Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 90363 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Roberto38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días
Llevo varios días leyendo este post, me imagino que muchísima gente

Tengo un viaje a Tailandia el día 8 de Abril y aún qtar airways no lo ha cancelado, no dudo que lo hará pero... Y si no?? mi límite para cancelar el vuelo es 3 días antes cierto??

Alguna opinión sobre que hacer??
Ir arriba Buenos días. Llevo varios días leyendo este post, me imagino que muchísima gente. Tengo un viaje a Tailandia el día 8 de Abril y aún qtar... Roberto38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

CatCar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
CatCar Escribió:
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero

Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.

Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.

Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el vuelo no teniamos opción a la devolución.
Esperemos poder volver a viajar pronto!
Ir arriba Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el... CatCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

CatCar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
roberto38 Escribió:
Buenos días
Llevo varios días leyendo este post, me imagino que muchísima gente

Tengo un viaje a Tailandia el día 8 de Abril y aún qtar airways no lo ha cancelado, no dudo que lo hará pero... Y si no?? mi límite para cancelar el vuelo es 3 días antes cierto??

Alguna opinión sobre que hacer??

Nosotros viajábamos el día 9 y hace unos días nos cancelaron después de unos cuantos cambios de vuelo.
El límite para solicitar el bono es hasta 72 horas antes creo
Ir arriba Nosotros viajábamos el día 9 y hace unos días nos cancelaron después de unos cuantos cambios de vuelo. El límite para solicitar el bono... CatCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Viajeroo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
CatCar Escribió:
spainsun Escribió:
CatCar Escribió:
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero

Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.

Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.

Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el vuelo no teniamos opción a la devolución.
Esperemos poder volver a viajar pronto!

Hola CatCar,

¿Cómo habéis conseguido que cedieran y tramitaran el reembolso?

A nosotros nos han cancelado la reserva y nos han emitido el bono válido 1 año directamente sin consultar...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
Ir arriba Hola CatCar, ¿Cómo habéis conseguido que cedieran y tramitaran el reembolso? A nosotros nos han cancelado la reserva y nos han emitido el... Viajeroo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

CatCar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
viajeroo1989 Escribió:
CatCar Escribió:
spainsun Escribió:
CatCar Escribió:
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero

Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.

Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.

Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el vuelo no teniamos opción a la devolución.
Esperemos poder volver a viajar pronto!

Hola CatCar,

¿Cómo habéis conseguido que cedieran y tramitaran el reembolso?

A nosotros nos han cancelado la reserva y nos han emitido el bono válido 1 año directamente sin consultar...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

Nosotros habíamos sacado los vuelos a través de Viajes El Corte Inglés, han sido ellos quienes han estado en contacto con la aerolínea. En cualquier caso la opción de devolución solo nos la han ofrecido en los últimos días si cancelaban el vuelo, en un principio solo ofrecían cambio de fechas o ruta y el bono por un año.
En la web de Qatar está esta opción:

www.qatarairways.com/ ...quest.html

Espero tengas suerte!
Ir arriba Nosotros habíamos sacado los vuelos a través de Viajes El Corte Inglés, han sido ellos quienes han estado en contacto con la aerolínea... CatCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy me han vuelto a ofrecer si quiero reprogramar mi vuelo o devolver... Yo ya había pedido la devolución y además mi vuelo salia el día 2 de abril. Ojos que se mueven

Deben tener un pitote de narices. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy me han vuelto a ofrecer si quiero reprogramar mi vuelo o devolver... Yo ya había pedido la devolución y además mi vuelo salia el dia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mí me han enviado un mail hoy diciendo que mi vuelo había sido cancelado (salía mañana día 7).Me dan la opción de cancelar y pedir devolución o el bono. He vuelto a pedir devolución (ya la había pedido antes).
Ir arriba A mí me han enviado un mail hoy diciendo que mi vuelo había sido cancelado (salía mañana día 7).Me dan la opción de cancelar y pedir... Natifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Nomius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tenía pasaje para volar por Qatar desde Buenos Aires hasta Sao Paulo el 17/3. Frente a la situación con el coronavirus pedí el reembolso como bono el 14/3, exactamente 3 días antes. El mail de confirmación del pedido me llegó recién el 15.
Al día de hoy no he recibido ninguna respuesta, intenté comunicarme por mail, por teléfono e ir a la oficina en Argentina antes de que dicten el aislamiento obligatorio, pero no existía más esa oficina.
Veo que muchos de ustedes han recibido el bono, si bien yo escribo desde otro país la empresa es la misma... A alguien más le pasó que no haya tenido respuesta alguna? Cómo lo resolvieron?
Ir arriba Hola a todos! Tenía pasaje para volar por Qatar desde Buenos Aires hasta Sao Paulo el 173. Frente a la situación con el coronavirus ped... Nomius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nomius Escribió:
Hola a todos! Tenía pasaje para volar por Qatar desde Buenos Aires hasta Sao Paulo el 17/3. Frente a la situación con el coronavirus pedí el reembolso como bono el 14/3, exactamente 3 días antes. El mail de confirmación del pedido me llegó recién el 15.
Al día de hoy no he recibido ninguna respuesta, intenté comunicarme por mail, por teléfono e ir a la oficina en Argentina antes de que dicten el aislamiento obligatorio, pero no existía más esa oficina.
Veo que muchos de ustedes han recibido el bono, si bien yo escribo desde otro país la empresa es la misma... A alguien más le pasó que no haya tenido respuesta alguna? Cómo lo resolvieron?

Si se la compraste a Qatar Airways directamente, puedes entrar a tu reserva en su pagina web, ver el estado y gestionarla. De todos modos, suelen mandar un email cuando haces alguna gestión con tu reserva.
Si lo compraste a través de un intermediario, debes contactar con el intermediario.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si se la compraste a Qatar Airways directamente, puedes entrar a tu reserva en su pagina web, ver el estado y gestionarla. De todos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Volaba con Qatar para Mayo a Vietnam y justo hoy me han cancelado el vuelo y mandado el bono sin pedirlo. Seguramente pida el reembolso.
Mirando lo que dice, entiendo que el bono lo podría canjear durante un año (no se si desde la fecha de emisión del bono o la fecha de compra del billete) y entiendo que podría volar con el bono ya cambiado durante un año más. Entiendo eso, pero el mensaje esta en ingles y puede que traduzca mal.
Exactamente pone

You have up to one year to use the voucher, and can book your travel within a period for up to one further year after.

¿Alguien ha conseguido contactar para confirmar? ¿Saben si el bono es desde la fecha del bono, o desde la fecha de compra?

Gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. Volaba con Qatar para Mayo a Vietnam y justo hoy me han cancelado el vuelo y mandado el bono sin pedirlo. Seguramente pida el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola.
Volaba con Qatar para Mayo a Vietnam y justo hoy me han cancelado el vuelo y mandado el bono sin pedirlo. Seguramente pida el reembolso.
Mirando lo que dice, entiendo que el bono lo podría canjear durante un año (no se si desde la fecha de emisión del bono o la fecha de compra del billete) y entiendo que podría volar con el bono ya cambiado durante un año más. Entiendo eso, pero el mensaje esta en ingles y puede que traduzca mal.
Exactamente pone

You have up to one year to use the voucher, and can book your travel within a period for up to one further year after.

¿Alguien ha conseguido contactar para confirmar? ¿Saben si el bono es desde la fecha del bono, o desde la fecha de compra?

Gracias

You have up to one year to use the voucher, and can book your travel within a period for up to one further year after.
Tiene hasta un año para usar el bono, y puede reservar su viaje dentro de un període de hasta un año después.
No pone nada de fechas, la fecha supongo que será la de emisión del bono, y quiere decir, que el bono te sirve para hacer una reserva durante un año y hasta un año mas allá de que se te acabe el año de uso del bono. Supongamos que el bono tiene fecha 01/04/2020, tienes hasta el 31/03/2021 para hacer uso del bono, y la reserva del vuelo podría ser hasta 31/03/2022
_________________
Ir arriba You have up to one year to use the voucher, and can book your travel within a period for up to one further year after. Tiene hasta un año... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miqueso Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hola.
Volaba con Qatar para Mayo a Vietnam y justo hoy me han cancelado el vuelo y mandado el bono sin pedirlo. Seguramente pida el reembolso.
Mirando lo que dice, entiendo que el bono lo podría canjear durante un año (no se si desde la fecha de emisión del bono o la fecha de compra del billete) y entiendo que podría volar con el bono ya cambiado durante un año más. Entiendo eso, pero el mensaje esta en ingles y puede que traduzca mal.
Exactamente pone

You have up to one year to use the voucher, and can book your travel within a period for up to one further year after.

¿Alguien ha conseguido contactar para confirmar? ¿Saben si el bono es desde la fecha del bono, o desde la fecha de compra?

Gracias

You have up to one year to use the voucher, and can book your travel within a period for up to one further year after.
Tiene hasta un año para usar el bono, y puede reservar su viaje dentro de un període de hasta un año después.
No pone nada de fechas, la fecha supongo que será la de emisión del bono, y quiere decir, que el bono te sirve para hacer una reserva durante un año y hasta un año mas allá de que se te acabe el año de uso del bono. Supongamos que el bono tiene fecha 01/04/2020, tienes hasta el 31/03/2021 para hacer uso del bono, y la reserva del vuelo podría ser hasta 31/03/2022

Gracias, es lo que entendia
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Martuxi78 escribió: Gracias, es lo que entendia Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Chapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos reservada la vuelta de las vacaciones de verano desde Nueva Zelanda a España con Qatar el 31/08.

El problema que veo es que salimos a primeros de Agosto para allí con otra compañía y ya tengo más dudas de que podamos ir o que nos interese ir si hay restricciones allí.

Por lo que entiendo de lo publicado en su web, indican que si el vuelo no ha sido cancelado todavía se aplicarán penalizaciones si pides la devolución. ¿Alguien sabe las penalizaciones que pueden ser? Tenemos tarifa turista saver.

Yo me esperaría que faltara menos pero me da miedo que dejen de ofrecer la opción del bono/devolución.
Ir arriba Hola, Nosotros tenemos reservada la vuelta de las vacaciones de verano desde Nueva Zelanda a España con Qatar el 3108. El problema que... Chapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Camamury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Creo que estamos en esta misma situación casi todos, a mi me salia el vuelo para Vietnam mañana, hace 22 días hice primera la solicitud de reembolso, hace 10 días hice otra, nadie se ha puesto en contacto con migo para ofrecerme nada de nada
.
Alguien conoce a alguien que se la ofrecido o reembolsado el importe de su billete.

Bueno ya nos iremos enterando poco a poco
Ir arriba Hola a todos, creo que estamos en esta misma situación casi todos, a mi me salia el vuelo para Vietnam mañana, hace 22 días hice primera... Camamury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

JenniferSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, soy nueva en este foro, teníamos la luna de miel para el 30 de junio y haríamos Vietnam Camboya maldivas, volamos con Qatar airways y hemos tenido que cancelar la boda, de hecho se ha puesto en contacto el restaurante con nosotros para decir que cambiemos de fecha.
Contratamos con directia travel , alguien sabe si podemos pedir reembolso de la parte que hemos pagado? Porque no sé cuándo podremos casarnos y hemos pagado la mitad del coste del viaje. Un saludo
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar, soy nueva en este foro, teníamos la luna de miel para el 30 de junio y haríamos Vietnam Camboya... JenniferSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Sobre Qatar entiendo leyendo en su web que todas las opciones que se ofrecen hasta ahora son para vuelos hasta el 30 de septiembre, pero mas allá de esta fecha de salida no parece que haya todavía ninguna opción de cambios bonos o reembolsos es así?
Quienes como nosotros tenemos vuelos para Octubre, nos toca esperar acontecimientos(?)
Ir arriba Sobre Qatar entiendo leyendo en su web que todas las opciones que se ofrecen hasta ahora son para vuelos hasta el 30 de septiembre, pero... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
JenniferSM Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, soy nueva en este foro, teníamos la luna de miel para el 30 de junio y haríamos Vietnam Camboya maldivas, volamos con Qatar airways y hemos tenido que cancelar la boda, de hecho se ha puesto en contacto el restaurante con nosotros para decir que cambiemos de fecha.
Contratamos con directia travel , alguien sabe si podemos pedir reembolso de la parte que hemos pagado? Porque no sé cuándo podremos casarnos y hemos pagado la mitad del coste del viaje. Un saludo

Diría que tendréis que contactar con “directia travel” aunque por lo que leo en la web de Qatar, están respondiendo igual para vuelos comprados directamente a la compañía como a través de agentes de viajes.
Suerte! Amistad
Ir arriba Diría que tendréis que contactar con “directia travel” aunque por lo que leo en la web de Qatar, están respondiendo igual para vuelos... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Sobre Qatar entiendo leyendo en su web que todas las opciones que se ofrecen hasta ahora son para vuelos hasta el 30 de septiembre, pero mas allá de esta fecha de salida no parece que haya todavía ninguna opción de cambios bonos o reembolsos es así?
Quienes como nosotros tenemos vuelos para Octubre, nos toca esperar acontecimientos(?)

Yo estoy muy liado con todo esto, a ver, yo vuelo a auckland el 29 de septiembre con qatar y la vuelta es desde islas cook a mad el 30 de octubre reservado con viajes el corte inglés en clase turista con restricciones. Veo que si quiero cancelar me aplican las restricciones del billete, me dejan cambiar de fecha o pedir un bono y por lo que veo pagando gastos si los hubiera. En caso de esperar ya que quiero intentar ir hasta el último momento, es mejor esperar sin más?
Ir arriba Yo estoy muy liado con todo esto, a ver, yo vuelo a auckland el 29 de septiembre con qatar y la vuelta es desde islas cook a mad el 30 de... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
norseas Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Sobre Qatar entiendo leyendo en su web que todas las opciones que se ofrecen hasta ahora son para vuelos hasta el 30 de septiembre, pero mas allá de esta fecha de salida no parece que haya todavía ninguna opción de cambios bonos o reembolsos es así?
Quienes como nosotros tenemos vuelos para Octubre, nos toca esperar acontecimientos(?)

Yo estoy muy liado con todo esto, a ver, yo vuelo a auckland el 29 de septiembre con qatar y la vuelta es desde islas cook a mad el 30 de octubre reservado con viajes el corte inglés en clase turista con restricciones. Veo que si quiero cancelar me aplican las restricciones del billete, me dejan cambiar de fecha o pedir un bono y por lo que veo pagando gastos si los hubiera. En caso de esperar ya que quiero intentar ir hasta el último momento, es mejor esperar sin más?

Yo también pretendo esperar al máximo norseas, y como lo que leo en su web es hasta 30/9 pues interpreto que a partir de ahí hay que esperar, por eso preguntaba...

Tu tienes salida justo antes y regreso posterior... Diria que manda tu fecha de salida Ojos que se mueven pero segurísimo que viajes el corte ingles te aclara todas las dudas. Ten en cuenta que cambios de fecha/destino y bonos sera lo mas visible, pero están haciendo reembolso si así se solicita para vuelos anteriores al 30/9
Si recibes alguna información de tu agrncia con respecto de los vuelos con Qatar ya nos cuentas! gracias.
Ir arriba Yo también pretendo esperar al máximo norseas , y como lo que leo en su web es hasta 309 pues interpreto que a partir de ahi hay que... ANDAMANBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Para el prox verano, sabéis si es posible q tengan cancelaciones gratuitas sin más?Arriesgaría a comprar en marzo las fechas q normalmente barajo ya que siempre me dicen las vacaciones casi en junio y así es muy caro comprar.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Para el prox verano, sabéis si es posible q tengan cancelaciones gratuitas sin más?Arriesgaría a comprar en marzo las fechas q... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube