Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 13340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Martuxi78.
A ver cómo acaba todo.
Ir arriba Gracias Martuxi78. A ver cómo acaba todo. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Gracias por la info, me alegro que a traves de la tarjeta lo hayas conseguido, yo estoy esperando reembolso de un vuelo internacional de Vietjet y dos de Air asia, por lo menos la gedtion la tengo hecha.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la info, me alegro que a traves de la tarjeta lo hayas conseguido, yo estoy esperando reembolso de un vuelo internacional de... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Desde los cambios y cancelaciones empecé a reclamar directamente a la compañía (los compré directamente con la compañía) y a la tarjeta una vez pasd la fecha de vuelo

Este vuelo interno que reclamé lo tenía el 18 de Mayo, empecé a reclamarlo a la aerolínea desde el día que me cambiaron el vuelo con 10 horas de adelanto.


El vuelo principal fue con Qatar y acabe reclamando también a la tarjeta con la que pague porque no respondían de ninguna manera.

Sobre principios de Abril Qatar me dijo que se cancelaba el vuelo y me manda directamente un bono sin yo pedirlo, venía junto con la cancelación del vuelo. Ese vuelo lo tenía el 4 de Mayo con vuelta el 30 de Mayo y lógicamente se cancelaron ambos. En este caso si que había una página en la misma web para el reembolso que rellene, me mandaron un número....y esperando.

Tras 15 días hice lo mismo con la tarjeta, en este caso con American Express y me lo devolvieron a la tarjeta en menos de una semana

Hola
Yo tengo una duda yo tengo pagado 4 vuelos de dos personas con la VISA CREDIT DE OPENBANK
¿Que tendría que hacer? Porque legalmente tienen 7 días para devolverte el dinero yo he conseguido 3 respuestas afirmativas y una negativa de 3 compañías donde debería mandar el escrito a openbank o Visa credit
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Yo tengo una duda yo tengo pagado 4 vuelos de dos personas con la VISA CREDIT DE OPENBANK. ¿Que tendría que hacer? Porque... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Desde los cambios y cancelaciones empecé a reclamar directamente a la compañía (los compré directamente con la compañía) y a la tarjeta una vez pasd la fecha de vuelo

Este vuelo interno que reclamé lo tenía el 18 de Mayo, empecé a reclamarlo a la aerolínea desde el día que me cambiaron el vuelo con 10 horas de adelanto.


El vuelo principal fue con Qatar y acabe reclamando también a la tarjeta con la que pague porque no respondían de ninguna manera.

Sobre principios de Abril Qatar me dijo que se cancelaba el vuelo y me manda directamente un bono sin yo pedirlo, venía junto con la cancelación del vuelo. Ese vuelo lo tenía el 4 de Mayo con vuelta el 30 de Mayo y lógicamente se cancelaron ambos. En este caso si que había una página en la misma web para el reembolso que rellene, me mandaron un número....y esperando.

Tras 15 días hice lo mismo con la tarjeta, en este caso con American Express y me lo devolvieron a la tarjeta en menos de una semana

Hola
Yo tengo una duda yo tengo pagado 4 vuelos de dos personas con la VISA CREDIT DE OPENBANK
¿Que tendría que hacer? Porque legalmente tienen 7 días para devolverte el dinero yo he conseguido 3 respuestas afirmativas y una negativa de 3 compañías donde debería mandar el escrito a openbank o Visa credit
Muchas gracias

Hola
Que casualidad yo tb tenia un vuelo el día 19 mayo de Ho chi minh a Hue igual habiamos coincido en hue danang o Hanoi
Llevo ya 1 mes y medio y no he recibido nada voy hacer las reclamaciones por la VISA porque hay que intentarlo por varios medios
¿Se supone que habrá que hacer una reclamación por cada vuelo aunque te cobrasen los 4 vuelos en uno por ser VISA?
Los datos para contactar con la Visa donde podía pillarles porque no los le encuentro me he puesto en contacto con OPENBANK HABER SI ME LOS DAN?
Gracias
Ir arriba Hola. Que casualidad yo tb tenia un vuelo el día 19 mayo de Ho chi minh a Hue igual habiamos coincido en hue danang o Hanoi. Llevo ya 1... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Hare lo que me dices
Pediré el correspondiente formulario de reclamación
Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es muy rapida porque las aerolíneas no pueden decir no al banco
Igual es el método que utilizan las paginas web de reclamaciones de vuelos
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Hare lo que me dices. Pediré el correspondiente formulario de reclamación. Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
MERINO69 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Desde los cambios y cancelaciones empecé a reclamar directamente a la compañía (los compré directamente con la compañía) y a la tarjeta una vez pasd la fecha de vuelo

Este vuelo interno que reclamé lo tenía el 18 de Mayo, empecé a reclamarlo a la aerolínea desde el día que me cambiaron el vuelo con 10 horas de adelanto.


El vuelo principal fue con Qatar y acabe reclamando también a la tarjeta con la que pague porque no respondían de ninguna manera.

Sobre principios de Abril Qatar me dijo que se cancelaba el vuelo y me manda directamente un bono sin yo pedirlo, venía junto con la cancelación del vuelo. Ese vuelo lo tenía el 4 de Mayo con vuelta el 30 de Mayo y lógicamente se cancelaron ambos. En este caso si que había una página en la misma web para el reembolso que rellene, me mandaron un número....y esperando.

Tras 15 días hice lo mismo con la tarjeta, en este caso con American Express y me lo devolvieron a la tarjeta en menos de una semana

Hola
Yo tengo una duda yo tengo pagado 4 vuelos de dos personas con la VISA CREDIT DE OPENBANK
¿Que tendría que hacer? Porque legalmente tienen 7 días para devolverte el dinero yo he conseguido 3 respuestas afirmativas y una negativa de 3 compañías donde debería mandar el escrito a openbank o Visa credit
Muchas gracias

Hola
Que casualidad yo tb tenia un vuelo el día 19 mayo de Ho chi minh a Hue igual habiamos coincido en hue danang o Hanoi
Llevo ya 1 mes y medio y no he recibido nada voy hacer las reclamaciones por la VISA porque hay que intentarlo por varios medios
¿Se supone que habrá que hacer una reclamación por cada vuelo aunque te cobrasen los 4 vuelos en uno por ser VISA?
Los datos para contactar con la Visa donde podía pillarles porque no los le encuentro me he puesto en contacto con OPENBANK HABER SI ME LOS DAN?
Gracias

Pues hubiéramos coincidido en algún lado seguro Riendo . La VISA llama al número que suele estar detrás de la tarjeta. Pero tu ya hiciste la reclamación por mail (pk con vietjet no había otra manera) y te mandaron un número de incidencia automático? Pk primero tendrías que hacer eso.

Por cierto el único que no tuve que reclamar nada a las tarjetas fueron los vuelos a Camboya con Cambodia Air. Me cambiaron los horarios de vuelo también brutal el de ida desde Danang y la vuelta a Vietnam cancelada. Compre además por separado todo...tras los correos y los números típicos de incidencia, a los dos días me mandaron un mensaje diciéndome que entre 30 a 45 días me devolvían el dinero....y cierto justo en 30 días Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Pues hubiéramos coincidido en algún lado seguro . La VISA llama al número que suele estar detrás de la tarjeta. Pero tu ya hiciste la... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Hare lo que me dices
Pediré el correspondiente formulario de reclamación
Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es muy rapida porque las aerolíneas no pueden decir no al banco
Igual es el método que utilizan las paginas web de reclamaciones de vuelos
Muchas gracias

Si pero ojo, es cuando cancelan vuelo o hay un cambio de horario brutal y antes debes de tener pruebas de que has reclamado a la compañía el reembolso, así como mandar las pruebas de la cancelación o del cambio de horario....así las tarjetas te gestionan el resto y creo yo que va más rapido
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si pero ojo, es cuando cancelan vuelo o hay un cambio de horario brutal y antes debes de tener pruebas de que has reclamado a la compañía... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Hare lo que me dices
Pediré el correspondiente formulario de reclamación
Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es muy rapida porque las aerolíneas no pueden decir no al banco
Igual es el método que utilizan las paginas web de reclamaciones de vuelos
Muchas gracias

Hola
Acabo de llamar a VISA y me dicen que la reclamación hay que gestionarla con el banco
Un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Hola. Acabo de llamar a VISA y me dicen que la reclamación hay que gestionarla con el banco. Un saludo a todos los viajeros MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos, que por los 90€ que han costado mis vuelos con Vietjet, no mueven un dedo.
Por tanto, tendré que ir antes de mayo de 2021 o perder el dinero. No volveré a viajar con esta compañía, dos experiencias, y las dos malas.
Ir arriba Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bnext es una tarjeta de recarga... Que está genial pero, no todo es bueno Confundido .
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Bnext es una tarjeta de recarga... Que está genial pero, no todo es bueno . Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Dos preguntas he llamado a openbank y me han dicho donde descargar el formulario de reclamación y donde enviarle
Pueden tardar hasta 45 días en resolverlo pero según tus comentarios en 1 o 2 semanas solucionado
1-Yo tengo 4 vuelos uno me dan bono es en Bamboo airways y en los términos pone que te devuelven el dinero en caso de cancelación y tb salio una notificación que devolvían el dinero a los viajeros de países que no pudiesen entrar en vietnam esta notificación después la modificaron pero claro yo ya la tengo
Mi pregunta es la siguiente mi vuelo lo cancelaron y me ofrecen otro una hora mas tarde pero claro a mi no me interesa porque no puedo ir
Claro ellos ponen que que me cambia de horario pero el vuelo es diferente
¿Esto es una cancelación de vuelo? ¿No? Porque es distinto vuelo aunque sea la misma compañía y ellos mismos me ofrecen otras alternativas
Ademas me ofrecen un bono después del vuelo y a mi no me interesa claro
2-Airturkish Vietjet y Airasia me han confirmado reembolso pero me dicen que pueden tardar hasta 90 días
En el formulario de reclamación del banco hay una opción que pone Aún no ha procesado el abono y claro voy hacer 2 mes en todas salvo en Vietjet que me lo confirmaron el 11/06 pero claro he estado 2 meses mandado e-mails
¿Como procedo' ¿Espero los 3 meses y sino reclamo ? ¿O hago la reclamación porque se supone que ne 7 días te tiene que hacer el reembolso?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Dos preguntas he llamado a openbank y me han dicho donde descargar el formulario de reclamación y donde enviarle. Pueden tardar... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo del banco o tarjeta supongo que dependerá. En mi caso American Express tardo dos semanas (me dijeron que podían tardar 4 semanas o incluso más por el tema COVID) y de verdad que con la tarjeta wizink (que no me dijo ningún plazo) me tardo exactamente 4 días en reembolsarmelo desde que mande el escrito, casualidad también que al par de días de reembolso vietjet por fin me contesto sin ser una respuesta automática.

Lo del cambio de vuelo con 1 hora de diferencia no te puede decir porque Asia no se rige por las mismas normas de Europa. En algún sitio leí que en Vietnam se consideraba cancelación cuando cambiaba 5 horas, como era mi caso ya que casi eran 12 horas uno y al día siguiente el otro. Exactamente lo leí aquí, está casi al final en Derecho del cliente de los vuelos. https://es.luxurytravelvietnam.com/blog/vuelos-vietnam.html
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en


Última edición por Martuxi78 el Vie, 19-06-2020 19:53, editado 2 veces
Ir arriba Lo del banco o tarjeta supongo que dependerá. En mi caso American Express tardo dos semanas (me dijeron que podían tardar 4 semanas o... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigo contestando que se me fue y le di a enviar.
Lo que tardan los vuelos operados solo en Asia en reembolsar no lo sé porque como ya te dije antes, las normas no son las mismas que en vuelos que operan en Europa, si te diré que el de Camboya me dijeron de 30 a 45 días y me tardo justo 30 días para devolvermelo.

No entiendo lo de formulario del banco. Te refieres a que ellos tienen una definición a la hora de reclamar sobre "que no han procesado el abono"?...los que he hecho no tenían nada de eso. Si tiene eso, esa sería la casilla.

Lo de Vietjet 1 hora solo, no sé si la compañía te dejará, realmente en sus condiciones pone cualquier cambio horario así que lo reclamaría por el banco, por intentarlo no pierdes nada. Pero antes reclama a ellos para tener número de incidencia y mandarle todo.

Con los otros vuelos ya empezaria a reclamar por el banco, si ya lo has hecho a la compañía y ha pasado tanto tiempo.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Sigo contestando que se me fue y le di a enviar. Lo que tardan los vuelos operados solo en Asia en reembolsar no lo sé porque como ya te... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos, que por los 90€ que han costado mis vuelos con Vietjet, no mueven un dedo.
Por tanto, tendré que ir antes de mayo de 2021 o perder el dinero. No volveré a viajar con esta compañía, dos experiencias, y las dos malas.

Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación
comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo
Ir arriba Hola. Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues con lo de la Bnext es bueno saberlo. Gracias, se lo comentaré a una amiga que pago vuelos con Bnext y aún sigue esperando. Le pasaré el enlace.
Mil gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Pues con lo de la Bnext es bueno saberlo. Gracias, se lo comentaré a una amiga que pago vuelos con Bnext y aún sigue esperando. Le pasar... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación
comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo

Gracias por la respuesta, pero el problema es que la tarjeta Bnext no está asociada a ningún banco, o eso creo, por lo que no sé de dónde puedo sacar ese formulario, ni dónde debo mandarlo.

La única información para este tipo de reclamaciones que he encontrado en Bnext, es que el importe debe ser mayor de 200€, y que se llevan una importante comisión, en caso de que la reclamación llegue a buen fin.
Ir arriba Gracias por la respuesta, pero el problema es que la tarjeta Bnext no está asociada a ningún banco, o eso creo, por lo que no sé de dónde... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
juglar Escribió:
Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos, que por los 90€ que han costado mis vuelos con Vietjet, no mueven un dedo.
Por tanto, tendré que ir antes de mayo de 2021 o perder el dinero. No volveré a viajar con esta compañía, dos experiencias, y las dos malas.

Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación
comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo

Hola
El procedimiento es el siguiente
American express hace directamente la reclamación a la tarjeta
Visa haces la reclamación y a tu banco y estos lo envían a Visa para que lo gestionen
Te hacen un reembolso provisional y que es firme cuando acaba el expediente dan un plazo máximo de 45 días después del reembolso provisional
Visa y American express tienen tu reclamación contacto con el banco del comercio-Aerolinea y estos contactan con el comercio pidiendo alegaciones dándoles un plazo máximo de 4 días hábiles
Luego la tarjeta con las alegaciones si las hay decide
Hay información del Chargeback por internet
Yo en mi caso hice la reclamación el día 20 junio y mi banco me dijo que estaba tramitado y a los 18 días no tenía ningún provisional desde el jueves llamé mil veces hice 200 reclamaciones y al final lo está empezado a tramitar sino te quejas en este país pues ya sabeis
De momento Airasia me ha engañado me ha dado un bono a los dos meses sin avisar cuando dijeron que daban el dinero
Y Airturkish me dijeron 80-90 días que los hacían el 27 julio llamo por teléfono por curiosidad y me dicen que me lo abonan el 4 agosto más el tiempo de la transferencia
Espero que me lo reembolsen por el banco sino utilizaré todas las vías
Un saludo
Ir arriba Hola. El procedimiento es el siguiente. American express hace directamente la reclamación a la tarjeta. Visa haces la reclamación y a tu... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
A mi después de intentar el reembolso de una reserva de edreams con vietjet y de que los primeros me remitieran a los segundos y viceversa, he adjuntado toda la documentación, para hacer un contra cargo a Visa por servicios no prestados y mi banco me ha hecho el abono inmediatamente, eso si, como bien dices en 45 días pueden retrotraerlo pero de momento está ahí.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba A mi después de intentar el reembolso de una reserva de edreams con vietjet y de que los primeros me remitieran a los segundos y... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos Amistad es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar... Trist
Ir arriba Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los... Sarita0909 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
DINERO DEVUELTO!!!!
Mediante reclamación a la aerolinea sin hacer chargeback.

Tema zanjado!!!

Hola
Fenomenal
Un saludo
Ir arriba MERINO69 escribió: Hola. Fenomenal. Un saludo MERINO69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube