Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 95339 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tenia el vuelo el 5 de Julio y acabo de ver que ya me han hecho reembolso.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, yo tenia el vuelo el 5 de Julio y acabo de ver que ya me han hecho reembolso. un saludo Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?
Ir arriba Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si tus vuelos originales han sido cancelados si tienes derecho a reembolso
Ir arriba Si tus vuelos originales han sido cancelados si tienes derecho a reembolso Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
adelius Escribió:
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?

Tanto si han sido cancelados como modificados sus horarios. Que no te la jueguen: el derecho a reembolso lo tienes sí o sí, y si no, a la AESA.
Ir arriba Tanto si han sido cancelados como modificados sus horarios. Que no te la jueguen: el derecho a reembolso lo tienes sí o sí, y si no, a la... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La modificación de horario según las horas y cuando te lo comuniquen está permitida y no hay derecho a reembolso. Pero en este caso casi seguro es una cancelación encubierta.
Ir arriba La modificación de horario según las horas y cuando te lo comuniquen está permitida y no hay derecho a reembolso. Pero en este caso casi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Escribo para contaros que el día 9 solicité la devolución del dinero porque me habian cancelado el vuelo de ida y hoy he recibido el ingreso del mismo.
Ánimo a tod@s que seguro lo recibís también en breve.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Escribo para contaros que el día 9 solicité la devolución del dinero porque me habian cancelado el vuelo de ida y hoy he... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A mí es que me suena todo muy raro, me han dicho que tengo un plazo de doce meses para solicitar el voucher y desde que lo pido otro plazo de doce meses para gastarlo.
El vuelo de ida lo adelantaron tres horas y el de vuelta lo retrasaron cinco horas y media, y lo comunican un mes antes de los vuelos.
Pero lo que me parece extraño es que me digan que tengo doce meses para solicitar el voucher.
Ir arriba A mí es que me suena todo muy raro, me han dicho que tengo un plazo de doce meses para solicitar el voucher y desde que lo pido otro... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es porque realmente han sido cancelaciones, y con una cancelación tienes creo hasta dos años para solicitar reembolso,pero ellos prefieren si coges un voucher, como es normal.
Ir arriba Es porque realmente han sido cancelaciones, y con una cancelación tienes creo hasta dos años para solicitar reembolso,pero ellos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Acabo de llamar para solicitar un vale por un vuelo que tengo el jueves y no voy a usar. Me lo habían adelantado 5 horas. Podía haberme peleado por la devolución pero por 25€ no me merece la pena y el vale lo usaré seguro porque vuelo con ellos casi todos los meses. Me lo han gestionado rápidamente aunque he tenido que esperar 2:20h a que me cogieran el teléfono....
Ir arriba Acabo de llamar para solicitar un vale por un vuelo que tengo el jueves y no voy a usar. Me lo habían adelantado 5 horas. Podía haberme... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ferrome8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola. Yo tengo un vuelo de ida y vuelta a Ginebra desde Sevilla. La ida a finales de Agosto y ya no aparece en la venta de billetes, por lo que es previsible que lo cancelen. En cambio la vuelta, a primeros de septiembre, sí sigue operativo. Si finalmente cancelan sólo la ida, ¿puedo reclamar el reembolso también del vuelo de vuelta? ¿O sólo del de ida? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Yo tengo un vuelo de ida y vuelta a Ginebra desde Sevilla. La ida a finales de Agosto y ya no aparece en la venta de billetes, por... Ferrome8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Puedes reclamar los dos en un mismo acto. Y suelen ir cancelando cuando quedan 15 días, no antes.
Ir arriba Puedes reclamar los dos en un mismo acto. y suelen ir cancelando cuando quedan 15 días, no antes. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo de ida el domingo de la semana próxima que no voy a tomar y la vuelta en dos semanas más. Hoy ya me cobran comisión por cambio de vuelo (si he hecho mal el cálculo de dias), puedo reclamar un retorno del vuelo? aunque sea en bono?
Ir arriba Tengo un vuelo de ida el domingo de la semana próxima que no voy a tomar y la vuelta en dos semanas más. Hoy ya me cobran comisión por... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son 14 días así que si, ya te cobran. De momento no puedes reclamar nada.
Ir arriba Son 14 dias asi que si, ya te cobran. De momento no puedes reclamar nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola. Tan sólo comentar que hoy he recibido en mi cuenta el abono de un billete de avión que tenía con fecha 9 de julio.Con esto ya "estamos en paz" Easyjet y yo.
Sigo pendiente de un reembolso de Ryanair, pero con ellos ni se sabe cuando.
Ir arriba Hola. Tan sólo comentar que hoy he recibido en mi cuenta el abono de un billete de avión que tenía con fecha 9 de julio.Con esto ya... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ayer me cancelaron un vuelo con Easyjet a Londres para septiembre. Envié el documento solicitando el reembolso. Alguien sabe cuanto suele tardar en devolver el dinero?

Gracias
Ir arriba Ayer me cancelaron un vuelo con Easyjet a Londres para septiembre. Envié el documento solicitando el reembolso. Alguien sabe cuanto suele... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Ayer me cancelaron un vuelo con Easyjet a Londres para septiembre. Envié el documento solicitando el reembolso. Alguien sabe cuanto suele tardar en devolver el dinero?

Gracias

---

A mí igual, justo ayer, solo me indican cancelado la ida no la vuelta que me lo han cambiado a uno posterior....
He solicitado el reembolso, supongo que me reembolsaran los dos...
Ir arriba --- A mí igual, justo ayer, solo me indican cancelado la ida no la vuelta que me lo han cambiado a uno posterior.... He solicitado el... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi los de Mayo me tardaron casi dos meses aunque he leido muchos casos por aquí y en otros foros que han tardado mucho menos.
Ir arriba A mi los de Mayo me tardaron casi dos meses aunque he leido muchos casos por aqui y en otros foros que han tardado mucho menos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo diría que están agilizando mucho las devoluciones y ya no tardan más de tres semanas (aprox.) ,aunque,claro, esto tampoco es muy fiable , pues cada uno cuenta las cosas según le ha ido.
Ir arriba Yo diría que están agilizando mucho las devoluciones y ya no tardan más de tres semanas (aprox.) ,aunque,claro, esto tampoco es muy... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Comentaros que a mi me anularon el vuelo de ida a Edimburgo para Septiembre hace unos días, pedí el reembolso y ahí estaba esperando...
Al mismo tiempo veía en mi reserva que todo seguía igual, que pidiera un cambio de fechas me indicaba la web....

En fin, hoy recibo otro mail que me cambian de hora el vuelo de regreso Chocado , y la reserva sigue en activo, tanto ida como vuelta, al final me he armado de paciencia y les he llamado al tf que indica su página, tras 15 minutos en espera me lo han cogido y me han anulado todo y en un máximo de 30 días me dicen que recibo el dinero + mi reserva ya no aparece en el sistema.... Aplauso

Ahora a esperar
Ir arriba Hola. Comentaros que a mi me anularon el vuelo de ida a Edimburgo para Septiembre hace unos días, pedí el reembolso y ahí estaba... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Pues yo pedí el reembolso hace unas 3 semanas y aun siguen apareciendo mis vuelos. La ida es para este proximo sabado.
Les he vuelto a escribir para ver qué me dicen.
Aun no han procesado la solicitud de reembolso.
Ir arriba Pues yo pedí el reembolso hace unas 3 semanas y aun siguen apareciendo mis vuelos. La ida es para este proximo sabado. Les he vuelto a... Javidos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Ir arriba Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube