Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 117138 Lecturas
Último Mensaje:
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
911 401 501

Gracias
Ir arriba Orome111 escribió: Gracias Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenos días,

¿A alguno os hicieron la devolución? ¿Alguien se puso en contacto con vosotros?

Hoy mismo me ha llegado.
Vuelo ida y vuelta a Miami para 4 (1359€)

Y también me han devuelto todos los demás:
Ida y vuelta a Ibiza para 10 personas con Vueling
Ida a Amsterdam con Transavia para 4 personas con Transavia
Vuelta desde París para 4 personas con Vueling
Ida y vuelta para 4 personas a Miami con Air Europa.
He recuperado todo, incluso los hoteles de París y Amsterdam que tenía sin posibilidad de cancelación Aplauso

OStrasssss en serio????
Justo me iba a poner de nuevo con ello porque ya les he dado tiempo suficiente...
También estaba en plan dejadez. Me alegro muchísimo de que se haya solucionado. Voy a moverlo de nuevo!!! qué alegría! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba OStrasssss en serio???? justo me iba a poner de nuevo con ello porque ya les he dado tiempo suficiente... también estaba en plan dejadez... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Pues nada, os actualizo el movimiento...

He llamado 3 veces, a la tercera me lo ha cogido una chica, me ha pasado con otra y me ha puesto en espera con la excusa de que "va a ver cómo va el estado de la reclamación"
Ya sé yo cómo lo está mirando... Jajajaja no está moviendo un puñetero dedo y está esperando a que me canse.

Llevo en total 14 minutos de llamada.
TEndré que dejarlo en 5 y no habrá respondido...
Ir arriba Pues nada, os actualizo el movimiento... He llamado 3 veces, a la tercera me lo ha cogido una chica, me ha pasado con otra y me ha puesto... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando el reembolso. hice la reclamación el 9 de Junio. Y cada día dicen una cosa
Ir arriba Yo sigo esperando el reembolso. hice la reclamacion el 9 de Junio. Y cada dia dicen una cosa Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Alguien sabe decirme un correo de air europa?
Tenía un vuelo en marzo que fue cancelado, no me ofrecieron reembolso y me dieron un vale por un año. Posteriormente volví a reclamar y me dicen que el reembolso me lo dan si no consumo el vale de 1 año de duración. Hago la reclamación a través de AESA y me viene la resolución favorable de que tienen de devolverme el dinero pero intento enviarles la resolución y a través del formulario no me deja adjuntar nada, y pedí correo y no me lo facilitan.
Ir arriba Buenas tardes! Alguien sabe decirme un correo de air europa? Tenía un vuelo en marzo que fue cancelado, no me ofrecieron reembolso y me... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Sheyla prueba con relacionesconclientes @ air-europa.com (todo juntito, claro)


Yo actualizo, al final a los 23-24 minutos me habló! tengo que mandar un mail y negarme a la solución del vale que me dieron, es que dice que ellos lo dieron como cerrado y cuando le digo que es que yo pedí reembolso y no vale me dice que mande mail. A ver ahora qué tal lo redacto...
Ir arriba Sheyla prueba con relacionesconclientes @ air-europa.com (todo juntito, claro) Yo actualizo, al final a los 23-24 minutos me habló! tengo... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Quote::
En relación a su solicitud de reembolso deseamos informarle que hemos iniciado su gestión.


Eso no es aceptado, no? eso es que empiezan a ver si me lo dan o no.
Vamos que si no quiebran de aquí a un año quizá veo el dinero. Y yo pensando que lo mío estaba en espera y resulta que lo tenían como caso cerrado. En fin, por no estar todo el día molestando he perdido 5 meses...

Señores, aquí como en todos los sitios, las reclamaciones solo funcionan cuando estás en plan "mosca cojonera"
Ir arriba Eso no es aceptado, no? eso es que empiezan a ver si me lo dan o no. Vamos que si no quiebran de aquí a un año quizá veo el dinero. Y yo... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
@Aleerah Pero cómo has recibido esa información? Les has contactado por email? A mí me dicen siempre que "Está todo confirmado. El reembolso se hace según van entrando en cola, van por junio". Ya no sé hasta qué punto "está todo confirmado".


@carlossvcfate Cuándo pediste la devolución y cuándo la has recibido?
Ir arriba @Aleerah Pero cómo has recibido esa información? Les has contactado por email? A mí me dicen siempre que Está todo confirmado. El... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@Aleerah Pero cómo has recibido esa información? Les has contactado por email? A mí me dicen siempre que "Está todo confirmado. El reembolso se hace según van entrando en cola, van por junio". Ya no sé hasta qué punto "está todo confirmado".


@carlossvcfate Cuándo pediste la devolución y cuándo la has recibido?

Puse la reclamación el 1 de abril.
Me devolvieron el dinero el 9 julio.

Pide reclamación a la compañía, luego a AESA y a parte llame unas cuantas veces a la compañía para informarme sobre el estado de la devolución.
Es importante que cuando Air Europa mande el correo de respuesta a la reclamación, se conteste a ese mismo correo diciendo que no quieres ningún bono y que sólo aceptas la devolución.
Es un correo tipo plantilla que le mandan a todos, pero tienes que contestar eso para dejar constancia de que no quieres el bono.
Yo no lo hice y en una de las llamadas, me lo dijeron y a raíz de ello fue más rápido.
Espero que tengas suerte y vaya rápido.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Puse la reclamación el 1 de abril. Me devolvieron el dinero el 9 julio. Pide reclamación a la compañía, luego a AESA y a parte llame unas... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@Aleerah Pero cómo has recibido esa información? Les has contactado por email? A mí me dicen siempre que "Está todo confirmado. El reembolso se hace según van entrando en cola, van por junio". Ya no sé hasta qué punto "está todo confirmado".


carlossvcfate Escribió:

Es importante que cuando Air Europa mande el correo de respuesta a la reclamación, se conteste a ese mismo correo diciendo que no quieres ningún bono y que sólo aceptas la devolución.
Es un correo tipo plantilla que le mandan a todos, pero tienes que contestar eso para dejar constancia de que no quieres el bono.
Yo no lo hice y en una de las llamadas, me lo dijeron y a raíz de ello fue más rápido.
Espero que tengas suerte y vaya rápido.


@Mallrats pues me lo dijeron cuando llamé, que tenía que mandar el mail diciendo que no quería el vale que ellos me daban. Fue fallo mío, pensaba que con lo que me habían dicho en su día por teléfono valía, tonta de mí, claramente.
Tendría que haber hecho lo que dice carlossvcfate, responder inmediatamente al mail que ellos envían y ahora tendría el dinero.
Ir arriba @Mallrats pues me lo dijeron cuando llamé, que tenía que mandar el mail diciendo que no quería el vale que ellos me daban. Fue fallo mío... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Mallrats Escribió:
@Aleerah Pero cómo has recibido esa información? Les has contactado por email? A mí me dicen siempre que "Está todo confirmado. El reembolso se hace según van entrando en cola, van por junio". Ya no sé hasta qué punto "está todo confirmado".


carlossvcfate Escribió:

Es importante que cuando Air Europa mande el correo de respuesta a la reclamación, se conteste a ese mismo correo diciendo que no quieres ningún bono y que sólo aceptas la devolución.
Es un correo tipo plantilla que le mandan a todos, pero tienes que contestar eso para dejar constancia de que no quieres el bono.
Yo no lo hice y en una de las llamadas, me lo dijeron y a raíz de ello fue más rápido.
Espero que tengas suerte y vaya rápido.


@Mallrats pues me lo dijeron cuando llamé, que tenía que mandar el mail diciendo que no quería el vale que ellos me daban. Fue fallo mío, pensaba que con lo que me habían dicho en su día por teléfono valía, tonta de mí, claramente.
Tendría que haber hecho lo que dice carlossvcfate, responder inmediatamente al mail que ellos envían y ahora tendría el dinero.

Dependerá del caso, porque yo puse la reclamación en la web y también escribí al correo de relaciones con clientes. A la reclamación de la web me contestaron con el email del bono, al cual respondí rechazando el bono (hablamos de abril) y todavía sigo esperando. En junio llamé y me dijeron que como habían estado tan desbordados no se había dado curso a la reclamación siquiera, y que lo pasaban ellos directamente al departamento correspondiente. Esta semana he vuelto a llamar y me dicen que justo en este momento no pueden consultar cómo va la reclamación, que ya me enviarán un email. Pienso volver a llamar la semana que viene. Tengo dos vuelos pendientes de devolver con Air Europa desde hace meses, no es normal no recibir noticias (más allá del famoso correo del bono de hace meses) y si llamas tampoco es que te digan gran cosa. De todos los vuelos que tenía pendientes por devolver son los únicos que me faltan. Iberia Express fueron bastante rápidos, Ryanair también me los devolvieron hace un montón. Las peores, Brussels Airlines que me lo han devuelto hace muy poco y Air Europa que sigo esperando. En fin, para que luego digan de las low cost...
Ir arriba Dependerá del caso, porque yo puse la reclamación en la web y también escribí al correo de relaciones con clientes. A la reclamación de... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
En mi caso además se trata de un bono de un vuelo cancelado de mayo que uliticé para un vuelo de julio que se canceló también. Al reclamar la devolución en transferencia y no en bono me dijeron que no había problema. Esto mismo lo he intentado con Iberia y me dicen que lo que pagué con bono lo recibo como bono y lo que pagué con transferencia lo recibo en la cuenta del banco.
Ir arriba En mi caso además se trata de un bono de un vuelo cancelado de mayo que uliticé para un vuelo de julio que se canceló también. Al... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien que pidiera el reembolso el junio ha recibido el dinero?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien que pidiera el reembolso el junio ha recibido el dinero? Gracias Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Kanu003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo solicite el 20 de junio. Continuo esperando....
Ir arriba Lo solicite el 20 de junio. Continuo esperando.... Kanu003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que lo de junio tenía que estar devuelto todo en septiembre pero que siguen con atrasos. Que tenga un poco más de paciencia. Que están haciendo todo lo que pueden.
Ir arriba Muchas gracias. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que lo de junio tenía que estar devuelto todo en septiembre pero que siguen con... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lo solicite el 9 de Junio.....y sigo esperando.....
Ir arriba Lo solicite el 9 de Junio.....y sigo esperando..... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por ir comentando el estado de vuestras reclamaciones Amistad
Cuatro meses para devolver el dinero, alucinante... Entiendo que para las aerolíneas es muy difícil esta situación pero también lo es para quien ha pagado algo que no ha disfrutado y se pasa meses esperando.

Un saludo y a ver si ya os toca pronto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por ir comentando el estado de vuestras reclamaciones. Cuatro meses para devolver el dinero, alucinante... Entiendo que para las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo también sigo esperando y no me han dado ninguna fecha orientativa de cuándo van a realizar los reembolsos de mis vuelos.
Ir arriba Yo también sigo esperando y no me han dado ninguna fecha orientativa de cuándo van a realizar los reembolsos de mis vuelos. Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo reclamé el 8 de abril y sigo sin respuesta.
Ir arriba Yo reclamé el 8 de abril y sigo sin respuesta. Pedretin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Kanu003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias por ir comentando el estado de vuestras reclamaciones Amistad
Cuatro meses para devolver el dinero, alucinante... Entiendo que para las aerolíneas es muy difícil esta situación pero también lo es para quien ha pagado algo que no ha disfrutado y se pasa meses esperando.

Un saludo y a ver si ya os toca pronto.

Me conformo por como está la situación q sea 4 meses. Me temo a sera peor..... El día 20 llamaré y me dirá a espere otro mes más.....
Ir arriba Me conformo por como está la situación q sea 4 meses. Me temo a sera peor..... El día 20 llamaré y me dirá a espere otro mes más..... Kanu003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SANDRA35X
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta... SANDRA35X Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube