Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 89621 Lecturas
Último Mensaje:
Actividades para llevar mejor el aislamiento. Modos de pasar el rato, trucos y temas distendidos que nos ayuden a pasar los días de confinamiento.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
www.pueblosmagicos.es/ ...s-magicos/

www.pueblosmagicos.es/ ...lo-magico/

Madre mía lo que tenemos...pero publicidad la justa, por Dios!! que lo llenamos!!
Aplauso Aplauso
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Madre mía lo que tenemos...pero publicidad la justa, por Dios!! que lo llenamos!! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 1 👍
sargazo12 Escribió:
Yo utilizo otro truco para las gafas y me funciona muy bien : en Mercadona cpmpré toallitas limpiacristales, antivaho : froto bien aunque con cuidado el cristal de las gafas y lo dejo secar sin tocarlo ; cuando están secas me las pongo y el cristal está transparente y ningún problema de vaho.

No sabia yo que Mercadona trabajaba eso!!! si es que no se le va una a Uncle Roig!, que apañao es!!! Aplauso Aplauso
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba No sabia yo que Mercadona trabajaba eso!!! si es que no se le va una a Uncle Roig!, que apañao es!!! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblos Mágicos de España  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
www.pueblosmagicos.es/ ...s-magicos/

www.pueblosmagicos.es/ ...lo-magico/

Va a haber que abrir un hilo... Guiño Riendo Riendo Riendo

Bromas aparte...conocía los de méxico, bien está saber que aquí también los hay! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba va a haber que abrir un hilo... bromas aparte...conocía los de méxico, bien está saber que aquí también los hay! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
atita Escribió:
Y pregunto yo:por qué la gente cuando te cruzas en el,pasillo del súper se agacha ?

Porque serás muy alto.


Jjjj pues no, soy mas bien bajita!!!!!
Ir arriba Jjjj pues no, soy mas bien bajita!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk
Ir arriba Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 1 👍
*Hoy, una joya informativa:*
*26 vídeos, cada uno de 50 minutos, para ver todos los rincones de nuestra España con todo lujo de detalles.*
*España, entre el cielo y la tierra*. Serie documental que recorre la geografía peninsular desde el aire con el objetivo de resaltar aspectos geográficos, históricos y culturales. Durante los tres meses de rodaje, el equipo contó con la última tecnología y recorrió todas las autonomías.

01 - El norte del camino (Gipuzkoa, Bizkaia y Cantabria)


02 - Camino de perfección (Cantabria, Asturias, Lugo y A Coruña)


03 - El Canto De Orfeo (Pirineos - Girona, Barcelona y Lleida)


04 - Picos De Leyenda (Pirineos - Huesca)


05 - Valles Misteriosos (Navarra y Gipuzkoa)


06 - Galicia, donde da la vuelta el aire (Pontevedra - A Coruña)


07 - El mundo más allá del fin del mundo (A Coruña)


08 - Pazos, Señores, Reyes y Brujas (A Coruña y Lugo)


09 - La Mancha, por los siglos de los siglos (Toledo, Ciudad Real,
Cuenca y Albacete)


10 - Tajo, Río mayor de España (Río Tajo - Cuenca, Guadalajara, Toledo y Madrid)


11 - La canción del Tajo (Toledo, Talavera de la Reina y Cáceres)


12 - En el nombre de Íbero (Cantabria, Burgos, La Rioja y Araba)


13 - Padre Ebro (Río Ebro - Navarra, Zaragoza y Tarragona)


14 - Un río de leyendas (Soria y Burgos)


15 - Susurrando Romanceros (Río Duero - Valladolid, Zamora y Salamanca)


16 - Entre Olivos (Andalucía - Río Guadalquivir - Jaén y Córdoba)


17 - Hacia las marismas (Córdoba y Sevilla)


18 - El Río de las Nieves (Andalucía - Río Genil - Granada, Sevilla y Córdoba)


19 - Una costa muy brava (Costa Mediterránea - Girona, Barcelona y Tarragona)


20 - Con Mar de Levante (Castelló, València y Alacant)

21 - El sur también existe (Murcia, Almería, Granada y Málaga)


22 - El sur del sur (Cádiz, Ceuta y Melilla)

23 - La dama del Mediterráneo (Baleares - Mallorca)

24 - Las islas de la luna (Baleares - Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera)


25 - La tierra de los bienaventurados (Canarias - Hierro, La Palma,
Gomera y Tenerife)


26 - El jardín del paraíso - (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote)


☀️��
Ir arriba *Hoy, una joya informativa:* *26 vídeos, cada uno de 50 minutos, para ver todos los rincones de nuestra España con todo lujo de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk

A mi me pasó lo mismo, el 6 de febrero tuve una rotura y cuando empecé a caminar, empezó el confinamiento. Qué suerte!! Trist
Ir arriba A mi me pasó lo mismo, el 6 de febrero tuve una rotura y cuando empecé a caminar, empezó el confinamiento. Qué suerte!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk


Pues me encantado verlo Amistad Aplauso Aplauso autentico Paco Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues me encantado verlo autentico Paco Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Al menos en el enunciado de los lugares , no los he visionario todos, faltan algunas zonas o ciudades.
Ir arriba Al menos en el enunciado de los lugares , no los he visionario todos, faltan algunas zonas o ciudades. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk


Pues me encantado verlo Amistad Aplauso Aplauso autentico Paco Muy feliz

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
[quote="anmovasa"][quote="Abdelkrim"]Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk[/

Pues me encantado verlo Amistad Aplauso Aplauso autentico Paco :D[/


Muy buena la comunicación por el respiradero del baño...ahora iré con más cuidado jjj
Ir arriba Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos. [ Pues me encantado verlo autentico Paco :D[ Muy buena la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a mí también me ha parecido un buen corto.
Ir arriba Sí, a mí también me ha parecido un buen corto. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk

Por desgracia, hay vecinos así de pesados.
Ir arriba Por desgracia, hay vecinos así de pesados. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
*Hoy, una joya informativa:*
*26 vídeos, cada uno de 50 minutos, para ver todos los rincones de nuestra España con todo lujo de detalles.*
*España, entre el cielo y la tierra*. Serie documental que recorre la geografía peninsular desde el aire con el objetivo de resaltar aspectos geográficos, históricos y culturales. Durante los tres meses de rodaje, el equipo contó con la última tecnología y recorrió todas las autonomías.



☀️��

Una verdadera joya. Muchas Gracias...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Una verdadera joya. Muchas Gracias... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Antonio VEga - Homenaje en redes sociales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
Hoy se cumplen 11 años de la muerte de Antonio Vega


El autor de ‘Chica de ayer’ que triunfó tanto como miembro del grupo Nacha Pop como en su carrera en solitario, ha dejado un legado musical rico y vigente, tal y como hoy pondrán de manifiesto los participantes de esta pequeña maratón de temas en su homenaje.

Cómo seguir el homenaje a Antonio Vega con cantantes como Vanesa Martín o Mikel Erentxun

Once intérpretes versionarán once de sus temas a partir de las seis de la tarde a través de sus redes sociales.

www.lavanguardia.com/ ...ntxun.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hoy se cumplen 11 años de la muerte de Antonio Vega. El autor de ‘Chica de ayer’ que triunfó tanto como miembro del grupo Nacha Pop como... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Un paseo virtual por Granada sin salir de tu casa

El vídeo consiste en un paseo por Granada en el que el usuario toma decisiones sobre lo que desea visitar y lo que no. Todo el paseo está acompañado por un personaje animado que actúa como narrador y que explica de manera amena la historia de cada uno de los espacios que se pueden visitar. Esta iniciativa surge como una manera divertida de visitar Granada durante este confinamiento.

www.tourismlab.net/cultural
Ir arriba Un paseo virtual por Granada sin salir de tu casa. El vídeo consiste en un paseo por Granada en el que el usuario toma decisiones sobre... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
solcar Escribió:
*Hoy, una joya informativa:*
*26 vídeos, cada uno de 50 minutos, para ver todos los rincones de nuestra España con todo lujo de detalles.*
*España, entre el cielo y la tierra*. Serie documental que recorre la geografía peninsular desde el aire con el objetivo de resaltar aspectos geográficos, históricos y culturales. Durante los tres meses de rodaje, el equipo contó con la última tecnología y recorrió todas las autonomías.



☀️��

Una verdadera joya. Muchas Gracias...

Se puede ver en alguna página online?.
Gracias!!!.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Se puede ver en alguna página online?. Gracias!!!. DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
alejandria Escribió:
solcar Escribió:
*Hoy, una joya informativa:*
*26 vídeos, cada uno de 50 minutos, para ver todos los rincones de nuestra España con todo lujo de detalles.*
*España, entre el cielo y la tierra*. Serie documental que recorre la geografía peninsular desde el aire con el objetivo de resaltar aspectos geográficos, históricos y culturales. Durante los tres meses de rodaje, el equipo contó con la última tecnología y recorrió todas las autonomías.



☀️��

Una verdadera joya. Muchas Gracias...

Se puede ver en alguna página online?.
Gracias!!!.

En la página de rtve. Solo tienes que buscar "España entre el cielo y la tierra"
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En la página de rtve. Solo tienes que buscar España entre el cielo y la tierra Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Un corto que acaba de realizar Paco Leon, sobre el tema único de estos tiempos.

m.youtube.com/watch?v=DzMqy5KPVIk

Pues a mí también me ha gustado el corto. Me ha hecho reír.

Yo dejo otro corto. Es un poco viejuno. Fue nominado a los Goya en su día pero no lo ganó. Y va de viajes. Se titula "Equipajes" de Toni Bestard.


_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues a mí también me ha gustado el corto. Me ha hecho reír. Yo dejo otro corto. Es un poco viejuno. Fue nominado a los Goya en su día... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
A dos metros de distancia Máscaras Expresivas

youtu.be/zv_y8sPemr8
Ir arriba A dos metros de distancia Máscaras Expresivas. Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha está gorda...al final me comeré la hucha y engordare yo ...que dilema
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube