Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 116312 Lecturas
Último Mensaje:
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad que estaba ocupado y no pude mirar bien el correo y tal. Efectivamente me han cambiado la ida a 24h horas antes (del día 12 al 11, a la misma hora) y la vuelta un día antes también (del 26 al 25).

Por lo que estoy leyendo por aquí, con este cambio de fechas sería suficiente para alegar y que me den el reembolso total de los 4 billetes no?? A que número habeis llamado? Me armaré de paciencia...

Estais diciendo que tardan sobre mes y medio no? Que cara dura jejej pero bueno mientras lo devuelvan bueno va... Ah! y otra cosa, el importe del billete lo devuelven integro no??

Un saludo y mil gracias.
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. La verdad que estaba ocupado y no pude mirar bien el correo y tal. Efectivamente me han cambiado la... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que desastre soy...jeje

Acabo de ver que edreams me habia mandao un correo 1 semana antes avisandome del cambio de horarios. En ese mismo email venia un enlace en el que me preguntaba si aceptaba o no esos cambios. Le he dado a que no y me han dicho que en 24h se ponen en contacto con la aerolínea y me dicen algo por correo. Creo que va bastante encaminado no? jeje menos mal, era mucho dinero y me viene que ni caio del cielo ahora Muy feliz

Cuando sepa algo actualizo información por si a alguien puede interesarle Sonriente

Un saludo!
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Ir arriba Que desastre soy...jeje. Acabo de ver que edreams me habia mandao un correo 1 semana antes avisandome del cambio de horarios. En ese... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
A mí siguen sin devolverme la pasta... A qué teléfono habéis llamado?
En la web para atención al cliente viene sólo un fax.
Ir arriba A mí siguen sin devolverme la pasta... A qué teléfono habéis llamado? En la web para atención al cliente viene sólo un fax. Pedretin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
pedretin Escribió:
A mí siguen sin devolverme la pasta... A qué teléfono habéis llamado?
En la web para atención al cliente viene sólo un fax.


Aireuropa.com/es/vuelos/atencion-cliente

Ahí te debe salir un número de Madrid. A mí me sale el correspondiente al país donde estoy ahora.
Ir arriba aireuropa.comesvuelosatencion-cliente. Ahí te debe salir un número de Madrid. A mí me sale el correspondiente al país donde estoy ahora. Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
ecalatravass Escribió:
Que desastre soy...jeje

Acabo de ver que edreams me habia mandao un correo 1 semana antes avisandome del cambio de horarios. En ese mismo email venia un enlace en el que me preguntaba si aceptaba o no esos cambios. Le he dado a que no y me han dicho que en 24h se ponen en contacto con la aerolínea y me dicen algo por correo. Creo que va bastante encaminado no? jeje menos mal, era mucho dinero y me viene que ni caio del cielo ahora Muy feliz

Cuando sepa algo actualizo información por si a alguien puede interesarle Sonriente

Un saludo!

Jope pues ya es ...al menos edreams se a puesto en contacto contigo Aplauso Aplauso Aplauso yo sigo sin saber nada de logitravel Malvado o muy loco
Ya nos contarás que te dicen los de edreams porfa
Ir arriba Jope pues ya es ...al menos edreams se a puesto en contacto contigo yo sigo sin saber nada de logitravel. Ya nos contarás que te dicen... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Yo reclamé a través del formulario de la web y, además, en escrito dirigido al departamento de atención al cliente. De esto hace más de dos meses. En ambos casos obtuve respuesta automática inmediata (web) y a los pocos días (atención al cliente). Respuesta a modo de acuse de recibo, nada más. Por aquel entonces me dijeron que no estaban autorizados a gestionar el reembolso por teléfono y, tras intentar colarme el bono y después de insistir, me remitieron a pedirlo por los medios que he indicado antes.

Hace un par de días volví a llamar al teléfono que aparece en la web para preguntar qué hay de lo mío y, tras pedirme el número de referencia de la reclamación, me dicen que proceden a solicitar el reembolso Chocado Chocado ¿Cómooooo? Si eso es lo que yo hice hace más de dos meses. Pues no. Que si aquello era una reclamación pero que estaba sin gestionar. Que no se pusieron en contacto conmigo porque estaban desbordados por las peticiones de reembolso. En fin Ojos que se mueven

En resumidas cuentas, petición de reembolso activada (se supone que a fondo, porque me tuvieron 15 minutos oyendo el California Dreamin mientras lo gestionaban) y abono del importe en mes y medio.

Como sé que no les queda otra que pagar salvo cambio legislativo con carácter retroactivo o quiebra (ambos supuestos improbables a corto plazo), tarde o temprano dispondré de mi dinero, pero mi gran duda es: ¿tendrán el detalle de enviarme una ensaimada por las molestias? Las flores para otra ocasión Mr. Green

Por cierto, muy buenos precios en la web para quien se atreva a comprar este mes Guiño

@diletante ¿Dónde enviaste el escrito dirigido al departamento de atención al cliente? Ya hice la reclamación vía web sin respuesta. Pero aparte de llamar querría dejar registrado por escrito el seguimiento.
Ir arriba @diletante ¿Dónde enviaste el escrito dirigido al departamento de atención al cliente? Ya hice la reclamación vía web sin respuesta. Pero... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Manda un mensaje por tuiter, te contestan en seguida.
Ir arriba Manda un mensaje por tuiter, te contestan en seguida. Pedretin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Ya encontré el mensaje con el correo, gracias por compartirlo.
Ir arriba Ya encontré el mensaje con el correo, gracias por compartirlo. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, no quiero ser pesimista respecto a el reembolso que nos tiene que hacer la compañía pero yo llevo esperando desde el 16 de marzo que hablé con una operadora que me aseguró que se procedería al reembolso.
Cuando pasaron dos meses puse reclamación en su web y en AESA, llamé por teléfono y me “sugirieron “que aceptara un vale ya que sería la única forma de no perder el dinero, por supuesto me negué.
Creo que lo único que hacen es dar largas ya que el Dueño de Globalia, el señor Hidalgo, lo ha dejado claro: “Estamos secos. No tenemos dinero. No sé cómo vamos a aguantar”. Estas palabras lo podéis leer en preferente.com.
Ojala me equivoque y nos ingresen el dinero ¡
Ir arriba Buenos días, no quiero ser pesimista respecto a el reembolso que nos tiene que hacer la compañía pero yo llevo esperando desde el 16 de... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Buenos días, no quiero ser pesimista respecto a el reembolso que nos tiene que hacer la compañía pero yo llevo esperando desde el 16 de marzo que hablé con una operadora que me aseguró que se procedería al reembolso.
Cuando pasaron dos meses puse reclamación en su web y en AESA, llamé por teléfono y me “sugirieron “que aceptara un vale ya que sería la única forma de no perder el dinero, por supuesto me negué.
Creo que lo único que hacen es dar largas ya que el Dueño de Globalia, el señor Hidalgo, lo ha dejado claro: “Estamos secos. No tenemos dinero. No sé cómo vamos a aguantar”. Estas palabras lo podéis leer en preferente.com.
Ojala me equivoque y nos ingresen el dinero ¡

Madre mía... Ojos que se mueven
Ir arriba Sarita0909 escribió: Madre mía... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Buenos días, que hace mucho que no me paso por aquí... La verdad es que salvo para trabajar no he mirado internet.

Decir que llamé el 13 de abril puesto que el vuelo era el 14 y en la web ponía que solo te atendían en las 72 horas previas. La chica que me atendió fue bastante agradable y me dijo que las reclamaciones de dinero se tenían que hacer por la web, con los formularios que tienen. Una reclamación para cada billete, y que sí que iban a devolver el dinero, que tardarían pero que lo iban a devolver.

Así que eso hice. Obtuve la respuesta automática de que se pondrían en breve en contacto conmigo y recibí los días 15 y 22 de abril las respuestas a las reclamaciones.
Son plantillas. En todos pone lo mismo, sólo ofrecen el bono, así que no sé qué hacer, si enviar otro mail, si seguir esperando...
Si redactar otro mail como el de @patriciamv que era muy parecido al que redacté la primera vez y del que solo obtuve como respuesta un mail en blanco...

@patriciamv ¿te respondieron? ¿te confirmaron la devolución del dinero?

Hola! Si, me contestsron pero después de amenazarlos con juzgado, ahora si tengo por escrito que me reembolsan, lo que no me dan es fecha...
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Si, me contestsron pero despues de amenazarlos con juzgado, ahora si tengo por escrito que me reembolsan, lo que no me dan es fecha... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecalatravass Escribió:
Que desastre soy...jeje

Acabo de ver que edreams me habia mandao un correo 1 semana antes avisandome del cambio de horarios. En ese mismo email venia un enlace en el que me preguntaba si aceptaba o no esos cambios. Le he dado a que no y me han dicho que en 24h se ponen en contacto con la aerolínea y me dicen algo por correo. Creo que va bastante encaminado no? jeje menos mal, era mucho dinero y me viene que ni caio del cielo ahora Muy feliz

Cuando sepa algo actualizo información por si a alguien puede interesarle Sonriente

Un saludo!

Como era de esperar, 24h después no tengo contestación Aplauso Pero lo mas raro es que me vuelvo a meter en el enlace que me viene en dicho email y ya no sale reflejado el cambio de días de los vuelos que comenté en el otro mensaje Malvado o muy loco Eso me ha mosqueao bastante pero bueno, a seguir esperando. Aún quedan casi 2 meses para la fecha de la ida así que nada...

Un saludo y ánimo a todos jeje. (para el que esté en los 2, perdón por repetirme. He pueso el mismo mensaje en el foro de eDreams)
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Ir arriba Como era de esperar, 24h despues no tengo contestación Pero lo mas raro es que me vuelvo a meter en el enlace que me viene en dicho email... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola. Pues a nosotros ya no nos aparece la reserva, pero no nos han mandado ningún email confirmando la devolución de billetes. Muy raro todo, no se como terminará esto, pero no pinta bien. Ya tengo hora en consumo, tendremos que ponernos serios.
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues a nosotros ya no nos aparece la reserva, pero no nos han mandado ningún email confirmando la devolución de billetes. Muy raro... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Pues a nosotros ya no nos aparece la reserva, pero no nos han mandado ningún email confirmando la devolución de billetes. Muy raro todo, no se como terminará esto, pero no pinta bien. Ya tengo hora en consumo, tendremos que ponernos serios.
Un saludo

Cuéntanos porfa como avanza tu caso, te deseo mucha suerte.Yo sigo intentando que me cojan en teléfono y nada Trist Pelea
Ir arriba Cuéntanos porfa como avanza tu caso, te deseo mucha suerte.Yo sigo intentando que me cojan en teléfono y nada Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿A alguno os hicieron la devolución? ¿Alguien se puso en contacto con vosotros?
Ir arriba Buenos días, ¿A alguno os hicieron la devolución? ¿Alguien se puso en contacto con vosotros? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
A nosotros no. Ni se han puesto en contacto. Les hemos enviado una carta con acuse de recibo y Hemos puesto una reclamación en consumo. . De momento nada más
Ir arriba A nosotros no. Ni se han puesto en contacto. Les hemos enviado una carta con acuse de recibo y Hemos puesto una reclamación en consumo... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Gracias, creo que estamos todos igual...
Ir arriba Gracias, creo que estamos todos igual... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Buenos días,

¿A alguno os hicieron la devolución? ¿Alguien se puso en contacto con vosotros?

Hoy mismo me ha llegado.
Vuelo ida y vuelta a Miami para 4 (1359€)

Y también me han devuelto todos los demás:
Ida y vuelta a Ibiza para 10 personas con Vueling
Ida a Amsterdam con Transavia para 4 personas con Transavia
Vuelta desde París para 4 personas con Vueling
Ida y vuelta para 4 personas a Miami con Air Europa.
He recuperado todo, incluso los hoteles de París y Amsterdam que tenía sin posibilidad de cancelación Aplauso
Ir arriba Hoy mismo me ha llegado. Vuelo ida y vuelta a Miami para 4 (1359€) Y también me han devuelto todos los demás: Ida y vuelta a Ibiza para... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Aconsejo que aunque pongáis reclamación llaméis de vez en cuando.
Yo así lo hice y me di cuenta que si no insistes no avanzan
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Aconsejo que aunque pongáis reclamación llaméis de vez en cuando. Yo así lo hice y me di cuenta que si no insistes no avanzan Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Tu vuelo era para el 12 de abril ,por lo que he leído. Casi 3 meses . Muchas gracias por informar . Me alegro mucho.
Ir arriba Tu vuelo era para el 12 de abril ,por lo que he leído. Casi 3 meses . Muchas gracias por informar . Me alegro mucho. Rope39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SANDRA35X
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta... SANDRA35X Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube