Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 470 messages and 96125 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Que numero de telefono es el gratuito!?????
Back to top Que numero de telefono es el gratuito!????? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo diría que desde españa no hay número gratis
902599 900
Back to top Yo diría que desde españa no hay número gratis. 902599 900 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En UK no es gratuito, es un numero local que entra en las llamadas ilimitadas de cualquier compañia de movil. En España no es así.
Back to top En UK no es gratuito, es un numero local que entra en las llamadas ilimitadas de cualquier compañia de movil. En España no es asi. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En UK no es gratuito, es un numero local que entra en las llamadas ilimitadas de cualquier compañia de movil. En España no es así.

Creo que has puesto un "no" de mas Wink
Back to top creo que has puesto un no de mas Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Donde??
Back to top Magpie wrote: Donde?? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Donde??

Ok ya te entiendo sorry. No es gratis pero normalmente no lo pagas porque entra en los bundles Smile
Back to top Ok ya te entiendo sorry. No es gratis pero normalmente no lo pagas porque entra en los bundles Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, a eso me refiero. Entra en mi compañía que es la más barata así que imagino que entra en todas...
Back to top Si, a eso me refiero. Entra en mi compañía que es la más barata así que imagino que entra en todas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pegalajar
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡ Cuidado! easyJet siguen mintiendo y mareando a los clientes después las directrices de la Unión Europea, primeramente nos obligan sin dar más opciones aceptar unos bonos...(que nunca quisimos)con posterioridad y tras la nueva normativa solicitamos la devolución económica...han pasado desde marzo bastantes meses y en el día de ayer me contestan esto:" 👋 Como informamos antes, al haberse emitido el reembolso de alguna forma no es posible anularlo para emitirlo de otra. En caso de desear realizar una reclamación al respecto debe ser enviada desde el formulario de contacto. Igualmente, como cliente estas en derecho de realizar las acciones que consideres competentes."Sres. De easyJet ,nos nos tomen más el pelo,en junio tras la normativa que les obligaba a las aerolíneas a devolver el dinero, mi agencia con fecha 9 de junio solicitó a través del formulario la devolución de este (los cuatro pasajes de mi familia),no le han contestado es mas muy amablemente ayer sus agentes me informaban que no se podía hacer nada...por los bonos emitidos¡NOOOOO! se equivocan eso fue una imposición a la cual están obligados a rectificar por los estados .En el día de hoy mi agencia a vuelto a rellenar el formulario...espero que tengan la decencia de contestar. Por mi parte seguiré informando a los consumidores y redes de la mala gestión de easyJet,que cada cual saque sus propia conclusiones,desde luego por mi parte evitaré viajar con esta aerolínea,acabo de reclamar ante la OCU y seguiré luchando por mi devolución.¿Alguno de vosotros-as le ha ocurrido lo mismo?
Back to top ¡ Cuidado! easyJet siguen mintiendo y mareando a los clientes después las directrices de la Unión Europea, primeramente nos obligan sin... Pegalajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días,

Nos han cancelado unos vuelos a Francia que teníamos en Octubre.
He llamado a este numero gratuito para gestionar el reembolso : 900809746
Lo he encontrado en internet, aunque dice la locución que es un teléfono especial, atienden.

Ya me han gestionado la devolución y según me dicen llegará en máximo 45 días a la misma tarjeta con la que pagamos. Os informo cuando la reciba.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos días, Nos han cancelado unos vuelos a Francia que teníamos en Octubre. He llamado a este numero gratuito para gestionar el... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenos días.

A mí me cancelaron hace unos días también otro vuelo a Londres para Octubre y rellené el formulario online pero, es cierto, que al llamar por teléfono me han pedido los últimos dígitos de la tarjeta para confirmar y, en 48 horas ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Dudo que por el formulario sea igual de rápido o verdaderamente se gestione automáticamente.
Back to top Buenos días. A mí me cancelaron hace unos días también otro vuelo a Londres para Octubre y rellené el formulario online pero, es cierto... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Buenos días.

A mí me cancelaron hace unos días también otro vuelo a Londres para Octubre y rellené el formulario online pero, es cierto, que al llamar por teléfono me han pedido los últimos dígitos de la tarjeta para confirmar y, en 48 horas ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Dudo que por el formulario sea igual de rápido o verdaderamente se gestione automáticamente.

Yo es que no me acuerdo de con qué tarjeta pagué

Laughing Laughing Laughing
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo es que no me acuerdo de con qué tarjeta pagué Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Buenos días.

A mí me cancelaron hace unos días también otro vuelo a Londres para Octubre y rellené el formulario online pero, es cierto, que al llamar por teléfono me han pedido los últimos dígitos de la tarjeta para confirmar y, en 48 horas ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Dudo que por el formulario sea igual de rápido o verdaderamente se gestione automáticamente.

Que bien!! Pues nos llegará pronto el reembolso!!
A mi me ha dicho ella los últimos dígitos de la tarjeta Laughing
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Que bien!! Pues nos llegará pronto el reembolso!! A mi me ha dicho ella los últimos dígitos de la tarjeta Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
davovo wrote:
carcaro wrote:
Buenos días.

A mí me cancelaron hace unos días también otro vuelo a Londres para Octubre y rellené el formulario online pero, es cierto, que al llamar por teléfono me han pedido los últimos dígitos de la tarjeta para confirmar y, en 48 horas ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Dudo que por el formulario sea igual de rápido o verdaderamente se gestione automáticamente.

Yo es que no me acuerdo de con qué tarjeta pagué

Laughing Laughing Laughing

Bueno, es verificación!! Laughing Seguro que te puede decir el banco y tú lo corroboras jejeje
Tú, entra a diario (o casi) en todas tus cuentas bancarias Mr. Green
Back to top Bueno, es verificación!! Seguro que te puede decir el banco y tú lo corroboras jejeje. Tú, entra a diario (o casi) en todas tus cuentas... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
davovo wrote:
carcaro wrote:
Buenos días.

A mí me cancelaron hace unos días también otro vuelo a Londres para Octubre y rellené el formulario online pero, es cierto, que al llamar por teléfono me han pedido los últimos dígitos de la tarjeta para confirmar y, en 48 horas ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Dudo que por el formulario sea igual de rápido o verdaderamente se gestione automáticamente.

Yo es que no me acuerdo de con qué tarjeta pagué

Laughing Laughing Laughing

Bueno, es verificación!! Laughing Seguro que te puede decir el banco y tú lo corroboras jejeje
Tú, entra a diario (o casi) en todas tus cuentas bancarias Mr. Green

Deja deja, si miro mi cuenta me daré cuenta de que estoy arruinado y es mejor vivir en la ignorancia Laughing Laughing
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Deja deja, si miro mi cuenta me daré cuenta de que estoy arruinado y es mejor vivir en la ignorancia Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Buenos días,

Nos han cancelado unos vuelos a Francia que teníamos en Octubre.
He llamado a este numero gratuito para gestionar el reembolso : 900809746
Lo he encontrado en internet, aunque dice la locución que es un teléfono especial, atienden.

Ya me han gestionado la devolución y según me dicen llegará en máximo 45 días a la misma tarjeta con la que pagamos. Os informo cuando la reciba.

Saludos!

Reembolso recibido!!
3 días han tardado!

Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Reembolso recibido!! 3 días han tardado! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Soñandoitalia
Experto

Experto
Joined:
22-10-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...aunque he leído...por si alguien supiera.
Tenia vuelo para junio, el cual cambié debido a tal y como estaba la situación, reservé para Diciembre del 4 al 9 para Londres, reservé alojamiento y hoy mismo he cancelado el alojamiento pues la situación de Londres...creo que seguirá el confinamiento 15 días a la llegada....
He leído que quizas cancelen vuelos....o creo que puedo volver a cambiar vuelo( pero dónde y cuándo) ...o puedo pedir devolución, o esperarme....o llamar
Necesito consejo, gracias.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Back to top Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...aunque he leído...por si alguien supiera. Tenia vuelo para junio, el cual cambié debido a tal... Soñandoitalia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes volver a cambiar, devolución solo si cancelan pero eso no es seguro y te arriesgas a perderlo. También es posible que te hagan un vale por el importe, por la situación de cuarentena, pero devolución solo si cancelan. Si prefieres el vale yo de ti les llamaria por telefono, o si tienes claras otras fechas cambiarlo ya.
Back to top Puedes volver a cambiar, devolucion solo si cancelan pero eso no es seguro y te arriesgas a perderlo. Tambien es posible que te hagan un... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11558
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
soñandoitalia wrote:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...aunque he leído...por si alguien supiera.
Tenia vuelo para junio, el cual cambié debido a tal y como estaba la situación, reservé para Diciembre del 4 al 9 para Londres, reservé alojamiento y hoy mismo he cancelado el alojamiento pues la situación de Londres...creo que seguirá el confinamiento 15 días a la llegada....
He leído que quizas cancelen vuelos....o creo que puedo volver a cambiar vuelo( pero dónde y cuándo) ...o puedo pedir devolución, o esperarme....o llamar
Necesito consejo, gracias.

Echa un vistazo a la página e Easyjet para comprobar el estado del vuelo, a mi me cancelaron vuelo para el puente de Diciembre hace unos días y no me lo han comunicado aún por email aunque en la página aparezca cancelado.

Unos días antes contacté con ellos y me dijeron que no podía pedir reembolso a no ser que cancelen el vuelo. Cabiarlo sí podía.
Back to top Echa un vistazo a la página e Easyjet para comprobar el estado del vuelo, a mi me cancelaron vuelo para el puente de Diciembre hace unos... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
soñandoitalia wrote:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...aunque he leído...por si alguien supiera.
Tenia vuelo para junio, el cual cambié debido a tal y como estaba la situación, reservé para Diciembre del 4 al 9 para Londres, reservé alojamiento y hoy mismo he cancelado el alojamiento pues la situación de Londres...creo que seguirá el confinamiento 15 días a la llegada....
He leído que quizas cancelen vuelos....o creo que puedo volver a cambiar vuelo( pero dónde y cuándo) ...o puedo pedir devolución, o esperarme....o llamar
Necesito consejo, gracias.

Echa un vistazo a la página e Easyjet para comprobar el estado del vuelo, a mi me cancelaron vuelo para el puente de Diciembre hace unos días y no me lo han comunicado aún por email aunque en la página aparezca cancelado.

Unos días antes contacté con ellos y me dijeron que no podía pedir reembolso a no ser que cancelen el vuelo. Cabiarlo sí podía.


A mi me ha pasado igual, miro el correo todos los días y no tenia nada, ahora justo he visto en la aplicación la cancelación... Yo directamente he pedido reembolso y ya me mirare los vuelos xa la proxima navidad
Back to top A mi me ha pasado igual, miro el correo todos los dias y no tenia nada, ahora justo he visto en la aplicacion la cancelacion... yo... SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Soñandoitalia
Experto

Experto
Joined:
22-10-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Buenos días!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas....Acaban ahora mismo de mandarme mail de la cancelación del vuelo de vuelta, es decir Londres/Lisboa.....(8//2/20), así que me dicen que puedo solicitar cambio, cheque o devolución; evidentemente quiero la devolución....pq sin saber cuándo y cómo podremos viajar....lo prefiero. Decís que es mejor solicitar mejor la devolución llamando q por gestionar reservas....no??? El otro vuelo quedaré a la espera.....o sino tendré que perder dinero... Rolling Eyes

Entonces llamo mejor para solicitar devolución del dinero no?=?
Mil gracias.
Back to top Buenos dias!!! Gracias a todos por vuestras respuestas....Acaban ahora mismo de mandarme mail de la cancelación del vuelo de vuelta, es... Soñandoitalia Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Back to top Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube