Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Next
Page 47 of 62 - Topic with 1236 messages and 264709 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
Buenas, he intentado canjear un bono Para unos vuelos a Tenerife y no me funciona
A alguien le pasó algo parecido, exactamente no sé dónde meterlo.
En la primera página donde dice el código Me da error y En la última de pago no me aparece ninguna casilla para meter el número del vuelo.
Gracias
Back to top Buenas, he intentado canjear un bono Para unos vuelos a Tenerife y no me funciona. a alguien le pasó algo parecido, exactamente no s... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Faivala
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, les cuento mi experiencia:

Compré en febrero pasajes para dos personas desde Alemania a Buenos Aires para el mes de Mayo. Obviamente estos vuelos fueron cancelados por la aerolínea. Inicialmente solicité un reembolso a través de la plataforma online - a principios de Junio todavía era posible. Obviamente nunca fue reembolsado un euro.

Todas mis llamadas al servicio de Iberia Plus han resultado en que me consuelan diciendo que están sobrecargados de trabajo o directamente cortan las llamadas. Desde Junio que estoy esperando mi reembolso, que tendría que haber sido hecho automáticamente por Iberia.

Hay algún otro ente ante el que presentar una reclamación mas allá de AESA?

Mi situación se siente como ser completamente e**(AutoEdit)**a por esta empresa, en la que he gastado mas de 15.000€ en los últimos 10 años.
Back to top Hola a todos, les cuento mi experiencia: Compré en febrero pasajes para dos personas desde Alemania a Buenos Aires para el mes de Mayo... Faivala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1851

Votes: 0 👍
faivala wrote:
Hola a todos, les cuento mi experiencia:

Compré en febrero pasajes para dos personas desde Alemania a Buenos Aires para el mes de Mayo. Obviamente estos vuelos fueron cancelados por la aerolínea. Inicialmente solicité un reembolso a través de la plataforma online - a principios de Junio todavía era posible. Obviamente nunca fue reembolsado un euro.

Todas mis llamadas al servicio de Iberia Plus han resultado en que me consuelan diciendo que están sobrecargados de trabajo o directamente cortan las llamadas. Desde Junio que estoy esperando mi reembolso, que tendría que haber sido hecho automáticamente por Iberia.

Hay algún otro ente ante el que presentar una reclamación mas allá de AESA?

Mi situación se siente como ser completamente e**(AutoEdit)**a por esta empresa, en la que he gastado mas de 15.000€ en los últimos 10 años.


Iberia en principio está devolviendo el dinero(y últimamente incluso bastante rápido) ,tienes varios testimonios en este foro( a mí misma me han reembolsado 3 vuelos,incluídos dos a sudamérica),pero nunca ha reembolsado por web ni automaticamente(ni antes de junio ni nunca)así que te recomiendo que los llames por teléfono
913894357

Si no,reclama a AESA
Back to top Iberia en principio está devolviendo el dinero(y últimamente incluso bastante rápido) ,tienes varios testimonios en este foro( a mí misma... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Cronología de uno de mis tantos casos:

-Junio, reservo dos vuelos para el 8 y 9 de octubre. Cada uno lo pago parte con bono, parte con tarjeta de crédito.

-29 de agosto, me avisan de que se cancelan ambos vuelos. Llamo el mismo día para solicitar reembolso. Me dan un único número de seguimiento. Me dicen que la parte que pagué con tarjeta de crédito se me devolverá de nuevo a la cuenta corriente y la parte que pagué con bono se me devolverá al bono.

-02 de septiembre, recibo un email con un pdf adjunto "Recibo de reembolso".

-04 de septiembre, recibo en cuenta corriente la cantidad de uno de los vuelos.

-07 de septiembre, recibo en cuenta corriente la cantidad del segundo.

En cuanto al abono, miré días más tarde y es el antiguo abono que usé que lo han "vuelto a cargar". No me enviaron ningún email notificando que iba a ser así pero he comprobado al intentar comprar un nuevo vuelo que puedo meter el bono y que está "a tope de dinero" como lo estaba al principio.

Así que todo OK! por parte de la aerolinea. Apenas esperé un minuto o dos para hablar con alguien para la solicitud del reembolso y el número es gratuito.

Mi consejo es no aceptar el bono y llamar para pedir la devolución de cualquier vuelo. Mi primer vuelo cancelado por Covid caduca el 31 de marzo y no veo yo el momento de poder usarlo. Llamaré llegado el momento para ver si se puede prorrogar.

Saludos!
Back to top Cronología de uno de mis tantos casos: -Junio, reservo dos vuelos para el 8 y 9 de octubre. Cada uno lo pago parte con bono, parte con... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1851

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Cronología de uno de mis tantos casos:

-Junio, reservo dos vuelos para el 8 y 9 de octubre. Cada uno lo pago parte con bono, parte con tarjeta de crédito.

-29 de agosto, me avisan de que se cancelan ambos vuelos. Llamo el mismo día para solicitar reembolso. Me dan un único número de seguimiento. Me dicen que la parte que pagué con tarjeta de crédito se me devolverá de nuevo a la cuenta corriente y la parte que pagué con bono se me devolverá al bono.

-02 de septiembre, recibo un email con un pdf adjunto "Recibo de reembolso".

-04 de septiembre, recibo en cuenta corriente la cantidad de uno de los vuelos.

-07 de septiembre, recibo en cuenta corriente la cantidad del segundo.

En cuanto al abono, miré días más tarde y es el antiguo abono que usé que lo han "vuelto a cargar". No me enviaron ningún email notificando que iba a ser así pero he comprobado al intentar comprar un nuevo vuelo que puedo meter el bono y que está "a tope de dinero" como lo estaba al principio.

Así que todo OK! por parte de la aerolinea. Apenas esperé un minuto o dos para hablar con alguien para la solicitud del reembolso y el número es gratuito.

Mi consejo es no aceptar el bono y llamar para pedir la devolución de cualquier vuelo. Mi primer vuelo cancelado por Covid caduca el 31 de marzo y no veo yo el momento de poder usarlo. Llamaré llegado el momento para ver si se puede prorrogar.

Saludos!

Los vuelos(los primeros) que eran válidos hasta el 31 de marzo 2021 los prorrogaron en principio hasta 30 de junio,todos.(luego los de verano son hasta 31 diciembre).
E intuyo.que como se siga sin poder cruzar el charco los prorrogarán
Back to top los vuelos(los primeros) que eran válidos hasta el 31 de marzo 2021 los prorrogaron en principio hasta 30 de junio,todos.(luego los de... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Sircharles75
Experto

Experto
Joined:
01-08-2013

Posts: 126

Votes: 0 👍
Pues yo estoy igual que Faivala, esperando a que Iberia se digne a devolverme mi dinero. Mi vuelo era en septiembre, a los USA, casi 1200 euritos los dos. Los cancelé el 30 de junio aprovechando un cambio de horario. Llamé al teléfono que conseguí por aquí y de maravilla, la chica que me atendió me intentó brevemente convencer de coger bono en vez de solicitar la devolución, pero insistí y me tramitó la operación sin mayor problema, me dijo que recibiría un email y que recibiría el ingreso entre 1 y 2 meses. Llamé el lunes pasado, 31 de agosto, y un chico me dijo que en 5 días hábiles o bien recibiría el ingreso o bien se pondrían en contacto conmigo. Y sigo esperando, camino de los 3 meses ...

Lo "curioso" además es que no tengo ninguna trazabilidad de la operación, nunca me ha llegado ningún correo con la cancelación y desde el 30/06 no figura en ningún sitio de me usuario Iberia.
Back to top Pues yo estoy igual que Faivala, esperando a que Iberia se digne a devolverme mi dinero. Mi vuelo era en septiembre, a los USA, casi 1200... Sircharles75 Share:
Waiting Links Post subject: Comprobar bono de Iberia  Posted: Reply with quote

Dejiko
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,
Tenía unos bonos con Iberia, me engañaron y en vez de darme el dinero me obligaron a quedarme con los bonos, y cual ha sido mi sorpresa al intentar usarlos que me dice que no son válidos. Me pregunto cuánta más gente estará en mi situación y se llevará una sorpresa al intentar usarlo.
¿Podéis revisar si soy un caso aislado o si es algo que Iberia está haciendo a todo el mundo y engañándonos?
Se puede revisar en www.iberia.com/es/es/voucher o bien buscando "iberia voucher comprobar" en google.

Gracias.
Back to top Buenas, Tenía unos bonos con Iberia, me engañaron y en vez de darme el dinero me obligaron a quedarme con los bonos, y cual ha sido mi... Dejiko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Dejiko fusiono tu mensaje en este hilo que es el adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Dejiko fusiono tu mensaje en este hilo que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
sircharles75 wrote:
Pues yo estoy igual que Faivala, esperando a que Iberia se digne a devolverme mi dinero. Mi vuelo era en septiembre, a los USA, casi 1200 euritos los dos. Los cancelé el 30 de junio aprovechando un cambio de horario. Llamé al teléfono que conseguí por aquí y de maravilla, la chica que me atendió me intentó brevemente convencer de coger bono en vez de solicitar la devolución, pero insistí y me tramitó la operación sin mayor problema, me dijo que recibiría un email y que recibiría el ingreso entre 1 y 2 meses. Llamé el lunes pasado, 31 de agosto, y un chico me dijo que en 5 días hábiles o bien recibiría el ingreso o bien se pondrían en contacto conmigo. Y sigo esperando, camino de los 3 meses ...

Lo "curioso" además es que no tengo ninguna trazabilidad de la operación, nunca me ha llegado ningún correo con la cancelación y desde el 30/06 no figura en ningún sitio de me usuario Iberia.

Si el trámite está en orden no debería haber ningún problema. Entiendo que tú no cancelaste los vuelos, sino que llamaste y pediste el reembolso aprovechando ese cambio de horario. Yo siempre, aún viendo que mi vuelo ya no existía o que habían cambiado el horario, he esperado a que me mandaran el email de "cambio de horario o cancelación" para ponerme en contacto con ellos.

Pero vamos, que si te dicen que está todo bien pues sólo toca esperar. Avisa cuando te hagan el reembolso.


@Dejiko Seguro que está mal el Bono? Prueba a llamar y a decir que no funciona. Por ejemplo no valen en la web de Iberia Express y cosas así, aunque luego vueles con ellos.


@Anais85 Gracias por la info Very Happy Espero poder volar pronto sin problemas.
Back to top Si el trámite está en orden no debería haber ningún problema. Entiendo que tú no cancelaste los vuelos, sino que llamaste y pediste el... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Dejiko
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:

@Dejiko Seguro que está mal el Bono? Prueba a llamar y a decir que no funciona. Por ejemplo no valen en la web de Iberia Express y cosas así, aunque luego vueles con ellos.

En la página de iberia de comprobación del bono, al poner mi bono y mi email me dice que el bono no es válido o que está caducado. En esa página solo se comprueba el bono, sin tener que pasar por el trámite de compra de un vuelo.
Ya he intentado hablar con ellos, y ayer, después de una semana, ya me dijeron que el bono si que parece que existe pero que no está activado, y que no me saben cuando podrán activarlo, que tienen mucho trabajo y que tenga paciencia.

Por eso pregunto si otra gente está en la misma situación, para evitar sorpresas cuando lo tengan que usar y que lo reclamen con tiempo. Yo al final he tenido que comprar otros billetes sin poder hacer uso del bono, ya que tenía que viajar si o si.
Back to top En la página de iberia de comprobación del bono, al poner mi bono y mi email me dice que el bono no es válido o que está caducado. En esa... Dejiko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
dejiko wrote:
Mallrats wrote:

@Dejiko Seguro que está mal el Bono? Prueba a llamar y a decir que no funciona. Por ejemplo no valen en la web de Iberia Express y cosas así, aunque luego vueles con ellos.

En la página de iberia de comprobación del bono, al poner mi bono y mi email me dice que el bono no es válido o que está caducado. En esa página solo se comprueba el bono, sin tener que pasar por el trámite de compra de un vuelo.
Ya he intentado hablar con ellos, y ayer, después de una semana, ya me dijeron que el bono si que parece que existe pero que no está activado, y que no me saben cuando podrán activarlo, que tienen mucho trabajo y que tenga paciencia.

Por eso pregunto si otra gente está en la misma situación, para evitar sorpresas cuando lo tengan que usar y que lo reclamen con tiempo. Yo al final he tenido que comprar otros billetes sin poder hacer uso del bono, ya que tenía que viajar si o si.

Ah pues no sabía que se podía comprobar de esa manera y que justo al lado da la opción de unir Bonos! En mi caso sí que me pone que los Bonos son válidos. A ver qué tal tu caso. Espero que se pueda aclarar.

Voy a ir uniendo Bonos!

Edito: No puedo ya que no son de la misma reserva, pone.
Back to top Ah pues no sabía que se podía comprobar de esa manera y que justo al lado da la opción de unir Bonos! En mi caso sí que me pone que los... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Cronología de un reembolso:

10 de agosto, me avisan de la cancelación de un vuelo del 4 de septiembre. Parte la pagué en bono, parte con tarjeta de crédito. El mismo día llamo y pido reembolso. Me dicen que la parte que pagué con el Bono se devuelve en Bono y la parte que pagué con tarjeta se devuelve a cuenta corriente.

12 agosto, recibo un email en el que pone "sentimos comunicarle que no podemos procesar su solicitud de bono". Llamo y solicito otra vez el bono/reembolso.

15 de agosto, recibo un email en cuyo título figura en mayúsculas "BONO DENEGADO". Llamo otra vez el mismo día y pido por tercera vez el Bono/reembolso.

19 de agosto recibo el email con el PDF "Recibo de reembolso" donde figura la cantidad que voy a recibir. Poco más tarde veo que el bono ya ha vuelto a cargarse con la cantidad original.

11 de septiembre, recibo el dinero en la cuenta
Back to top Cronología de un reembolso: 10 de agosto, me avisan de la cancelación de un vuelo del 4 de septiembre. Parte la pagué en bono, parte con... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Veo que Iberia hace reembolsos? unos amigos llevan desde marzo esperando.... ya no saben que hacer
Back to top Veo que Iberia hace reembolsos? unos amigos llevan desde marzo esperando.... ya no saben que hacer TCRAMOS Share:
Waiting Links Post subject: problema con bono iberiaexpress ayuda  Posted: Reply with quote

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda.
Cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego a pago.
Me pone si tiene un bono inserelo en el recuadro de abajo.
Mi problema es que no me aparece ese recuadro y no puedo canjearlo.

Llamo a iberia express y me dicen q es mi ordenador, aunque lo e probado en 5 ordenadores tablets y movil.ya me direis
Back to top Buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda. cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego... Oier83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Oier83

Una tu pregunta al tema existente donde puedes encontrar información.

Saludos.
Back to top Hola @Oier83. Una tu pregunta al tema existente donde puedes encontrar información. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda.
Cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego a pago.
Me pone si tiene un bono inserelo en el recuadro de abajo.
Mi problema es que no me aparece ese recuadro y no puedo canjearlo.

Llamo a iberia express y me dicen q es mi ordenador, aunque lo e probado en 5 ordenadores tablets y movil.ya me direis
Back to top Buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda. cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego... Oier83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
oier83 wrote:
buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda.
Cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego a pago.
Me pone si tiene un bono inserelo en el recuadro de abajo.
Mi problema es que no me aparece ese recuadro y no puedo canjearlo.

Llamo a iberia express y me dicen q es mi ordenador, aunque lo e probado en 5 ordenadores tablets y movil.ya me direis

Podrías pasar una captura de la pantalla ocultando los datos personales a ver? Es raro
Back to top Podrías pasar una captura de la pantalla ocultando los datos personales a ver? Es raro Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Más que del aparato tiene pinta de ser del navegador que utilices.. ¿Has probado con el mismo o con varios diferentes?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Más que del aparato tiene pinta de ser del navegador que utilices.. ¿Has probado con el mismo o con varios diferentes? Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenas e estado cojiendoel vuelo en diferentes fechas y me sale lo de meter el bono en todas.
Pero sorpresa el vuelo que quiero es en agosto y no me deja meter el bono a alguno mas le a pasado?
Back to top Buenas e estado cojiendoel vuelo en diferentes fechas y me sale lo de meter el bono en todas. pero sorpresa el vuelo que quiero es en... Oier83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tiene fecha de caducidad el bono?
Los de Iberia creo que de momento son válidos hasta el.30 de junio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tiene fecha de caducidad el bono? Los de Iberia creo que de momento son válidos hasta el.30 de junio. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Leirene wrote:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Back to top Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube