Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Next
Page 10 of 24 - Topic with 470 messages and 95300 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me tardó poco más de 24 horas en llegarme el bono. Fue hace 20 días.

También tienes opción de hacer un cambio en vez de solicitar bono, no se si te interesaría esa opción
Back to top A mi me tardó poco más de 24 horas en llegarme el bono. Fue hace 20 días. También tienes opción de hacer un cambio en vez de solicitar... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi el bono me llego a los pocos minutos.
Back to top A mi el bono me llego a los pocos minutos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si lo he entendido bien: antes de que me cancelen, me dejan hacer el CAMBIO de fecha o destino. Si espero a la ANULACIÓN entonces podré solicitar reembolso. Cuando me cancelen, también tengo acceso al BONO (¿que es lo mismo que el cambio al cual ya tengo acceso, no?).
Mi vuelo era el día 8 de mayo a Berlín, debe estar al caer.
Back to top A ver si lo he entendido bien: antes de que me cancelen, me dejan hacer el CAMBIO de fecha o destino. Si espero a la ANULACIÓN entonces... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si optas por el bono puedes comprar hasta 12 meses después de la emisión del bono.
Si haces el cambio debes elegir fechas y destino en el momento del cambio.

Si el precio de los nuevos vuelos es menor, lo mismo te interesa el bono para gastar el sobrante en otro futuro vuelo.

No se si puedes solicitar bono antes de que te cancelen. Una vez que te cancelen seguro que sí.

Respecto al reembolso del dinero, hay foreros que lo han conseguido pero de primeras no te lo ofrecen.

Saludos
Back to top Si optas por el bono puedes comprar hasta 12 meses después de la emisión del bono. Si haces el cambio debes elegir fechas y destino en el... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que me da un poco igual, porque creo que cambiaré, con cambio o con bono, a París (porque Ryanair me anulará a finales de mayo un vuelo que tenía a la capital francesa), así que no pediré el reembolso. Vamos, que iré con el de Easy al que me anula Ryanair y con Ryanair ya cogeré algún otro, que tiene más destinos.
Back to top La verdad es que me da un poco igual, porque creo que cambiaré, con cambio o con bono, a París (porque Ryanair me anulará a finales de... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Hoy han cancelado mis dos vuelos de Mayo y ahora si me dan opción de reembolso rellenando un formulario. Así lo he hecho y ahora estoy a la espera de que me digan algo...
Back to top Hoy han cancelado mis dos vuelos de Mayo y ahora si me dan opcion de reembolso rellenando un formulario. Asi lo he hecho y ahora estoy a... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Que bien! espero que lo recuperes
Mis suegros tienen vuelos el 11 no se si les habrán escrito
Back to top Que bien! espero que lo recuperes. mis suegros tienen vuelos el 11 no se si les habrán escrito Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los mios eran 6 y 13 y los dos ya cancelados, así que si no les ha llegado el correo estara al caer..

Tengo otro para finales de Junio (ese es uno suelto que cambie y pense que ya compraria la ida si se podia volar, pero no creo), y luego para Julio y Agosto, de esos aun tengo algo de esperanza....
Back to top Los mios eran 6 y 13 y los dos ya cancelados, asi que si no les ha llegado el correo estara al caer.. Tengo otro para finales de Junio... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.
Back to top Me han respondido diciendo que me hacen la devolucion durante los proximos 28 dias. Estare pendiente y os digo para el que le interese. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
A mí me interesa. Mi vuelo es el 14 de junio, todavía no me toca. Gracias
Back to top A mí me interesa. mi vuelo es el 14 de junio, todavía no me toca. gracias Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.

A mi me tardaron pocos días con los de marzo (creo que de 1 día para otro)
Back to top a mi me tardaron pocos días con los de marzo (creo que de 1 dia para otro) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Kinnky
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.

Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.

Informaré en cuanto las tenga
Back to top Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias. Informaré en cuanto las tenga Kinnky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2018

Posts: 98
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kinnky wrote:
Magpie wrote:
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.

Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.

Informaré en cuanto las tenga

Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día 27 de 28...
Los bonos sí que parece que los mandan de un día para otro, así que a quien no le importe cuál de las dos opciones coger, en tiempo de respuesta sin duda ganan los bonos.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Back to top Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día... PilarACuadros Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo también he cogido bonos para otros vuelos.. Tengo 10 reservados con ellos y no quiero tanto bono...
Back to top Yo tambien he cogido bonos para otros vuelos.. tengo 10 reservados con ellos y no quiero tanto bono... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Menos mal que te han reembolsado algunos Amistad
Back to top Menos mal que te han reembolsado algunos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No.. No me han reembolsado nada aun Sad
Back to top No.. no me han reembolsado nada aun Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mi vuelo del día 8 a Berlín me lo han cancelado hoy, justo 7 días antes he recibido el mail. Me daban 3 opciones: cambio (de fecha y destino incluído), bono con 5 euros más para gastar o reembolsar en el plazo de un año y reembolso. Lo vuelvo a poner porque al final, con tantos mensajes, no quedaba del todo claro...
Como ya tenía mirado otro vuelo a París para noviembre, he hecho el cambio en cuestión de segundos. El nuevo vuelo era unos 5 euros más caro, pero al hacer el cambio ponía que éste era gratis, así que ha sido lo comido por lo servido.
Back to top Mi vuelo del día 8 a Berlín me lo han cancelado hoy, justo 7 días antes he recibido el mail. Me daban 3 opciones: cambio (de fecha y... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2018

Posts: 98
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PilarACuadros wrote:
Kinnky wrote:
Magpie wrote:
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.

Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.

Informaré en cuanto las tenga

Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día 27 de 28...
Los bonos sí que parece que los mandan de un día para otro, así que a quien no le importe cuál de las dos opciones coger, en tiempo de respuesta sin duda ganan los bonos.

NOVEDADES!!!
Ya me han hecho el reembolso. Volábamos el día 21 de abril, y como bien decís muchos, nos cancelaron justo 7 días antes. Pedimos el reembolso por su formulario 3 o 4 días antes de la fecha del vuelo. Nos respondieron con el mensaje que os digo arriba de que podían tardar hasta 28 días.
Al final han sido alrededor de 3 semanas. Entre medias nos seguían mandando correos de que podíamos gestionar el vuelo y pedir cambios y eso, pero como habíamos solicitado reembolso, los ignoramos. Tengo que decir que en ningún momento nos han notificado la devolución por correo; simplemente he visto el ingreso de Easyjet al echar un vistazo a mi cuenta bancaria.

Espero que pronto os vayan devolviendo a todos los que lo habéis pedido el dinero. Un saludo!
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Back to top NOVEDADES!!! Ya me han hecho el reembolso. Volábamos el día 21 de abril, y como bien decís muchos, nos cancelaron justo 7 días antes... PilarACuadros Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@PilarACuadros gracias por pasarte a actualizar, parece que poco a poco las aerolíneas van empezando con los reembolsos, imagino que serán conscientes de que una cosa es intentar que la gente coja bonos (lo cual es hasta comprensible) y otra muy diferente negarse a cumplir la legalidad con quien prefiere el reembolso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @PilarACuadros gracias por pasarte a actualizar, parece que poco a poco las aerolíneas van empezando con los reembolsos, imagino que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días!

Acabo de pedir un reembolso para los vuelos de easyjet que tenia el día 14 de mayo. Ya tengo un bono de los vuelos de semana santa y no quiero juntarme con varios bonos que luego ni siquiera puedo usar juntos. Ya os contare si recibo reembolso y cuando.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Buenos dias! Acabo de pedir un reembolso para los vuelos de easyjet que tenia el dia 14 de mayo. Ya tengo un bono de los vuelos de semana... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JuditStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Back to top Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como... JuditStar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube