Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 75294 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Vorevore2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Carmenshu Escribió:
Buenas a todos, yo también recibí ya el reembolso de los billetes, tras el lío con Expedia (nunca más). Me falta por recibir el reembolso de los asientos

Carmenshu, para qué fecha tenías el vuelo?
Saludos
Ir arriba Carmenshu, para qué fecha tenías el vuelo? saludos Vorevore2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que os pasáis a actualizar la situación de vuestras solicitudes, para quien está esperando es una información muy importante.

Amistad Amistad Amistad

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias a todos los que os pasáis a actualizar la situación de vuestras solicitudes, para quien está esperando es una información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Vorevore2020 Escribió:
Carmenshu Escribió:
Buenas a todos, yo también recibí ya el reembolso de los billetes, tras el lío con Expedia (nunca más). Me falta por recibir el reembolso de los asientos

Carmenshu, para qué fecha tenías el vuelo?
Saludos

Yo tendría que haber volado a las Maldivas el 12 de Abril con vuelta el 29, tuve lío con expedia pero al final Emirates decidió devolver el dinero, al principio me hacían un bono.
Ir arriba Yo tendría que haber volado a las Maldivas el 12 de Abril con vuelta el 29, tuve lío con expedia pero al final Emirates decidió devolver... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Hola a todos. Nosotros teniamos vuelos a Delhi con Emirates para el 16 de julio. Ayer recibí aviso de cancelación del BCN - Dubai.
Les llamé por teléfono y muy amables me dijeron que podía pedir devolución sin cargos. Rellenamos formulario y a esperar a ver qué pasa.
Animos a todos en esta frustrante etapa viajera.

Yo se supone que tnego vuelo para el 6 de julio, en mis reservas solo aparece uno de los trayectos, así que entiendo el resto estan cancelados..
No me ha llegado ningun mail informandome ni otro tipo de comunicación, en cambio hara un par de semanas si me notificaron de cambios en horarios de vuelos.

Llamare a ver que me cuentan, y si me dan devolución, que tal como esta la cosa no creo que se pueda volar este año..
Ir arriba Yo se supone que tnego vuelo para el 6 de julio, en mis reservas solo aparece uno de los trayectos, asi que entiendo el resto estan... PeN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2020

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Hola a todos. Nosotros teniamos vuelos a Delhi con Emirates para el 16 de julio. Ayer recibí aviso de cancelación del BCN - Dubai.
Les llamé por teléfono y muy amables me dijeron que podía pedir devolución sin cargos. Rellenamos formulario y a esperar a ver qué pasa.
Animos a todos en esta frustrante etapa viajera.

Yo se supone que tnego vuelo para el 6 de julio, en mis reservas solo aparece uno de los trayectos, así que entiendo el resto estan cancelados..
No me ha llegado ningun mail informandome ni otro tipo de comunicación, en cambio hara un par de semanas si me notificaron de cambios en horarios de vuelos.

Llamare a ver que me cuentan, y si me dan devolución, que tal como esta la cosa no creo que se pueda volar este año..


A mi mw paso lo mismo que a ti. La agencia mw ofrecio volar con otra compañia que si que opera. De momento se puede viajar a partir del 1 de julio sino cambia ninguna cosa.. intenta buscar a ver otro vuelo
Ir arriba A mi mw paso lo mismo que a ti. La agencia mw ofrecio volar con otra compañia que si que opera. De momento se puede viajar a partir del 1... Marititaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hoy me han ingresado el dinero de los billetes cancelados por emirates. Han devuelto la suma total que pagué en su día. Han sido casi dos meses de incertidumbre pero lo han devuelto todo. Saludos.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Hoy me han ingresado el dinero de los billetes cancelados por emirates. Han devuelto la suma total que pagué en su día. Han sido casi dos... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.

Llegó el email el 28 de mayo, ayer noche me hicieron el ingreso. Ya solamente me quedan otros dos viajes por cobrar. Contenta con emirates, como siempre
Ir arriba Llegó el email el 28 de mayo, ayer noche me hicieron el ingreso. Ya solamente me quedan otros dos viajes por cobrar. contenta con... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos... Paso por aquí a comunicar que ya tengo mi reembolso pagado. Enviaron el mail con los datos concretos y el importe el martes 26 y sábado tenía el ingreso en la cuenta.

Ha tardado un poco pero ya está.

Paciencia a los que estáis esperando, que llega.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos... Paso por aquí a comunicar que ya tengo mi reembolso pagado. Enviaron el mail con los datos concretos y el importe... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da alegría leer estos tres últimos mensajes y ver que los reembolsos van llegando!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Da alegría leer estos tres últimos mensajes y ver que los reembolsos van llegando!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Recibido el email con el reembolso, pero solo me da emirates la parte de los billetes, me falta la parte del seguro de viaje que cogí a la vez que compré los vuelos a través de ellos, he tenido que llamar a AIG y me han abierto un expediente para tramitarlo, me preguntan que por qué me cancelaron los vuelos y he dicho que yo no lo sé, que simplemente me cambiaron horarios y que alteraban mi itinerario y que como no estaba de acuerdo he pedido el reembolso.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Recibido el email con el reembolso, pero solo me da emirates la parte de los billetes, me falta la parte del seguro de viaje que cogí a... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Yo lo solicité el 18 de abril y todavía no he recibido ningún email. Esperaré una semana y media más y si no, llamaré.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Yo lo solicité el 18 de abril y todavía no he recibido ningún email. Esperaré una semana y media más y si no, llamaré. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Creo que los que hemos cobrado esta semana habíamos cancelado entre el 12-13 de abril.
Ir arriba Creo que los que hemos cobrado esta semana habíamos cancelado entre el 12-13 de abril. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Creo que los que hemos cobrado esta semana habíamos cancelado entre el 12-13 de abril.

Yo creo que yo lo hice el 18, unos mensajes antes lo puse.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo creo que yo lo hice el 18, unos mensajes antes lo puse. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de recibir el correo de Emirates confirmando que me devuelven el dinero.

Mis vuelos eran para el 14/08 y solicité la cancelación porque cambiaron la hora de salida y no nos encajaba. La cancelación la solicité hace 2 meses.... Ahora a esperar que ingresen el dinero Sonriente
Ir arriba Hola!! Acabo de recibir el correo de Emirates confirmando que me devuelven el dinero. Mis vuelos eran para el 1408 y solicité la... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Yo también lo he recibido hoy. El vuelo era para el 12/08 y solicité el reembolso el 18 de abril.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Yo también lo he recibido hoy. El vuelo era para el 1208 y solicité el reembolso el 18 de abril. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!
Ya hemos recibido el email por parte de Emirates para efectuar el reembolso. Lo solicitamos el 25 de abril y era para volar a finales de mayo.
En unos días tendremos el dinero Aplauso
Ir arriba Hola! Ya hemos recibido el email por parte de Emirates para efectuar el reembolso. Lo solicitamos el 25 de abril y era para volar a... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos. A los que os han devuelto el dinero íntegramente de los billetes, cancelasteis vosotros? os dieron opción de voucher?

Os cuento mi caso. Yo cancelé mis vuelos el 30 de marzo, volábamos a finales de Julio pero ya veíamos que no podríamos viajar y decidimos cancelarlo.

Me dieron 2 opciones, o el 60% del importe de los billetes o el 100% en vouchers para gastar en un año. Era el principio del confinamiento y no había mucha información ni consumo había dicho nada aún.
Yo elegí los vouchers.

Ahora, parece que consumo obliga a devolver el importe íntegro y quiero mi pasta, no quiero tener que esperar un año con ese dinero apalancado en vouchers.

Hablo con Emirates por teléfono y me dicen que el importe total no puedo recuperarlo hasta un año después de haber solicitado los vouchers, en mi caso 30 de marzo de 2021.

¿Cómo lo véis?¿Alguien en la situación de haber solicitado vouchers? ¿Alguna sugerencia?

Saludos y hasta pronto.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola, buenas a todos. A los que os han devuelto el dinero íntegramente de los billetes, cancelasteis vosotros? os dieron opción de... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los reembolsos a los que se refiere Consumo (y que así está legislado) es cuando la aerolínea cancela el vuelo.
En tu caso concreto no tendrías derecho a reembolso porque cancelaste tú y no la aerolínea, aceptando las condiciones que ellos te ofrecieron.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los reembolsos a los que se refiere Consumo (y que así está legislado) es cuando la aerolínea cancela el vuelo. En tu caso concreto no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
De acuerdo con lo que dice Brigantina. El dinero lo reembolsan a los pasajeros a los que les ha sido cancelado el vuelo por parte de la aerolínea. Quédate con el bono y si en un año no lo has gastado, te lo reembolsarán.

Por cierto, ya tenemos el reembolso en nuestra cuenta también Aplauso
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba De acuerdo con lo que dice Brigantina. El dinero lo reembolsan a los pasajeros a los que les ha sido cancelado el vuelo por parte de la... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
En mi caso me cancelaron 3 de los 4 vuelos que tenía que coger y me dieron otros horarios. Uno de ellos era un cambio de 1 h pero los otros eran cambios de bastantes horas. Al llamar te ofrecen la posibilidad de darte horarios mejores a los que te han asignado pero yo reclamé mi dinero.

Como te dicen los compis tú cancelaste antes de que ellos cancelarán vuelos, no sabes si tus vuelos posteriormente han sido cancelados o siguen en pie.

Aprovecho y pregunto cuántos días tardan entre que te mandan el email de la devolución y lo ves en tu cuenta.

Yo he tenido que reclamar el dinero del seguro a AIG, he tenido que mandar email donde se ve que me han devuelto el dinero de los vuelos para que ellos me puedan devolver el seguro. Me dijeron que solo lo devuelven los 14 días posteriores pero que debido a la situación están haciendo excepciones. Espero que me lo devuelvan pronto tb.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba En mi caso me cancelaron 3 de los 4 vuelos que tenía que coger y me dieron otros horarios. Uno de ellos era un cambio de 1 h pero los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos vuelos (el que llegaba a Dubai y la de DXB-BCN).

Solicitalo directamente a Emirates, puedes también abrir una reclamación con Aena (es gratuito).
Ir arriba Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube