Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
Page 12 of 20 - Topic with 385 messages and 91635 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
Pues hay que pagar las tasas, no todo es gratis, de todas formas, ida y vuelta a Bali por 80 euros por persona... �

Pues claro.., así lo mencionan en su publicidad. Felicidades a quieness tenido oportunidad! Amistad
Back to top Pues claro.., asi lo mencionan en su publicidad. Felicidades a quieness tenido oportunidad! ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
Pues hay que pagar las tasas, no todo es gratis, de todas formas, ida y vuelta a Bali por 80 euros por persona... �

Pues claro.., así lo mencionan en su publicidad. Felicidades a quieness tenido oportunidad! Amistad
Back to top Pues claro.., asi lo mencionan en su publicidad. Felicidades a quieness tenido oportunidad! ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
davidffmm wrote:
Hola, tenía vuelos a Kuala Lumpur en junio, pero Qatar me ha enviado un correo diciendo que se cancelaban...
He solicitado la devolución del dinero, pero la única noticia que he tenido es un correo con el número de solicitud..
Hace unos 5 días...

Alguién me puede decir los plazos de devolución o si debería recibir algún mensaje más antes del reembolso??

Gracias a todos,

Yo lo hice hace 5 días también y nada mas aparte de ese numero. Entiendo estarán colapsados. A ver si alguien ha tenido mas noticias.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Yo lo hice hace 5 días también y nada mas aparte de ese numero. Entiendo estarán colapsados. A ver si alguien ha tenido mas noticias. Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Cescteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
A mi me han tocado (bueno a mi pareja es ella la sanitaria haha) y les ayude a 2 compañeras suyas a conseguirlo y también! Por lo tanto nos han tocado 6 billetes. Ahora a ver cuando nos dejan viajar, he mirado destinos, y sale por ejemplo a 50€ por persona ida y vuelta a Filipinas. He mirado australia pero solo he encontrado vuelos a Perth, Sidney no entra dentro creo. También he mirado filipinas y sale un poco mas caro (170€ los 2).

Hoy es el último día, mi consejo es: Rellena todos los datos antes.
A las 22:59 (recuerda que allí es 1h más) darle a la captcha y a las 22:59:59 dale click al boton enviar.
Back to top A mi me han tocado (bueno a mi pareja es ella la sanitaria haha) y les ayude a 2 compañeras suyas a conseguirlo y también! Por lo tanto... Cescteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Estefuxy
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen que tiene que ser en inglés, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada porque llevo más de una semana y no consigo solucionarlo

Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano
Back to top Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen... Estefuxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
antonio2006 wrote:
Lewiscar wrote:
chapi wrote:
Lewiscar wrote:
Pues me acaba de llegar email de Qatar de mi vuelo a Auckland para el 22 de Septiembre y vuelta en Octubre se ha cancelado.

Si me quedo con ellos un bono en Qatar con 10% de reembolso adicional o si quiero que me devuelvan el dinero pinchando en un enlace.

A mí también me acaban de cancelar mi vuelo de Auckland a España para el 31 de Agosto. Ya he tramitado la petición del reembolso, a ver como va.

Como lo has tramitado?? Al teléfono no soy capaz de hablar con ellos.

Mira este enlace Wink : qatarairways.zendesk.com/ ...quests/new

Mira ese enlace. En mensajes destacados (estrellita amarilla) tienes dos teléfonos.

Suerte Amistad

Te contesté ahí. Tienes el enlace para solicitar reembolso en el mensaje de Antonio2006.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te contesté ahí. Tienes el enlace para solicitar reembolso en el mensaje de Antonio2006. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 763

Votes: 0 👍
Para una vez que nos toca algo, ahora tenemos miedo se reservar, a ver si reservamos para otoño y vuelve el virus y nos dejan atrapados en algún sitio... Qatar no vuela cerca...
Back to top Para una vez que nos toca algo, ahora tenemos miedo se reservar, a ver si reservamos para otoño y vuelve el virus y nos dejan atrapados... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 763

Votes: 0 👍
¿Cual es el carnet o identificación que se supone que hay que presentar en facturación?

Mi mujer, que en este caso, es la beneficiaria, tiene un carnet del hospital, muy sencillo, que sólo pone el hospital, su foto y la ocupación; no pone el país, que esto también lo exigen las condiciones de la oferta... ¿alguien en el mismo caso?
Back to top ¿Cual es el carnet o identificación que se supone que hay que presentar en facturación? Mi mujer, que en este caso, es la beneficiaria... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Chapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
davidffmm wrote:
Hola, tenía vuelos a Kuala Lumpur en junio, pero Qatar me ha enviado un correo diciendo que se cancelaban...
He solicitado la devolución del dinero, pero la única noticia que he tenido es un correo con el número de solicitud..
Hace unos 5 días...

Alguién me puede decir los plazos de devolución o si debería recibir algún mensaje más antes del reembolso??

Gracias a todos,

Yo lo hice hace 5 días también y nada mas aparte de ese numero. Entiendo estarán colapsados. A ver si alguien ha tenido mas noticias.

Yo el reembolso lo tramité hace unos 13 o 14 días vía web, cuando me llegó la notificación de que habían cancelado mi vuelo. De momento mi solicitud sigue pendiente.

Mi vuelo era el 31/08. Entiendo que irán gestionando en base a la fecha de los vuelos, así que doy por hecho que estaré bastante más de un mes para recuperar el dinero.
Back to top Yo el reembolso lo tramité hace unos 13 o 14 días vía web, cuando me llegó la notificación de que habían cancelado mi vuelo. De momento... Chapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Silviawander
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido ninguna respuesta. Alguien se encuentra en la misma situación ? Gracias viajeros.
Back to top Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido... Silviawander Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Silviawander wrote:
Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido ninguna respuesta. Alguien se encuentra en la misma situación ? Gracias viajeros.

Si el vuelo no ha sido cancelado no tienes derecho a reembolso...
Si quieres el reembolso tienes que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo, si no lo cancelasen y en caso de que no quieras viajar la mayoría de aerolíneas ofrecen cambiarlo por un bono.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si el vuelo no ha sido cancelado no tienes derecho a reembolso... Si quieres el reembolso tienes que esperar a que la aerolínea cancele... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Estefuxy wrote:
Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen que tiene que ser en inglés, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada porque llevo más de una semana y no consigo solucionarlo

Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano

Yo, solicite ayer el reembolso, Qatar me envío un mail con la cancelación del vuelo, Yakarta 17 Agosto, en el mail viene un enlace para solicitar bono o reembolso. Tarde 1 minuto en rellenarlo, ahora a cruzar los dedos haber que pasa.
Back to top Yo, solicite ayer el reembolso, Qatar me envío un mail con la cancelación del vuelo, Yakarta 17 Agosto, en el mail viene un enlace para... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos
Back to top Hola a todos. Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Chapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
odinson wrote:
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos

Precisamente eso es lo que solicita Qatar en el email de confirmación al solicitar reembolso que NO hay que hacer: volver a tramitar la solicitud o saturar a los operadores con emails/llamadas.

En el email también dice que todas las solicitudes pedidas hasta 72 horas antes del vuelo serán aceptadas y que el dinero puede llegar a tardar hasta 8 semanas en volver a nuestra cuenta.

Así que paciencia
Back to top Precisamente eso es lo que solicita Qatar en el email de confirmación al solicitar reembolso que NO hay que hacer: volver a tramitar la... Chapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días!

Tramité mi petición de reembolso a Qatar (me anularon ellos) por teléfono el pasado 11 de mayo. Me siguen llegando correos de "su petición se está gestionando", pero desde la semana pasada he visto en mi tarjeta de crédito la cantidad que gasté en los billetes. Acabo de consultar con mi banco (ING) y me dicen que efectivamente se ha hecho el reembolso a mi línea de crédito (tarjeta de crédito).

Suerte y paciencia a todos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Buenos días! Tramité mi petición de reembolso a Qatar (me anularon ellos) por teléfono el pasado 11 de mayo. Me siguen llegando correos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
El día 13 registraron mi petición y a día de hoy no he vuelto a saber nada mas, pero como estáis diciendo estarán saturados.

Así que a esperar toca.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top El día 13 registraron mi petición y a día de hoy no he vuelto a saber nada mas, pero como estáis diciendo estarán saturados. Así que a... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
El día 13 registraron mi petición y a día de hoy no he vuelto a saber nada mas, pero como estáis diciendo estarán saturados.

Así que a esperar toca.

Pues acabo de recibir correos de Qatar, me dicen que han llevado a cabo mi solicitud y que me lo han añadido en un bono con ellos mas el 10%.

En las opciones elegí que me lo devolvieran en cuenta e incluso lo puse en mi explicación.... Sad me tocará llamar y a ver que ha pasado, si no ha sido una cagada mia.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Pues acabo de recibir correos de Qatar, me dicen que han llevado a cabo mi solicitud y que me lo han añadido en un bono con ellos mas el... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo.
Como tardaban puse una reclamación con mi nombre y otra con el nombre de mi acompañante ya que te piden el localizador y el número de ticket para la reclamación....ya tengo el dinero.

Sólo si te han cancelado el vuelo puedes pedir el reembolso. Hazlo desde aquí que está en español

Hay para reembolso y también para RECLAMACIÓN https://www.qatarairways.com/es-es/contact-us.html

De todas formas yo tb hablé con la tarjeta de crédito y les mandé la cancelación de vuelo y una copia de la solicitud de reembolso(cuando lo solicitas te llega un número de referencia al correo, ese les mandé) y mi tarjeta me lo devolvió antes.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo. Como tardaban puse una reclamación... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo.
Como tardaban puse una reclamación con mi nombre y otra con el nombre de mi acompañante ya que te piden el localizador y el número de ticket para la reclamación....ya tengo el dinero.

Sólo si te han cancelado el vuelo puedes pedir el reembolso. Hazlo desde aquí que está en español

Hay para reembolso y también para RECLAMACIÓN https://www.qatarairways.com/es-es/contact-us.html

De todas formas yo tb hablé con la tarjeta de crédito y les mandé la cancelación de vuelo y una copia de la solicitud de reembolso(cuando lo solicitas te llega un número de referencia al correo, ese les mandé) y mi tarjeta me lo devolvió antes.

Gracias, usare ese contacto que me das para reclamar. Como dices sale la opción reclamar y la opción de solicitar reembolso que fue la que utilicé, usaré reclamar ahora.

Utilice su link de devolución cuando me llego un correo de vuelos cancelados, salia la opción del bonus con ellos y devolverlo en cuenta que fue la opción que elegí. A ver si consigo que me devuelvan la pasta.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Gracias, usare ese contacto que me das para reclamar. Como dices sale la opción reclamar y la opción de solicitar reembolso que fue la... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Posted: Reply with quote

Silviawander
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Mi vuelo para el 22 de junio aún no está cancelado pero nosotros pedimos el Voucher a través del enlace de Antonio . Hoy he recibido este correo de Qatar:


Dear Customer,

Greetings from Qatar Airways Support.

We appreciate your patience and apologize for the delay in replying to you.

We have refunded a total of 1319.66 EUR to the same card you made your purchase with.

Please note that it may take up to 28 days for the amount to appear on your account statement.

In the unlikely event that your refund is not credited after 28 days, please reply to this email, so we can look further into the matter.

Thank you for taking time to communicate with us.

Yours sincerely,

Qatar Airways Support


Así que Qatar SÍ rembolsa aún que no haya cancelado el vuelo. Mucho ánimo viajeros!
Back to top Hola viajeros! Mi vuelo para el 22 de junio aún no está cancelado pero nosotros pedimos el Voucher a través del enlace de Antonio . Hoy... Silviawander Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1264

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.

Hace ya más de un mes y medio, en un vuelo con destino final a Johannesburgo, sufrimos un retraso de 20 horas. Hice la oportuna reclamación, vía email, como pone en su página web, reclamando tanto la indemnización, como el importe de gastos, aunque este fue realmente mínimo.

Me contestaron con un número de expediente, y solicitando unos documentos, pero tras enviarlo, y haberles vuelto a reclamar alguna respuesta, lo que obtengo es el silencio, y ni un misero... Estamos estudiendo el caso.

He llamado a algún teléfono que figura por internet, y nada, en el mejor de los casos, alguien echando balones fuera, indicando que son un call center externo.

Si alguien me puede ayudar, que pueda haber tenido alguna experiencia similar, etc.... Ya que es decepcionante la especio de 'silencio administrativo' con la que veo que actua esta en teoría compañía TOP.

La experiencia que he tenido se resumen en una palabra... 'paciencia'.

Algo más de mes y medio después ya tengo ingresado el importe de la indemnización (600 euros por pasajero). UN buen día llego un email ofreciéndome un acuerdo, me derivaban a una página que iba a estar 48 horas activa para enviar el acuerdo firmado, documentación, etc...., y en 3 días ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top La experiencia que he tenido se resumen en una palabra...  paciencia . Algo más de mes y medio después ya tengo ingresado el importe de... Santi1966 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube