Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 72201 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola a todos. He tenido vuelos con Lufthansa para el 7 de junio qué cancelaron ellos y el reembolso lo he pedido por teléfono el día 20 de mayo 2020 y ayer por la tarde - 30 de julio 2020 - finalmente me aparecen los reembolso de los billetes en la tarjeta MasterCard qué utilicé para comprar los billetes. 👍👍👍
_________________
L.S.
Ir arriba Hola a todos. He tenido vuelos con Lufthansa para el 7 de junio qué cancelaron ellos y el reembolso lo he pedido por teléfono el día 20... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola a todos!!Nosotros teniamos vuelos para Semana Santa,y los cancelamos el 15 de Marzo.Y por fin...mtras muchas llamadas y reclamaciones por email,ayer recibimos el importe de los vuelos👏
Ir arriba Hola a todos!!Nosotros teniamos vuelos para Semana Santa,y los cancelamos el 15 de Marzo.Y por fin...mtras muchas llamadas y... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Iratxe03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llamar de nuevo a Lufthansa, me dicen que hay un colapso con los reembolsos de Paypal a fecha 31 de julio... Que están trabajando en ello pero no sabe decirme cuándo llegará el dinero...
Esto es un cachondeo..... Tampoco me responden a los emails... No se que mas hacer ya...
Ir arriba Hola, Acabo de llamar de nuevo a Lufthansa, me dicen que hay un colapso con los reembolsos de Paypal a fecha 31 de julio... que están... Iratxe03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
iratxe03 Escribió:
Hola,

Acabo de llamar de nuevo a Lufthansa, me dicen que hay un colapso con los reembolsos de Paypal a fecha 31 de julio... Que están trabajando en ello pero no sabe decirme cuándo llegará el dinero...
Esto es un cachondeo..... Tampoco me responden a los emails... No se que mas hacer ya...

A mi si que me han respondido pir mail, me han dicho que si en 15 días no ha llegado les envíe extracto de cuenta de paypal para comprobarlo y haremos nueva reclamación. No desesperes. Tú pon reclamación por día. Tranquila. Amistad
Ir arriba A mi si que me han respondido pir mail, me han dicho que si en 15 días no ha llegado les envíe extracto de cuenta de paypal para... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Por fin!! he recibido el reembolso completo de los 3 vuelos de Semana Santa Bilbao-Beirut cancelados por Lufthansa y adquiridos con Visa. La salida la teníamos el 9 de abril y el reembolso lo solicité el 7 de abril (llamé ya en marzo pero me dijeron que el servicio telefónico de atención al cliente debía dar prioridad a quienes volaban esas fechas y que volviera a llamar para pedir el reembolso en abril). !Animo a todos los que esperáis el reembolso, que parece que Lufthansa se ha puesto por fin a pagar y con cantidades ingentes de paciencia se consigue finalmente la devolución del dinero!
Ir arriba Por fin!! he recibido el reembolso completo de los 3 vuelos de Semana Santa Bilbao-Beirut cancelados por Lufthansa y adquiridos con Visa... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Sisi. Ahora resulta que el problema es el colapso en PayPal. Los de tarjeta va directo. Si esto es la historia interminable.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Sisi. Ahora resulta que el problema es el colapso en PayPal. Los de tarjeta va directo. Si esto es la historia interminable. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Iratxe03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Así es... Supuestamente tienen un colapso con Paypal, pero he llamado a atención al cliente de Paypal y no tienen constancia de que haya ningún problema con Lufthansa... Es ridiculo. Siguen sin contestarme a los emails y por teléfono solo me dicen cuatro frases estándar, incluso ayer llegaron a colgarme...
Y yo que les tenía por empresa seria...
Ir arriba Así es... supuestamente tienen un colapso con Paypal, pero he llamado a atención al cliente de Paypal y no tienen constancia de que haya... Iratxe03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A mi hoy me han vuelto a escribir que estan aun tratando el reembolso. Yo llevo desde marzo
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba A mi hoy me han vuelto a escribir que estan aun tratando el reembolso. Yo llevo desde marzo Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Bien mis queridos, hoy por fin he recibido el segundo reembolso de mi reserva que me faltaba a mi cuenta de paypal. Han sido muchos meses de "paciencia" cómo Lufthansa me pedia en sus mails, y puedo decir que se acabó la odisea que empezó el 6 de marzo después de mi cancelación. Justo hoy hace 5 meses. Sé que hay gente que canceló cuando yo y todavia no les ha llegado, no sé que criterio están siguiendo para reembolsar, pero desde luego por fecha de antiguedad no. Yo os aconsejo seguir enviando mails reclamando vuestros reembolsos, creo que yo les mandaba uno por semana, igual me han pagado por cansancio. Sonriente
Animo a todos que son nuestros derechos y aunque tarden confio en que abonaran a todo el mundo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Bien mis queridos, hoy por fin he recibido el segundo reembolso de mi reserva que me faltaba a mi cuenta de paypal. Han sido muchos meses... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Iratxe03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también puedo decir que he recibido el reembolso a través de Paypal, POR FIN!!!
Ir arriba Yo también puedo decir que he recibido el reembolso a través de Paypal, POR FIN!!! Iratxe03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo sigo llamando y llamando y aún no he recibido nada.Dicen que está en espera pero llevo así desde el 20 de Marzo. Estoy pensando muy seriamente demandarles
Ir arriba Yo sigo llamando y llamando y aún no he recibido nada.Dicen que está en espera pero llevo así desde el 20 de Marzo. Estoy pensando muy... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Bien mis queridos, hoy por fin he recibido el segundo reembolso de mi reserva que me faltaba a mi cuenta de paypal. Han sido muchos meses de "paciencia" cómo Lufthansa me pedia en sus mails, y puedo decir que se acabó la odisea que empezó el 6 de marzo después de mi cancelación. Justo hoy hace 5 meses. Sé que hay gente que canceló cuando yo y todavia no les ha llegado, no sé que criterio están siguiendo para reembolsar, pero desde luego por fecha de antiguedad no. Yo os aconsejo seguir enviando mails reclamando vuestros reembolsos, creo que yo les mandaba uno por semana, igual me han pagado por cansancio. Sonriente
Animo a todos que son nuestros derechos y aunque tarden confio en que abonaran a todo el mundo.

Desde que enlace puedo acceder directamente a la reclamación?
Ir arriba Desde que enlace puedo acceder directamente a la reclamación? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
En AESA he denunciado pero pone que está pendiente de validación (la hice el 26 de Julio)

Que me aconsejais? Espero? Demando en los juzgadoS?
Ir arriba En AESA he denunciado pero pone que está pendiente de validación (la hice el 26 de Julio) Que me aconsejais? Espero? Demando en los... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
En AESA he denunciado pero pone que está pendiente de validación (la hice el 26 de Julio)

Que me aconsejais? Espero? Demando en los juzgadoS?

Yo les envié la reclamación de AESA a lufhtansa, y poco más te queda que tener paciencia y esperar. Es un fastidio, pero hasta que no contesten de un lado u otro es lo te aconsejo.
Ir arriba Yo les envié la reclamación de AESA a lufhtansa, y poco más te queda que tener paciencia y esperar. Es un fastidio, pero hasta que no... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos los que habéis ido comentando la actualización de vuestras reclamaciones y menos mal que por fin os han pagado, que ya está bien tardar cuatro o cinco meses...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias a todos los que habéis ido comentando la actualización de vuestras reclamaciones y menos mal que por fin os han pagado, que ya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
Buenas noticias!

Nosotros recibimos ayer el reembolso completo de nuestros billetes a Singapur. Cursamos la reclamación hace un mes
Han tardado menos de lo esperado, así que solucionado Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Buenas noticias! Nosotros recibimos ayer el reembolso completo de nuestros billetes a Singapur. Cursamos la reclamación hace un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando desde Marzo...
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Yo sigo esperando desde Marzo... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Según el operador que me ha cogido hoy el teléfono,en Agosto recibiré el pago,en teoría desde julio están pagando los que teníamos billete para Marzo...
Esperare todo Agosto,si no, demanda.

Lo de AESA también es de cachondeo...ni han validado aún la denuncia
Ir arriba Según el operador que me ha cogido hoy el teléfono,en Agosto recibiré el pago,en teoría desde julio están pagando los que teníamos... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo tenía billetes de ida y vuelta Valencia-Frankfurt en mayo (15 y 17) y los cancelaron.

Mi error fue no hacer pantallazo de la cancelación.

Hablé con Lufthansa 2 días antes del primer vuelo, cuando ya los habían cancelado y me dijeron que pasaban la cancelación y solicitud de reembolso.

Como a mucho otros, me pasaron el famoso mail de la cancelación donde no especifica que se han cancelado los vuelos ni que se procederá con el reembolso.

Al ver que tardaban, hice una reclamación vía Paypal, pero como no hice pantallazos de la cancelación del vuelo, no fallaron a mi favor.

Llamé hace 5-6 semanas aprox. A Lufthansa y me dijeron que llevaban retraso.

Llamé la semana pasada y, si elijes la opción de que llamas por un reembolso, te sale un contestador que te suelta un rollo que básicamente viene a decir que te aguantes y te esperes.

No puse reclamación en AESA (no sabía ni que existía) y ahora me sale "servicio no disponible".

Acabo de contactar a través de la web de Lufthansa de nuevo a ver... ¿Alguien más que tenga cancelaciones de esas fechas y no haya hecho demasiado ruido ha recibido ya el reembolso?

¿Habéis conseguido hablar con algún operador recientemente? Me preocupa el hecho de haber olvidado hacer el pantallazo de la cancelación de los vuelos, la verdad. Supongo que ahora será imposible conseguir ningún tipo de prueba y dependo de la buena voluntad de Lufthansa.

Empiezo a creer que no me lo van a devolver Llorando o muy triste
Ir arriba Yo tenía billetes de ida y vuelta Valencia-Frankfurt en mayo (15 y 17) y los cancelaron. Mi error fue no hacer pantallazo de la... Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
expumuki Escribió:
Yo tenía billetes de ida y vuelta Valencia-Frankfurt en mayo (15 y 17) y los cancelaron.

Mi error fue no hacer pantallazo de la cancelación.

Hablé con Lufthansa 2 días antes del primer vuelo, cuando ya los habían cancelado y me dijeron que pasaban la cancelación y solicitud de reembolso.

Como a mucho otros, me pasaron el famoso mail de la cancelación donde no especifica que se han cancelado los vuelos ni que se procederá con el reembolso.

Al ver que tardaban, hice una reclamación vía Paypal, pero como no hice pantallazos de la cancelación del vuelo, no fallaron a mi favor.

Llamé hace 5-6 semanas aprox. A Lufthansa y me dijeron que llevaban retraso.

Llamé la semana pasada y, si elijes la opción de que llamas por un reembolso, te sale un contestador que te suelta un rollo que básicamente viene a decir que te aguantes y te esperes.

No puse reclamación en AESA (no sabía ni que existía) y ahora me sale "servicio no disponible".

Acabo de contactar a través de la web de Lufthansa de nuevo a ver... ¿Alguien más que tenga cancelaciones de esas fechas y no haya hecho demasiado ruido ha recibido ya el reembolso?

¿Habéis conseguido hablar con algún operador recientemente? Me preocupa el hecho de haber olvidado hacer el pantallazo de la cancelación de los vuelos, la verdad. Supongo que ahora será imposible conseguir ningún tipo de prueba y dependo de la buena voluntad de Lufthansa.

Empiezo a creer que no me lo van a devolver Llorando o muy triste

A que te refieres con el famoso email?
A mi me mandaron un email de confirmación de vuelo cancelado. Semanas más tarde me mandaron otro que me preguntaron si quería un bono con el
Importe del
Billete más 50€ O si por el contrario quería el reembolso
Ir arriba A que te refieres con el famoso email? A mi me mandaron un email de confirmación de vuelo cancelado. Semanas más tarde me mandaron otro... Anvi6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar
_________________

Ir arriba Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube