Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 13 of 17 - Topic with 325 messages and 72868 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hoy he abierto también una reclamación ante la AESA. A ver cual responden primero si el litigio de la UE o el de la AESA
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Back to top Hoy he abierto tambien una reclamacion ante la AESA. A ver cual responden primero si el litigio de la UE o el de la AESA Elviajantehavenido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
Por fin después de 6 meses me han devuelto el dinero del vuelo. No se si habra sido por las reclamaciones que les he puesto o porque ya tocaba...
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Back to top Por fin despues de 6 meses me han devuelto el dinero del vuelo. No se si habra sido por las reclamaciones que les he puesto o porque ya... Elviajantehavenido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificación de origen y destino, en tickets nuevos!

https://www.lufthansa.com/de/de/erweiterte-umbuchungsmoeglichkeiten

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificacion de origen y destino, en tickets nuevos! Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
markeli22 wrote:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificación de origen y destino, en tickets nuevos!

https://www.lufthansa.com/de/de/erweiterte-umbuchungsmoeglichkeiten

Genießen!

Gracias @carolco !

Sabes si en tickets comprados antes de la pandemia también?
Porque por teléfono me han dicho que solo bono, y si cancelan algún trayecto reembolso del dinero.
No sería mala idea cambiar el vuelo que tenemos para Navidad a Filipinas por otro destino.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Last edited by Markeli22 on Tue, 15-09-2020 9:01; edited 2 times in total
Back to top Gracias @carolco ! Sabes si en tickets comprados antes de la pandemia también? Porque por teléfono me han dicho que solo bono, y si... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Me traigo un par de mensajes interesantes a este hilo.

Saludos!
Back to top Hola, Me traigo un par de mensajes interesantes a este hilo. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias @nathanian83 Mejor aquí! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Gracias @nathanian83 Mejor aquí! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
carolco wrote:
markeli22 wrote:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificación de origen y destino, en tickets nuevos!

https://www.lufthansa.com/de/de/erweiterte-umbuchungsmoeglichkeiten

Genießen!

Gracias @carolco !

Sabes si en tickets comprados antes de la pandemia también?
Porque por teléfono me han dicho que solo bono, y si cancelan algún trayecto reembolso del dinero.
No sería mala idea cambiar el vuelo que tenemos para Navidad a Filipinas por otro destino.

Amistad


Creo que con esto me contesto la duda.
Vuelos comprados después del 25/08
No es billete abierto, tienes que pagar el sobrecoste.

Para los vuelos reservados a partir del 25 de agosto, todas las tarifas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa se pueden volver a reservar sin cargo en todo el mundo (con la excepción de los viajes que comienzan en Japón). Esto es parte de las condiciones de su tarifa que puede ver en cualquier momento. Los aeropuertos de salida y de destino también se pueden cambiar según sea necesario. * Si la tarifa de cambio de reserva es más cara debido a un cambio en la ruta del vuelo o un cambio necesario en la clase de viaje o reserva, es posible que se requiera un recargo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Creo que con esto me contesto la duda. Vuelos comprados después del 2508. No es billete abierto, tienes que pagar el sobrecoste. Para los... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Wink
Back to top @markeli22. Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:


@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing

Veremos a ver, tengo muchas ideas en la cabeza Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Veremos a ver, tengo muchas ideas en la cabeza Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:


Veremos a ver, tengo muchas ideas en la cabeza Mr. Green

Te permiten cambio de fechas y modificación de destino en todas su tarifas. ( novedad incluso eligiendo la tarifa economica)
El reembolso sólo es admisible si tu tarifa lo permite o si ellos cancelan el vuelo, pero eso no ha cambiado, siempre ha sido así.
Aplauso Amistad
Back to top Te permiten cambio de fechas y modificación de destino en todas su tarifas. ( novedad incluso eligiendo la tarifa economica) El reembolso... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:


Te permiten cambio de fechas y modificación de destino en todas su tarifas. ( novedad incluso eligiendo la tarifa economica)
El reembolso sólo es admisible si tu tarifa lo permite o si ellos cancelan el vuelo, pero eso no ha cambiado, siempre ha sido así.
Aplauso Amistad

Pero lo del cambio de fechas y destino es para los vuelos comprados desde el 15 de Mayo.
El mio fue comprado en Enero, antes de la pandemia.
Por telefono solo me dijeron voucher o reembolso si nos cancelan algun trayecto.

Gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pero lo del cambio de fechas y destino es para los vuelos comprados desde el 15 de Mayo. El mio fue comprado en Enero, antes de la... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Wink

Si miras en el foro de Filipinas veras que hasta la primera mitad del 2021 estará cerrada al turismo internacional, así que lo de Julio no está muy claro
_________________
Back to top Si miras en el foro de Filipinas veras que hasta la primera mitad del 2021 estará cerrada al turismo internacional, asi que lo de Julio... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
carcaro wrote:
@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Wink

Si miras en el foro de Filipinas veras que hasta la primera mitad del 2021 estará cerrada al turismo internacional, así que lo de Julio no está muy claro

Sí. Se "escucha" por españoles viviendo allí que están valorando (o con intención) de abrir en marzo. Pero vamos a ir viendo la evaluación.
Lo tenía claro cuando cuando compré. Ya de verá!
Back to top Sí. Se escucha por españoles viviendo allí que están valorando (o con intención) de abrir en marzo. Pero vamos a ir viendo la evaluación... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenos días,
El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa.
Esta semana me ha llegado el reembolso, pero faltan 120 euros que pagué para la reserva de asientos.. Alguien ha tenido el mismo problema? Entiendo que me lo tienen que reembolsar al igual que los billetes..en todo caso esperaré un par de días y si no llega el dinero volveré a ponerme en contacto con ellos ( aunque la espera para que te atiendan es un suplicio..)
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Buenos días, El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa. Esta semana me ha... Olgavanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
olgavanesa wrote:
Buenos días,
El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa.
Esta semana me ha llegado el reembolso, pero faltan 120 euros que pagué para la reserva de asientos.. Alguien ha tenido el mismo problema? Entiendo que me lo tienen que reembolsar al igual que los billetes..en todo caso esperaré un par de días y si no llega el dinero volveré a ponerme en contacto con ellos ( aunque la espera para que te atiendan es un suplicio..)

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correcto. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
olgavanesa wrote:
Buenos días,
El 31 de agosto reclamé el reembolso de los vuelos que tenía para el mes de Septiembre con Lufthansa.
Esta semana me ha llegado el reembolso, pero faltan 120 euros que pagué para la reserva de asientos.. Alguien ha tenido el mismo problema? Entiendo que me lo tienen que reembolsar al igual que los billetes..en todo caso esperaré un par de días y si no llega el dinero volveré a ponerme en contacto con ellos ( aunque la espera para que te atiendan es un suplicio..)

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.

Gracias!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Olgavanesa wrote: Gracias! Olgavanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 364

Votes: 0 👍
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.
Back to top Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril. Hemos recibido el reembolso en Septiembre. Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Montsekit wrote:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto. Olgavanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
olgavanesa wrote:
Montsekit wrote:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.

Yo esperaría unos días, si ves que no te llega el reembolso de los asientos llamales.

Yo ayer hablé con ellos porque me han cancelado unos vuelos que teníamos para navidad y me dijeron que en el peor de los casos tardarían 8 semanas. Que lo normal son 4 semanas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo esperaría unos días, si ves que no te llega el reembolso de los asientos llamales. Yo ayer hablé con ellos porque me han cancelado... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Markeli22 wrote:
olgavanesa wrote:
Montsekit wrote:
Yo pedí el reembolso de dos vuelos cancelados para toda la familia, el 2 de abril.
Hemos recibido el reembolso en Septiembre.

Y el reembolso ha sido íntegro? A mí me falta el dinero que pagué por la reserva de asientos, el resto sí que me lo han devuelto.

Yo esperaría unos días, si ves que no te llega el reembolso de los asientos llamales.

Yo ayer hablé con ellos porque me han cancelado unos vuelos que teníamos para navidad y me dijeron que en el peor de los casos tardarían 8 semanas. Que lo normal son 4 semanas.

Amistad

Pues sí.. Esperaré un poco y si no queda más remedio me volveré a poner en la cola telefónica para ser atendida..muchas gracias!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Pues sí.. esperaré un poco y si no queda más remedio me volveré a poner en la cola telefónica para ser atendida..muchas gracias! Olgavanesa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar
_________________
Back to top Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube