Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 1530355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Jaru6985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
[align=justify]
En primer daros las gracias a todos los que participais en este foro porque sois de gran ayuda! Yo salgo a Estambul el día 21 desde Bilbao y ayer cuando vi las noticias ya estaba buscando otro destino (marrakech exactamente) pero de momento mantengo todas mis reservas porque lo que realmente me apetece es ir a Turquía. Yo voy con mi madre y con mi perrita 7 días (los mismos que Gemlua .. Por si quiere que quedemos :D) la verdad es que tengo que buscar más información porque lo vamos a hacer todo por nuestra cuenta asique si alguien tiene algun consejo lo aceptamos encantadas y muy agradecidas. Nosotras vamos a la zona de Sultanhamet y por lo que comentais parece que no está afectada, esperemos que el tiempo mejore y que todo este tan precioso como lo poco que he visto todavía. En cuanto a mi perrita ¿allí hay problemas con los perros? es chiquitina y se la coje aupas como a un bebé pero nose..
Gracias por adelantado y si alguien más coincide con nuestras fechas pues ya sabe...

Un saludo[align=justify]
Ir arriba Hola a todos!! En primer daros las gracias a todos los que participais en este foro porque sois de gran ayuda! Yo salgo a Estambul el dia... Jaru6985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
GRACIAS cARME-tONIO, me hace ilusion ver lo del Ramadan , para ellos es como una fiesta cuando se pone el sol
Ir arriba GRACIAS cARME-tONIO, me hace ilusion ver lo del Ramadan , para ellos es como una fiesta cuando se pone el sol Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Infinito1 efectivamente en el hipodromo por la noche hay cientos de tenderetes con comida, detras de estos hay mesas y sillas para cenar, el menu completo son 15 TL y se come de maravilla, primero una sopa de caldo con sabor a garbanzos y luego carne con arroz, dulces y te, nosotros vimos una actuación musical turca y un Derceviche bailando.
Lo de la cirterna no te lo puedo confirmar, nosotros fuimos en jueves.
Ir arriba Infinito1 efectivamente en el hipodromo por la noche hay cientos de tenderetes con comida, detras de estos hay mesas y sillas para cenar... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
A PIR DE QUE HORA MAS O MENOS SE PUEDE encontrar esto, creo que en el hipodromo hay muchaos tenderetes de comida y msica, me lo puedes comentar, ya que el Lunes estare por la zona de sultanhamet.En la pagina de las cisternas pone que todos los días estan abiertas de 9 a 18.3o, entonces...el Martes también, alguin me lo puede corroborar.Muchas gracias
Ir arriba A PIR DE QUE HORA MAS O MENOS SE PUEDE encontrar esto, creo que en el hipodromo hay muchaos tenderetes de comida y msica, me lo puedes... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Bueno todo llega en este mundo. Hasta lo bueno. Me voy p'allá. Que me parece mentira después de meses preparando el viaje. Ya contaré a la vuelta.

Riendo Riendo Riendo

Que tengas muy buen viaje y te salga todo segun tus deseos.- Amistad

Tienes mas paciencia que el santo Job Aplausos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Que tengas muy buen viaje y te salga todo segun tus deseos.- Tienes mas paciencia que el santo Job Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
teverga, acabo de ver en las páginas del tiempo que en Estambul del martes al viernes próximos va a llover. Lo digo porque conviene echarse un paraguas de esos plegables pequeñitos. A mi me pilla casi toda la estancia en Estambul. Al menos vamos advertidos.
Gracias MarcoPolo,habra que llevar chubasquero,paraguas y ....paciencia.El crucero por el Bosforo me parece que lo dejarè para otra ocasiòn.Aqui asandonos de calor y toda la semana en Estambul con tormentas Trist Saludos
Ir arriba Gracias MarcoPolo,habra que llevar chubasquero,paraguas y ....paciencia.El crucero por el Bosforo me parece que lo dejarè para otra... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teverga, acabo de ver en las páginas del tiempo que en Estambul del martes al viernes próximos va a llover. Lo digo porque conviene echarse un paraguas de esos plegables pequeñitos. A mi me pilla casi toda la estancia en Estambul. Al menos vamos advertidos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Teverga, acabo de ver en las páginas del tiempo que en Estambul del martes al viernes próximos va a llover. Lo digo porque conviene... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Me podriais decir las oras de rezo, y si las citernas estan abiertas tmbi´nel Lunes, es que algunos dien que si y otros que no, voy el 14 de Septiembre, y luego a que hor cierra el bazar de las especies , a las 7 o a las 8
Muchas gracias


Horario oficiales de rezos en Mezquitas de Estambul en esta época: 5:00, 6:34, 13:03, 16:41, 19:31, 21:01

www.islamicfinder.org/ ...try=Turkey

La Basilica de la Cisterna (Yerebatan Sarniçi) cierra los martes. Por lo tanto los lunes está abierta.
Horario en estas fechas: 09:00 a 18:00
Precio: 10 TL

El Bazar Egipcio o de las Especias (Misir Çarsisi) abre de 09:00 a 19:00
Domingos cerrado.
Pudiera ser que 21, 22 y 23 de septiembre estuviera cerrado por las fiestas del final del Ramadán.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Horario oficiales de rezos en Mezquitas de Estambul en esta época: 5:00, 6:34, 13:03, 16:41, 19:31, 21:01. La Basilica de la Cisterna... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Me podriais decir las oras de rezo, y si las citernas estan abiertas tmbi´nel Lunes, es que algunos dien que si y otros que no, voy el 14 de Septiembre, y luego a que hor cierra el bazar de las especies , a las 7 o a las 8
Muchas gracias
Ir arriba Me podriais decir las oras de rezo, y si las citernas estan abiertas tmbi´nel Lunes, es que algunos dien que si y otros que no, voy el 14... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
MLF, respecto al AKBIL ¿cómo sabes el dinero que te queda para saber que tienes que volver a recargarlo?.con un akbil podemos viajar dos personas?.GRACIAS
Ir arriba MLF, respecto al AKBIL ¿cómo sabes el dinero que te queda para saber que tienes que volver a recargarlo?.con un akbil podemos viajar dos... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola MarcoPolo,vamos con Iberia,la solicitud se puede hacer por email o tiene que ser in situ?Saludos

Mejor hacerlo por correo no vaya a ser que luego allí tengáis problemas:

Patriarchate@ec-patr.org

Página web:

www.ec-patr.org/default.php?lang=en

Ten en cuenta que al ponerse en el foro salen unos espacios a un lado y al otro de la @ en la dirección de correo. Tienes que quitarlos antes de enviarlo[
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Jue, 03-09-2009 12:16, editado 1 vez
Ir arriba Mejor hacerlo por correo no vaya a ser que luego allí tengáis problemas: patriarchate@ec-patr.org. Página web: Ten en cuenta que al... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
teverga Escribió:
Hola el martes 8 nos vamos para Estambul.Alguien me podria informar sobre la visita a la iglesia de Santa Maria de los Mongoles?Y sobre el tema de enchufes(carga del movil etc..).Saludos

Vaya yo también me voy el día 8. La Iglesia de Santa María de los Mongoles (Kanli Kilise), en el barrio de Fener solo se puede visitar solicitándolo antes al Patriarcado Ortodoxo de Estambul.

En cuanto al tema de los enchufes son iguales que los de España. Sin problemas.

¿No irás en el avión de la Turkish desde Madrid?
Hola MarcoPolo,vamos con Iberia,la solicitud se puede hacer por email o tiene que ser in situ?Saludos
Ir arriba Hola MarcoPolo,vamos con Iberia,la solicitud se puede hacer por email o tiene que ser in situ?Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola el martes 8 nos vamos para Estambul.Alguien me podria informar sobre la visita a la iglesia de Santa Maria de los Mongoles?Y sobre el tema de enchufes(carga del movil etc..).Saludos

Vaya yo también me voy el día 8. La Iglesia de Santa María de los Mongoles (Kanli Kilise), en el barrio de Fener solo se puede visitar solicitándolo antes al Patriarcado Ortodoxo de Estambul.

En cuanto al tema de los enchufes son iguales que los de España. Sin problemas.

¿No irás en el avión de la Turkish desde Madrid?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Vaya yo también me voy el día 8. La Iglesia de Santa María de los Mongoles (Kanli Kilise), en el barrio de Fener solo se puede visitar... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola el martes 8 nos vamos para Estambul.Alguien me podria informar sobre la visita a la iglesia de Santa Maria de los Mongoles?Y sobre el tema de enchufes(carga del movil etc..).Saludos
Ir arriba Hola el martes 8 nos vamos para Estambul.Alguien me podria informar sobre la visita a la iglesia de Santa Maria de los Mongoles?Y sobre... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mari-a-c
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Me quedan 15 días para irme y es tanta la información que recogi del foro que hay cosas en las que estoy hecha un lio y no lo encuentro para volver a releerlo.En fin, y lo siento si ya está requeteaclarado:el tema del regateo esta claro que es en gran bazar,Kumkapi..etc,pero en el resto de restaurantes "normalitos" ( puente Galata p. Ej. Se regatea? o hay carta con precios claramente puestos.Y en el resto de tiendas (alrededores del G. Bazar, confiterias...etc .Es que en T unez el año pasado donde no se regateba estaba el precio marcado en los articulos.
Otra cosa en los baños turcos, en los que están separados hombres y mujeres, alas mujeres el que da los masajes ¿es hombre o mujer?,puede que sea una tonteria pero si es hombre daría un poco de cosa....
También he leido en el hilo de transportes que está empezando a funcionar una nueva tarjeta que aún no está implantada del todo (¿istambulcard?) pero sigue funcionando el akbil?¿con 1 akbil podemos viajar los dos?¿como sabemos lo que nos va quedando en el akbil? puedo pagar con él tranvia,autobuses ¿y tabien el crucero corto yel viaje a ÜSKÚDAR?.Muchisimas gracias otra vez por todas las aportaciones que haceis,son de gran utilidad.
Hola a t@dos, hace menos de 5 hores que hemos llegado de Turkia y os tengo que dar gracias a t@s por vuestra ayuda Guiño y como decian por aquí, cuando estas en Estambul todo es mas facil de lo que parece.
Xana65 te dire que a mi el masaje me lo hizo una chica pero no fue en Estambul yo fui a un haman en Antalya y fue genial.
El akbil no lo pudimes conseguir pues nos dijeron que era solo para la gente que vivia allí, pero nos desplazamos con toda libertad comprando jetones.
Del regateo, lo hicimos en todos lados menos en los restautantes.
Espero haberte servido de ayuja.
_________________
Alemania-Austria-Italia-Republica Checa-Republica Dominicana-Andorra-Budapest-Francia.
Ir arriba Hola a t@dos, hace menos de 5 hores que hemos llegado de Turkia y os tengo que dar gracias a t@s por vuestra ayuda y como decian por... Mari-a-c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Me quedan 15 días para irme y es tanta la información que recogi del foro que hay cosas en las que estoy hecha un lio y no lo encuentro para volver a releerlo.En fin, y lo siento si ya está requeteaclarado:el tema del regateo esta claro que es en gran bazar,Kumkapi..etc,pero en el resto de restaurantes "normalitos" ( puente Galata p. Ej. Se regatea? o hay carta con precios claramente puestos.Y en el resto de tiendas (alrededores del G. Bazar, confiterias...etc .Es que en T unez el año pasado donde no se regateba estaba el precio marcado en los articulos.
Otra cosa en los baños turcos, en los que están separados hombres y mujeres, alas mujeres el que da los masajes ¿es hombre o mujer?,puede que sea una tonteria pero si es hombre daría un poco de cosa....
También he leido en el hilo de transportes que está empezando a funcionar una nueva tarjeta que aún no está implantada del todo (¿istambulcard?) pero sigue funcionando el akbil?¿con 1 akbil podemos viajar los dos?¿como sabemos lo que nos va quedando en el akbil? puedo pagar con él tranvia,autobuses ¿y tabien el crucero corto yel viaje a ÜSKÚDAR?.Muchisimas gracias otra vez por todas las aportaciones que haceis,son de gran utilidad.
Ir arriba Me quedan 15 dias para irme y es tanta la información que recogi del foro que hay cosas en las que estoy hecha un lio y no lo encuentro... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Genial abaquo estas aquí escondido verdad? jajaja
La verdad es que el sol pega fuerte, pero en la sombra y con el airecito estamos genial y por la tarde y noche refresca. Yo tengo que ponerme manga larga y mi marido e hijo van bien con la manga corta.
Ayer sabado menudo festival en el Hipodromo! chiringuitos a tope, gente por todas partes, muy muy muy bien todo.
La palabra hospitalarios les queda fenomenal. Al bajar de Eyup nos costo encontrar el bus para ir a San Salvador y ya teniamos a 5 personas indicandonos hasta que un abuelito se monto con nosotros en el bus y nos acompaño hasta nuestra parada.
También hemos tenido al primer limpiabotas que se le cae el cepillo pero se quedo cortado al ver que nos reiamos y adios muy buenas.
El ferry a Eyup es genial, rapido y fresquito y con las indicaciones del foro respecto a la pista del edificio de rolex y con la foto de Lucentum muy facil de encontrar. Después si que volvimos andando desde San Salvador que es un buen paseo y vimos la mezquita de Fathi que esta toda en obras.
La pequeña Ayasofia preciosa.
El doy-doy correcto pero sin cerveza cosa muy habitual estos días por cierto. Si os apetece preguntad antes si tienen. En los chiringuitos del hipodromo nada de nada y fumar nungun problema.
Bueno hasta luego que ya me esperan para seguir la aventura.
Ir arriba Genial abaquo estas aqui escondido verdad? jajaja. la verdad es que el sol pega fuerte, pero en la sombra y con el airecito estamos... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me das muuuuuuuuuucha envidia sana! quiero volver!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Me das muuuuuuuuuucha envidia sana! quiero volver! Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Potala82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
RojoLuna Escribió:
La pregunta era buena ( a veces no nos atrevemos a hacerla ) y la respuesta aclaratoria, aunque faltaría saber como están esos servicios en bares y lugares publicos, ya que se supone que en los hoteles suelen estar buen estado. ¿Hay que dejar propina? En algunos sitios, por ejemplo en Italia, tienes que pagar la meada ( con perdón) y en este foro creo que he visto algo así como: "cagues o no cagues, paga". Siempre es bueno ir prevenido.
Y ya puestos ¿Hay papel? puede parecer una tonteria, pero en Túnez en los servicios hay una manguerita, cosa muy curiosa y tipica, pero los "acomodados" occidentales no estamos acostumbrados.
De todas formas recordad la advertencia que nos hacian nuestros padres... Es conveniente salir meados y bebidos.
Saludos desde Sevilla.


No dejamos propina, más en los casos en q hay una ventanilla antes de entrar en la q pagas la moneda y pasas. Si el hombre no está se pasa y ya está. Aprovechabamos en los monumentos para ir, y en restaurantes,si es una terrazita informal puede pasar lo q dije en anterior mensaje. Como dije, papel y jabón, no faltó ni 1 vez, la proporción mejor de la q me encuentro en la vida cotidiana de Sevilla. Mis amigas al ir a uno ya ni iban con cleenex, x si acaso.
Ir arriba No dejamos propina, más en los casos en q hay una ventanilla antes de entrar en la q pagas la moneda y pasas. Si el hombre no está se... Potala82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! nosotros tb acabamos de llegar (el lunes) de 15 días por turquía fenomenal!
Lo que comentais de los servicios los hay por todas partes y en la mayoría hay que pagar aunque sea algo simbólico, (0.50 liras)
Estoy a medio redactar mi crónica del viaje pero mientras para lo que querais aquí estoy
Nosotros hemos viajado con royal vacaciones, 9 noches de circuito y 6 en estambul
Recomendación: llevaros cosicas para los problemas de estómago si sois 1 poco delicados, la única pega del viaje es que hemos estado más de 1 semana malos (los 4)y eso que seguíamos las recomendaciones para no caer.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a tod@s! nosotros tb acabamos de llegar (el lunes) de 15 días por turquía fenomenal! lo que comentais de los servicios los hay por... Murcianaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Túnel bajo la Avenida Istikial. Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube