Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 118202 Lecturas
Último Mensaje:
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Mallrats Escribió:
Hoy he llamado y me han dicho que van por el 9 de Junio con los reembolsos. Van reembolsando en relación a la fecha de petición telefónica que va entrando independientemente de la cantidad a reembolsar o la fecha del vuelo.

Bueno, eso es lo que me han dicho Muy feliz

Saludos!

Si es así ya me queda poco. Lo solicite el 16 de junio. Gracias por la información

Yo el 15 de junio. Cuando me lo ingresen, aviso y ya estará al caer el tuyo Muy feliz
Ir arriba Yo el 15 de junio. Cuando me lo ingresen, aviso y ya estará al caer el tuyo Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pues yo lo solicite el 10 de junio y aun no me han hecho el rembolso. Hoy he llamado y me dice la chica que mi billete esta emitido en francia y que esos estan tardando un poco mas....y yo, pues no entiendo nada
Ir arriba Pues yo lo solicite el 10 de junio y aun no me han hecho el rembolso. hoy he llamado y me dice la chica que mi billete esta emitido en... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Para mi que nos estan dando información falsa, porque acabo de llamar y me dice la chica que van por el 8 de junio....cada operador dice una cosa diferente. Yo le he dicho que voy a poner una reclamación por la información que estan dando que no es veraz. Tres operadores en 2 semanas me han dicho fechas distintas.
Ir arriba Para mi que nos estan dando información falsa, porque acabo de llamar y me dice la chica que van por el 8 de junio....cada operador dice... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si os sirve de consuelo, yo llamé en abril y sigo esperando....
Mienten más que hablan ;-))
Ir arriba Por si os sirve de consuelo, yo llamé en abril y sigo esperando.... Mienten más que hablan ;-)) Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
pues yo lo solicite el 10 de junio y aun no me han hecho el rembolso. Hoy he llamado y me dice la chica que mi billete esta emitido en francia y que esos estan tardando un poco mas....y yo, pues no entiendo nada


@marisorgin Tu caso es ya algo raro (o sea, más que los demás). Podrías llamar a ver qué te dicen.
Ir arriba @marisorgin Tu caso es ya algo raro (o sea, más que los demás). Podrías llamar a ver qué te dicen. Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo ninguna confianza en la utilidad de las llamadas telefónicas.

Desgraciadamente no dispongo de tiempo para estar esperando durante horas mientras suena la musiquita....
He conseguido hablar tres veces con ellos y en la primera ocasión me dijeron que daban prioridad a mi solicitud y que me iban a mandar un correo para explicarme los pasos a seguir. Hasta hoy.....

En la segunda ocasión me aseguraron que ya estaba en marcha el reembolso y que en Julio, a más tardar, tendría el dinero en mi cuenta. Hasta hoy...

En la tercera, me aseguraron que el 10 de agosto se aprobó el reembolso y que se haría efectivo próximamente. Hasta hoy....

Yo confío en cobrar pero no creo que las llamadas telefónicas aceleren el proceso. Como ya dije, mienten más que hablan.
Seguiremos informando.....
Ir arriba No tengo ninguna confianza en la utilidad de las llamadas telefónicas. Desgraciadamente no dispongo de tiempo para estar esperando... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Teneis algún teléfono o correo electrónico para reclamar la devolución?
En el 911360080 es imposible hablar con ellos y me deben más de 1000€ joer.
Gracias
Ir arriba Teneis algún teléfono o correo electrónico para reclamar la devolución? En el 911360080 es imposible hablar con ellos y me deben más de... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
orome111 Escribió:
Teneis algún teléfono o correo electrónico para reclamar la devolución?
En el 911360080 es imposible hablar con ellos y me deben más de 1000€ joer.
Gracias

Si no pagas por esa llamada espera a que lo acabe cogiendo alguien.

Yo llamo al número nacional del país donde resido. Lo dejo con la grabación y música durante el tiempo que sea sin estar pendiente del móvil y tras 15, 30 ó 40 minutos lo acaba cogiendo alguien. A veces he llamado y la grabación comunica que las líneas están ocupadas y llame más tarde sin dar opción a entrar en espera a que lo cojan.

Si te dicen que el reembolso es correcto y la devolución "en camino", pues poco puedes hacer más que esperar y que la aerolínea no quiebre antes.

Qué día llamaste para pedir el reembolso?
Ir arriba Si no pagas por esa llamada espera a que lo acabe cogiendo alguien. Yo llamo al número nacional del país donde resido. Lo dejo con la... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Air Europa nos acaba de cancelar los vuelos a Atenas de diciembre...
Ir arriba Air Europa nos acaba de cancelar los vuelos a Atenas de diciembre... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi el lunes me canceló los vuelos a Punta Cana de noviembre, esto sigue pintando mal, que pena.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba A mi el lunes me canceló los vuelos a Punta Cana de noviembre, esto sigue pintando mal, que pena. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
@PABLOEING @Tashida Creo que en un principio ofertan muchos vuelos sabiendo que un mes antes, si apenas ha habido reservas, los cancelan. He visto casos así desde verano en los que puedes reservar muchos trayectos diarios, y alrededor de mes y medio o un mes antes van desapareciendo poco a poco y al final hay dos vuelos por semana.

Y claro, te devuelven el dinero de esas cancelaciones, pero a saber cuándo.

También tiene el efecto que si alguien tiene un vuelo cancelado desde marzo o abril no haya pedido el reembolso en su día porque hubiera visto que desde finales de julio se podría volver volar e iba a haber bastantes vuelos a bajos precios. Pero eso, muchos de ellos se acaban cancelando y resulta que han pasado varios meses en los que ni tienes el dinero ni has podido volar.
Ir arriba @PABLOEING @Tashida Creo que en un principio ofertan muchos vuelos sabiendo que un mes antes, si apenas ha habido reservas, los cancelan... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@PABLOEING @Tashida Creo que en un principio ofertan muchos vuelos sabiendo que un mes antes, si apenas ha habido reservas, los cancelan. He visto casos así desde verano en los que puedes reservar muchos trayectos diarios, y alrededor de mes y medio o un mes antes van desapareciendo poco a poco y al final hay dos vuelos por semana.

Y claro, te devuelven el dinero de esas cancelaciones, pero a saber cuándo.

También tiene el efecto que si alguien tiene un vuelo cancelado desde marzo o abril no haya pedido el reembolso en su día porque hubiera visto que desde finales de julio se podría volver volar e iba a haber bastantes vuelos a bajos precios. Pero eso, muchos de ellos se acaban cancelando y resulta que han pasado varios meses en los que ni tienes el dinero ni has podido volar.

Mas bonos...tengo mas de 3000€ de eso sin poder gastarlos
Ir arriba Mas bonos...tengo mas de 3000€ de eso sin poder gastarlos PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@PABLOEING @Tashida Creo que en un principio ofertan muchos vuelos sabiendo que un mes antes, si apenas ha habido reservas, los cancelan. He visto casos así desde verano en los que puedes reservar muchos trayectos diarios, y alrededor de mes y medio o un mes antes van desapareciendo poco a poco y al final hay dos vuelos por semana.

Y claro, te devuelven el dinero de esas cancelaciones, pero a saber cuándo.

También tiene el efecto que si alguien tiene un vuelo cancelado desde marzo o abril no haya pedido el reembolso en su día porque hubiera visto que desde finales de julio se podría volver volar e iba a haber bastantes vuelos a bajos precios. Pero eso, muchos de ellos se acaban cancelando y resulta que han pasado varios meses en los que ni tienes el dinero ni has podido volar.



Cuando yo reservé mi viaje, aún no habíamos salido del confinamiento, yo creo que ninguna compañía aérea se imaginaba seguir ahora en la situación que nos encontramos, ni nosotros mismos, la oferta era inmejorable y la verdad es que lo hice casi sin pensarlo a sabiendas que lo mas seguro sería que me tendría que quedar en casa, aunque aún no he perdido la esperanza, no he cancelado el alojamiento, quedan dos meses, nunca se sabe... Mr. Green
El dinero ya me lo han reembolsado, así que por mi parte contenta.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cuando yo reservé mi viaje, aún no habíamos salido del confinamiento, yo creo que ninguna compañía aérea se imaginaba seguir ahora en la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Pues si ya te lo han devuelto genial. Yo he llamado hoy y nada seguimos con el cuento de que van por el 8 de junio, que están tardando unos cuatro meses. En Iberia a la semana lo tienes.
Ir arriba Pues si ya te lo han devuelto genial. Yo he llamado hoy y nada seguimos con el cuento de que van por el 8 de junio, que están tardando... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
A qué número has llamado Rope??
Ir arriba A qué número has llamado Rope?? Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
911 401 501
Ir arriba Rope39 escribió: 911 401 501 Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Pues si ya te lo han devuelto genial. Yo he llamado hoy y nada seguimos con el cuento de que van por el 8 de junio, que están tardando unos cuatro meses. En Iberia a la semana lo tienes.

Pues tiene mala pinta. Tal vez tengan los reembolsos parados hasta que sea rescatada por el estado y lo compre AIG.

Voy a llamar yo a ver qué me cuentan.

@tashida. Cuánto tiempo ha pasado entre llamada y reembolso?
Ir arriba Pues tiene mala pinta. Tal vez tengan los reembolsos parados hasta que sea rescatada por el estado y lo compre AIG. Voy a llamar yo a ver... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
rope39 Escribió:
Pues si ya te lo han devuelto genial. Yo he llamado hoy y nada seguimos con el cuento de que van por el 8 de junio, que están tardando unos cuatro meses. En Iberia a la semana lo tienes.

Pues tiene mala pinta. Tal vez tengan los reembolsos parados hasta que sea rescatada por el estado y lo compre AIG.

Voy a llamar yo a ver qué me cuentan.

@tashida. Cuánto tiempo ha pasado entre llamada y reembolso?



2 Días.
Ir arriba Tashida escribió: 2 Días. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Ayer viernes a mediodía tras 115 minutos en espera desistí y colgué.

Hoy sábado a las 15:00 tras 7 minutos de espera me lo han cogido para corroborar que se inventan lo del día de devolución por el que van:

-A mediados de agosto me dijeron que iban por junio.
-A primeros de septiembre me dijeron que iban por el 9 de junio.
-Hoy me han dicho que van por el 4 ó 5 de junio, que es la única información que me puede dar.
Ir arriba Ayer viernes a mediodía tras 115 minutos en espera desistí y colgué. Hoy sábado a las 15:00 tras 7 minutos de espera me lo han cogido... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
He visto unos vuelos baratísimos a Atenas para Semana Santa y me Dan ganas de cogerlos, pero después de leerme todo el hilo con vuestras experiencias... Ya no me atrevo, me da miedo que los cancelen... Y no quiero más bonos, ya tengo uno de Iberia de un vuelo cancelado en mayo...
Ir arriba He visto unos vuelos baratísimos a Atenas para Semana Santa y me Dan ganas de cogerlos, pero después de leerme todo el hilo con vuestras... Estes83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SANDRA35X
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta... SANDRA35X Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube