Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 67081 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Como esta el asunto ahora mismo? Tenemos vuelo en julio... Y veo que otras compañías están cancelando vuelos de agosto...
Ir arriba Como esta el asunto ahora mismo? Tenemos vuelo en julio... y veo que otras compañías están cancelando vuelos de agosto... Viajero48920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Adrivazgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines. Mi pareja y yo tenemos... Adrivazgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Cescteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
adrivazgar Escribió:
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.

Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.
Ir arriba Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto. Cescteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Adrivazgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ida 13 de julio y vuelta 22 de julio.
Ir arriba Ida 13 de julio y vuelta 22 de julio. Adrivazgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
cescteruel Escribió:
adrivazgar Escribió:
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.

Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.

Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Adrivazgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
cescteruel Escribió:
adrivazgar Escribió:
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.

Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.

Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.

Buenas. ¿Pero para cuando tienes los billetes? ¿Puedes orientarme un poco cómo has hecho esas gestiones? Es decir, a donde has enviado el email, como has solicitado el reembolso...

Muchas gracias. ☺️
Ir arriba Buenas. ¿Pero para cuando tienes los billetes? ¿Puedes orientarme un poco cómo has hecho esas gestiones? Es decir, a donde has enviado el... Adrivazgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
adrivazgar Escribió:
shark2213 Escribió:
cescteruel Escribió:
adrivazgar Escribió:
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.

Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.

Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.

Buenas. ¿Pero para cuando tienes los billetes? ¿Puedes orientarme un poco cómo has hecho esas gestiones? Es decir, a donde has enviado el email, como has solicitado el reembolso...

Muchas gracias. ☺️

Los tenía para Semana Santa. Y a finales de Marzo, creo que fue, después de más de 100 llamadas ( no es exageración) contacte por correo a la oficina de Turkish del.aeropuerto desde donde salía el vuelo. Y todavía me queda mínimo un mes para recibir el dinero.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Los tenía para Semana Santa. Y a finales de Marzo, creo que fue, después de más de 100 llamadas ( no es exageración) contacte por correo... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Fedireno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...

Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???
Ir arriba Hola. Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene. Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe... Fedireno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
fedireno Escribió:
Pantu46 Escribió:
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...

Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???

Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete flexible del bolsillo y...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
fedireno Escribió:
Pantu46 Escribió:
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...

Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???

Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete flexible del bolsillo y...

Lo malo de todo esto es que no existe ninguna ley en la cual diga cual es el tiempo estimado de devolución del dinero en principio dicen que cuando la compañia empiece a funcionar con normalidad, pues yo añadiria cuando la compañia empiece a obtener beneficiosy después de las cuantiosas perdidas..ponte a esperar tranquilo porque ellos no tienen prisa y tu quizas si para comprar otro billete...pero ojo no quiero con esto que el reebolso sea una mala opción...es mi humilde opinion..
En mi caso si la opción del boleto abierto es utilizar tu dinero ( Ya gastado ) en adquirir otro billete por la misma cantidad sin ningun tipo de gastos y hasta el 31/12/2021,,para mi seria la opción idonea, pero todo son suposiciones en cuanto reciba el mail de confirmación sobre el boleto abierto.. Comentare
Ir arriba Lo malo de todo esto es que no existe ninguna ley en la cual diga cual es el tiempo estimado de devolucion del dinero en principio dicen... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
shark2213 Escribió:
fedireno Escribió:
Pantu46 Escribió:
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...

Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???

Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete flexible del bolsillo y...

Lo malo de todo esto es que no existe ninguna ley en la cual diga cual es el tiempo estimado de devolución del dinero en principio dicen que cuando la compañia empiece a funcionar con normalidad, pues yo añadiria cuando la compañia empiece a obtener beneficiosy después de las cuantiosas perdidas..ponte a esperar tranquilo porque ellos no tienen prisa y tu quizas si para comprar otro billete...pero ojo no quiero con esto que el reebolso sea una mala opción...es mi humilde opinion..
En mi caso si la opción del boleto abierto es utilizar tu dinero ( Ya gastado ) en adquirir otro billete por la misma cantidad sin ningun tipo de gastos y hasta el 31/12/2021,,para mi seria la opción idonea, pero todo son suposiciones en cuanto reciba el mail de confirmación sobre el boleto abierto.. Comentare

��
Ir arriba Jj70 escribió: �� Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
cescteruel Escribió:
adrivazgar Escribió:
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.

Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.

Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.

Hola
Lo de el 20 junio que empiezan las devoluciones para todos o es para tu caso en concreto??
Mi caso cancelaron el vuelo de ida mediados mayo y vuelta finales mayo cojo el reembolso pero ya me advirtieron que podía tardar mas de 80 días.En un e-mail me ponen que procedemos a el reembolso esperando que lo reciba lo antes posible eso fue a fecha 28-04-2020
Al parecer tienen 7 días para hacerlo efectivo yo si me aseguran que lo cobro el 20 no tengo ningún problema para esperar pero ya estoy pensado en llevarlo a consumidores y a AESA porque en que se tramita la reclamación pues tarda un tiempo
Tengo unos vuelos internos en Vietnam y no se que hacer pero parado no me voy a quedar
Un saludo
Ir arriba Hola. Lo de el 20 junio que empiezan las devoluciones para todos o es para tu caso en concreto?? Mi caso cancelaron el vuelo de ida... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
shark2213 Escribió:
cescteruel Escribió:
adrivazgar Escribió:
Buenos días.

Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.

Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.

Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.

Un saludo.

Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.

Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.

Hola
Lo de el 20 junio que empiezan las devoluciones para todos o es para tu caso en concreto??
Mi caso cancelaron el vuelo de ida mediados mayo y vuelta finales mayo cojo el reembolso pero ya me advirtieron que podía tardar mas de 80 días.En un e-mail me ponen que procedemos a el reembolso esperando que lo reciba lo antes posible eso fue a fecha 28-04-2020
Al parecer tienen 7 días para hacerlo efectivo yo si me aseguran que lo cobro el 20 no tengo ningún problema para esperar pero ya estoy pensado en llevarlo a consumidores y a AESA porque en que se tramita la reclamación pues tarda un tiempo
Tengo unos vuelos internos en Vietnam y no se que hacer pero parado no me voy a quedar
Un saludo
Hola
Vamos a tener suerte con esta compañía yo repetiré con ellos si puedo.La putada que en esta sociedad si otra compañía nos oferta un precio menor pues en esta sociedad de consumo pues ya sabemos lo que esta claro que a igualdad de condiciones no me lo juego
En consumidores me dijeron de denunciarlo si no te pagaban en 7 días lo iba a hacer pero mande un e-mail a airturkish y me confirmaron el reembolso el día 28 abril y me dicen que pueden tardar hasta hasta 80-90 días y me manda el billete una series de números que al parecer son los reembolsos de los vuelos
Necesito el dinero pero el trato y rapidez de esta compañía pues voy a darles un margen de tiempo
Y siempre tienes la duda hasta que no lo metan en la cuenta
Con los vuelos de Vietnam ya creo que no va tener tanta suerte
Un saludo a todos
Ir arriba Hola. Vamos a tener suerte con esta compañía yo repetiré con ellos si puedo.La putada que en esta sociedad si otra compañía nos oferta un... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos...Despues de unos días de espera recibo un correo de Turkish en relación con la solicitud a boleto abierto...
Pues en el email me dicen textualmente...Que han atendido mi solicitud de cambio a boleto abierto y que han cancelado mis billetes ( citan la numeración del mismo mia y de mi mujer ) y mis vuelos..a continuación me indican que cuando desee volver a volar con ellos y siempre que sea antes del 31/12/2021 me ponga en contacto en el call center con ellos...sin mas

Me pondre en contacto con ellos esta vez por el call center para que me sean mas explicitos y me digan los pasos a seguir el día que decida volver a contratar un vuelo, ya que la contratación la hize via web y la siguiente hare lo mismo..

Comentaré proximas noticias en cuanto contacte con ellos

Saludos
Ir arriba Buenas tardes amigos...Despues de unos dias de espera recibo un correo de Turkish en relacion con la solicitud a boleto abierto... Pues... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes amigos...Despues de unos días de espera recibo un correo de Turkish en relación con la solicitud a boleto abierto...
Pues en el email me dicen textualmente...Que han atendido mi solicitud de cambio a boleto abierto y que han cancelado mis billetes ( citan la numeración del mismo mia y de mi mujer ) y mis vuelos..a continuación me indican que cuando desee volver a volar con ellos y siempre que sea antes del 31/12/2021 me ponga en contacto en el call center con ellos...sin mas

Me pondre en contacto con ellos esta vez por el call center para que me sean mas explicitos y me digan los pasos a seguir el día que decida volver a contratar un vuelo, ya que la contratación la hize via web y la siguiente hare lo mismo..

Comentaré proximas noticias en cuanto contacte con ellos

Saludos

Hola
Lo lógico es que estés dado de alta en su web y que tengas un usuario y contraseña
Métete con tu nombre y usuario y seguramente tengas el bono
Si no es así mandales un e-mail madsales@thy.com
o llamales 913754189 yo mandaba un e-mail y llamaba el e-mail tarda en responder unos dos días
Un saludo
Ir arriba Hola. Lo lógico es que estés dado de alta en su web y que tengas un usuario y contraseña. Métete con tu nombre y usuario y seguramente... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes amigos...Despues de unos días de espera recibo un correo de Turkish en relación con la solicitud a boleto abierto...
Pues en el email me dicen textualmente...Que han atendido mi solicitud de cambio a boleto abierto y que han cancelado mis billetes ( citan la numeración del mismo mia y de mi mujer ) y mis vuelos..a continuación me indican que cuando desee volver a volar con ellos y siempre que sea antes del 31/12/2021 me ponga en contacto en el call center con ellos...sin mas

Me pondre en contacto con ellos esta vez por el call center para que me sean mas explicitos y me digan los pasos a seguir el día que decida volver a contratar un vuelo, ya que la contratación la hize via web y la siguiente hare lo mismo..

Comentaré proximas noticias en cuanto contacte con ellos

Saludos

Hola
Lo lógico es que estés dado de alta en su web y que tengas un usuario y contraseña
Métete con tu nombre y usuario y seguramente tengas el bono
Si no es así mandales un e-mail madsales@thy.com
o llamales 913754189 yo mandaba un e-mail y llamaba el e-mail tarda en responder unos dos días
Un saludo

Buenas tardes Merino69 en su tiempo me registre pero hay errores tecnicos en el formulario que me impiden el acceso para establecer nueva contraseña o numero de miembro...un verdadesro lio..
Siguiendo tus indicaciones he puesto un email pero en la zona de peticiones en su web diciendoles que me llamen por telefono y me expliquen los de ponerme en contactos con ellos....intentare contactar co ellos telefonicamente pero pienso que deberiamos tener un documento fisico que atestiguara lo del boleto abierto...creo yo
Ir arriba Buenas tardes Merino69 en su tiempo me registre pero hay errores tecnicos en el formulario que me impiden el acceso para establecer nueva... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes amigos...Despues de unos días de espera recibo un correo de Turkish en relación con la solicitud a boleto abierto...
Pues en el email me dicen textualmente...Que han atendido mi solicitud de cambio a boleto abierto y que han cancelado mis billetes ( citan la numeración del mismo mia y de mi mujer ) y mis vuelos..a continuación me indican que cuando desee volver a volar con ellos y siempre que sea antes del 31/12/2021 me ponga en contacto en el call center con ellos...sin mas

Me pondre en contacto con ellos esta vez por el call center para que me sean mas explicitos y me digan los pasos a seguir el día que decida volver a contratar un vuelo, ya que la contratación la hize via web y la siguiente hare lo mismo..

Comentaré proximas noticias en cuanto contacte con ellos

Saludos

Muchas gracias por la info, yo casi seguro que también optare por el billete abierto, y así me aseguro de no pagar ni un euro más para el verano que viene, pero de momento sigo a la espera de que muevan ficha, mi vuelo es para el 1 de Agosto a Singapur...o a ver como avanza todo para cambiar el vuelo por Maldivas en Diciembre, pero la verdad es que ahora mismo hasta esa opción me da miedo.
Coincio contigo en que lo logico es que tengas algo más "oficial" pero bueno siempre tienes el mail, y quedate tranquilo que son bastante serios
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias por la info, yo casi seguro que tambien optare por el billete abierto, y así me aseguro de no pagar ni un euro más para el... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes amigos...Despues de unos días de espera recibo un correo de Turkish en relación con la solicitud a boleto abierto...
Pues en el email me dicen textualmente...Que han atendido mi solicitud de cambio a boleto abierto y que han cancelado mis billetes ( citan la numeración del mismo mia y de mi mujer ) y mis vuelos..a continuación me indican que cuando desee volver a volar con ellos y siempre que sea antes del 31/12/2021 me ponga en contacto en el call center con ellos...sin mas

Me pondre en contacto con ellos esta vez por el call center para que me sean mas explicitos y me digan los pasos a seguir el día que decida volver a contratar un vuelo, ya que la contratación la hize via web y la siguiente hare lo mismo..

Comentaré proximas noticias en cuanto contacte con ellos

Saludos

Muchas gracias por la info, yo casi seguro que también optare por el billete abierto, y así me aseguro de no pagar ni un euro más para el verano que viene, pero de momento sigo a la espera de que muevan ficha, mi vuelo es para el 1 de Agosto a Singapur...o a ver como avanza todo para cambiar el vuelo por Maldivas en Diciembre, pero la verdad es que ahora mismo hasta esa opción me da miedo.
Coincio contigo en que lo logico es que tengas algo más "oficial" pero bueno siempre tienes el mail, y quedate tranquilo que son bastante serios

Perdona pero no entiendo muy bien , yo viajo el 31 de Julio a Singapur , crees que nos cancelaran el vuelo ? si no lo cancelan imagino que no nos ofrecerán ni el dinero ni el cambio de fechas
Ir arriba Perdona pero no entiendo muy bien , yo viajo el 31 de Julio a Singapur , crees que nos cancelaran el vuelo ? si no lo cancelan imagino... Velazquez1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar

Hola sobogo, perdona pero ¿en qué apartado aparece lo de dejar los billetes abiertos? A mí únicamente me aparece, cambiar vuelo, añadir bebé y cancelar el vuelo. Mi vuelo sale el 8 de agosto y con la situacón actual y una niña pequeña preferimos postponer el viaje.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola sobogo, perdona pero ¿en qué apartado aparece lo de dejar los billetes abiertos? A mí únicamente me aparece, cambiar vuelo, añadir... Abraham82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio. 1) Al no... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube