prohibir la entrada en EEUU a los viajeros, un pelín complicado, vaya Confundido Confundido

Muchas aerolíneas ahora ofrecen condiciones más favorables a la hora de comprar, porque saben que si no hoy en día no venden ni una escoba, pero como tú compraste en enero esas nuevas condiciones no se te aplicarían.

La mejor opción hoy por hoy es esperar, a ver si hay suerte y lo cancelan. Si no, la alternativa es el cambio de fechas, la aerolínea no te va a devolver el importe de un vuelo que ellos no cancelen en caso de que lo operen con normalidad.
Pero de aquí a diciembre, tal como está el panorama, es probable que lo cancelen y puedas recuperar el dinero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues porque Iberia dice que no es culpa suya que no puedas volar, lo cual es cierto. Para que recuperases el dinero tendrías que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Más o menos estoy en la misma situación.

Tengo un vuelo a Miami con Iberia para la primera semana de diciembre, comprado en abril. De momento no he recibido ninguna comunicación de Iberia diciendo que el vuelo está cancelado, a pesar de que en su web para esos días ya no hay previsto ningún vuelo a Miami.
Esperaré estos dos meses a ver si dicen algo, y si me dejan cambiar la fecha para irme en el 2021 pues mejor que mejor.
Ir arriba Más o menos estoy en la misma situación. Tengo un vuelo a Miami con Iberia para la primera semana de diciembre, comprado en abril. De... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
SERGIO89TABLET Escribió:
Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el vuelo en Enero, cuando no habían restricciones, y encima el cambio de billete (pagando por mi cuenta) no lo puedo hacer porque tiene 12 meses de validez, osea según iberia si cambio la fecha tendría que volver el 7 de Enero de 2021, ósea un mes después de mi viaje inicial.
Para mas colmo, pruebo llamar a iberia para comprar un supuesto billete nuevo para la misma fecha, pero le pregunto que que pasa si las fronteras ese día están cerradas y el vuelo sale, pero yo no puedo viajar, y la respuesta de IBERIA es que entonces me devolverían el dinero o podría cambiar de fecha sin costes. Y entonces le salto que ya tengo una reserva y me han dicho que no tengo derecho a nada, y la chica se pone nerviosa, y dice que se habrán confundido y empieza a tergiversar las cosas, diciendo que ella no ha dicho que me devuelven el dinero, me dice que los viajes pasados iberia lo ha hecho así, que en dos meses no saben si van a cambiar las condiciones. Por lo que veo es que están engañando para que compres billetes y luego te los comes.

Aparte viajo el 4 de diciembre y en la web ese día pone que no hay vuelos en mi ruta. No se si es que el vuelo esta lleno o que no hay vuelos y no quieren comunicarlo para ver si cambia la cosa, o si cambio yo el vuelo con sus correspondientes penalizaciones que supone mas dinero para sus arcas.

Seguire esperando, si alguien tiene noticias nuevas.

Muchas gracias

Pues porque Iberia dice que no es culpa suya que no puedas volar, lo cual es cierto. Para que recuperases el dinero tendrías que reclamarle al organismo que ha tomado la decisión de prohibir la entrada en EEUU a los viajeros, un pelín complicado, vaya Confundido Confundido

Muchas aerolíneas ahora ofrecen condiciones más favorables a la hora de comprar, porque saben que si no hoy en día no venden ni una escoba, pero como tú compraste en enero esas nuevas condiciones no se te aplicarían.

La mejor opción hoy por hoy es esperar, a ver si hay suerte y lo cancelan. Si no, la alternativa es el cambio de fechas, la aerolínea no te va a devolver el importe de un vuelo que ellos no cancelen en caso de que lo operen con normalidad.
Pero de aquí a diciembre, tal como está el panorama, es probable que lo cancelen y puedas recuperar el dinero.

Tengo opción de cambio de fecha gratuito, pero el problema es que la validez de los billetes es de 12 meses, osea como compre el 7 de enero de 2020, puedo cambiar hasta el 7 de enero de 2021, mas tarde de esa fecha no podria volar ni pagando penalización, osea fijaros bien en la letra pequeña cuando os ofrezcan un cambio de fecha gratuito, porque teneis 12 meses desde la fecha de compra. A parte que hay que cambiar con 15 días de antelación, no puedo esperar tampoco a la misma semana del vuelo a ver si cancelan o no, porque si no cancelan tampoco tendria derecho a cambiar de fecha puesto que estoy dentro de los ultimos 15 días.
Ir arriba tengo opcion de cambio de fecha gratuito, pero el problema es que la validez de los billetes es de 12 meses, osea como compre el 7 de... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del formulario de la app estando logeado) sólo se pueden tratar temas relacionados con el programa Iberia Plus. .

A mi cuando la Puse me contestaron esto


"En relación con su consulta, lamentamos informarle que a través de este departamento solo podemos atender consultas relacionadas al programa Iberia Plus. Sin embargo, le informamos que ya hemos enviado una solicitud de manera interna al departamento a cargo para estudiar la posibilidad de anular el bono de la reserva - - ----. Tenga en cuenta que la resolución dependerá de las condiciones del bono solicitado. Recibirá un correo electrónico tan pronto en cuanto el departamento encargado tenga una resolución"

Mandalo nuevamente a ver si lo coge otra persona diferente, porque por lo que yo veo todo depende de quien te coga el caso
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi cuando la Puse me contestaron esto. En relación con su consulta, lamentamos informarle que a través de este departamento solo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
@SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al meterme en la reserva ponía "confirmado" y al llamar esa misma información le salía al teleoperador diciéndome que estaba lleno el vuelo. Pero unas 3 ó 4 semanas antes me han mandado he recibido el email de cancelación. En estas fechas un vuelo no se va a llenar 2 meses antes y más pasando de un precio muy bajo a lleno de repente.

@Ixchel. Gracias por la info. Lo voy a volver a intentar pero poniendo además "Si éste no es el departamento adecuado para tal solicitud, solicito la amabilidad de que manden esta petición al departamento correspondiente". A ver qué dicen Muy feliz

Saludos!
Ir arriba @SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al meterme en la reserva ponía "confirmado" y al llamar esa misma información le salía al teleoperador diciéndome que estaba lleno el vuelo. Pero unas 3 ó 4 semanas antes me han mandado he recibido el email de cancelación. En estas fechas un vuelo no se va a llenar 2 meses antes y más pasando de un precio muy bajo a lleno de repente.

@Ixchel. Gracias por la info. Lo voy a volver a intentar pero poniendo además "Si éste no es el departamento adecuado para tal solicitud, solicito la amabilidad de que manden esta petición al departamento correspondiente". A ver qué dicen Muy feliz

Saludos!

Gracias por la información @Mallrats !
Ir arriba Gracias por la información @Mallrats ! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Luisbrun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda.

1 mes antes de la cancelación de mi vuelo y por miedo a perderlo acepte el bono por parte de iberia, ya que desde la web no daban la opción de reembolso. Les llamo y me dicen que no es posible el reembolso. Alguien sabe que puedo hacer ? Otra posibilidad. Gracias Trist
Ir arriba Hola necesito ayuda. 1 mes antes de la cancelación de mi vuelo y por miedo a perderlo acepte el bono por parte de iberia, ya que desde la... Luisbrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas, alguien puede informarme, si me cambian el horario de mi vuelo de ida 1h10', si tengo derecho al reembolso del dinero o no, me han retrasado el vuelo 1h y me dicen que no tengo derecho de reembolso porque no pasa las 2 horas, no se si es correcto.
Gracias
Ir arriba Buenas, alguien puede informarme, si me cambian el horario de mi vuelo de ida 1h10 , si tengo derecho al reembolso del dinero o no, me... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Más o menos estoy en la misma situación.

Tengo un vuelo a Miami con Iberia para la primera semana de diciembre, comprado en abril. De momento no he recibido ninguna comunicación de Iberia diciendo que el vuelo está cancelado, a pesar de que en su web para esos días ya no hay previsto ningún vuelo a Miami.
Esperaré estos dos meses a ver si dicen algo, y si me dejan cambiar la fecha para irme en el 2021 pues mejor que mejor.

---
Hola

Yo estaba como tu, pero en vez de destino Miami es Tokio.
Tampoco he recibido ningún mail y no aparece ya desde hace semanas en su web mi vuelo, aunque lo tengo como confirmado en la reserva.

Como no quería perder el vuelo yo ya he solicitado el cambio para el 2021, yo compre durante la oferta "confianza" y he podido hacer un cambio sin ningún tipo de penalización hasta máximo 30 Junio 2021, pero OJO!!! mi buena llamada me ha costado, ya que de primeras me querían meter 50 euros por gestión telefónica, cuando es su propia web la que no funciona y da constantemente error cuando quieres realizar el cambio, en fin.... Otra operadora súper maja me ha hecho el cambio con coste 0 euros.

Ahora a esperar que pasa con las nuevas fechas 2021.... Chocado
Ir arriba --- Hola. Yo estaba como tu, pero en vez de destino Miami es Tokio. Tampoco he recibido ningún mail y no aparece ya desde hace semanas en... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
harmest Escribió:
Más o menos estoy en la misma situación.

Tengo un vuelo a Miami con Iberia para la primera semana de diciembre, comprado en abril. De momento no he recibido ninguna comunicación de Iberia diciendo que el vuelo está cancelado, a pesar de que en su web para esos días ya no hay previsto ningún vuelo a Miami.
Esperaré estos dos meses a ver si dicen algo, y si me dejan cambiar la fecha para irme en el 2021 pues mejor que mejor.

---
Hola

Yo estaba como tu, pero en vez de destino Miami es Tokio.
Tampoco he recibido ningún mail y no aparece ya desde hace semanas en su web mi vuelo, aunque lo tengo como confirmado en la reserva.

Como no quería perder el vuelo yo ya he solicitado el cambio para el 2021, yo compre durante la oferta "confianza" y he podido hacer un cambio sin ningún tipo de penalización hasta máximo 30 Junio 2021, pero OJO!!! mi buena llamada me ha costado, ya que de primeras me querían meter 50 euros por gestión telefónica, cuando es su propia web la que no funciona y da constantemente error cuando quieres realizar el cambio, en fin.... Otra operadora súper maja me ha hecho el cambio con coste 0 euros.

Ahora a esperar que pasa con las nuevas fechas 2021.... Chocado

Al final me cambiaron el vuelo a una hora mas tarde, y ahora me dan la opción de cambiar gratis o solicitar el bono, pero yo quiero el reembolso del dinero y dicen que no tengo derecho porque solo ha habido un cambio de hora,

El vuelo con la nueva hora ahora si esta en la web, espero que lo cancelen definitivamente, sigo esperando...
Ir arriba Al final me cambiaron el vuelo a una hora mas tarde, y ahora me dan la opcion de cambiar gratis o solicitar el bono, pero yo quiero el... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIO89TABLET Escribió:
Buenas, alguien puede informarme, si me cambian el horario de mi vuelo de ida 1h10', si tengo derecho al reembolso del dinero o no, me han retrasado el vuelo 1h y me dicen que no tengo derecho de reembolso porque no pasa las 2 horas, no se si es correcto.
Gracias

Es correcto, con esa diferencia no tienes derecho a reembolso. Si no quieres viajar y prefieres el dinero tienes que esperar a que haya un cambio más amplio o a que cancelen ellos el vuelo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es correcto, con esa diferencia no tienes derecho a reembolso. Si no quieres viajar y prefieres el dinero tienes que esperar a que haya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Todos los bonos de IB caducan en diciembre de 2021 o antes?
Ir arriba ¿Todos los bonos de IB caducan en diciembre de 2021 o antes? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1901

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Todos los bonos de IB caducan en diciembre de 2021 o antes?

Muchos caducan 30 junio 21

Puedes mirar validez aquí

www.iberia.com/es/es/voucher/
Ir arriba muchos caducan 30 junio 21. puedes mirar validez aquí Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Todos los bonos de IB caducan en diciembre de 2021 o antes?

Muchos caducan 30 junio 21

Puedes mirar validez aquí

www.iberia.com/es/es/voucher/

Pues el mio caduca en esa fecha....y aun no podemos volar a EEUU...vaya sinverguenzas que no dejan mas tiempo.
Ir arriba Pues el mio caduca en esa fecha....y aun no podemos volar a EEUU...vaya sinverguenzas que no dejan mas tiempo. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
anais85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Todos los bonos de IB caducan en diciembre de 2021 o antes?

Muchos caducan 30 junio 21

Puedes mirar validez aquí

www.iberia.com/es/es/voucher/

Pues el mio caduca en esa fecha....y aun no podemos volar a EEUU...vaya sinverguenzas que no dejan mas tiempo.

Atención, que, y "por ahora" esa validez es para poder usarlo.

[Seguramente se veran obligados a extender]

De todas formas se puede utilizar para viajar hasta un año después!

"Normalmente" las aero-lineas publican sus tarifas para vuelos hasta 11 meses por adelantado.

Ejemplo, hoy, para un MAD>NYC:

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Atencion, que, y por ahora esa validez es para poder usarlo . De todas formas se puede utilizar para viajar hasta un año despues... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Atención, que, y "por ahora" esa validez es para poder usarlo.

[Seguramente se veran obligados a extender]

De todas formas se puede utilizar para viajar hasta un año después!

"Normalmente" las aero-lineas publican sus tarifas para vuelos hasta 11 meses por adelantado.

Ejemplo, hoy, para un MAD>NYC:

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!


Yo creo que no es así, si el bono tiene validez al 31 de diciembre 2021 tienes que haber volado antes de esa fecha, acabo de ver las condiciones y es así.
Ir arriba Yo creo que no es así, si el bono tiene validez al 31 de diciembre 2021 tienes que haber volado antes de esa fecha, acabo de ver las... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
SERGIO89TABLET Escribió:



Yo creo que no es así, si el bono tiene validez al 31 de diciembre 2021 tienes que haber volado antes de esa fecha, acabo de ver las condiciones y es así.

Afirmativo!

[Mis disculpas, se me paso de leer la "letra-chica"]

¿Qué fecha de validez tiene el bono para poder utilizarlo?

Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar y volar hasta el 30 de junio de 2021. La validez de los bonos tramitados a partir de esta fecha será para comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021.
Cualquier duda que tengas sobre las condiciones o la vigencia de tu bono puedes consultarla en el apartado “Consulta y gestión de tus bonos”.
Recuerda que pueden usarse para cualquier vuelo directo o en conexión, donde al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo ! ¿Qué fecha de validez tiene el bono para poder utilizarlo? Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
A mi me pone vuelo de regreso antes de 30 de junio 2021
Ir arriba A mi me pone vuelo de regreso antes de 30 de junio 2021 PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4458

Votos: 1 👍
A ver, faltan ocho meses para que caduquen los primero bonos y catorce los segundos. Yo creo que están a la expectativa de los acontecimientos para ver cómo va a transcurrir el 2021.
Si la situación no avanza de forma positiva, y visto lo visto vamos al abismo otra vez, a lo mejor en enero-febrero se verán obligados a ampliar los plazos de los primeros
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A ver, faltan ocho meses para que caduquen los primero bonos y catorce los segundos. Yo creo que están a la expectativa de los... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
En efecto, se debe volar antes de la fecha de caducidad del bono indicada. Barajo dos opciones, o bien que la propia aerolínea prolongue el plazo de uso del bono, o bien llamar y pedir que retrasen la fecha de caducidad. Si no aceptan, solicitaría el reembolso. O una tercera opción es pedir el reembolso del bono ya mismo.

Saludos

Última edición por Mallrats el Sab, 24-10-2020 7:05, editado 1 vez
Ir arriba En efecto, se debe volar antes de la fecha de caducidad del bono indicada. Barajo dos opciones, o bien que la propia aerolínea prolongue... Mallrats Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Leirene Escribió:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Ir arriba Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube