Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 68366 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Me comentaron que no, supongo que la única opción de reembolso sería que cancelaran el nuevo vuelo.
Yo espero poder usarlo el verano que viene. Sonriente
Ir arriba Me comentaron que no, supongo que la única opción de reembolso sería que cancelaran el nuevo vuelo. Yo espero poder usarlo el verano que... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
No cogais boleto abierto tiene una caducidad de 2 año
Pillar reembolso
Un saludo
Ir arriba Hola. No cogais boleto abierto tiene una caducidad de 2 año. Pillar reembolso. Un saludo MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Fedireno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hoy he recibido reembolso de turkish, vuelos comprados en febrero, programados para agosto y comprados a traves de budget air que ha gestionado el reembolso, ha tardado pero han cumplido. No he tenido que hacer nada.
Ir arriba Hoy he recibido reembolso de turkish, vuelos comprados en febrero, programados para agosto y comprados a traves de budget air que ha... Fedireno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?
Ir arriba Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 dias me... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

Hola
No des cancelación porque sino lo cancelas tu
Si se cancela un trayecto te devuelven todo
En principio tienes que reclamarlo a la agencia no a la aerolínea
Tardarás en que te den el dinero
Lee mensajes de este foro
Reclama a la agencia si te ponen pegas haz reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de tu provincia
Si eres de burgos pues reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de Burgos
No cojas bonos ni nada que te den el dinero
Reclamación a la agencia
Un saludo
Ir arriba Hola. No des cancelación porque sino lo cancelas tu. Si se cancela un trayecto te devuelven todo. En principio tienes que reclamarlo a la... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
LentejOct Escribió:
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

Hola
No des cancelación porque sino lo cancelas tu
Si se cancela un trayecto te devuelven todo
En principio tienes que reclamarlo a la agencia no a la aerolínea
Tardarás en que te den el dinero
Lee mensajes de este foro
Reclama a la agencia si te ponen pegas haz reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de tu provincia
Si eres de burgos pues reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de Burgos
No cojas bonos ni nada que te den el dinero
Reclamación a la agencia
Un saludo

Gracias, ya he reclamado a la agencia y me han dicho que lo van a reclamar a la compañía aerea. Solo queda esperar unos meses para el reembolso.
Ir arriba Gracias, ya he reclamado a la agencia y me han dicho que lo van a reclamar a la compañía aerea. Solo queda esperar unos meses para el... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me pagan el hotel? es un gran trastorno, porque llevo pcr para el destino final y ya iré con el tiempo justito.
Ir arriba Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
Amistad
dificilisima Escribió:
Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me pagan el hotel? es un gran trastorno, porque llevo pcr para el destino final y ya iré con el tiempo justito.

Ponte en contacto con la aerolínea.

No sé si con el tema del COVID habrá cambios

Los pasajeros de Economy Class que hagan paradas de tránsito de más de 12 horas y los pasajeros de Business Class que hagan paradas de tránsito de más de 9 horas tienen derecho a disfrutar de los servicios de hotel y catering que ofrecemos a través de nuestros proveedores contratados


www.turkishairlines.com/ ...l-service/

Tenemos hilo del tema

Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba :fl; Ponte en contacto con la aerolínea. No sé si con el tema del COVID habrá cambios. los pasajeros de Economy Class que hagan paradas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias!
Yo me parto:
"Stopover Free Accommodation Service has been temporarily suspended as a precaution to Corona Virus (COVID-19) as of 13th of March, 2020."
www.turkishairlines.com/ ...ss%20trips.
Ir arriba Gracias! yo me parto: Stopover Free Accommodation Service has been temporarily suspended as a precaution to Corona Virus (COVID-19) as of... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Luismo0104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero
Ir arriba Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish. Les cuento tenía mis vacaciones planeadas... Luismo0104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luismo0104 Escribió:
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

Lo primero es que depende de donde este radicada la agencia cambia la normativa. La legislación cambia según cada país.
Otro problema adicional es si aceptaste o no aceptaste el bono. Si aceptaste el bono, es complicado que te acepten ahora el reembolso.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo primero es que depende de donde este radicada la agencia cambia la normativa. La legislación cambia según cada país. Otro problema... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Luismo0104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio de un vendedor, ahora no se si cuando me hicieron las reservas y la compra de los boletos aceptarían el bono o no
Ir arriba La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio... Luismo0104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Luismo0104 Escribió:
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

Hola
Si tienes los billetes llama a airturkish y manda un e-mail para solicitar el reembolso
Si no tienes los billetes tienes que reclamarlo a la agencia que sería lo lógico
Hazlo en la oficina de consumidores de tu ayuntamiento o de tu comunidad que es gratuito
Leetele todos los mensajes anteriores de este foro de cancelaciones airturkish o todos mis mensajes
Ahí sale repetidamente teléfonos e-mails y teléfonos
Solicita en la agencia la hoja de reclamaciones si es por internet reclamalo por consumo
Aquí todo el mundo nos han devuelto el dinero
Eso sí hay que reclamarlo y no pasar date prisa porque tienes plazo para reclamarlo estás dentro de el
Leetele los mensajes y muévete
Un saludo
Ir arriba Hola. Si tienes los billetes llama a airturkish y manda un e-mail para solicitar el reembolso. Si no tienes los billetes tienes que... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
A mí turkish me ha devuelto el dinero en menos de 24 horas, el mes pasado, gratamente impresionada. Con agencia ya es otro tema.
Ir arriba A mí turkish me ha devuelto el dinero en menos de 24 horas, el mes pasado, gratamente impresionada. Con agencia ya es otro tema. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Luismo0104 Escribió:
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

Hola
Leetele las 30 páginas de este foro que te viene toda la información
Un saludo
Ir arriba Hola. Leetele las 30 páginas de este foro que te viene toda la información. Un saludo MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luismo0104 Escribió:
La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio de un vendedor, ahora no se si cuando me hicieron las reservas y la compra de los boletos aceptarían el bono o no

Es una agencia venezolana, por tanto te regirás por las leyes de consumo de Venezuela. El problema es que cuando hay una agencia intermediaria el dinero no te lo devuelven a ti, sino al intermediario.
Turkish, por lo que sabemos, ha devuelto el dinero de los vuelos. Así que tu camino pasa por exigírselo a la agencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una agencia venezolana, por tanto te regirás por las leyes de consumo de Venezuela. El problema es que cuando hay una agencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Luismo0104 Escribió:
La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio de un vendedor, ahora no se si cuando me hicieron las reservas y la compra de los boletos aceptarían el bono o no

Es una agencia venezolana, por tanto te regirás por las leyes de consumo de Venezuela. El problema es que cuando hay una agencia intermediaria el dinero no te lo devuelven a ti, sino al intermediario.
Turkish, por lo que sabemos, ha devuelto el dinero de los vuelos. Así que tu camino pasa por exigírselo a la agencia.

Hola
Si es una agencia venezolana pues lo tienes mal
Lo único que puedes hacer es si pagaste el vuelo tienes que tener el número de vuelo y luego el asiento va con tu pasaporte
Si sabes el número de vuelo llama a airturkish y
Con el número de pasaporte y el número de vuelo podías reclamar el dinero
Tienes un email y un teléfono gratuito y en español
Un saludo
Ir arriba Hola. Si es una agencia venezolana pues lo tienes mal. Lo único que puedes hacer es si pagaste el vuelo tienes que tener el número de... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Turkish devolvió el dinero a la agencia no se lo va a volver a devolver al interesado, con toda la lógica le dirá que quien tiene que devolverselo es la agencia con la que contrató.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si Turkish devolvió el dinero a la agencia no se lo va a volver a devolver al interesado, con toda la lógica le dirá que quien tiene que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si Turkish devolvió el dinero a la agencia no se lo va a volver a devolver al interesado, con toda la lógica le dirá que quien tiene que devolverselo es la agencia con la que contrató.

Hola
Pues es la opción para saber si se lo devolvió a la agencia
Algunas veces la agencia si sólo es un vuelo te dice que contactes con la aerolínea
La otra opción es mandar todas las semanas emails a la agencia hasta que un día te toque una persona competente y te lo solucione
De todas formas a mí me parece que el contacto de ha quedado con el dinero me huele todo mal
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues es la opción para saber si se lo devolvió a la agencia. Algunas veces la agencia si sólo es un vuelo te dice que contactes con... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos tardes amigos ...Tengo boleto abierto con caducidad 31/12 Malaga - Estambul...alguna novedad ? aplazaran la caducidad si el tema covid no se arregla..? se que queda un año entero por delante ...pero alguien a preguntado a la aerolinea...? Muchas gracia espero respuestas amigos para tranquilizar..
Ir arriba Buenos tardes amigos ...Tengo boleto abierto con caducidad 3112 Malaga - Estambul...alguna novedad ? aplazaran la caducidad si el tema... Pantu46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio. 1) Al no... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube