Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 24 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Next
Page 24 of 62 - Topic with 1236 messages and 268115 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
elpijital wrote:
migaro21 wrote:
elpijital wrote:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.

Esta tarde llamamos
Back to top Los compramos juntos pero era de los llamados múltiples destinos llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe... Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
elpijital wrote:
migaro21 wrote:
elpijital wrote:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.

Esta tarde llamamos
Back to top Los compramos juntos pero era de los llamados múltiples destinos llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe... Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Rolling Eyes )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida
Back to top ¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
migaro21 wrote:
miguelang031075 wrote:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Rolling Eyes )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación por tramos , así que tendré que esperar unas... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
migaro21 wrote:
miguelang031075 wrote:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Rolling Eyes )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Embarassed Embarassed Embarassed
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... Nos vamos informando entonces
Back to top Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... nos vamos informando entonces Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Con cuánta antelación suelen cancelar?
Back to top Con cuánta antelación suelen cancelar? Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Asmo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Asmo wrote:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!



Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?
Back to top Hola, Alguien que haya contratado a través de Agencia? Asmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Asmo wrote:
Asmo wrote:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!



Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?

Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.
Back to top Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Asmo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Asmo wrote:
Asmo wrote:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!



Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?

Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.



Hola Duna37,

Gracias por tu respuesta.
Yo he llamado a Iberia varias veces, pero no me dan info de mi reserva, solo que hable con la agencia (viajes el corte inglés). La agencia me dice que ya han solicitado el reembolso (finales de Marzo) y que están esperando confirmación por parte de Iberia.
No sé cómo conseguiste que Iberia te dijese que te correspondía reembolso, Wink , he llamado varias veces y siempre dan largas, al haber contratado por agencia.
Back to top Hola Duna37, Gracias por tu respuesta. Yo he llamado a Iberia varias veces, pero no me dan info de mi reserva, solo que hable con la... Asmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Están tardando. A mi me corresponde el reembolso por el vuelo de vuelta de mediados de marzo y todavía no sé nada. De hecho me corresponde también 100€ de ropa que tuve que comprar porque en el vuelo de ida se dejaron la maleta en Madrid. Y ya me dijeron que tramitaban el ingreso en un plazo máximo de quince días dos veces que ya han expirado.
El reembolso del vuelo es a través de agencia, que está esperando el ok de iberia.
Lo de la maleta es directamente con ellos, pro en ambos casos sigo esperando.

Y también tengo un vuelo en junio comprado con avios que me han dicho que me iban a reembolsar y sigo esperando
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Están tardando. A mi me corresponde el reembolso por el vuelo de vuelta de mediados de marzo y todavía no sé nada. De hecho me... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
elpijital wrote:
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.

-___

Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye
Back to top -___ Hola. Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Jose1966
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
MARAHAU wrote:
elpijital wrote:
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.

-___

Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye

Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro hablar con un operador, siempre termino en el apartado de devolución por bono y quiero el reembolso. Gracias!!!!!
Back to top Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro... Jose1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
jose1966 wrote:
MARAHAU wrote:
elpijital wrote:
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.

-___

Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye

Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro hablar con un operador, siempre termino en el apartado de devolución por bono y quiero el reembolso. Gracias!!!!!

El tel. Es 913 894 357
_________________
L.S.
Back to top Laly25 wrote: El tel. es 913 894 357 Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
jose1966 wrote:
MARAHAU wrote:
elpijital wrote:
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.

-___

Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye

Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro hablar con un operador, siempre termino en el apartado de devolución por bono y quiero el reembolso. Gracias!!!!!

---

Hola

Yo llamé al 901 101 177
Bye
Back to top --- Hola. Yo llamé al 901 101 177. Bye MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Carloferrari
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 131

Votes: 0 👍
Buenos días,comentar que tras la cancelación de mi vuelo a Italia y solicitar la devolución, en 72 horas me han ingresado el dinero en cuenta.
Back to top Buenos días,comentar que tras la cancelación de mi vuelo a Italia y solicitar la devolución, en 72 horas me han ingresado el dinero en... Carloferrari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
carloferrari wrote:
Buenos días,comentar que tras la cancelación de mi vuelo a Italia y solicitar la devolución, en 72 horas me han ingresado el dinero en cuenta.
Pues yo llevo 15 días ya esperando. Con mi suerte me iré a los 45....

Last edited by Carmeloperez on Thu, 21-05-2020 14:05; edited 1 time in total
Back to top Pues yo llevo 15 días ya esperando. Con mi suerte me iré a los 45.... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
carloferrari wrote:
Buenos días,comentar que tras la cancelación de mi vuelo a Italia y solicitar la devolución, en 72 horas me han ingresado el dinero en cuenta.
Pues yo llevo 15 días ya esperando. Con con mi suerte y me iré a los 45....

Llevo esperando desde el 5 de abril...en teoria son 60 días.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Llevo esperando desde el 5 de abril...en teoria son 60 dias..... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Avalon10
Experto

Experto
Joined:
14-04-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
El 17 de abril me notificaron la suspensión de un vuelo que tenía con Iberia Express, ofreciéndome un bono si me interesaba. En caso contrario, me decían que podía seleccionar otra opción de un formulario web. Hice esto y ayer me ingresaron el importe íntegro de la reserva en mi Paypal. De las compañías con las que tengo vuelos cancelados es la única que me ha reembolsado a día de hoy. Con Air Europa, Brussels Airlines y Ryanair sigo esperando...
Back to top El 17 de abril me notificaron la suspensión de un vuelo que tenía con Iberia Express, ofreciéndome un bono si me interesaba. En caso... Avalon10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Buenos días. Resumen: Tenía un vuelo a USA comprado con Expedia emitido por Iberia y operado por American Airliness. Era para agosto y a principios de abril la aerolínea canceló el vuelo porque retiró la ruta. Después de 1 mes (más de 10 llamadas y varios mails a Expedia) conseguí que me pidieran el reembolso a Iberia. El domingo me confirmaron que han pedido el reembolso y que sería Iberia quien me haría el reembolso directamente a la misma tarjeta con la que pagué. Posiblemente tardarían entre 20 días y mes y medio, dependiendo del ciclo de mi tarjeta. Hoy (4 días más tarde) tengo el reembolso de Iberia en la tarjeta.
Pagué con una tarjeta visa de prepago, de estas que se cargan con el importe que tu quieres.
Back to top Buenos días. Resumen: Tenía un vuelo a USA comprado con Expedia emitido por Iberia y operado por American Airliness. Era para agosto y a... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
MARAHAU wrote:
elpijital wrote:
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.

-___

Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye



Bueno, ya logré hablar con ellos... Me dicen que mi cancelación está clasificada como “cambio o devolución en bono” que no pueden darme el reembolso en efectivo Y la muchacha me ha dicho que ella no puede hacer nada, no se si le ha pasado a alguien más Sad o esto tiene que ver por ser vuelos multidestino y la vuelta todavía no ha sido cancelada o simplemente me está vendiendo la moto
Back to top Bueno, ya logré hablar con ellos... me dicen que mi cancelación está clasificada como “cambio o devolución en bono” que no pueden darme... Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Leirene wrote:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Back to top Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube