Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 94344 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sunsi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
sunsi75 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...

Buenas,

Si tus vuelos están cancelados, ya puedes pedir la devolución del dinero. No tienes que esperar a que llegue la fecha prevista del vuelo.

Un saludo viajero

Los mios aun no!! Son para diciembrr la ida a lod angeles, y vuelta enero a san francisco!
Me toca rezar!!
Gracias
Ir arriba Los mios aun no!! Son para diciembrr la ida a lod angeles, y vuelta enero a san francisco! Me toca rezar!! Gracias Sunsi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Bollicao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, hasta que no se cancele no tienes opción a reembolso. Es igual con todas las compañias.

¡Muchas gracias! así me lo acaban de confirmar en la compañía; Toca esperar
Ir arriba ¡Muchas gracias! así me lo acaban de confirmar en la compañía; Toca esperar Bollicao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Bartelectro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Ir arriba Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy... Bartelectro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
bartelectro Escribió:
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Y vas a comprar otro vuelo, sin saber si se puede volar, y después tener que pelear con otra compañía para el reembolso?
Ir arriba Y vas a comprar otro vuelo, sin saber si se puede volar, y después tener que pelear con otra compañía para el reembolso? Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!

Mi vuelo es para finales de Julio y todavía no me han enviado ningún email con la opción del reembolso.

Aunque supongo que todavía tardarán un poco en decir algo..... Quería saber si hay alguien que viaje en esas fechas y ya le han dicho algo.

Gracias.
Ir arriba Hola! Mi vuelo es para finales de Julio y todavía no me han enviado ningún email con la opción del reembolso. Aunque supongo que todavía... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
bartelectro Escribió:
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.

Yo también volaba con Norwegian el 24/8 a LAX, y digo volaba porque se pueda o no he anulado el viaje, prefiero ver como evoluciona todo y viajar con mas seguridad que la actual.
Ir arriba Yo tambien volaba con Norwegian el 248 a LAX, y digo volaba porque se pueda o no he anulado el viaje, prefiero ver como evoluciona todo y... GasmanGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anairdaareir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio.
Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo.
Hace unos minutos he hecho la reclamación de reintegro.
Os lo pongo por aquí para que sepáis con la antelación que están comunicando las cancelaciones.
Ahora toca esperar para recuperar el dinero, pues la ilusión del viaje ya se la ha llevado el "bicho"
Os iré informando.
Ir arriba Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio. Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo. Hace unos... Anairdaareir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracias Anairdaareir. Por lo que comentas y al ver en la web de Norwegian que ya no están disponibles los vuelos para la segunda quincena de Junio, parece que van a ir haciendo las devoluciones por orden de fecha de vuelos.
Al menos, parece que recuperaremos el dinero. Nosotros también tenemos vuelo para Islandia en Agosto. Con todo el dolor de mi corazón hemos cancelado las cabañas y el 4x4. Ahora a esperar que me envíen el comunicado de cancelación, y a dejar ese viaje con una pinta maravillosa para más adelante.
Ir arriba Gracias Anairdaareir. Por lo que comentas y al ver en la web de Norwegian que ya no están disponibles los vuelos para la segunda quincena... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

Parece que tendremos que esperar un poco para el reembolso del dinero.

Cuando reciba mi notificación de la cancelación del vuelo, y la posibilidad del reembolso, lo comunico.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Parece que tendremos que esperar un poco para el reembolso del dinero. Cuando reciba mi notificación... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo
Ir arriba No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo

A mi me ha llegado hoy también, a ver yo no tengo ningún problema en coger un bono si no puedo viajar pero el tema de las aerolíneas es muy complejo, si Booking o Hoteles.com me ofrecen un bono pues lo cojo sin problema pero una aerolínea con la situación actual que tiene Norwegian, con las escasas rutas con las que se van a quedar, con su inestabilidad financiera... Es que es casi un insulto el que te ofrezcan un bono para todo aquel que no viva en la zona donde van a continuar operando, además siguen "vendiendo" vuelos para fechas en las que se supone que no van a operar, lo cual me cabrea un poco, ya van 3 correos ofreciendome cambio o cash points.
Ir arriba A mi me ha llegado hoy también, a ver yo no tengo ningún problema en coger un bono si no puedo viajar pero el tema de las aerolíneas es... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
rogerik Escribió:
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas...

Yo quizás terminaría la frase:

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas... de bajo coste

Mi experiencia con British y con Air New Zealand ha sido muy buena. En 3 días tenía el reembolso completo.
Ir arriba Yo quizás terminaría la frase: Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas... de bajo... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
No se puede comparar, y más con la situación actual de Norwegian.
Acaban de despedir a gran parte de su plantilla, ser rescatados por el gobierno y cancelado vuelos de aquí a Abril de 2020. Tienen que hacer miles de devoluciones con poco personal.
A todos nos gustaría que nos devolvieran el dinero mañana. Pero dentro de la situación, y leyendo que ya están recibiendo la solicitud para tramitar la devolución, primero a los que tenían reservas en la primera quincena de Junio, y ahora a los de la segunda quincena. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes, al saber que están devolviendo el dinero, y que no está perdido por quiebra.
Particularmente creo que hemos tenido suerte del rescate.
Una vez que lo recuperemos, nos quitaremos un peso de encima y empezaremos a plantearnos cuando nos permitirán y será seguro continuar disfrutando del mundo.
Saludos
Ir arriba No se puede comparar, y más con la situación actual de Norwegian. Acaban de despedir a gran parte de su plantilla, ser rescatados por el... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
Norwegian Air Shuttle completa la conversión de deuda a capital y recibe ayuda estatal

Norwegian Air Shuttle ahora ha completado su canje de deuda por capital y recibió un paquete de rescate de $ 271M del estado noruego.

China, a través de intermediarios, se ha convertido en el segundo mayor accionista de la aerolínea con una participación cercana al 13%.

www.norwegian.no/ ...NO-top-bar

Norwegian Air Shuttle ya ha indicado que probablemente necesitará capital adicional antes de una actividad de vuelo más significativa en 2021.


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Nyt!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Norwegian Air Shuttle completa la conversión de deuda a capital y recibe ayuda estatal. Norwegian Air Shuttle ahora ha completado su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Hola!

Mi vuelo es para finales de Julio y todavía no me han enviado ningún email con la opción del reembolso.

Aunque supongo que todavía tardarán un poco en decir algo..... Quería saber si hay alguien que viaje en esas fechas y ya le han dicho algo.

Gracias.

Yo tengo vuelo para Los Angeles para el 2 de julio y todavía no me han comunicado la cancelación. Parece que lo dicen con 1 mes.
Ir arriba Yo tengo vuelo para Los Angeles para el 2 de julio y todavía no me han comunicado la cancelación. Parece que lo dicen con 1 mes. Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonle Escribió:
Brigantina Escribió:
rogerik Escribió:
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas...

Yo quizás terminaría la frase:

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas... de bajo coste

Mi experiencia con British y con Air New Zealand ha sido muy buena. En 3 días tenía el reembolso completo.

Air Europa, Lufthansa o KLM por ejemplo no están dando reembolsos tampoco y no son low cost...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Air Europa, Lufthansa o KLM por ejemplo no están dando reembolsos tampoco y no son low cost... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
tonle Escribió:
Brigantina Escribió:
rogerik Escribió:
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas...

Yo quizás terminaría la frase:

Porque están intentando hacer el mínimo número de reembolsos posible, todas las aerolíneas... de bajo coste

Mi experiencia con British y con Air New Zealand ha sido muy buena. En 3 días tenía el reembolso completo.

Air Europa, Lufthansa o KLM por ejemplo no están dando reembolsos tampoco y no son low cost...

Seguramente, no es bueno generalizar. También he leído que Turkish se hace la remolona.
De la que me extraña, si está confirmado, es Lufthansa. Los alemanes siempre han sido muy serios y cuadrados. Si te corresponde, te corresponde.... Son los únicos que me han dado la compensación correspondiente por retraso aéreo.... En el mismo aeropuerto -y sin pedirla-... Tras cambiarme el billete a Viena con otra compañía, cuyo vuelo salía 3 horas más tarde.

Suerte a todos los que esperan el reembolso.
Ir arriba Seguramente, no es bueno generalizar. También he leído que Turkish se hace la remolona. De la que me extraña, si está confirmado, es... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lualobo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s
Nosotros tenemos vuelos para Islandia para finales de Agosto con salida desde Alicante. Desde luego aun no nos ha comunicado nada pero bueno gracias a vosotros sabemos que se estan poniendo en contacto y que poco a poco se estan realizando devoluciones. Nosotros aun no hemos cancelado ni cabañas ni 4x4 aunque a medida que se vayan acercando fechas tendremos que empezar a cancelar.
Muchas gracias a todos los que os vais pasando y dais información de como os van las reclamaciones.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Nosotros tenemos vuelos para Islandia para finales de Agosto con salida desde Alicante. Desde luego aun no nos ha... Lualobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,

Sigo esperando mi dinero.

Según Norwegian la devolución se ordenó el 11 de mayo y puede llegar hasta 7 días hábiles.
Según mi banco no hay constancia de dicha devolución.

Estos son los timings que está siguiendo mi caso.

Armaros de paciencia.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Sigo esperando mi dinero. Según Norwegian la devolución se ordenó el 11 de mayo y puede llegar hasta 7 días hábiles. Según mi banco... Ecab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Alite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para ser canjeados. He intentado canjearlos al comprar un nuevo billete y no es posible, lo he intentado todo, pero solo me da opción a pagar con tarjeta y no como aparece en su vídeo a poder pagar con los puntos obtenidos o por lo menos una parte. Es muy injusto son más de 700 euros tirados a la basura.. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Ir arriba Buenas noches. Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para... Alite Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube