Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 40 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 91511 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
A propósito de una conversaciíon en el foro de Sudeste Asiático he hecho una simulación de reserva con Qatar para los mismos días que había reservado. El resultado es que han reducido los vuelos pero mantienen todavía bastantes y, eso sí, los precios a más del doble (en nuestro caso). Personalmente la anulación me ha venido bien puesto que habíamos decidido no ir pero, por otro lado, cuando quiera reservar con mucha antelación un vuelo no sé si me inspirará mucha confianza reservar con ellos. La impresión que me causa es que simplemente han preferido anularnos los vuelos sin intentar cambiarnos a otro porque probablemente han dado preferencia solo a las tarifas más caras Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A propósito de una conversaciíon en el foro de Sudeste Asiático he hecho una simulación de reserva con Qatar para los mismos días que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
odinson Escribió:
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos

Precisamente eso es lo que solicita Qatar en el email de confirmación al solicitar reembolso que NO hay que hacer: volver a tramitar la solicitud o saturar a los operadores con emails/llamadas.

En el email también dice que todas las solicitudes pedidas hasta 72 horas antes del vuelo serán aceptadas y que el dinero puede llegar a tardar hasta 8 semanas en volver a nuestra cuenta.

Así que paciencia
Ir arriba Precisamente eso es lo que solicita Qatar en el email de confirmación al solicitar reembolso que NO hay que hacer: volver a tramitar la... Chapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!

Tramité mi petición de reembolso a Qatar (me anularon ellos) por teléfono el pasado 11 de mayo. Me siguen llegando correos de "su petición se está gestionando", pero desde la semana pasada he visto en mi tarjeta de crédito la cantidad que gasté en los billetes. Acabo de consultar con mi banco (ING) y me dicen que efectivamente se ha hecho el reembolso a mi línea de crédito (tarjeta de crédito).

Suerte y paciencia a todos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Buenos días! Tramité mi petición de reembolso a Qatar (me anularon ellos) por teléfono el pasado 11 de mayo. Me siguen llegando correos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Bueno, pues hoy me llega una nueva información actualizada de Qatar, parece que amplían las opciones de cambios y bonos para vuelos hasta el 31 de diciembre.

“Más opciones para que pueda viajar de forma segura
Cotinuamos con nuestro compromiso de llevarlo a donde necesita de manera segura y le agradecemos su confianza.

Y a medida que avanzamos, le ofrecemos más opciones y una mayor flexibilidad para que pueda tener la confianza de planificar ahora y viajar cuando esté listo.

Tanto si ha reservado o planea reservar un billete para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020, puede confiar en nosotros para obtener las mejores soluciones de viaje.

Como siempre, estamos aquí cuando nos necesita.”


Dejo el enlace con mas detalles:
www.qatarairways.com/ ...EMES488350
Ir arriba Bueno, pues hoy me llega una nueva información actualizada de Qatar, parece que amplían las opciones de cambios y bonos para vuelos hasta... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hablé (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y di un poco de lata en Facebook, preguntando por qié me cancelaban los vuelos si seguían a la venta. A la semana tenía el dinero en la tarjeta. Esto fue en mayo.

Suerte a todos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo hablé (inglés) en estos teléfonos: 91418387071 y di un poco de lata en Facebook, preguntando por qié me cancelaban los vuelos si... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ya me ha llegado el dinero a mi cuenta.
Desde que cancelaron mi vuelo y tramité la petición de reembolso tardaron unos 10 días en enviarme el email de confirmación y desde entonces 30 días en devolverme el dinero. En total unas 5-6 semanas.

La verdad es que un 10 para Qatar. Han tardado un plazo razonable y 0 problemas.
Ir arriba Ya me ha llegado el dinero a mi cuenta. Desde que cancelaron mi vuelo y tramité la petición de reembolso tardaron unos 10 días en... Chapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
A mi me han devuelto el dinero esta mañana. Entre reclamación, confirmación del trámite y devolución a mi cuenta creo que no ha llegado a 6 semanas Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi me han devuelto el dinero esta mañana. Entre reclamación, confirmación del trámite y devolución a mi cuenta creo que no ha llegado a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo tenia el vuelo a Kuala Lumpur a finales de agosto y me lo anularon. Reclamé por su web a principios de mayo. Seguía sin noticias y les llamé al tfno. De Att al cliente el sábado (en inglés) Me han mandado email de que me abonan el coste de los billetes.
Hay que tener paciencia...

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo tenia el vuelo a Kuala Lumpur a finales de agosto y me lo anularon. Reclamé por su web a principios de mayo. Seguía sin... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moni1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya me han devuelto el dinero. Teníamos vuelo en agosto desde españa a tailandia. Para que os hagáis una idea de los tiempos. Han tardado 4 semanas en mandarme un mail desde que pedí el reembolso.
El segundo mail donde te confirman que te devuelven el dinero 10 días más tarde. Y una semana desde entonces en tener el dinero en mi tarjeta.. Total más o menos 6 semanas.
Ir arriba Ya me han devuelto el dinero. Teníamos vuelo en agosto desde españa a tailandia. Para que os hagáis una idea de los tiempos. Han tardado... Moni1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
martuxi78 Escribió:
A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo.
Como tardaban puse una reclamación con mi nombre y otra con el nombre de mi acompañante ya que te piden el localizador y el número de ticket para la reclamación....ya tengo el dinero.

Sólo si te han cancelado el vuelo puedes pedir el reembolso. Hazlo desde aquí que está en español

Hay para reembolso y también para RECLAMACIÓN https://www.qatarairways.com/es-es/contact-us.html

De todas formas yo tb hablé con la tarjeta de crédito y les mandé la cancelación de vuelo y una copia de la solicitud de reembolso(cuando lo solicitas te llega un número de referencia al correo, ese les mandé) y mi tarjeta me lo devolvió antes.

Gracias, usare ese contacto que me das para reclamar. Como dices sale la opción reclamar y la opción de solicitar reembolso que fue la que utilicé, usaré reclamar ahora.

Utilice su link de devolución cuando me llego un correo de vuelos cancelados, salia la opción del bonus con ellos y devolverlo en cuenta que fue la opción que elegí. A ver si consigo que me devuelvan la pasta.

Normalmente uno se queja de lo malo y no suele decir cuando las cosas se hacen bien.

Reclamé a Qatar, me contestaron en un día que revisarían mi caso, que me habían hecho un reembolso del bono, pero que si lo quería en cuenta, se lo comunicara. Así lo hice, al día siguiente, me informan que todo esta Ok y que me harán el ingreso al medio de pago con el que hice la compra en un plazo de 28 días o así.

A los 2 días el dinero estaba en mi cuenta, así que un 10 para Qatar, si el año que viene se puede y todo cuadra, iría con ellos.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Normalmente uno se queja de lo malo y no suele decir cuando las cosas se hacen bien. Reclamé a Qatar, me contestaron en un día que... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
Solicite el reembolso el día 19, y hoy tengo el importe en la tarjeta. 5 días. Qatar, la mejor gestion de cancelaciones..... En mi caso.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Solicite el reembolso el dia 19, y hoy tengo el importe en la tarjeta. 5 dias. Qatar, la mejor gestion de cancelaciones..... en mi caso. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Monchi Escribió:
Hola por si a alguien le sirve de ayuda. Nosotros teníamos 4 vuelos con Qatar para volar entre marzo y abril aunque sólo anularon uno. Compramos la tarifa más barata no reembolsable así que se negaron a pagarnos y nos ofrecieron la posibilidad del bono, tardaron bastante pero el bono llegó; el problema es que para aprovecharlo teníamos que reservar de nuevo antes de marzo 2021 con posibilidad de viajar hasta finales de 2021. Viendo que se me acercaba la fecha y como está la situación es arriesgado reservar así que busco otra posibilidad, compruebo en su web que han cambiado las política de devoluciones y lo vuelvo a intentar enviando solicitud de reembolso por la web para mi sorpresa en menos de una semana me han contestado y a la siguiente tengo el 100% dinero en la visa.

Buenos días, ¿podrías decirme cómo has conseguido la devolución del dinero teniendo bono? A traves de la web soy incapaz. Gracias

Hola Maluvaru, yo lo hice a través de la web mira en este enlace:

www.qatarairways.com/ ...html#terms

Donde pone solicitar reembolso dale clic, ves haciendo según los pasos que te va diciendo. Hay un momento que debes desarrollar lo que solicitas pon toda la información que puedas(número de vuelo y fecha, trayecto, nombres de los pasajeros...) acuérdate de decir que quieres la devolución al 100%, ten en cuenta que yo lo hice en inglés. Espero te sirva si tienes alguna duda pregúntame sin problema. A mi me sólo me tardaron en contestar unos 5 días y poco después tenia el dinero en la visa. Vigila en que moneda te hacen la devolución, cuando me enviaron el mail diciendo que me iban a pagar me lo pusieron en USD les respondí en el mismo mail que era en euros y rectificaron, si no me doy cuenta me pagan menos. Mucha suerte!!
Ir arriba Hola Maluvaru, yo lo hice a través de la web mira en este enlace: Donde pone solicitar reembolso dale clic, ves haciendo según los pasos... Monchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Buenos días, me gustaría saber como está actualmente el tema de reembolsos y cancelaciones con Qatar Airways... Tengo en mente pillar un vuelo para este Agosto pero no se si jugarmela...

Muchas gracias!

Tienen unas condiciones buenisimas para este año, cambios gratuitos ilimitados y cancelación con reembolso del dinero.
Es decir, si compras y al final decides no viajar, cancelas y te devuelven el dinero.

Saludos. Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienen unas condiciones buenisimas para este año, cambios gratuitos ilimitados y cancelacion con reembolso del dinero. Es decir, si... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Buenos días, acabo de hablar con Qatar y el chico que me ha atendido no me puede asegurar ni verbalmente ni por escrito que si en verano quisiera cancelar me reembolsarian el dinero..

Esta en su web:
www.qatarairways.com/ ...html#terms
Quote::
*Términos y condiciones
Válido para billetes emitidos hasta el 30 de abril de 2021.
Válido para cualquier billete de Qatar Airways comprado directamente con Qatar Airways o en agentes de viajes. Si ha reservado su billete a través de un agente, póngase en contacto con él.
Qatar Airways podrá cambiar su Política de ampliación del compromiso con efecto inmediato y sin previo aviso.

Cambios
Todos los viajes deben completarse antes del 31 de diciembre de 2021.
No cobrarán penalizaciones tarifas de cambio si las reservas se modifican más de 1 hora antes de la salida (para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021).
Los cambios se realizaran en la misma clase de reserva (RBD) y base de tarifa emitida que el billete original.
Se aplicará cualquier diferencia de tarifa, impuestos, cargos y recargos.
Los cambios para viajar a Australia deben realizarse 3 días antes de la fecha original del viaje.
Se permiten cambios para viajar a Londres Heathrow (LHR) o Manchester (MAN) entre el 19 de marzo de 2021 y el 18 de mayo de 2021 en vuelos operados por Qatar Airways (QR) y British Airways (BA) siempre que el origen y el destino sigan siendo los mismos. (se aplicarán las condiciones anteriormente mencionadas)

Reembolso en la forma de pago original
Las penalizaciones por cancelación no se aplicarán en caso de solicitarse hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.
El importe reembolsado se abonará utilizando la forma de pago original empleada para comprar el billete.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Copio lo que pone en la página web de Qatar, me da miedo pero entiendo que puedo comprar el billete y luego me devuelven sin más el dinero, sea cual sea el motivo, ¿lo entendéis así, verdad?

Comprendemos su necesidad de sentirse seguro para poder viajar con tranquilidad en estas circunstancias. Por eso ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.*

También podrá recibir el valor no utilizado de su billete en la forma de pago original sin penalizaciones ni gastos de reembolso.[i][/i]

Amistad

Así es, yo lo hice el año pasado con mis vuelos a Bali.
Solo tienes que llamar y te hacen la cancelación y reembolso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Así es, yo lo hice el año pasado con mis vuelos a Bali. Solo tienes que llamar y te hacen la cancelación y reembolso. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora mismo depende de la tarifa no tienes anulación sin coste. Te dan el voucher. Como no lo veía claro lo consulté con el chat y me lo confirmaron
Ir arriba Ahora mismo depende de la tarifa no tienes anulación sin coste. Te dan el voucher. Como no lo veía claro lo consulté con el chat y me lo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
venecia1 Escribió:
Ahora mismo depende de la tarifa no tienes anulación sin coste. Te dan el voucher. Como no lo veía claro lo consulté con el chat y me lo confirmaron

Yo tengo vuelos comprados para septiembre y todavía están recogidas las 2 opciones. Vuelo con la tarifa más económica. Es posible que lo hayan cambiado hace poco.

Acabo de hacer una simulación de compra y se siguen ofreciendo tanto devolución como voucher. Hice captura de pantalla, pero no la sé subir.
A ver si alguien me dice como hacerlo.

No puedo subir foto, pero he copiado de la web, simulando un vuelo Mad-Bkk

Economy Classic
8 seats left

€507
Total for all passengers

Select fare
Earn 3,291 Avios
Benefits and fees per adult passenger

Flexibility to make 1 change
Cancellation within 24hrs of booking without fees
Refundable as voucher with 10% additional value
Checked baggage: 25 kg
Hand baggage: 1 piece, 7 kg
Seat selection for a fee
Upgrade with Avios






Turista Classic
507 €
Total por todos los pasajeros

Seleccionar tarifa
Consiga 3.291 Avios
Ventajas y cargos por pasajero adulto

Flexibilidad para hacer 1 cambio
Cancelar dentro de las 24 horas sin cargos
Reembolsable en forma de cupón con un 10% de valor añadido
Equipaje facturado: 25 kg
Equipaje de mano: 1 pieza, 7 kg
Abonando un cargo, elección de asiento
Mejorar con Avios


La Turista confort en este vuelo en cambio

Flexibilidad ilimitada
Turista Comfort
936 €
Total por todos los pasajeros

Seleccionar tarifa
Consiga 6.582 Avios
Ventajas y cargos por pasajero adulto

Flexibilidad para realizar cambios ilimitados
Cancele en cualquier momento sin cargo
Reembolsable en forma de cupón con un 10% de valor añadido
Equipaje facturado: 35 kg
Equipaje de mano: 1 pieza, 7 kg
Incluye elección de asiento estándar
Incluye elección de asiento preferente
Mejorar con Avios


La verdad que me interesaría más tener las otras condiciones Mr. Green , pero al menos en mi vuelo y en un par que he simulado parece que no las ofrecen.
Ir arriba No puedo subir foto, pero he copiado de la web, simulando un vuelo Mad-Bkk. Economy Classic. 8 seats left. €507. Total for all... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Te da la opción de cancelar sin cargos y también la del voucher +10%.
En el momento en que procedes a cancelar, te da la opción de elegir el reembolso por el mismo medio que utilizaste para el pago o el voucher.
Yo cancelé uno en septiembre, elegí la devolución del dinero y me lo reembolsaron en unos días. A través de la app, sin tener que dar explicaciones. (Incluido el pago por seleccionar asientos).
Ir arriba Te da la opción de cancelar sin cargos y también la del voucher +10%. En el momento en que procedes a cancelar, te da la opción de elegir... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final he tenido que cancelar y os confirmo que dan dos opciones: o bono con un 10% adicional, o reembolso con penalización de 325 euros por pasajero.

Si finalmente no puedes usar el bono de validez un año (puede ser para volar más allá del año), te lo convierten en efectivo descontándote los 325 euros por pasajero y el 10% adicional.

Vuelos en Tarifa Economy comprados en febrero 2023.

Saludos
Ir arriba Al final he tenido que cancelar y os confirmo que dan dos opciones: o bono con un 10% adicional, o reembolso con penalización de 325... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
carolco Escribió:


Esa tarifa es solo "re-embolsable" sin cargos extras, dentro de las 24 horas de emision:

¡También permite "dos" cambios de fecha y destino!

[Dentro de la misma tarifa!]

Enjoy!

Gracias por tu aclaración!
Y para solicitar el reembolso en forma de cupón tendremos que presentar alguna justificación o basta con pedir el cupón por si tenemos algún problema?

Simplemente, cuando se solicita la cancelación de la reserva, QR emite un "Voucher" por el valor pagado más un 10% adicional.

¡Luego, ese "voucher" se utiliza para pagar cualquier vuelo de QR!

¡Normalmente, tienen una validez de un año desde fecha de emisión!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Simplemente, cuando se solicita la cancelación de la reserva, QR emite un Voucher por el valor pagado más un 10% adicional. ¡Luego, ese... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@santi1966, te traigo al hilo de reclamaciones de Qatar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @santi1966, te traigo al hilo de reclamaciones de Qatar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube