Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 68257 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
En primer lugar

NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL VUELO
Otra cosa el reembolso hay que reclamarlo donde has comprado los boletos si es Air Turkish pues a Air Turkish si es ha Edreams pues a E dreams
Os cuento mi caso tengo vuelo el 16 mayo 2020 IDA a Saigon y vuelta de Bangok a Madrid
A fecha de hoy SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR TURKISH HASTA 20 MAYO 2020
Pero lo normal es que los de Junio 2020 se suspendan tb de todas formas antes de 15 días de la fecha del 20 mayo 2020 se prologa pero van 15 días a 15 días
Aquí tenéis www.turkishairlines.com/ ...-in-touch/?
En esta pagina tenéis el teléfono de Call center 913754189
Mas abajo tenéis los e-mail y teléfono de las oficinas de Airturkish de España que stan en Madrid Barcelona Bilbao etc
Creo que las oficinas no funcionan y los teléfonos tampoco pero funcionan via e-mail
De todas formas este telefono esta operativo 913754189
Yo llamo y me da opción de reembolso por la cancelación de vuelo de ida suponiendo que te dan la vuelta tb y al hacer reembolso no le deja diciéndome que como se cambio el vuelo hace meses 5 minutos el horario no le deja que manda un e-mail a la oficina de Madrid
Yo no se si es porque todavía tengo el vuelo de vuelta sin cancelar o que
He llamado a consumo y claro se remiten al real decreto del 1 abril www.iberley.es/ ...d-19-30159
Lo que pone es que vosotros tenéis que reclamarlo y luego hay 60 días para que resuelvan y ahí podéis hacer la queja a consumo
El tema es que al final tenemos derecho al reembolso lo que posa es que la compañías y agencias no pueden hacer los reembolso de un tacada entonces lo que hace es que tengan una liquidez por la demora del pago o por el canje por bono
Si tenéis algún duda contacta conmigo por privado o este foro y os intento ayudar
Pero repito intentar llegar a un acuerdo por teléfono o vía e-mail y luego si nos llegáis a un acuerdo queja a consumo.

Otra cosa tengo 3 vuelos interiores en Vietnam con Viatjet airlines-Bamboo airlines y Air asia
Mi pregunta es que al ser compañías que operan en Asía donde podría reclamar si tuviese algún problema con ellas
Muchas gracias
Ir arriba Hola. En primer lugar. NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
miaymas Escribió:
montypython Escribió:
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelación ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.

Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer después?? un saludo y gracias por leerme.

Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias Muy feliz





Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo día , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran reembolso pero es imposible hablar con edreams , dudo si pulsar el uno y aceptar que ellos me gestionen el cambio de fechas en el caso que la aerolinea lo posibilite .
Ir arriba Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo dia , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran... Velazquez1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Velazquez1974 Escribió:
miaymas Escribió:
montypython Escribió:
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelación ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.

Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer después?? un saludo y gracias por leerme.

Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias Muy feliz





Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo día , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran reembolso pero es imposible hablar con edreams , dudo si pulsar el uno y aceptar que ellos me gestionen el cambio de fechas en el caso que la aerolinea lo posibilite .

Hola
Ponte en contacto con e-dreams y si no es posible por teléfono mandarles un e-mail
Truco del almendruco intenta contactar con una persona no digas reembolso solo hablar con un agente cuando se ponga la persona le sueltas lo del rembolso
Hazlo cada semana
Vamos a ver los vuelos internacionales para este año olvídate porque va a durar meses y luego además los problemas para entrar en el país
Solicita el reembolso seguramente te lo hagan ten paciencia de todas formas el cambio del viaje lo puedes hacer el cualquier momento el rembolso no.
A los dos meses de las cancelaciones ponte en contacto con la oficina de consumo de tu ciudad (Depende de cada ayuntamiento)
Lo vas a recuperar pero te va a llevar tiempo unos meses a poco e-dreams es un empresa solvente eso si tenemos que tener paciencia y que la empresa asuma los pagos poco a poco
Sigue los pasos y ya esta mira el numero de teléfono de consumo de tu ciudad y llama te atiende por teléfono te dirán lo los 2 meses por el decreto de 1 abril.Pero te pueden aclarar mas del asunto Pero aquí hay que reclamar y luego esperar
Recuerda que tu tienes que reclamar a e-dreams y solo a e-dreams olvídate de la aerolínea
Yo ya me ha respondido a e-mail y me pone que se podrán en contacto conmigo
El tema es que tengo la vuelta el día 31 de mayo 2020 y igual hay que esperar que se cancele el vuelo a primero de mes se cancelara seguramente no debería ser problema para la devolución del dinero ya que si cancela el vuelo de ida o de vuelta te deben rembolsar el dinero
Ya sabes llama por teléfono manda e-mail y por ultimo consumo
Rechaza los bonos
Un saludo
Ir arriba Hola. Ponte en contacto con e-dreams y si no es posible por teléfono mandarles un e-mail. Truco del almendruco intenta contactar con una... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Turkish Airlines: suspensión vuelos internacionales 20/05/20  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Comunicado Turkish Airlines 14 abril 2020

Todos los vuelos internacionales están suspendidos hasta el 20 de mayo de 2020

Todos nuestros vuelos nacionales están suspendidos hasta el 1 de mayo de 2020


www.turkishairlines.com/ ...d-flights/

Suspended flights due to coronavirus

Last update: April 14, 2020

Dear passengers,

In accordance with the decisions taken by the authorities of the Republic of Turkey and to protect the public health from novel coronavirus (COVID-19) pandemic,


•All our international flights are suspended until May 20, 2020.
•All our domestic flights are suspended until May 1, 2020.

Best Regards,
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comunicado Turkish Airlines 14 abril 2020. Todos los vuelos internacionales están suspendidos hasta el 20 de mayo de 2020. Todos nuestros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Irene_H
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha concreta o cambio a millas (www.turkishairlines.com/ ...d-flights/) pero para el reembolso no vale. Quien quiera esas opciones puede tramitarlo ahí directamente, si no hay que llamar.

Finalmente pude llamar al teléfono que decís 913754189, lo intenté por e-mail (MADSALES@THY.COM, el que encontré en la web para el aeropuerto de Madrid) pero me dijeron que sólo era para agencias de viajes, para particulares tenía que ser por teléfono.
Me han atendido en inglés, y a pesar de mi nivel y de su acento, me pude entender con ellos. Los vuelos Madrid - Estambul me los tramitó una chica de vuelos internacionales y para los de Estambul - Nevşehir me derivaron al departamento de vuelos internos en la misma llamada. Los dos bastante majos y con paciencia cuando les pedía que me repitiesen algo. Durante la llamada (de unos 20 minutos) me han mandado los correos de devolución para todos los vuelos y pasajeros. Lo único que no me han podido devolver automáticamente son las reservas de asientos que tenía para los vuelos domésticos, pero me han dicho que con los códigos que me han mandado podría tramitarlo en alguna de sus oficinas cuando sea posible.
Quizá sea repetir información, pero por si acaso: os pedirán el número de ticket (yo tenía más a mano el código de reserva y también les ha valido) y algunos datos personales. Os ofrecerán cambiarlo a millas, pero si decís que preferís devolución lo tramitarán sin ponerse pesados. Cuando te dicen lo que te van a devolver, dicen el precio por pasajero (lo digo porque a mí al principio me saltaron las alarmas creyendo que no me devolvían todo, hasta que ya le entendí mejor).

Gracias a todos los que han aportado información, me ha resultado muy útil.

Un saludo y ánimo!
Ir arriba Buenas, encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha... Irene_H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Irene_H Escribió:
Buenas,

Encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha concreta o cambio a millas (www.turkishairlines.com/ ...d-flights/) pero para el reembolso no vale. Quien quiera esas opciones puede tramitarlo ahí directamente, si no hay que llamar.

Finalmente pude llamar al teléfono que decís 913754189, lo intenté por e-mail (MADSALES@THY.COM, el que encontré en la web para el aeropuerto de Madrid) pero me dijeron que sólo era para agencias de viajes, para particulares tenía que ser por teléfono.
Me han atendido en inglés, y a pesar de mi nivel y de su acento, me pude entender con ellos. Los vuelos Madrid - Estambul me los tramitó una chica de vuelos internacionales y para los de Estambul - Nevşehir me derivaron al departamento de vuelos internos en la misma llamada. Los dos bastante majos y con paciencia cuando les pedía que me repitiesen algo. Durante la llamada (de unos 20 minutos) me han mandado los correos de devolución para todos los vuelos y pasajeros. Lo único que no me han podido devolver automáticamente son las reservas de asientos que tenía para los vuelos domésticos, pero me han dicho que con los códigos que me han mandado podría tramitarlo en alguna de sus oficinas cuando sea posible.
Quizá sea repetir información, pero por si acaso: os pedirán el número de ticket (yo tenía más a mano el código de reserva y también les ha valido) y algunos datos personales. Os ofrecerán cambiarlo a millas, pero si decís que preferís devolución lo tramitarán sin ponerse pesados. Cuando te dicen lo que te van a devolver, dicen el precio por pasajero (lo digo porque a mí al principio me saltaron las alarmas creyendo que no me devolvían todo, hasta que ya le entendí mejor).

Gracias a todos los que han aportado información, me ha resultado muy útil.

Un saludo y ánimo!

Tomo nota de esta información, es genial y me ayudara
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tomo nota de esta informacion, es genial y me ayudara Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Lmballesteros Escribió:
Irene_H Escribió:
Buenas,

Encontré una web en la que se podría tramitar el cambio de vuelos para la opción abierta hasta febrero 2021, cambio a fecha concreta o cambio a millas (www.turkishairlines.com/ ...d-flights/) pero para el reembolso no vale. Quien quiera esas opciones puede tramitarlo ahí directamente, si no hay que llamar.

Finalmente pude llamar al teléfono que decís 913754189, lo intenté por e-mail (MADSALES@THY.COM, el que encontré en la web para el aeropuerto de Madrid) pero me dijeron que sólo era para agencias de viajes, para particulares tenía que ser por teléfono.
Me han atendido en inglés, y a pesar de mi nivel y de su acento, me pude entender con ellos. Los vuelos Madrid - Estambul me los tramitó una chica de vuelos internacionales y para los de Estambul - Nevşehir me derivaron al departamento de vuelos internos en la misma llamada. Los dos bastante majos y con paciencia cuando les pedía que me repitiesen algo. Durante la llamada (de unos 20 minutos) me han mandado los correos de devolución para todos los vuelos y pasajeros. Lo único que no me han podido devolver automáticamente son las reservas de asientos que tenía para los vuelos domésticos, pero me han dicho que con los códigos que me han mandado podría tramitarlo en alguna de sus oficinas cuando sea posible.
Quizá sea repetir información, pero por si acaso: os pedirán el número de ticket (yo tenía más a mano el código de reserva y también les ha valido) y algunos datos personales. Os ofrecerán cambiarlo a millas, pero si decís que preferís devolución lo tramitarán sin ponerse pesados. Cuando te dicen lo que te van a devolver, dicen el precio por pasajero (lo digo porque a mí al principio me saltaron las alarmas creyendo que no me devolvían todo, hasta que ya le entendí mejor).

Gracias a todos los que han aportado información, me ha resultado muy útil.

Un saludo y ánimo!

Tomo nota de esta información, es genial y me ayudara

Gracias!!!
Ir arriba Jj70 escribió: Gracias!!! Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de hablar con el call center de Turkish; me han atendido muy bien y han cogido la llamada al momento. He preguntado por el cambio de fechas y es gratuito pero para viajar hasta un año después de la compra del billete. En caso de cancelación pues reembolso.
Ir arriba Buenas, acabo de hablar con el call center de Turkish; me han atendido muy bien y han cogido la llamada al momento. He preguntado por el... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también llamé esta semana, y pude hablar con ellos para ver las opciones que teníamos (nuestro vuelo es para el 1 de Agosto) y me dijeron que teníamos derecho a un cambio de destino y fechas, un solo cambio. Y que el destino debe ser en la misma zona que el vuelo original, nuestro caso Asia.

Luego el tema del billete abierto no lo tengo muy claro, si sería por ejemplo lo mismo que el famoso bono que están ofreciendo. A mi lo del bono no me convence porque no se cuanto costara un vuelo a Singapur el verano que viene, yo conseguí un buen precio para este y a saber los precios que habrán cuando esto se reactive o si las compañías no irán a la quiebra y entonces lo perdemos todo.
Y otra duda que tengo es que creo que tienes que gastarlo en un vuelo hasta finales de Febrero de 2021, así que la opción del verano que viene no es viable.


Yo creo que me voy a esperar a que cancelen el vuelo y entonces ahí si que es reembolso sí o sí, o cuando podamos movernos en coche, me gustaría ir al aeropuerto para hablar con ellos directamente y enterarme bien, porque entre que ellos no se expresan muy bien en castellano y que las condiciones están en ingles en la web me queda alguna duda.

De todas formas hay que decir que la atención telefonica es buena y cogen el teléfono rápido, así que en ese sentido muy bien.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo también llamé esta semana, y pude hablar con ellos para ver las opciones que teníamos (nuestro vuelo es para el 1 de Agosto) y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros tenimaos vuelo 31 julio bcn ist kuala lumpur perth el regreso el 29 de agosto de perth a kuala lumpur escala 2 días y regreso, después de preguntar varias veces, se tiene que escribir desde la web de Turlish en comentarios o feedback me respondieron que no me reembolsaban y a nosotros no nos iba bien cambiar fechas, finalmente malaysian airlines los vuelos kuala perth los han anulado y por telefono en el 91 me han cancelado todos los vuelos pero me dicen que no los abonan hasta 2 meses después de la fecha de cancelación, me parece fatal les escribi y me contestaron que si en 2 meses no lo recibo que lo reclame, suena mal realmente,
Suerte a todos
Ir arriba Hola a todos, nosotros tenimaos vuelo 31 julio bcn ist kuala lumpur perth el regreso el 29 de agosto de perth a kuala lumpur escala 2... Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Sobogo Escribió:
Hola,

Yo también llamé esta semana, y pude hablar con ellos para ver las opciones que teníamos (nuestro vuelo es para el 1 de Agosto) y me dijeron que teníamos derecho a un cambio de destino y fechas, un solo cambio. Y que el destino debe ser en la misma zona que el vuelo original, nuestro caso Asia.

Luego el tema del billete abierto no lo tengo muy claro, si sería por ejemplo lo mismo que el famoso bono que están ofreciendo. A mi lo del bono no me convence porque no se cuanto costara un vuelo a Singapur el verano que viene, yo conseguí un buen precio para este y a saber los precios que habrán cuando esto se reactive o si las compañías no irán a la quiebra y entonces lo perdemos todo.
Y otra duda que tengo es que creo que tienes que gastarlo en un vuelo hasta finales de Febrero de 2021, así que la opción del verano que viene no es viable.


Yo creo que me voy a esperar a que cancelen el vuelo y entonces ahí si que es reembolso sí o sí, o cuando podamos movernos en coche, me gustaría ir al aeropuerto para hablar con ellos directamente y enterarme bien, porque entre que ellos no se expresan muy bien en castellano y que las condiciones están en ingles en la web me queda alguna duda.

De todas formas hay que decir que la atención telefonica es buena y cogen el teléfono rápido, así que en ese sentido muy bien.

Holas.
El cambio de vuelo, al que te refieres, es teniendo en cuenta la fecha de compra?
Ir arriba Holas. El cambio de vuelo, al que te refieres, es teniendo en cuenta la fecha de compra? Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Si, es para vuelos comprados antes del 20 de Marzo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Si, es para vuelos comprados antes del 20 de Marzo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Sobogo Escribió:
Si, es para vuelos comprados antes del 20 de Marzo

Yo tengo un vuelo a Denpasar para el 2de Octubre y esperaré a ver si me cancelan el vuelo o hacen un cambio de horario y me ofrecen reembolso. Paciencia y mucho ánimo!!!!
Ir arriba Yo tengo un vuelo a Denpasar para el 2de Octubre y esperaré a ver si me cancelan el vuelo o hacen un cambio de horario y me ofrecen... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Sobogo Escribió:
Si, es para vuelos comprados antes del 20 de Marzo

Yo tengo un vuelo a Denpasar para el 2de Octubre y esperaré a ver si me cancelan el vuelo o hacen un cambio de horario y me ofrecen reembolso. Paciencia y mucho ánimo!!!!

Igualmente!!mucha suerte!!igual para Octubre ya se puede viajar, yo no descarto cambiar el vuelo de Agosto a Singapur por unas Navidades en Bali Muy feliz
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Igualmente!!mucha suerte!!igual para Octubre ya se puede viajar, yo no descarto cambiar el vuelo de Agosto a Singapur por unas Navidades... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Sobogo Escribió:
jj70 Escribió:
Sobogo Escribió:
Si, es para vuelos comprados antes del 20 de Marzo

Yo tengo un vuelo a Denpasar para el 2de Octubre y esperaré a ver si me cancelan el vuelo o hacen un cambio de horario y me ofrecen reembolso. Paciencia y mucho ánimo!!!!

Igualmente!!mucha suerte!!igual para Octubre ya se puede viajar, yo no descarto cambiar el vuelo de Agosto a Singapur por unas Navidades en Bali Muy feliz

Planazo!!!
Navidades a 30grados!!!!
El problema no será poder volar..., yo creo que el problema será entrar sin hacer cuarentena y en mi caso, además, convencer a mi mujer que podemos viajar!!!
Ir arriba Planazo!!! Navidades a 30grados!!!! El problema no será poder volar..., yo creo que el problema será entrar sin hacer cuarentena y en mi... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Sobogo Escribió:
jj70 Escribió:
Sobogo Escribió:
Si, es para vuelos comprados antes del 20 de Marzo

Yo tengo un vuelo a Denpasar para el 2de Octubre y esperaré a ver si me cancelan el vuelo o hacen un cambio de horario y me ofrecen reembolso. Paciencia y mucho ánimo!!!!

Igualmente!!mucha suerte!!igual para Octubre ya se puede viajar, yo no descarto cambiar el vuelo de Agosto a Singapur por unas Navidades en Bali Muy feliz

Planazo!!!
Navidades a 30grados!!!!
El problema no será poder volar..., yo creo que el problema será entrar sin hacer cuarentena y en mi caso, además, convencer a mi mujer que podemos viajar!!!

Bueno veremos a ver que pasa, todo es una incertidumbre y como dices nos toca tener mucha paciencia.

Y cuando todo esté calmado seguro que tu mujer sera la primera que querra ir Guiño

Venga ánimo!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Bueno veremos a ver que pasa, todo es una incertidumbre y como dices nos toca tener mucha paciencia. Y cuando todo esté calmado seguro... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Mis vuelos son en Septiembre, hasta mitad de Agosto, no moveré nada, veremos que opciones tengo dentro de 4 meses.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Mis vuelos son en Septiembre, hasta mitad de Agosto, no moveré nada, veremos que opciones tengo dentro de 4 meses. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Adrivazgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,

Recurro a ustedes para ver si me dan algo de luz en esta locura. Mi pareja y yo tenemos un viaje a Estambul programado para el 13 de julio. Según he leído en los medios, los viajes internacionales estarán restringidos, como mínimo, hasta septiembre. Por lo tanto, no podríamos realizar ese viaje.

¿Alguien sabe si Turkish Airlines nos devolverá el dinero? He entrado en su web y llego a entender que no hacen reembolsos de dinero, si no que te lo devuelven en puntos para su programa "Miles and smiles". Y la verdad, no estoy de acuerdo. Pero quizás sea yo que lo estoy entendiendo mal.

¿Alguien en una situación parecida a la nuestra puede iluminarme?

Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, Recurro a ustedes para ver si me dan algo de luz en esta locura. Mi pareja y yo tenemos un viaje a Estambul programado para... Adrivazgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Adrivazgar he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y donde encontrarás más información y respuesta.

Bienvenido al foro y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Adrivazgar he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y donde encontrarás más información y respuesta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Adrivazgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Adrivazgar he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y donde encontrarás más información y respuesta.

Bienvenido al foro y un saludo

Muchísimas gracias, soy nuevo y no sabía de la existencia de este otro hilo.
Ir arriba Muchísimas gracias, soy nuevo y no sabía de la existencia de este otro hilo. Adrivazgar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio. 1) Al no... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube