Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Emirates - Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 18445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Jue, 26-03-2020 11:25
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Jbp72
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso   Compartir Responder citando
Hola tenemos reservado un vuelo con FLY EMIRATES el día 8 de Abril a Hong Kong. El caso es que se niegan de momento, dicen a la devolución del dinero, pese a ser causa de fuerza mayor. He contactado tanto telefónicamente con ellos, como por mail y la respuesta de momento es NO ( solo hasta marzo).
PIENSO QUE FLY EMIRATES ES UNA AEROLINEA QUE POR SU PRESTIGIO NO PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE LOS PASAJEROS, CON EL CORONAVIRUS, Y PRIMAR EL DINERO A LA SALUD.
Alguien me pude aconsejar algo, que tipo de reclamación, en donde???- Si hay más gente nos podríamos unir, pues no devolver el dinero o dar otro destino en esta situación con el virus corona a un destino como Hong Kong es una temeridad.
Saludos.
Ir arriba Perfil de Jbp72 Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea   Compartir Responder citando
jbp72 Escribio:
Hola tenemos reservado un vuelo con FLY EMIRATES el día 8 de Abril a Hong Kong. El caso es que se niegan de momento, dicen a la devolución del dinero, pese a ser causa de fuerza mayor. He contactado tanto telefónicamente con ellos, como por mail y la respuesta de momento es NO ( solo hasta marzo).
PIENSO QUE FLY EMIRATES ES UNA AEROLINEA QUE POR SU PRESTIGIO NO PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE LOS PASAJEROS, CON EL CORONAVIRUS, Y PRIMAR EL DINERO A LA SALUD.
Alguien me pude aconsejar algo, que tipo de reclamación, en donde???- Si hay más gente nos podríamos unir, pues no devolver el dinero o dar otro destino en esta situación con el virus corona a un destino como Hong Kong es una temeridad.
Saludos.

Eres tu quien quiere cancelar el vuelo no ellos. No tendría ningún sentido que te diesen un vuelo a otro lugar, porque tu , lo que quieres es ir a Hongkong. Si pasan los dias y ellos lo consideran oportuno, pues igual cancelan los vuelos , pero eso seria decision suya.
Ir arriba Perfil de Traveller3 208 Fotos Compartir:

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea   Compartir Responder citando
nosotros tenemos vuelo a Kuala Lumpur (vía Dubai) y a día de hoy de momento solo nos ofrecen cambiarnos el vuelo (pagando nosotros la diferencia de tarifa) porque Ni Malasia ni Emiratos prohíbe la entrada de españoles (al menos de momento)

Ir arriba Perfil de Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

@davovo, cuándo volais? Yo tengo billetes para salir en junio y volver en julio, pero espero que todo se arregle antes, no?
Ir arriba Perfil de Dificilisima Compartir:

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
dificilisima Escribio:
@davovo, cuándo volais? Yo tengo billetes para salir en junio y volver en julio, pero espero que todo se arregle antes, no?

El 9 de abril... y no vamos a volar... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ir arriba Perfil de Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

9 abril!! no, no vais a volar.

Más adelante lo haréis

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Buenas tardes..
Alguien que haya tenido cancelación con Emirtes por el puñetero coronaleches!!! Para saber la experiencia, cómo te atienden, cómo lo resuelven, .... fechas que están atendiendo... etc.
Yo tengo mis vuelos en Julio a Sri Lanka y Maldivas, y a día de hoy, cerrada la entrada a españoles (obviamente) no se podría volar.
Ya sabemos que queda mucho... pero por si.. la cosa no evoluciona como desearíamos todos.
A ver vuestra experiencia para los afectados actualmente... y si no ea la compañía la que ha cancelado aún el vuelo.

A mi me dijeron por teléfono que están resolviendo vuelos hasta el 15 de abril para mi destino. Eso creí entender.
Ir arriba Perfil de Carcaro Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Caracaro, necesitamos paciencia. Yo tengo vuelos el 29 de junio, y sé que ni de broma salimos. Por lo que he leído por ahora se permite hacer reembolsos, cambiar fechas y cambiar destinos a los que viajan hasta el 31 de mayo. Lo he leído en su web.

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

dificilisima Escribio:
Caracaro, necesitamos paciencia. Yo tengo vuelos el 29 de junio, y sé que ni de broma salimos. Por lo que he leído por ahora se permite hacer reembolsos, cambiar fechas y cambiar destinos a los que viajan hasta el 31 de mayo. Lo he leído en su web.

No, si ya... si por nosotros aún no es... que nos queda mucho, pero es que no veo a nadie comentar nada en esre hilo al respecto con vuelos recientes cancelados o próximos...

Para ir teniendo experiencias previas.
Quizás sea bueno , porque Emirates tiene un excelente servicio de atención al cliente telefónica y está facilitando mucho todo.

Ya me has dado un detalle que no sabía: hasta 31 de Mayo . Pensaba que era hasta 15 de Abril, como me dijeron a mi.
Ir arriba Perfil de Carcaro Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Davovo canceló sin problema
Último Mensaje

Rosoll
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
A mi me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail hasta que me hicieron el ingreso.

dificilisima Escribio:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.

Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Perfil de Rosoll Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Emirates - Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 18445 Lecturas - Última modificación: 28/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro