Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
Page 3 of 24 - Topic with 470 messages and 96366 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Han recibido email mis padres de su cancelación, me rio del email

Quote::

¿Qué ocurre ahora?

Si todavía quieres volar a tu destino, puedes:
Cambiar el vuelo gratis en la sección Gestionar reservas o en la aplicación de easyJet.

Para obtener más información sobre los cambios de su vuelo o tus otras opciones, consulta nuestras preguntas frecuentes.

Si la reserva del vuelo no se realizó a través de easyJet.com ni de la aplicación móvil de easyJet, ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas viajar:
Si ya no deseas viajar, puedes cambiar tu reserva por otro vuelo easyJet en Gestionar Reservas.

Back to top Han recibido email mis padres de su cancelacion, me rio del email. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola hoy he recibido un correo-e sobre la cancelación de mi vuelo a Berlín el 4 de abril, cómo no estoy interesado en cambiar fecha del vuelo, quiero solicitar el reembolso. ALGUiEN PUEDE AYUDARME. No me da la opción de reembolso aunque el vuelo sale cancelado, el tlf 902599900 esta saturado.
Cómo lo hago?
Back to top Hola hoy he recibido un correo-e sobre la cancelación de mi vuelo a Berlín el 4 de abril, cómo no estoy interesado en cambiar fecha del... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Osea que ya no dan reembolso???
Back to top Osea que ya no dan reembolso??? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No. Cambio o cambio. Ni bono.
Back to top Nari85 wrote: No. Cambio o cambio. Ni bono. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues a cambiar... 8 tengo yo Sad
Back to top Magpie wrote: Pues a cambiar... 8 tengo yo Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Todos cancelados ?
Back to top Nari85 wrote: Todos cancelados ? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Aun no, son para Abril Mayo Julio y Agosto. Abril 100% seguro, Mayo bastante probable y los otros ya se vera pero no me hago ilusiones.
Back to top Aun no, son para Abril Mayo Julio y Agosto. Abril 100% seguro, Mayo bastante probable y los otros ya se vera pero no me hago ilusiones. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MIKM0 wrote:
Hola hoy he recibido un correo-e sobre la cancelación de mi vuelo a Berlín el 4 de abril, cómo no estoy interesado en cambiar fecha del vuelo, quiero solicitar el reembolso. ALGUiEN PUEDE AYUDARME. No me da la opción de reembolso aunque el vuelo sale cancelado, el tlf 902599900 esta saturado.
Cómo lo hago?

Prueba este: 900 809 746, he buscado en google "telefono alternativo 902 easyjet" y es el primero que me ha salido pero salen más opciones, si no te contestan prueba a buscar en google.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Prueba este: 900 809 746, he buscado en google telefono alternativo 902 easyjet y es el primero que me ha salido pero salen más opciones... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No parece que ya nadie vaya a recibir un reembolso, imagino que porque de ser así la compañia quebraria.
Back to top No parece que ya nadie vaya a recibir un reembolso, imagino que porque de ser asi la compañia quebraria. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6224

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No parece que ya nadie vaya a recibir un reembolso, imagino que porque de ser así la compañia quebraria.

Yo tengo un vuelo para Mayo. Desde el primer momento me mentalicé de que no me iban a reembolsar. Sé cómo funcionan estas cosas. Te dan un vale o el valor del vuelo en crédito para un futuro vuelo y ya está.

Menos mal que era un vuelo baratito... Y solo la ida. La vuelta era con otra aerolinea.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo tengo un vuelo para Mayo. Desde el primer momento me mentalicé de que no me iban a reembolsar. Sé cómo funcionan estas cosas. Te dan... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
La vuelta la tenia con Ryanair desde Polonia a Málaga con Ryanair y no he tenido ningún problema. Puede ser que como el vuelo es para el 4 de abril, no esté disponible el reembolso hasta el 2 de abril?
Otra cosa que voy hacer el lunes 30 de marzo es abrir una reclamación a mi banco ya que pague con VISA. Quizás por esta vía sea más rápida, pero para ello es necesario justificante de hsber intentando comunicarte con easyJet, lo he hecho por correo-e y por Facebook.
Back to top La vuelta la tenia con Ryanair desde Polonia a Málaga con Ryanair y no he tenido ningún problema. Puede ser que como el vuelo es para el... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Segun ha salido hoy en prensa en UK Easyjet ya no ofrece reembolsos.
Back to top Segun ha salido hoy en prensa en UK Easyjet ya no ofrece reembolsos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Pues me voy a pensar muy mucho volar con ellos.

Si tenemos que reembolsar, quebraríamos...y la de gente que no quiere bonos porque no le interesan otras alternativas, que nos den, que nos regalan el dinero.

Toma ya.
Back to top Pues me voy a pensar muy mucho volar con ellos. Si tenemos que reembolsar, quebraríamos...y la de gente que no quiere bonos porque no le... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pakiyo_81
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola yo tengo una reserva para abril si no puedo viajar por la alerta del coronavirus easyjet me tiene que devolver algun tipo de importe?o es solo si cancelan el vuelo..ya se que dan la opción de cambiarlo pero en devoluciones como esta la cosa? gracias por la AYUDA
Back to top Hola yo tengo una reserva para abril si no puedo viajar por la alerta del coronavirus easyjet me tiene que devolver algun tipo de... Pakiyo_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cancelarán el vuelo pero no están dando opción a reembolso
Back to top Cancelarán el vuelo pero no están dando opción a reembolso Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pakiyo_81
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
SOLO a cambio de fechas no? pero si lo cancelan ello deberían de reembolsar el importe..entonces a los emails que estan enviando al cancelarlos que pone la opción de cambio de fechas o reembolso a que se refieren...
Back to top SOLO a cambio de fechas no? pero si lo cancelan ello deberían de reembolsar el importe..entonces a los emails que estan enviando al... Pakiyo_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Te dicen que para reembolso te pongas en contacto con atención al cliente, ni teléfono ni correo.Yo lo he intentado por todos las vías incluido Facebook y no dan la cara. Tampoco te dan la opción de bono, solo te dan la opción por internet para cambiar fecha del vuelo
Back to top Te dicen que para reembolso te pongas en contacto con atención al cliente, ni teléfono ni correo.Yo lo he intentado por todos las vías... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
A mi me ha devuelto Ryanair,hasta Booking que tenía reservado no reembolsable me ha devuelto, los billetes de bus también.Menos easyJet
Back to top A mi me ha devuelto Ryanair,hasta Booking que tenía reservado no reembolsable me ha devuelto, los billetes de bus también.Menos easyJet MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
He podido solicitar el reembolso, pero la reclamación tardarán un mes en contestarme.Algunos os ha resuelto la reclamación del reembolso del vuelo de easyJet favorable?
Back to top He podido solicitar el reembolso, pero la reclamación tardarán un mes en contestarme.Algunos os ha resuelto la reclamación del reembolso... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Como lo has hecho ?
Back to top Nari85 wrote: Como lo has hecho ? Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Back to top Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube