Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 32291 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan pronto, Campanilla y Airam. Así lo haré yo también, esperaré y os informaré de las novedades.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por responder tan pronto, Campanilla y Airam. Así lo haré yo también, esperaré y os informaré de las novedades. Un... Lumbrerense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Finalmente, ya tenemos la devolución hecha. Teníamos una reserva no reembolsable para estas fechas para Seúl; envié varios correos tanto al hotel como a Booking, pero no me daban solución. La semana pasada llamé, se pusieron en contacto con el hotel y me comentaron que se negaban a anular la reserva sin penalización. Como ya he comentado, me instaron a que volviera a llamar dos días antes del check in para ver si cambiaban las condiciones de la reserva. Esto fue este lunes: el hotel se seguîa negando, así que desde Atención al cliente me dijeron que enviara una captura de pantalla con el cobro para poder reclamarlo por razón de fuerza mayor. Hoy ya tengo el dinero de vuelta.
He de decir que también me comentaron que, en el caso de que el hotel se negara, ellos me devolverían el dinero y ya reclamarían más tarde.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Finalmente, ya tenemos la devolución hecha. Teníamos una reserva no reembolsable para estas fechas para Seúl; envié varios correos tanto... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Finalmente, ya tenemos la devolución hecha. Teníamos una reserva no reembolsable para estas fechas para Seúl; envié varios correos tanto al hotel como a Booking, pero no me daban solución. La semana pasada llamé, se pusieron en contacto con el hotel y me comentaron que se negaban a anular la reserva sin penalización. Como ya he comentado, me instaron a que volviera a llamar dos días antes del check in para ver si cambiaban las condiciones de la reserva. Esto fue este lunes: el hotel se seguîa negando, así que desde Atención al cliente me dijeron que enviara una captura de pantalla con el cobro para poder reclamarlo por razón de fuerza mayor. Hoy ya tengo el dinero de vuelta.
He de decir que también me comentaron que, en el caso de que el hotel se negara, ellos me devolverían el dinero y ya reclamarían más tarde.
Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso
Ojala sea así siempre yo tengo pagado hotel (no reembolsable) a través de Booking para finales de junio.
Esperare pero espero que me lo resuelvan satisfactoriamente, un saludo y gracias por dar buenas noticias.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Ojala sea así siempre yo tengo pagado hotel (no reembolsable) a través de Booking para finales de junio. Esperare pero espero que me lo... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede asesorar...
Tenía un hotel reservado para mitad de Junio en Formentera desde Enero
En esta isla lo habitual es pagar el 30 por cien el momento de la reserva(que ya me lo cobraron) en teoría no reembolsable y lo restante(no reembolsable cuando se pague) un mes antes, es decir, a finales de mayo
El alojamiento no me quiere devolver la reserva.(que son 100 eur)
En este caso creo que no sería conveniente que me esperara a día de check in porque a mitad de mayo me cobrarían lo restante si no cancelo(más de 250 eur)
Probablemente no dejen abrir hoteles en la isla en junio, así que habré cancelado por algo que no se me puede ofrecer(probablemente) . Y,tratándose de una isla, veo poco probable también poder acceder a ella(que solo se puede en barco)
¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba A ver si alguien me puede asesorar... Tenía un hotel reservado para mitad de Junio en Formentera desde Enero. En esta isla lo habitual es... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
a ver si alguien me puede asesorar...
Tenía un hotel reservado para mitad de Junio en Formentera desde Enero
En esta isla lo habitual es pagar el 30 por cien el momento de la reserva(que ya me lo cobraron) en teoría no reembolsable y lo restante(no reembolsable cuando se pague) un mes antes, es decir, a finales de mayo
El alojamiento no me quiere devolver la reserva.(que son 100 eur)
En este caso creo que no sería conveniente que me esperara a día de check in porque a mitad de mayo me cobrarían lo restante si no cancelo(más de 250 eur)
Probablemente no dejen abrir hoteles en la isla en junio, así que habré cancelado por algo que no se me puede ofrecer(probablemente) . Y,tratándose de una isla, veo poco probable también poder acceder a ella(que solo se puede en barco)
¿Qué me aconsejáis?

Si lees un poco mas arriba, verás algunos casos similar al tuyo, incluida la experiencia de algunos Foreros.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Si lees un poco mas arriba, verás algunos casos similar al tuyo, incluida la experiencia de algunos Foreros. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo reservas hechas en booking para agosto (no reembolsables) hechas en enero. Tengo claro que en agosto me van a cancelar el vuelo y la situación aún no estará controlada.
Voy a intentar conseguir que me cancelen la reserva y me reembolsen el dinero por fuerza mayor ya sea hablando directamente con los hoteles o a través de booking directamente.
Mi pregunta es: lo hago ya o espero a que la fecha esté más cerca para que no me digan que todavía es pronto para decidir?
Ir arriba Hola a todos. Tengo reservas hechas en booking para agosto (no reembolsables) hechas en enero. Tengo claro que en agosto me van a... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Tricks , tienes la opción desde tu propia cuenta de Booking de pedir la cancelación sin cargos. Si te la deniegan, supongo que habrás de esperar ya hasta las fechas próximas al check in.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Tricks , tienes la opción desde tu propia cuenta de Booking de pedir la cancelación sin cargos. Si te la deniegan, supongo que habrás de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sí, ya sé que tengo esa opción pero como mi vuelo aún no está cancelado y en teoría el estado de alarma dura hasta mayo temo que puedan decirme que no es fuerza mayor y que estoy cancelando voluntariamente. Por eso no sé si esperar a que la prohibición para viajar este legalmente decretada para agosto para que vean que no puedo volar quiera o no quiera o hacerlo ya y una cosa menos porque tengo claro que mi avión no sale por mucho que a día de hoy esté confirmado.
Ir arriba Sí, ya sé que tengo esa opción pero como mi vuelo aún no está cancelado y en teoría el estado de alarma dura hasta mayo temo que puedan... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Sí, ya sé que tengo esa opción pero como mi vuelo aún no está cancelado y en teoría el estado de alarma dura hasta mayo temo que puedan decirme que no es fuerza mayor y que estoy cancelando voluntariamente. Por eso no sé si esperar a que la prohibición para viajar este legalmente decretada para agosto para que vean que no puedo volar quiera o no quiera o hacerlo ya y una cosa menos porque tengo claro que mi avión no sale por mucho que a día de hoy esté confirmado.

Podrías hablar con ellos y comentárselo, sin que con ello temgas que hacer nada hasta que no tengas claro la situación que tendrás en agosto.

No sé donde volarás, si es en EEUU, entiendo que va a ser un poco difícil, pero.... Si es Europa, quizás.... Avergonzado


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Podrías hablar con ellos y comentárselo, sin que con ello temgas que hacer nada hasta que no tengas claro la situación que tendrás en... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Hola a todos. Tengo reservas hechas en booking para agosto (no reembolsables) hechas en enero. Tengo claro que en agosto me van a cancelar el vuelo y la situación aún no estará controlada.
Voy a intentar conseguir que me cancelen la reserva y me reembolsen el dinero por fuerza mayor ya sea hablando directamente con los hoteles o a través de booking directamente.
Mi pregunta es: lo hago ya o espero a que la fecha esté más cerca para que no me digan que todavía es pronto para decidir?

Yo estoy como tu con los vuelos y un hotel con Booking.
Es para finales de Agosto a EEUU.

Hay que esperar. Hasta que no cancelon los vuelos, yo creo que no puede hacer nada.

Podria cancelar los hoteles menos 1, pero como no me cancelen luego los vuelos, entonces que hago???

Si ahora me dieran la oportunidad de cancelar vuelos, lo haria. Pero de momento en EEUU solo tienen fecha de reembolso hasta el 31/5.

Yo me espero , porque en 4 meses puede pasar de todo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo estoy como tu con los vuelos y un hotel con Booking. Es para finales de Agosto a EEUU. hay que esperar. Hasta que no cancelon los... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
tricks Escribió:
Hola a todos. Tengo reservas hechas en booking para agosto (no reembolsables) hechas en enero. Tengo claro que en agosto me van a cancelar el vuelo y la situación aún no estará controlada.
Voy a intentar conseguir que me cancelen la reserva y me reembolsen el dinero por fuerza mayor ya sea hablando directamente con los hoteles o a través de booking directamente.
Mi pregunta es: lo hago ya o espero a que la fecha esté más cerca para que no me digan que todavía es pronto para decidir?

Yo estoy como tu con los vuelos y un hotel con Booking.
Es para finales de Agosto a EEUU.

Hay que esperar. Hasta que no cancelon los vuelos, yo creo que no puede hacer nada.

Podria cancelar los hoteles menos 1, pero como no me cancelen luego los vuelos, entonces que hago???

Si ahora me dieran la oportunidad de cancelar vuelos, lo haria. Pero de momento en EEUU solo tienen fecha de reembolso hasta el 31/5.

Yo me espero , porque en 4 meses puede pasar de todo.

Saludos

De hecho.... Cuando me pidieron documentación Booking para reembolsarme el dinero del hotel, una de las cosas que tuve que mandarles, fue la cancelación del avión (la aerolínea canceló)

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba De hecho.... Cuando me pidieron documentación Booking para reembolsarme el dinero del hotel, una de las cosas que tuve que mandarles, fue... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no creo que os dejen cancelar de momento, hasta que no sea en firme la prohibición de viajar o la cancelación de los vuelos.

Para cancelar mi reserva en semana santa esperé a la aprobación de la prórroga del Estado de Alarma para que viesen que no era algo voluntario sino la imposibilidad de viajar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 21-04-2020 22:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo no creo que os dejen cancelar de momento, hasta que no sea en firme la prohibición de viajar o la cancelación de los vuelos. Para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo no creo que os dejen cancelar de momento, hasta que no sea en firme la prohibición de viajar o la cancelación de los vuelos.

Para cancelar mi reserva en semana santa esperé a la aprobación de la prórroga del Estado de Alarma para que viesen que no era algo voluntario sino la imposibilidad de viajar.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia y esperar.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia y esperar. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Tenéis razón. Tengo que esperar a que Iberia cancele mi vuelo y con eso ya se invalida que me digan que estoy anulando voluntariamente una reserva. Muchísimas gracias a todos. Heart
Ir arriba Tenéis razón. Tengo que esperar a que Iberia cancele mi vuelo y con eso ya se invalida que me digan que estoy anulando voluntariamente... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Booking,mis reservas eran con check in el día 2 y el 7 de mayo, me dijo que ahora hay un protocolo hasta el día 25, pero como mis reservas son para más adelante, que llame el día 26 y que ya entraría en el, ya que son de 15 en 15 días, también me comentó que podría ofrecerme bono por valor de las reservas válido para 2 años.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Acabo de llamar a Booking,mis reservas eran con check in el día 2 y el 7 de mayo, me dijo que ahora hay un protocolo hasta el día 25... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Acabo de llamar a Booking,mis reservas eran con check in el día 2 y el 7 de mayo, me dijo que ahora hay un protocolo hasta el día 25, pero como mis reservas son para más adelante, que llame el día 26 y que ya entraría en el, ya que son de 15 en 15 días, también me comentó que podría ofrecerme bono por valor de las reservas válido para 2 años.

Gracias por la información.
Ir arriba Tricks escribió: Gracias por la información. Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Acabo de llamar a Booking,mis reservas eran con check in el día 2 y el 7 de mayo, me dijo que ahora hay un protocolo hasta el día 25, pero como mis reservas son para más adelante, que llame el día 26 y que ya entraría en el, ya que son de 15 en 15 días, también me comentó que podría ofrecerme bono por valor de las reservas válido para 2 años.

Bueno, la del 2 de mayo era para Praga, y ya me la han cancelado sin coste, el cuanto a la del 7 de mayo, que llame hacia el martes-miercoles y se me tramitará con idéntico resultado.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -


Última edición por Michi_ast el Sab, 25-04-2020 19:14, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, la del 2 de mayo era para Praga, y ya me la han cancelado sin coste, el cuanto a la del 7 de mayo, que llame hacia el... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
He de decir también que la primera agente me decía que solo me podía ofrecer el bono, a lo cual me negué, le dije que llamaría a otra compañera, y está me lo gestionó perfectamente.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba He de decir también que la primera agente me decía que solo me podía ofrecer el bono, a lo cual me negué, le dije que llamaría a otra... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Pues habrá que insistir pero me quedo más tranquila sabiendo que me van a devolver el dinero. Gracias por compartir tu experiencia.
Ir arriba Pues habrá que insistir pero me quedo más tranquila sabiendo que me van a devolver el dinero. Gracias por compartir tu experiencia. Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
El sábado hize la gestión, y acaba de llegarme el dinero a mi cuenta.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba El sábado hize la gestión, y acaba de llegarme el dinero a mi cuenta. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco. Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube