Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 1529668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo me he paseado por todas partes con mochila, y nunca he tenido problemas.
En cuanto a zapatos y mezquitas, en Sultanahmet hay a veces bolsas de plástico para lleva tú tus zapatos. Yo nunca he tenido problema en dejarlos fuera, es más cómodo que entrar con la bolsa.
Otra idea que se me ocurre es que lleves tú la bolsa de plástico y te los metas en la mochila antes de entrar en la Mezquita que sea.
Ir arriba Yo me he paseado por todas partes con mochila, y nunca he tenido problemas. En cuanto a zapatos y mezquitas, en Sultanahmet hay a veces... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Un consejo, no sé si alguien lo ha puesto aquí antes: Desde hace un par de meses en Turquía tienen la política de nada de bolsas de plástico en las tiendas. No sé el grado de cumplimiento, pero por si las moscas más vale llevar una bolsa plegable en el bolso.
Ir arriba Un consejo, no sé si alguien lo ha puesto aquí antes: Desde hace un par de meses en Turquía tienen la política de nada de bolsas de... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información. Genial.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información. Genial. Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Quedando ya poco para nuestro viaje y perdón por la ingenuidad, ¿hay algún problema con la típica mochila para entrar a las mezquitas o museos? y en las mezquitas cuando te quitas el calzado ¿puedes llevarlo contigo en una bolsa de plástico o mochila mientras la ves?
Gracias

Yo no tuve problema.

Puedes meter mochila, en mi caso SIEMPRE... Por lo que puedes meter ahí el calzado, pero yo creo que en todas había sitio para dejar el calzado fuera, y sin ningún problema.

Un consejo, patea y patea... Y entra en muchas, cuanto más desconocida a veces mejor... Menos turismo y más auténticas.
Ir arriba Yo no tuve problema. Puedes meter mochila, en mi caso SIEMPRE... por lo que puedes meter ahí el calzado, pero yo creo que en todas había... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
OK. Muchas gracias,
Ir arriba Carlossp escribió: OK. Muchas gracias, Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Qué tal está el tema del wifi en la ciudad?
Hay fácilmente en todos los sitios o es complicado?

Graciass Avergonzado
Ir arriba Qué tal está el tema del wifi en la ciudad? Hay fácilmente en todos los sitios o es complicado? Graciass Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Qué tal está el tema del wifi en la ciudad?
Hay fácilmente en todos los sitios o es complicado?

Graciass Avergonzado

Yo tengo vodafone y me han comentado que es la misma tarifa que aquí. No tengo que abonar nada aparte. Alguien más que tenga vodafone me lo puede confirmar?
Gracias.
Ir arriba Yo tengo vodafone y me han comentado que es la misma tarifa que aqui. No tengo que abonar nada aparte. Alguien más que tenga vodafone me... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es así, nosotros lo usamos en Diciembre y sin ningún cargo extra por parte de Vodafone.
Ir arriba Es así, nosotros lo usamos en Diciembre y sin ningún cargo extra por parte de Vodafone. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Es así, nosotros lo usamos en Diciembre y sin ningún cargo extra por parte de Vodafone.

Perfecto, muchas gracias! Amistad Amistad
Ir arriba VALENCIANA35 escribió: Perfecto, muchas gracias! VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
tigotxo Escribió:
Qué tal está el tema del wifi en la ciudad?
Hay fácilmente en todos los sitios o es complicado?

Graciass Avergonzado

Yo tengo vodafone y me han comentado que es la misma tarifa que aquí. No tengo que abonar nada aparte. Alguien más que tenga vodafone me lo puede confirmar?
Gracias.

He mirado en la pág de movistar y parece que no esta Turquía incluido.
Algun viajero de movistar que me lo pueda confirmar?

De todas formas mi pregunta era sobre el wifi gratuito que hay en los sitios.

Graciass Riendo
Ir arriba He mirado en la pág de movistar y parece que no esta Turquía incluido. Algun viajero de movistar que me lo pueda confirmar? De todas... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No, Tigotxo, Movistar no tiene roaming con Turquía.
Suele haber bastante cobertura de wifi, y prácticamente en todas las tiendas y restaurantes lo tienes, aunque nosotros nos sacamos lo de AllDayWifi, que vale hasta para 10 aparatos enganchados y tiene una cobertura fenomenal.
Ir arriba No, Tigotxo, Movistar no tiene roaming con Turquía. Suele haber bastante cobertura de wifi, y prácticamente en todas las tiendas y... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Solita20 Escribió:
No, Tigotxo, Movistar no tiene roaming con Turquía.
Suele haber bastante cobertura de wifi, y prácticamente en todas las tiendas y restaurantes lo tienes, aunque nosotros nos sacamos lo de AllDayWifi, que vale hasta para 10 aparatos enganchados y tiene una cobertura fenomenal.

Hola, estuve viendo la web de AllDayWifi y no me quedaron claras algunas cosas, a ver si puedes ayudarme... Nosotros estaremos en un apartamento, por lo que no se bien como se podria devolver eñ dispositivo.. Y no tengo muy claro si, los servicios extras (traslados al y desde el aeropuerto, istanbulkart, museum pass Istanbul..) sean mas económicos de comprar con este dispositivo o por separado.. Ademas, hablan del aeropuerto de Atatürk y de la parte asiatica, pero no hablan del nuevo aeropuerto.. No se si todavía no tienen servicio ahí...
Ir arriba Hola, estuve viendo la web de AllDayWifi y no me quedaron claras algunas cosas, a ver si puedes ayudarme... Nosotros estaremos en un... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
A nosotros nos lo entregan en el hotel y ahí lo dejamos cuando nos vamos. Tienen un chat en la página, de manera que si lo de ustedes es un apartamento sin recepción podrás preguntar cómo hacer la entrega, aunque supongo que lo del nuevo aeropuerto deben tenerlo previsto.
En cuanto a los servicios extra, nosotros nunca los hemos contratado con ellos, supongo que es cuestión de comparar con los demás ofertantes.
Tengo un vale de descuento del 10% de la última vez, es válido hasta mayo, así que si te interesa te lo envío.
Y vale hasta para 3 personas, así que si alguien más lo quiere, lo comparto.
Ir arriba A nosotros nos lo entregan en el hotel y ahí lo dejamos cuando nos vamos. Tienen un chat en la página, de manera que si lo de ustedes es... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Solita20 Escribió:
A nosotros nos lo entregan en el hotel y ahí lo dejamos cuando nos vamos. Tienen un chat en la página, de manera que si lo de ustedes es un apartamento sin recepción podrás preguntar cómo hacer la entrega, aunque supongo que lo del nuevo aeropuerto deben tenerlo previsto.
En cuanto a los servicios extra, nosotros nunca los hemos contratado con ellos, supongo que es cuestión de comparar con los demás ofertantes.
Tengo un vale de descuento del 10% de la última vez, es válido hasta mayo, así que si te interesa te lo envío.
Y vale hasta para 3 personas, así que si alguien más lo quiere, lo comparto.

Gracias por la información y el ofrecimiento! Si al final me animo a reservar, te aviso para el vale... Un saludo!
Ir arriba Gracias por la información y el ofrecimiento! Si al final me animo a reservar, te aviso para el vale... Un saludo! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

VISULAU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!, vamos a Estambul un grupo de amigos en el puente de Mayo, mi pregunta es si es festivo el 1 de Mayo como en España y si puede haber problemas de cierre de monumentos y tiendas. Gracias
Ir arriba Hola Viajeros!!!, vamos a Estambul un grupo de amigos en el puente de Mayo, mi pregunta es si es festivo el 1 de Mayo como en España y si... VISULAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Los monumentos y tiendas (Gran Bazar, Bazar Especias), estarían abiertos. Sí es aconsejable ese día evitar la zona de Taksim e Istiklal.
Ir arriba Los monumentos y tiendas (Gran Bazar, Bazar Especias), estarían abiertos. Sí es aconsejable ese día evitar la zona de Taksim e Istiklal. Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta alguien que acabe de estar en Estambul?? Gracias¡¡¡
Ir arriba Una pregunta alguien que acabe de estar en Estambul?? Gracias¡¡¡ Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Una pregunta alguien que acabe de estar en Estambul?? Gracias¡¡¡

Las ultimas experiencias de viajeros las encontrarás aquí

Estambul: Preguntas y Consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

Estambul: Preguntas y Consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las ultimas experiencias de viajeros las encontrarás aquí EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL. RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Luisagord
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo días queriendo organizar viaje de una semana en julio con mi hija y me encantaría que me pudierais informar si alguno complementó una semana, con ciudad próxima... Se me hace quizás, muchos días para estambul, pero pocos para recorrer provincias lejanas, gracias
Ir arriba Buenas tardes, llevo días queriendo organizar viaje de una semana en julio con mi hija y me encantaría que me pudierais informar si... Luisagord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No se te hará larga una semana, seguramente. No obstante, como excursiones de un día tienes las Islas Príncipe, que forman parte de Estambul.
O Bursa, con una hora y media de Ferry en cada sentido.
O Edirne, que se va en autobús.
O Éfeso, en avión.
Pero, insisto, con cinco días en Estambul, quitando el de principio y final por el viaje, no se te hará largo.
Ir arriba No se te hará larga una semana, seguramente. No obstante, como excursiones de un día tienes las Islas Príncipe, que forman parte de... Solita20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Túnel bajo la Avenida Istikial. Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube