Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 72155 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:


Te permiten cambio de fechas y modificación de destino en todas su tarifas. ( novedad incluso eligiendo la tarifa economica)
El reembolso sólo es admisible si tu tarifa lo permite o si ellos cancelan el vuelo, pero eso no ha cambiado, siempre ha sido así.
Aplauso Amistad

Pero lo del cambio de fechas y destino es para los vuelos comprados desde el 15 de Mayo.
El mio fue comprado en Enero, antes de la pandemia.
Por telefono solo me dijeron voucher o reembolso si nos cancelan algun trayecto.

Gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pero lo del cambio de fechas y destino es para los vuelos comprados desde el 15 de Mayo. El mio fue comprado en Enero, antes de la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Guiño

Si miras en el foro de Filipinas veras que hasta la primera mitad del 2021 estará cerrada al turismo internacional, así que lo de Julio no está muy claro
_________________
Ir arriba Si miras en el foro de Filipinas veras que hasta la primera mitad del 2021 estará cerrada al turismo internacional, asi que lo de Julio... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
carcaro Escribió:
@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Guiño

Si miras en el foro de Filipinas veras que hasta la primera mitad del 2021 estará cerrada al turismo internacional, así que lo de Julio no está muy claro

Sí. Se "escucha" por españoles viviendo allí que están valorando (o con intención) de abrir en marzo. Pero vamos a ir viendo la evaluación.
Lo tenía claro cuando cuando compré. Ya de verá!
Ir arriba Sí. Se escucha por españoles viviendo allí que están valorando (o con intención) de abrir en marzo. Pero vamos a ir viendo la evaluación... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenos días,
El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa.
Esta semana me ha llegado el reembolso, pero faltan 120 euros que pagué para la reserva de asientos.. Alguien ha tenido el mismo problema? Entiendo que me lo tienen que reembolsar al igual que los billetes..en todo caso esperaré un par de días y si no llega el dinero volveré a ponerme en contacto con ellos ( aunque la espera para que te atiendan es un suplicio..)
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Buenos días, El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa. Esta semana me ha... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Buenos días,
El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa.
Esta semana me ha llegado el reembolso, pero faltan 120 euros que pagué para la reserva de asientos.. Alguien ha tenido el mismo problema? Entiendo que me lo tienen que reembolsar al igual que los billetes..en todo caso esperaré un par de días y si no llega el dinero volveré a ponerme en contacto con ellos ( aunque la espera para que te atiendan es un suplicio..)

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
olgavanesa Escribió:
Buenos días,
El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa.
Esta semana me ha llegado el reembolso, pero faltan 120 euros que pagué para la reserva de asientos.. Alguien ha tenido el mismo problema? Entiendo que me lo tienen que reembolsar al igual que los billetes..en todo caso esperaré un par de días y si no llega el dinero volveré a ponerme en contacto con ellos ( aunque la espera para que te atiendan es un suplicio..)

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.

Gracias!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Olgavanesa escribió: Gracias! Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.
Ir arriba Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril. Hemos recibido el reembolso en Septiembre. Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Montsekit Escribió:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto. Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Montsekit Escribió:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.

Yo esperaría unos días, si ves que no te llega el reembolso de los asientos llamales.

Yo ayer hablé con ellos porque me han cancelado unos vuelos que teníamos para navidad y me dijeron que en el peor de los casos tardarían 8 semanas. Que lo normal son 4 semanas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo esperaría unos días, si ves que no te llega el reembolso de los asientos llamales. Yo ayer hablé con ellos porque me han cancelado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
olgavanesa Escribió:
Montsekit Escribió:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.

Yo esperaría unos días, si ves que no te llega el reembolso de los asientos llamales.

Yo ayer hablé con ellos porque me han cancelado unos vuelos que teníamos para navidad y me dijeron que en el peor de los casos tardarían 8 semanas. Que lo normal son 4 semanas.

Amistad

Pues sí.. Esperaré un poco y si no queda más remedio me volveré a poner en la cola telefónica para ser atendida..muchas gracias!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Pues sí.. esperaré un poco y si no queda más remedio me volveré a poner en la cola telefónica para ser atendida..muchas gracias! Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Montsekit Escribió:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.

Integro, pero yo no reservé asientos.
Ir arriba Integro, pero yo no reservé asientos. Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Montsekit Escribió:
olgavanesa Escribió:
Montsekit Escribió:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.

Integro, pero yo no reservé asientos.

Ok! Gracias por la información!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Ok! Gracias por la información! Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sólo me pasó por aquí para informar que ya me ha devuelto el dinero que pagué por los asientos...así que de momento ninguna queja de la compañía.
Ahora a cruzar los dedos para poder volver a comprar y volar con la mayor normalidad posible..
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Buenas tardes, sólo me pasó por aquí para informar que ya me ha devuelto el dinero que pagué por los asientos...así que de momento... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Genial!!
Ir arriba Montsekit escribió: Genial!! Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Montsekit Escribió:
Genial!!

Pues sí!! Contenta de no tener que meterme en gestiones eternas para poder cobrar! Gracias por todo!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Pues sí!! Contenta de no tener que meterme en gestiones eternas para poder cobrar! Gracias por todo! Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Llevo varias semanas esperando el reembolso de unos vuelos con Lufthsansa. Llamé por teléfono y me dijeron que lo habían tramitado ya. ¿Alguna forma de saber cómo va mi solicitud?, ¿o la única forma es llamar otra vez por teléfono?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, llevo varias semanas esperando el reembolso de unos vuelos con Lufthsansa. Llamé por teléfono y me dijeron que lo habían tramitado... Pilipitropica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenos días,
Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04/01/2021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona están cancelados.
Si miro en la reserva de Flight Finder, no están cancelados.
Nadie, ni Lufthansa, ni Flight Finder me ha enviado un Mail para dar aviso de esta situación.
He llamado ha Lufthansa y me comentan que pueden darme un bono(ellos mismos lo harán) o si quiero el reembolso, lo tiene que solicitar Flightfinder, les he escrito un Mail con mi queja, de que nadie me ha avisado, esperemos que me contesten, por teléfono no es posible, sale un contestador en inglés.
Ya os contaré, pero de momento no estoy nada contento, en ver que han anulado la vuelta y nadie ha avisado.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenos días, Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04012021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Buenos días,
Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04/01/2021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona están cancelados.
Si miro en la reserva de Flight Finder, no están cancelados.
Nadie, ni Lufthansa, ni Flight Finder me ha enviado un Mail para dar aviso de esta situación.
He llamado ha Lufthansa y me comentan que pueden darme un bono(ellos mismos lo harán) o si quiero el reembolso, lo tiene que solicitar Flightfinder, les he escrito un Mail con mi queja, de que nadie me ha avisado, esperemos que me contesten, por teléfono no es posible, sale un contestador en inglés.
Ya os contaré, pero de momento no estoy nada contento, en ver que han anulado la vuelta y nadie ha avisado.

Creo que es el intermediario el que debe comunicarse contigo, ya que tu les has pagado a ellos.
Y deben ser ellos los que pidan a Lufhtansa el reembolso para luego hacértelo a ti.
Pero mira la parte positiva, ya has avanzado un paso Guiño

Si ves que no puedes contactar con Flightfinder te sugiero que inicies el proceso de reclamación a VISA por servicio no prestado, es lento y así vas avanzando.

A mi justamente hoy me ha llegado un email conforme mi reembolso estaba aprobado, y que en los próximos días lo tendré en la tarjeta, el viernes hará un mes que lo solicité, para que te hagas una idea de los tiempos.

Suerte Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creo que es el intermediario el que debe comunicarse contigo, ya que tu les has pagado a ellos. Y deben ser ellos los que pidan a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:


Creo que es el intermediario el que debe comunicarse contigo, ya que tu les has pagado a ellos.
Y deben ser ellos los que pidan a Lufhtansa el reembolso para luego hacértelo a ti.
Pero mira la parte positiva, ya has avanzado un paso Guiño

Si ves que no puedes contactar con Flightfinder te sugiero que inicies el proceso de reclamación a VISA por servicio no prestado, es lento y así vas avanzando.

A mi justamente hoy me ha llegado un email conforme mi reembolso estaba aprobado, y que en los próximos días lo tendré en la tarjeta, el viernes hará un mes que lo solicité, para que te hagas una idea de los tiempos.

Suerte Amistad

Gracias Markeli22,

Si, ahora nos queda el engorro de reclamar, espero que todo acabe bien.
Si vemos que Flightfinder se hacen de rogar para devolver el dinero, pediremos un bono directamente a Lufthansa.
Lo que en parte veo un poco mal, que si no solicitas reembolso los de Lufthansa directamente te ofrecen bono, esto si que ellos, no tienen problema en ofrecertelo, en cambio si quieres el dinero, ya te arreglarlas con la agencia de turno🤷 ♂️, pero bueno, es lo que hay y a partir de ahora, estas cosas ya las tendré en cuenta.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Gracias Markeli22, Si, ahora nos queda el engorro de reclamar, espero que todo acabe bien. Si vemos que Flightfinder se hacen de rogar... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:


Gracias Markeli22,

Si, ahora nos queda el engorro de reclamar, espero que todo acabe bien.
Si vemos que Flightfinder se hacen de rogar para devolver el dinero, pediremos un bono directamente a Lufthansa.
Lo que en parte veo un poco mal, que si no solicitas reembolso los de Lufthansa directamente te ofrecen bono, esto si que ellos, no tienen problema en ofrecertelo, en cambio si quieres el dinero, ya te arreglarlas con la agencia de turno🤷 ♂️, pero bueno, es lo que hay y a partir de ahora, estas cosas ya las tendré en cuenta.

Bueno, realmente tiene su lógica, porque Lufthansa ha cobrado de Flightfinder, y estos de ti.
Ninguna compañía que yo sepa ha devuelto dinero directamente al usuario final saltándose al intermediario.

Pero bueno, paciencia y espero que podais recuperar el dinero! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno, realmente tiene su lógica, porque Lufthansa ha cobrado de Flightfinder, y estos de ti. Ninguna compañía que yo sepa ha devuelto... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar
_________________

Ir arriba Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube