Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 359 messages and 94359 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?
Back to top Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 1 👍
Harmony wrote:
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?

Yo creo que no habría que salir por un simple tema de empatía y responsabilidad colectiva.

De todas formas es tan facil como entrar en la página de norwegian y leer lo que han puesto en grande.
Back to top Yo creo que no habría que salir por un simple tema de empatía y responsabilidad colectiva. De todas formas es tan facil como entrar en la... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tacolovers wrote:
Harmony wrote:
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?

Yo creo que no habría que salir por un simple tema de empatía y responsabilidad colectiva.

De todas formas es tan facil como entrar en la página de norwegian y leer lo que han puesto en grande.

Eso ya lo he visto, pero como he indicado mi reserva es de febrero y lo que ponen es que no aplicaran la tasa de cambio en reservas entre el 6 y el 22 de marzo, no sé si eso incluiría mi reserva. Y obviamente si estoy preguntando es porque no voy a volar, a pesar de que en la provincia de Alicante hay 20 personas contagiadas así que dudo que implicara ningún riesgo para nadie, pero responsablemente he decidido no volar.
Back to top Eso ya lo he visto, pero como he indicado mi reserva es de febrero y lo que ponen es que no aplicaran la tasa de cambio en reservas entre... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
Harmony wrote:
tacolovers wrote:
Harmony wrote:
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?

Yo creo que no habría que salir por un simple tema de empatía y responsabilidad colectiva.

De todas formas es tan facil como entrar en la página de norwegian y leer lo que han puesto en grande.

Eso ya lo he visto, pero como he indicado mi reserva es de febrero y lo que ponen es que no aplicaran la tasa de cambio en reservas entre el 6 y el 22 de marzo, no sé si eso incluiría mi reserva. Y obviamente si estoy preguntando es porque no voy a volar, a pesar de que en la provincia de Alicante hay 20 personas contagiadas así que dudo que implicara ningún riesgo para nadie, pero responsablemente he decidido no volar.


Yo probaria a escribirles en twitter, por ahí siempre se afanan a dar respuesta. Igualmente la web indica que el tlf para llamar es gratuito en estos momentos.

Los vuelos desde Italia están prohibidos y yo creo que los siguientes serán desde aquí.
Back to top Yo probaria a escribirles en twitter, por ahi siempre se afanan a dar respuesta. Igualmente la web indica que el tlf para llamar es... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes pedir que te devuelvan las tasas si decides no volar (no sera mucho pero algo es).

Mi novio tiene un vuelo con ellos el proximo domingo 22 Alicante-Londres, esperamos que salga pero Norwegian esta teniendo muchos problemas y tiene un riesgo de quiebra muy alto en estos momentos...
Back to top Puedes pedir que te devuelvan las tasas si decides no volar (no sera mucho pero algo es). Mi novio tiene un vuelo con ellos el proximo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puedes pedir que te devuelvan las tasas si decides no volar (no sera mucho pero algo es).

Mi novio tiene un vuelo con ellos el proximo domingo 22 Alicante-Londres, esperamos que salga pero Norwegian esta teniendo muchos problemas y tiene un riesgo de quiebra muy alto en estos momentos...

Este vuelo sale seguro pero realmente es que no da ganas de viajar en estas condiciones la verdad, además de la responsabilidad. Probaré a escribirles por twitter a ver aunque me da a mí que les va a dar risa.
Back to top Este vuelo sale seguro pero realmente es que no da ganas de viajar en estas condiciones la verdad, además de la responsabilidad. Probar... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
Harmony wrote:
Magpie wrote:
Puedes pedir que te devuelvan las tasas si decides no volar (no sera mucho pero algo es).

Mi novio tiene un vuelo con ellos el proximo domingo 22 Alicante-Londres, esperamos que salga pero Norwegian esta teniendo muchos problemas y tiene un riesgo de quiebra muy alto en estos momentos...

Este vuelo sale seguro pero realmente es que no da ganas de viajar en estas condiciones la verdad, además de la responsabilidad. Probaré a escribirles por twitter a ver aunque me da a mí que les va a dar risa.

Yo creo que no pierdes nada, yo les escribiría diciéndoles que quieres posponer tu viaje por evitar posibles contagios, a ver qué dicen.
Back to top Yo creo que no pierdes nada, yo les escribiría diciéndoles que quieres posponer tu viaje por evitar posibles contagios, a ver qué dicen. Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Harmony wrote:
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?

En Dinamarca están en cuarentena
Back to top En Dinamarca están en cuarentena 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Harmony wrote:
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?

En Dinamarca están en cuarentena

No tienen restricciones en vuelos así que la cuarentena no será muy estricta... Mi vuelo sigue ok y a mí Norwegian ni me contesta ni al twitter ni a nada. Cancelaré para que al menos me devuelvan las tasas.
Back to top No tienen restricciones en vuelos así que la cuarentena no será muy estricta... Mi vuelo sigue ok y a mí Norwegian ni me contesta ni al... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Harmony wrote:
3VIAJEROSALTREN wrote:
Harmony wrote:
Hola! Tengo un vuelo a Dinamarca el sábado con Norwegian con una lowfare que compré a mediados de febrero. Que yo sepa Dinamarca no ha impuesto restricciones pero dado como está el tema ¿sabéis si están dando opción para cambio de vuelos?

En Dinamarca están en cuarentena

No tienen restricciones en vuelos así que la cuarentena no será muy estricta... Mi vuelo sigue ok y a mí Norwegian ni me contesta ni al twitter ni a nada. Cancelaré para que al menos me devuelvan las tasas.

Dinamarca prohíbe vuelos desde el norte de Italia

Desde el martes, Dinamarca no permitirá vuelos entrantes desde áreas consideradas de alto riesgo debido al brote de coronavirus, anunció el país.

Además de las regiones italianas, la prohibición de llegadas de vuelos abarca todas las áreas designadas "rojas" por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su evaluación del riesgo de coronavirus, lo que significa que desaconseja todos los viajes (no solo los viajes no esenciales) a esas áreas.

Las regiones italianas en cuestión son Lombardía, Emilia-Romaña, Piamonte, Véneto, Las Marcas y Valle de Aosta.

La prohibición también incluye a todo Irán; Ischgl en Austria; Provincia de Hubei en China; Ciudad de Daegu y provincia de Gyeongbuk en Corea del Sur.


La prohibición, que entra en vigencia más tarde el martes, se aplica inicialmente por 14 días, pero puede extenderse.

La *TIMATIC* aun no incluyo restricción alguna para Dinamarca:

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Dinamarca prohíbe vuelos desde el norte de Italia. Desde el martes, Dinamarca no permitirá vuelos entrantes desde áreas consideradas de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Norwegian Air despide a la mitad del personal por coronavirus

Norwegian Air Shuttle dijo que despedirá temporalmente a la mitad de su personal, y agregó que cancelará 4.000 vuelos.

"Debido a la situación extraordinaria del mercado como resultado del coronavirus ... Debemos considerar todas las medidas posibles para reducir los costos.

Esto desafortunadamente también incluye despidos temporales de hasta el 50 por ciento de nuestros empleados y el número puede aumentar". La compañía dijo en un comunicado.


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Norwegian Air despide a la mitad del personal por coronavirus. Norwegian Air Shuttle dijo que despedirá temporalmente a la mitad de su... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Norwegian Air despide a la mitad del personal por coronavirus

Norwegian Air Shuttle dijo que despedirá temporalmente a la mitad de su personal, y agregó que cancelará 4.000 vuelos.

"Debido a la situación extraordinaria del mercado como resultado del coronavirus ... Debemos considerar todas las medidas posibles para reducir los costos.

Esto desafortunadamente también incluye despidos temporales de hasta el 50 por ciento de nuestros empleados y el número puede aumentar". La compañía dijo en un comunicado.


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Gby

Es una de las cosas graves de esta pandemia, las quiebras, es muy grave el tema ya que son ayudas públicas muchas empresas quebraran y el desempleo se va a disparar. Sad
Back to top Es una de las cosas graves de esta pandemia, las quiebras, es muy grave el tema ya que son ayudas públicas muchas empresas quebraran y el... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Desconectado
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Hoy tenemos (digo tenemos porque aun no han cancelado...) vuelo a Los Angeles desde Barcelona, en teoria llegabamos a las 19:10 allí pero evidentemente no vamos a hacer un viaje en familia a un destino que probablemente nos meta en cuarentena en cuanto bajemos.

La cuestión es que por el momento Norwegian sigue adelante con el vuelo, en la web sigue "On Time" y mi reserva activa.

Por teléfono nos dicen que estan cancelando vuelos de hoy y que seguro que el nuestro sea cancelado, la duda es: Cuando???? si esperamos a que nos digan algo y no llegan a cancelarlo perderemos todo el importe y si ahora cancelamos nosotros antes de que lo hagan ellos también!

Alguien en la misma situación? Tenemos que esperar a que se dignen a cancelar el vuelo o cancelamos nosotros?
Back to top Hola! Hoy tenemos (digo tenemos porque aun no han cancelado...) vuelo a Los Angeles desde Barcelona, en teoria llegabamos a las 19:10... Desconectado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Mcuhas aerolíneas facilitando el cambio de fechas y rutas y esta compañía sin pronunciarse.
De vergüenza.
Back to top Mcuhas aerolíneas facilitando el cambio de fechas y rutas y esta compañía sin pronunciarse. De vergüenza. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
desconectado wrote:
Hola!

Hoy tenemos (digo tenemos porque aun no han cancelado...) vuelo a Los Angeles desde Barcelona, en teoria llegabamos a las 19:10 allí pero evidentemente no vamos a hacer un viaje en familia a un destino que probablemente nos meta en cuarentena en cuanto bajemos.

La cuestión es que por el momento Norwegian sigue adelante con el vuelo, en la web sigue "On Time" y mi reserva activa.

Por teléfono nos dicen que estan cancelando vuelos de hoy y que seguro que el nuestro sea cancelado, la duda es: Cuando???? si esperamos a que nos digan algo y no llegan a cancelarlo perderemos todo el importe y si ahora cancelamos nosotros antes de que lo hagan ellos también!

Alguien en la misma situación? Tenemos que esperar a que se dignen a cancelar el vuelo o cancelamos nosotros?

El DY7109 sigue activo.


Las restricciones comienzan a las 2400, hora del Oeste de EEUU.

"Por-ahora" siguen con su programación, original:

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines

El "problema" es el "retorno", ya que DY, no tiene acuerdos con otras aero-lineas para triangular los itinerarios, para la vuelta.

Ademas, CA esta en "estado de emergencia"

elpais.com/ ...virus.html


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El DY7109 sigue activo. Las restricciones comienzan a las 2400, hora del Oeste de EEUU. Por-ahora siguen con su programacion, original... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Desconectado
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
carolco wrote:
desconectado wrote:
Hola!

Hoy tenemos (digo tenemos porque aun no han cancelado...) vuelo a Los Angeles desde Barcelona, en teoria llegabamos a las 19:10 allí pero evidentemente no vamos a hacer un viaje en familia a un destino que probablemente nos meta en cuarentena en cuanto bajemos.

La cuestión es que por el momento Norwegian sigue adelante con el vuelo, en la web sigue "On Time" y mi reserva activa.

Por teléfono nos dicen que estan cancelando vuelos de hoy y que seguro que el nuestro sea cancelado, la duda es: Cuando???? si esperamos a que nos digan algo y no llegan a cancelarlo perderemos todo el importe y si ahora cancelamos nosotros antes de que lo hagan ellos también!

Alguien en la misma situación? Tenemos que esperar a que se dignen a cancelar el vuelo o cancelamos nosotros?

El DY7109 sigue activo.


Las restricciones comienzan a las 2400, hora del Oeste de EEUU.

"Por-ahora" siguen con su programación, original:

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines

El "problema" es el "retorno", ya que DY, no tiene acuerdos con otras aero-lineas para triangular los itinerarios, para la vuelta.

Ademas, CA esta en "estado de emergencia"

elpais.com/ ...virus.html


Gby

Pues si... El vuelo ha salido y la única alternativa ha sido el cambio. Ha sido complicado encontrar otros vuelos, pero al final cambiando de día (y aeropuerto de llegada) pagando solo un poco más, se ha conseguido. Las fechas que proponian ellos para cambios "sin cobrar por cambio" tenian unas tarifas mucho más caras.

Esperemos que Norwegian siga operando en septiembre XD
Back to top Pues si... el vuelo ha salido y la única alternativa ha sido el cambio. Ha sido complicado encontrar otros vuelos, pero al final... Desconectado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros teníamos un vuelo a NY el próximo 7 de Abril, y con las restricciones de EEUU evidentemente no podremos viajar porque cae de pleno en los 30 días que han prohibido los vuelos europeos.

Por ahora Norwegian sólo ha mandado un email general diciendo "que está trabajando" en ello, pero en ningún momento menciona la CANCELACION de los vuelos y el consiguiente retorno del dinero pagado.

Ahora mismo es imposible prever nuevas fechas, pero además parece que quieren cobrar la diferencia de los nuevos billetes, en vez de mantener las tarifas.

Parece que toda esta crisis no va con ellos.
Back to top Buenas tardes, Nosotros teníamos un vuelo a NY el próximo 7 de Abril, y con las restricciones de EEUU evidentemente no podremos viajar... ErinShore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Es probablemente con quien más va esta crisis. Norwegian lleva meses al borde de la quiebra, y con ésto ya no se salva.. Ahora toca ver si el gobierno decide rescatarlos o no y como, porque no va a ser fácil, ni barato..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Es probablemente con quien más va esta crisis. Norwegian lleva meses al borde de la quiebra, y con ésto ya no se salva.. Ahora toca ver... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Coronavirus (COVID-19) updates

norwegian.custhelp.com/ ...nformation

All bookings to/from Austria, Italy and USA
All bookings for international flights (excl. Within Nordic countries) made between 6 March and 22 March 2020

*Changes can only be made to another flight where there is availability within the same ticket type.
*Destinations can only be changed to another international flight (excl. Flights within the Nordic countries).
*The rebooking can be made only once.
*The entire journey (incl. Return flight) must be completed by 31 August 2020.
*Any price difference between the existing flight and the new flight will apply. A refund will not be provided for the price difference if a cheaper fare is selected.
*If you have purchased a ticket from a 3rd party or a travel agency, please contact them

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Coronavirus (COVID-19) updates. All bookings tofrom Austria, Italy and USA. All bookings for international flights (excl. within Nordic... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Coronavirus (COVID-19) updates

norwegian.custhelp.com/ ...nformation

All bookings to/from Austria, Italy and USA
All bookings for international flights (excl. Within Nordic countries) made between 6 March and 22 March 2020

*Changes can only be made to another flight where there is availability within the same ticket type.
*Destinations can only be changed to another international flight (excl. Flights within the Nordic countries).
*The rebooking can be made only once.
*The entire journey (incl. Return flight) must be completed by 31 August 2020.
*Any price difference between the existing flight and the new flight will apply. A refund will not be provided for the price difference if a cheaper fare is selected.
*If you have purchased a ticket from a 3rd party or a travel agency, please contact them

Gby

NORWEGIAN ya da la opción de cancelar los vuelos si estaban afectados por las medidas de EEUU. A ver si la devolución es total, espero que sí.
Back to top NORWEGIAN ya da la opción de cancelar los vuelos si estaban afectados por las medidas de EEUU. A ver si la devolución es total, espero... ErinShore Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Alite
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para ser canjeados. He intentado canjearlos al comprar un nuevo billete y no es posible, lo he intentado todo, pero solo me da opción a pagar con tarjeta y no como aparece en su vídeo a poder pagar con los puntos obtenidos o por lo menos una parte. Es muy injusto son más de 700 euros tirados a la basura.. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Back to top Buenas noches. Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para... Alite Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube