Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Next
Page 2 of 24 - Topic with 470 messages and 96444 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.

Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:

Quote::
Estimado XXX,

Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.

A mi me han mandado hoy uno indicando que me cambian el avión para la vuelta el día 12-04. Del de la ida del día 9-04 también hace unas semanas me mandaron uno similar.

Espero en breve recibir el de cancelación (el mundo al reves...agradeciendo que nos cancelen los vuelos Rolling Eyes )
Back to top A mi me han mandado hoy uno indicando que me cambian el avión para la vuelta el día 12-04. Del de la ida del día 9-04 también hace unas... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A nosotros nos han cancelado hoy los que teníamos para mañana, uno ya lo había cambiado para junio y el otro se lo dimos a mí suegra para que vuelva a UK (estaba en España), al cancelarlo se lo hemos cambiado al miércoles. Para abril también tengo y estoy segura de que no volaré, espero que lo cancelen también.
Back to top A nosotros nos han cancelado hoy los que teníamos para mañana, uno ya lo había cambiado para junio y el otro se lo dimos a mí suegra para... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.

Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:

Quote::
Estimado XXX,

Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.

Pues yo tengo un vuelo el día 4 de abril y no me han enviado nada. Irá por destinos en lugar de por fechas ?????
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues yo tengo un vuelo el día 4 de abril y no me han enviado nada. Irá por destinos en lugar de por fechas ????? Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mis padres tienen 2 y 5 y tampoco. Ira poco a poco
Back to top Mis padres tienen 2 y 5 y tampoco. Ira poco a poco Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me ha llegado el siguiente email

Quote::

Dear xxx,

Due to the unprecedented circumstances, we’re launching our winter schedule early so that if you have an existing booking you can change to a flight for travel up until February 2021.

We’ve waived our change fees until further notice, so you can currently amend the date and/or destination of your existing flight booking for free. The quickest and easiest way to do this is via Manage Bookings on our website. We’ve also got a dedicated Customer Service number to support those wanting to change existing bookings: 0330 365 5030.

Until midnight on Tuesday 24/3/20, fares for our flights from 25th October 2020 - 28th February 2021 will be available at or below £29.99 one way per person.
These fares are available on our website to book now.

De momento necesito 2 vuelos y no estan sacados Sad pero supongo que no tardaran
Back to top Me ha llegado el siguiente email. De momento necesito 2 vuelos y no estan sacados pero supongo que no tardaran Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Me ha llegado el siguiente email

Quote::

Dear xxx,

Due to the unprecedented circumstances, we’re launching our winter schedule early so that if you have an existing booking you can change to a flight for travel up until February 2021.

We’ve waived our change fees until further notice, so you can currently amend the date and/or destination of your existing flight booking for free. The quickest and easiest way to do this is via Manage Bookings on our website. We’ve also got a dedicated Customer Service number to support those wanting to change existing bookings: 0330 365 5030.

Until midnight on Tuesday 24/3/20, fares for our flights from 25th October 2020 - 28th February 2021 will be available at or below £29.99 one way per person.
These fares are available on our website to book now.

De momento necesito 2 vuelos y no estan sacados Sad pero supongo que no tardaran

Hasta que no esté controlado el tema sanitario probablemente no se arriesguen a publicar los planes de vuelo.
Back to top Hasta que no esté controlado el tema sanitario probablemente no se arriesguen a publicar los planes de vuelo. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Entonces que sentido tiene sacar ya los vuelos de invierno? Y el email indicando que se pueden comprar ya ? Tiene 0 sentido.

Los vuelos ha. Salido lo que no ha salido son los precios
Back to top Entonces que sentido tiene sacar ya los vuelos de invierno? Y el email indicando que se pueden comprar ya ? Tiene 0 sentido. Los vuelos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Entonces que sentido tiene sacar ya los vuelos de invierno? Y el email indicando que se pueden comprar ya ? Tiene 0 sentido.

Los vuelos ha. Salido lo que no ha salido son los precios

Igual los de marketing van por un lado.... Y los de operaciones por otro...de todas formas ¿reservas un vuelo sinsaber el precio?... Shocked Shocked
Back to top Igual los de marketing van por un lado.... y los de operaciones por otro...de todas formas ¿reservas un vuelo sinsaber el precio?... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No claro que no puedes reservar o modificar Very Happy ves las fechas que hay vuelos y cuando escoges te aparece que no esta el vuelo ahora mismo.
Yo quiero cambiar un vuelo que tengo en mayo para diciembre o enero 2021 que tengo viajes, así que me viene de perlas que los saquen ya e igual hay gente en mi misma situación que quiere viajara. Final de anho y tiene vuelos para ya
Back to top No claro que no puedes reservar o modificar ves las fechas que hay vuelos y cuando escoges te aparece que no esta el vuelo ahora mismo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Conseguí cambiar mis vuelos en la app Smile aparecieron más tarde de cuando escribí
Ahora tengo que comprar otros. En la web no aparecen en la app me piden 600 cuando no debería pasar de 250 :s
Back to top Conseguí cambiar mis vuelos en la app aparecieron más tarde de cuando escribí Ahora tengo que comprar otros. En la web no aparecen en la... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Conseguí cambiar mis vuelos en la app Smile aparecieron más tarde de cuando escribí
Ahora tengo que comprar otros. En la web no aparecen en la app me piden 600 cuando no debería pasar de 250 :s

Yo quiero cancelar un vuelo que tengo y que me reembolsen el dinero, ya que no se puede volar, me podéis decir como puedo contactar con easyJet, por favor?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Yo quiero cancelar un vuelo que tengo y que me reembolsen el dinero, ya que no se puede volar, me podéis decir como puedo contactar con... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hasta que no cancelen tu vuelo tu no puedes cancelar y que te reembolsen
Si cancelas te darán las tasas. Pero nada más
Back to top Hasta que no cancelen tu vuelo tu no puedes cancelar y que te reembolsen. Si cancelas te darán las tasas. Pero nada más Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hasta que no cancelen tu vuelo tu no puedes cancelar y que te reembolsen
Si cancelas te darán las tasas. Pero nada más

Entonces a esperar...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Jpiedrafita wrote: entonces a esperar... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Os han cancelado ya a los que teniais para Semana Santa? Yo acabo de entrar y siguen ahí... Para estos creo que cogere reembolso y también tengo para Mayo, Julio y Agosto.
Back to top Os han cancelado ya a los que teniais para Semana Santa? Yo acabo de entrar y siguen ahi... para estos creo que cogere reembolso y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi de momento no
Back to top Venecia1 wrote: A mi de momento no Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Os han cancelado ya a los que teniais para Semana Santa? Yo acabo de entrar y siguen ahí... Para estos creo que cogere reembolso y también tengo para Mayo, Julio y Agosto.

Yo los cambié la semana pasada para el puente de Octubre.
Ahora mismo me salen como agotados, supongo que en breve los cancelarán.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo los cambié la semana pasada para el puente de Octubre. Ahora mismo me salen como agotados, supongo que en breve los cancelarán. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A mi tampoco me salen cancelados y mis padres vuelan la semana que viene, eso si han desaparecido de la web.
Back to top A mi tampoco me salen cancelados y mis padres vuelan la semana que viene, eso si han desaparecido de la web. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Seguire esperando, no me importa cambiar alguno pero los 3..tal y como estan las cosas no puedo planificar mi vida para dentro de 6 meses. Sad
Back to top Seguire esperando, no me importa cambiar alguno pero los 3..tal y como estan las cosas no puedo planificar mi vida para dentro de 6 meses. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para la aerolinea

Saludos
Back to top Separamos hilo para la aerolinea. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Seguire esperando, no me importa cambiar alguno pero los 3..tal y como estan las cosas no puedo planificar mi vida para dentro de 6 meses. Sad
Back to top Seguire esperando, no me importa cambiar alguno pero los 3..tal y como estan las cosas no puedo planificar mi vida para dentro de 6 meses. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Back to top Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube