Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 470 messages and 95953 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.

¿tenéis un teléfono gratuito para poder llamar aeasyjet urgentemente?
Motivo: viajo a Milán en tres días... Y ya ha llegado el coronavirus a Milan y la región de Lombardía. A ver qué puedo hacer con los tres billetes que tenemos... Porque no tenemos seguro... Por si es posible un cambio de fechas, destino...
Back to top Hola. ¿tenéis un teléfono gratuito para poder llamar aeasyjet urgentemente? Motivo: viajo a Milán en tres días... y ya ha llegado el... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cambiar de fechas y desrino lo puedes hacer directamente tú en tu reserva no necesitas hablar con nadie. Eso si quizá te merezca más la pena perder el dinero que pagar las multas solo por los cambios.


Yo suelo hablar con ellos vía chat cuanso he cancelado vuelos www.easyjet.com/ChatToUs
Back to top Cambiar de fechas y desrino lo puedes hacer directamente tú en tu reserva no necesitas hablar con nadie. Eso si quizá te merezca más la... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Antes de cambiar comprueba que no sea más barato comprar billetes nuevos, suele ser así.
Back to top Antes de cambiar comprueba que no sea más barato comprar billetes nuevos, suele ser así. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo he mirado para cambiar los míos el mes que viene y costaban entre un riñón y dos cambiarlos.
Si cancelas solicita la devolución de las tasas
Back to top Yo he mirado para cambiar los míos el mes que viene y costaban entre un riñón y dos cambiarlos. Si cancelas solicita la devolución de las... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola
Me han atendido en el chat inglés. En el español ni por asomo... Voy a pensar eso de que es domingo y que hay poco personalll .
Cancelación: cancelar los tres billetes con importe de 234 euros , me devuelven 19,50 euros
Cambios: diferencia de precio del billetes más penalización de 32 libras si es menos de sesenta días del vuelo. Y de 25 libras si son más de sesenta días.

Mejor me olvido de todo y cancelo, salvo que mañana o pasado las autoridades italianas desaconsejen u obliguen a cancelar los vuelos a Milán ... Cosa que no creo que pase.

Nunca he cancelado... Se hace a través de la web pero... ¿cómo se solicitan las tasas?

Gracias Amistad

EDITO: para modificar los precios que me ha dado easyjet... Había errores.

Last edited by Carcaro on Sun, 23-02-2020 21:27; edited 1 time in total
Back to top Hola. Me han atendido en el chat inglés. En el español ni por asomo... voy a pensar eso de que es domingo y que hay poco personalll... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El chat creo que es de uk así que normal que no atiendan en castellano.

Yo lo hice vía el chat cuando hablé con ellos. Les dije que quería cancelar y que quería que me devolviesen las tasas. Me lo hicieron por mi.
Back to top El chat creo que es de uk así que normal que no atiendan en castellano. Yo lo hice vía el chat cuando hablé con ellos. Les dije que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
El chat creo que es de uk así que normal que no atiendan en castellano.

Yo lo hice vía el chat cuando hablé con ellos. Les dije que quería cancelar y que quería que me devolviesen las tasas. Me lo hicieron por mi.

Hay chat en español creo yo.

Gracias. Mañana tomaré una decisión
Back to top Hay chat en español creo yo. Gracias. Mañana tomaré una decisión Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Ofrece reembolsos sin cargo - PARA LOS VUELOS CANCELADOS- y cambios sin tasa de cambio.

Editado por error en la lectura

Last edited by Dificilisima on Fri, 13-03-2020 9:31; edited 1 time in total
Back to top Ofrece reembolsos sin cargo - PARA LOS VUELOS CANCELADOS- y cambios sin tasa de cambio. Editado por error en la lectura Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dificilisima wrote:
Ofrece reembolsos sin cargo y cambios sin tasa de cambio.

Yo no he leído lo de reembolsos sin cargo
El email que han enviado hoy es de cambios sin cargo.
Quote::

However, we understand there is uncertainty around travel at this time, so if you currently have a booking with us but would prefer not to fly then from tomorrow (13.03.2020), you can now change your flight online and we will waive the flight change fee. This applies to all existing and new bookings until further notice. Should there be a difference in fare you’ll need to pay this - however by waiving the change fee, we want to ensure you have more flexibility to amend your travel plans.

Where we’ve been required to cancel flights, customers will be able to transfer to an alternative flight free of charge or receive a refund. And where all flights have had to be cancelled due to local authority guidance – in Italy, for example – we are operating rescue flights to ensure passengers can return home.
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Ofrece reembolsos sin cargo y cambios sin tasa de cambio.

Donde has visto lo de los reembolsos?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Donde has visto lo de los reembolsos? Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
No, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. Perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo muy fina. Voy a editarlo para no dar lugar a confusión
Back to top No, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
no, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. Perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo muy fina. Voy a editarlo para no dar lugar a confusión

Y cuando cancelan un vuelo, solo cuando como en Italia han prohibido los vuelos? O también en el caso de que se prohíba la entrada de ciudadanos españoles en ese país?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Y cuando cancelan un vuelo, solo cuando como en Italia han prohibido los vuelos? O también en el caso de que se prohíba la entrada de... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
jpiedrafita wrote:
dificilisima wrote:
no, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. Perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo muy fina. Voy a editarlo para no dar lugar a confusión

Y cuando cancelan un vuelo, solo cuando como en Italia han prohibido los vuelos? O también en el caso de que se prohíba la entrada de ciudadanos españoles en ese país?

O por baja ocupación supongo que también cancelarán. Si todos cambian ahora los vuelos para la ruta madrid paris de semana Sabra no le merecerá la pena volar para 2-3 personas que lo hayan mantenido
Back to top O por baja ocupación supongo que también cancelarán. Si todos cambian ahora los vuelos para la ruta madrid paris de semana Sabra no le... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Hace poco oimos en las noticias que algunas compañias prefieren volar con aviones vacios que cancelar, porque pierden el slot de salida asignado por el aeropuerto. Ojala nos encontremos aviones vacios esta tarde que volamos nosotros, seria comodo!
Back to top Hace poco oimos en las noticias que algunas compañias prefieren volar con aviones vacios que cancelar, porque pierden el slot de salida... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Hace poco oimos en las noticias que algunas compañias prefieren volar con aviones vacios que cancelar, porque pierden el slot de salida asignado por el aeropuerto. Ojala nos encontremos aviones vacios esta tarde que volamos nosotros, seria comodo!

Han quitado esta obligación ya
Back to top han quitado esta obligación ya Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Acabo de recibir un correo que han eliminado la tasa de cambio de vuelos, muy buenas noticias para mi que tengo 6 vuelos con ellos en los proximos meses y si los tengo que cambiar no me costaria nada.
Back to top Acabo de recibir un correo que han eliminado la tasa de cambio de vuelos, muy buenas noticias para mi que tengo 6 vuelos con ellos en los... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10404
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Debido a las restricciones de viaje en curso que se están implementando como resultado del Covid-19, entendemos la incertidumbre que pueden estar sintiendo muchos clientes y, por lo tanto, a partir de ahora cualquier cliente de easyJet que desee cambiar sus planes de viaje puede modificar las fechas de su vuelo y/o escoger un destino alternativo sin que se le aplique la tasa de cambio de vuelo.

Esto se aplica tanto a las reservas existentes como a las nuevas hasta nuevo aviso. Los clientes pueden realizar cambios en su reserva en línea a través de la sección Gestionar reservas en easyJet.com.
_________________
Back to top Debido a las restricciones de viaje en curso que se están implementando como resultado del Covid-19, entendemos la incertidumbre que... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.

Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:

Quote::
Estimado XXX,

Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.
Back to top Hola. Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.

Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:

Quote::
Estimado XXX,

Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.

Esto se para hasta finales de Abril, por lo menos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Esto se para hasta finales de Abril, por lo menos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Yo vuelo el 30 de mayo a Ginebra con ellos.....
Back to top Hola. Yo vuelo el 30 de mayo a Ginebra con ellos..... Iong Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Back to top Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube