Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 96221 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, era un email como el que te envian con la confirmación de vuelos y en las primeras lineas pone:

Payment to easyJet of £93.98 by Credit/Voucher on 18/06/2020

Refund of £93.98 to Visa on 18/06/2020

El 18/06 es cuando hicieron ellos la devolución, a mi me tardo 5 días luego en aparecer en la tarjeta de credito.

En mi caso ademas en la misma reserva tenia esos dos vuelos (cancelados y con la devolución hecha) y los que tengo la semana que viene, que siguen operativos. Si entro en la web en mis reservas me aparece todo correcto.
Ir arriba Si, era un email como el que te envian con la confirmacion de vuelos y en las primeras lineas pone: Payment to easyJet of £93.98 by... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, era un email como el que te envian con la confirmación de vuelos y en las primeras lineas pone:

Payment to easyJet of £93.98 by Credit/Voucher on 18/06/2020

Refund of £93.98 to Visa on 18/06/2020

El 18/06 es cuando hicieron ellos la devolución, a mi me tardo 5 días luego en aparecer en la tarjeta de credito.

En mi caso ademas en la misma reserva tenia esos dos vuelos (cancelados y con la devolución hecha) y los que tengo la semana que viene, que siguen operativos. Si entro en la web en mis reservas me aparece todo correcto.

Ohhh genial, es igual que el que me llegó a mi el día 29 entonces. Es que la verdad es un poquito confuso y cuesta encontrar que es de reembolso. Pero bueno, ya me conformo con que me llegue el reembolso en unos días!!

Muchas gracias!!! Amistad
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ohhh genial, es igual que el que me llegó a mi el día 29 entonces. Es que la verdad es un poquito confuso y cuesta encontrar que es de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo me pegue un buen susto porque pensaba que era que me habian cancelado el vuelo de la semana que viene Muy feliz

Si te llego el 29 pues ya lo tienes, son 5 días ahora.
Ir arriba Si, yo me pegue un buen susto porque pensaba que era que me habian cancelado el vuelo de la semana que viene :D. Si te llego el 29 pues... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rolfita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
@javidos me han cancelado el otro vuelo que tenía "agotado" y que salía el día 20 de julio de regreso. Todavía no me ha llegado el email, pero ya a aparece cancelado en mi lista de vuelos.
Ir arriba @javidos me han cancelado el otro vuelo que tenía agotado y que salía el día 20 de julio de regreso. Todavía no me ha llegado el email... Rolfita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi el del 23 de Julio me lo han cambiado a uno anterior, como ya sabia que iban a hacer (porque el mio aparecia sold out pero habia plazas en el anterior). Lo acabo de ver en mis reservas pero no me ha llegado correo. Tecnicament es una cancelación, así que estoy pensando si llamarles e intentar que me den un vuelo al día siguiente ..
Ir arriba A mi el del 23 de Julio me lo han cambiado a uno anterior, como ya sabia que iban a hacer (porque el mio aparecia sold out pero habia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alguien sabe si merece la pena? Se que tengo derecho a reembolso por ser cancelación, pero no quiero el reembolso...
Ir arriba Alguien sabe si merece la pena? Se que tengo derecho a reembolso por ser cancelacion, pero no quiero el reembolso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi el del 23 de Julio me lo han cambiado a uno anterior, como ya sabia que iban a hacer (porque el mio aparecia sold out pero habia plazas en el anterior). Lo acabo de ver en mis reservas pero no me ha llegado correo. Tecnicament es una cancelación, así que estoy pensando si llamarles e intentar que me den un vuelo al día siguiente ..
Ir arriba A mi el del 23 de Julio me lo han cambiado a uno anterior, como ya sabia que iban a hacer (porque el mio aparecia sold out pero habia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
Hola,

Simplemente comunicar que ayer 1 de Julio EasyJet me ha reembolsado el importe del vuelo que tenía con ellos el 11 de Mayo y que me cancelaron. Solo era un vuelo de ida, ya que la vuelta la tenía con Ryanair.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Simplemente comunicar que ayer 1 de Julio EasyJet me ha reembolsado el importe del vuelo que tenía con ellos el 11 de Mayo y que me... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar,tengo vuelo de ida para el 3 de agosto de Madrid a Charles de Gaulle y la vuelta el 9,me he metido en la web para mirar los vuelos y solo deja coger vuelos desde el 31 de agosto,creeis que mi vuelo saldrá o lo cancelarán? Gracias
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar,tengo vuelo de ida para el 3 de agosto de Madrid a Charles de Gaulle y la vuelta el 9,me he metido en la... Perdidadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Rolfita Escribió:
@javidos me han cancelado el otro vuelo que tenía "agotado" y que salía el día 20 de julio de regreso. Todavía no me ha llegado el email, pero ya a aparece cancelado en mi lista de vuelos.

Vaya, lo siento. Animo. Es lo que nos tememos mas de un@.

@Perdidadisney pues estás mas o menos como yo con mi vuelo. Que el día que tenemos que volar no aparece a la venta. Metete en tu reserva y mira el estado en el que está. Lo vas revisando periodicamente y ya está. Mi sensación, pero no es mas que mi opinion y el pálpito que me da (no quiero decir que vaya a suceder ni mucho menos), es que ese vuelo se va a cancelar... Lamentablemente.

@Magpie pues en eso no te puedo ayudar. Eso revisalo y si estás segura que es una cancelación, intentalo. Por intentarlo no pierdes nada, creo.
Ir arriba Vaya, lo siento. Animo. Es lo que nos tememos mas de un@. @Perdidadisney pues estás mas o menos como yo con mi vuelo. Que el dia que... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es cancelación. Llamaré mañana, hoy he estado media hora a la espera pero no me lo han cogido, menos mal que es un número gratuito para mí.... Ojos que se mueven
Ir arriba Si, es cancelación. Llamaré mañana, hoy he estado media hora a la espera pero no me lo han cogido, menos mal que es un número gratuito... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo me paso para decir que ya he recibido el dinero del reembolso. Para los que aun estáis esperando, mi vuelo era el 14 de mayo, hice la solicitud de reembolso el 11 de mayo. Me mandaron email para avisar del reembolso el 29 de junio y el reembolso a la cuenta llegó el 4 de julio.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Solo me paso para decir que ya he recibido el dinero del reembolso. Para los que aun estáis esperando, mi vuelo era el 14 de mayo, hice... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me he metido hoy en la app de checkmytrip y pone que mi vuelo está cancelado aunque easyjet no ha dado señales aún y seguramente tarde,la app no suele equivocarse cuando pone algo así verdad?
Ir arriba Me he metido hoy en la app de checkmytrip y pone que mi vuelo está cancelado aunque easyjet no ha dado señales aún y seguramente tarde,la... Perdidadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando es tu vuelo?
Ir arriba Magpie escribió: Cuando es tu vuelo? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando es tu vuelo?
Ir arriba Magpie escribió: Cuando es tu vuelo? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El 3 de agosto..
Ir arriba Perdidadisney escribió: El 3 de agosto.. Perdidadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Están cancelando sobre 15 días antes, así que aún es pronto para saber si saldrá. Está a la venta?
Ir arriba Están cancelando sobre 15 días antes, así que aún es pronto para saber si saldrá. Está a la venta? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Están cancelando sobre 15 días antes, así que aún es pronto para saber si saldrá. Está a la venta?

Que va no sale ninguno hasta el 31 de agosto,pero por eso preguntaba por la app checkmytip si era segura porque ahí ya sale cancelado y los días anteriores ponía estado desconocido...
Ir arriba Que va no sale ninguno hasta el 31 de agosto,pero por eso preguntaba por la app checkmytip si era segura porque ahí ya sale cancelado y... Perdidadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Estará cancelado, ya te avisarán.
Ir arriba Estará cancelado, ya te avisarán. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He intentado mirar mi vuelo de mañana en checkmytrip pero a mi no me funciona.. Me sale un error cuando añado el vuelo y la fecha. Si no hay ningun vuelo a la venta en todo el mes lo mas probable es que se cancele, en mi caso mi vuelo si estaba a la venta a veces (unos días si, otros no.. Imagino que cuando se liberaban plazas)
Ir arriba He intentado mirar mi vuelo de mañana en checkmytrip pero a mi no me funciona.. me sale un error cuando añado el vuelo y la fecha. Si no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Ir arriba Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube